Barcelona Vs Gramanet

drmoriarty rebuznó:
Maverick rebuznó:
Si incluso "Zapato Veloz" saco una canción q decia:

"Hay un gallego en Luna, Lunaaa, Hay un gallego en la Luna, Lunaaaa.....
Hay un gallego en la Luna q ha venido de Ferrol....!!"

https://www.galeon.com/allmusic/caratulas/z/Zapato_Veloz_-_Zapato_Veloz-front.jpg


creo recordar que esa cancion es de un grupo de los 80(no se si seran los Siniestro).....

Que va, que va, el grupo era Zapato Veloz, me parece que de Asturianos o gallegos y asturianos.

Grandes éxitos como:
Hay un gallego en la luna
Tengo un tractor amarillo son obra de este grupo.
 
yo conozco la de ...."hay un vikingo en la luna, luna....hay un vikingo en la luna,luna...que ha subido de un ostion, de un ostion de uno del frente que le ha roto to´los dientes y le ha hecho socio del gregorio marañon"
 
cupido75 rebuznó:
yo conozco la de ...."hay un vikingo en la luna, luna....hay un vikingo en la luna,luna...que ha subido de un ostion, de un ostion de uno del frente que le ha roto to´los dientes y le ha hecho socio del gregorio marañon"


Amén, Forza Atleti.

By Gorras.
 
Pero que tontitos!

Para empezar, quede por delante que es una verguenza caer ante un equipo de segunda B!

Dicho esto, ojala todos los partidos que perdamos sean como este, en que arrasas al rival y los muy cabrones chutan una vez y meten gol!

Al menos asi ya no tendre que oir la tonteria esa de que en la liga acabaremos hundiendonos por la sobrecarga de partidos! Además, está siendo tan descarado que el barça se lo está dejando todo para asegurar esta liga... En cambio al madriz, seguramente le pasará como el año pasado, tanto pensar en el trébol!

Este año la liga, y el año que viene, con los lesionados recuperados, aspiraremos a todo! Porque eso de que la plantilla del barça era corta... a ver que plantilla no se queda corta con 3 lesionados toda la temporada!
 
Neooscuro rebuznó:
Este año la liga, y el año que viene, con los lesionados recuperados, aspiraremos a todo! Porque eso de que la plantilla del barça era corta... a ver que plantilla no se queda corta con 3 lesionados toda la temporada!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Por chulangas, por decir que hacen el mejor fútbol de Europa, por decir que tienen los mejorews jugadores..........ETC

menoslobos.jpg
 
El Valencia y el Zaragoza tambien perdieron sus respectivos partidos y no por eso son equipos malos..., ya que tambien son serios candidatos al titulo, o por lo menos el Valencia (aunque este en crisis). Y ambos se han quedado fuera de la Copa del rey...
 
Draven rebuznó:
Por chulangas, por decir que hacen el mejor fútbol de Europa, por decir que tienen los mejorews jugadores..........ETC

menoslobos.jpg

Despues del partido contra el milan no lo dice solo la prensa de aqui, lo dice la prensa de toda Europa e incluso en la mayoria de casas de apuestas el barça es el favorito a ganar la copa de europa!

Yo creo que es una pasada, excesivo, poner ya como maximo favorita al barça, y eso que soy cule, pero bueno!

En cuanto a lo de la prepotencia, no lo entiendo, el ambiente que se respira en barcelona precisamente no es el de prepotencia, más bien la gente pone pegas, que si los lesionados, que si el enfrentamiento dentro la directiva, que si la plantilla es corta y al final no ganaremos nada!

Prepotencia es lo que hacia el año pasado el madri, que en febrero ya hablaban todos, prensa y aficionados, del famoso trebol!
 
Aquí se hablaba de quien iba a ganar la Liga hace unos meses.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder, repasando el hilo, va ha haber indigestion entre los foreros de tanto comerse sus propias palabras!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:
Varios, pero me parece que la galaxia de la vía láctea el año pasado quedo a cero patatero.
El Barça este año va a ganar Liga o Champions League y el Madrid nothin de nothing.


Mira que me descojono, hahahahahahahahahahahahaahhaahhaahahahahahahahahahaaaa...

Ya veremos cuantos roscos se comen uno y otro.
De momento, el Barca ya no se come la Copa.

masai-mara rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tiempo al tiempo.

otros 5 años mas?

masai-mara rebuznó:
puedes retomarlo por febrero que estareis ya hundidos

Dr.Perry Mason rebuznó:
sabreman rebuznó:
Cabrones, alla por mayo recuperaré el hilo y me carcajearé el último y mejor.

:lol: :lol: :lol:

por mayo del 2010 no?


JOJOJOJOJOJOJO!joJ!OJOOJO!

Auron rebuznó:
El Barça tarde o temprano pegará el bajón en liga por la plantilla tan corta que tiene. Acabarán todos quemados y se volverán a fostiar otro añito más.

Por chulos.

La verdad es que leer comentarios así producen risa,viniendo de madridistas,la verdad,ni el mas pesimista pensaría en como iban a estar las cosas por marzo
 
Arriba Pie