Barclays premier league | npower championship

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hale Hunk

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2010
Mensajes
1.994
Reacciones
2
Este finde comienza la Premier.

Mañana, por GolTV:
13: 45 Tottenham v Manchester City
16: 00 Aston Villa v West Ham

Veré el primero.

Finalmente y después de varias tardes currándomelo, este hilo tiene la función de facilitar el
comentar cualquier cosa referida a la Premier y The Championship (partidos, equipos, jugadores, entrenadores, fichajes, prensa, papel de los equipos en Europa...).

efc__1224778135_pl-logo.jpg

Por una parte
Man U y Chelsea tienen unos bloques muy definidos y exitosos desde hace unas cuantas temporadas. Se pueden considerar los pesos pesados
del campeonato.
Los de Manchester
tienen que dar gracias a Ferguson, que es capaz de competir siempre hasta el final con plantillas que, con otros entrenadores, querría ver hasta dónde eran capaces de llegar.

El
Chelsea, a base de talonario durante estos años de Abramovich, ha ido configurando 4 fuertes líneas que se han nutrido también de jugadores que ya estaban en el barrio de Hammersmith and Fulham antes de la llegada del magnate. Estos últimos años el gasto se ha reducido, pero el equipo cada vez es más competitivo.

Para el
resto de puestos de Champions, están, en teoría, el Arsenal, Liverpool, Manchester City y Tottenham. En menor medida, puede que sorpresas como el Everton y Aston Villa, aunque difícil estos últimos.

El
Arsenal, si consigue que no se le lesionen sus pesos pesados, tiene bastante plantillón.
La cosa está en ver si Chamack es un goleador allí, porque si es así, con Fábregas y Van Persie por detrás, poder ofensivo tendrán. Contando también a Arshavin y Nasri, que han de ponerse un poco las pilas para confirmar sus buenas maneras, sobre todo el francés de raíces argelinas. Walcott está bastante sobrevalorado y a Rosicky le doy por perdido desde hace años.
En el medio campo Diaby, Denilson y Song cuentan con una temporada más de experiencia, este año estarán más curtidos. Ramsey y Wilshere estarán como futuras perlas, y creo tendrán minutos, si no les ceden.
La defensa presenta buenos laterales, Vermaelen fue una grata sorpresa last season y si Koscielny es un central serio, la defensa será solida.
Lo que más les flojea es la portería. No veo a Fabianski o Mannone quitándole el sitio a Almunia.

El
Liverpool no ha perdido a nadie importante, de momento. Parece que sólo puede salir Mascherano, que sería una baja notable.
Personalmente creo que tiene plantilla de sobra para estar entre los cuatro primeros e incluso, con suerte en las lesiones, luchar por el título.
Si Hodgson no hace idioteces y experimentos para ir de entrenador que controla, Benítez style, puede sacar buen rendimiento a estos jugadores.
Lo que le falla respecto a Chelsea, Arsenal o United es la falta de profundidad de banquillo.
La defensa es bastante buena. Reina, Johnson, Skrtel y Agger son jugadorazos.
Si no hubiesen vendido a Benayoun tendrían unos 3/4 de lujo con Gerrard y Kuyt, pero ahora tienen a Maxi Rodríguez, que en su puta vida pensó verse en una igual. Joe Cole habrá que ver lo que es capaz de hacer.
El medio campo es una incógnita, pero si Mascherano se queda, un doble pivote con Poulsen sería muy interesante.
Arriba el Neno Torres es de los mejores del mundo, el estilo Premier a su juego le va como anillo al dedo.

El Manchester City ha seguido fichando a lo puto loco, la última ida de pinza Balotelli... pues oye. Tienen una plantilla increíble y en el once titular, poniéndome quisquilloso, sólo le falta un extremo derecha con más nombre, aunque Jonson lo hizo bien a partir de Enero.
La incógnita está en ver si tanta estrella se acoplará bien. Yo veo problemas en ese sentido, no puedes pedir que tus 22, 23 jugadores sean sólo nombres. Les puede ocurrir como al Madrid de los galácticos.

El Tottenham posee una plantilla bastante equilibrada, aunque creo que el año pasado rindió por encima de sus posibilidades. Han de agradecer la gran labor de Harry en ese sentido.
No creo que esté entre los 4 mejores equipos ingleses.

El Everton sigue manteniendo el bloque del año pasado, con jugadores que con la elástica de los católicos de Liverpool han rendido a gran nivel.
Arteta, Saha, Rodwell, Cahill, Peinar, Howard, Jagielka, etc sumados al gran trabajo desde el banquillo de David Moyes, seguro acabarán luchando por entrar en Europa.


Por abajo se considera que el Blackpool es claro candidato a volver al Championship, pero los Blackburn, Wolverhampton, Wigan, Sunderland, Fulham y Bolton no creo que tengan las plantillas suficientes para pasar con tranquilidad la temporada.

NPower-Championship-Logo-800_2466646.jpg



The Championship



La pelota echó a rodar el fin de semana pasado en la segunda categoría del fútbol inglés.

Hay equipos históricos y que han pasado por la Premier en algún momento u otro.

Este año subieron nada menos que el Millwall, Norwich City y Leeds United.

Por otro lado, llevan atascados unos años el Ipswich, Coventry City, Crystal Palace, Watford, Derby County, Nottingham Forest, Sheffield United, Leicester City y Middlesbrough.

Por desgracia el Sheffield Wednesday bajó esta temporada.

Los recién descendidos Portsmouth y Hull no harán más que añadir nivel a la ya alta competitividad de este campeonato.

Es curioso, y un dato relevante para darse cuenta de lo que significa el fútbol local en Inglaterra, ver somo esta competición está en los puestos altos de las tablas de afluencia de público de los distintos campeonatos, a la vez que mantiene una posición alta en las estadísticas de gasto total en fichajes por liga.
 
Interesante hilo, te felicito sinceramente por tu currada y aportare en el lo que pueda/sepa que no es mucho, no obstante quiero dejar patente mi desconcierto por que nosotros, los aficionados, les sigamos el juego a los patrocinadores anunciantes y convirtamos lo que ha sido la LFP Primera Division de toda la vida en Liga BBVA y la Premier en Barcleis.

No es necesario, en serio. De hecho da hasta asquito. Llegara el momento en que los jugadores saldran con gorras con anuncio al campo.

Por aportar algo mas, no me sorprenderia que el Manchester city hiciera algo mas este año, se ha estado reforzando y puede ofrecer algo mas que el discreto quinto puesto si tienen un esquema que les haga encajar los cromos que van comprando los moritos y desearia que el Arsenal se metiera un buen hostion para que se joda el puto Wegner, el puto Cesc y los putos mandamases de esa jodida entidad.

En Europa lo de siempre, veo un emparejamiento Chelsea Barça como viene siendo habitual.
 
A mi me jode un huevo que ya no den los partidos de la Premier en abierto. Bueno La 2 los dará en diferido.
 
A mi me jode un huevo que ya no den los partidos de la Premier en abierto. Bueno La 2 los dará en diferido.


Yo pensaba que se acababa el chollo del todo. No veo ningun partido premier programado, aunque sea en diferido en la web de rtve.


(Van a cerrar este hilo)
 
Muy currado y tal, pero ya hay un hilo para hablar del resto de ligas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie