Premier League 2025/26

manupajero

EL TONTO LA POLLA
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
6.525
Reacciones
899
Pues ha comenzado la premier 2025-26

Liverpool 4 - Bou 2

Con sufrimiento gana el Liverpool
 
Última edición:
Venga, amics, abramos nuevo hilo de la Premier, que empezó hoy.

Aunque la temporada dio inicio el domingo pasado con la disputa de la Community Shield (el equivalente a nuestra Supercopa), donde el Crystal Palace dio la gran sorpresa derrotando en la final al todopoderoso Liverpool.

(@Denny Crane, chapa el de la temporada pasada si eso).
 
Última edición:
Tengo serias dudas de si este hilo ha sido abierto por manu o por britz.

-El Liverpool del Slot tuvo pájaras durante la 2024-25, a ver si este año son más regulares; en todo caso son favoritos a revalidar.
-Pep tiene mucho que demostrar este año; ya veremos si vuelve a ser lo que fue si City en 2021-2024.
-Del Arsenal no espero nada; es el Pateti de la PL. 3ro o 4to y contentos.
-El Chelsea es el "tapado" de este año; si no hay sorpresas harán una title race con el Liverpool.
-Veremos si Spurs y Man Utd hacen otra temporada p-a-t-é-t-i-c-a.
-Del Newcastle tampoco espero un salto cualitativo que les haga favoritos.
-A ver que hace el Villa del Emery este año.

Menua liga; la mejor y más competitiva del planeta. Lo que fue la Serie A en 1985-2005.
 
El City gana 0-4, con doblete de Halaand


1000002215.webp
 
Si el gol que le acaban de anular al Palace en su partido contra el Chelsea lo anulan aquí, estaríamos ya quedando para pegarnos.
 
Última edición:
Si el gol que le acaban de anular al Palace en su partido contra el Chelsea lo anulan aquí, estaríamos ya quedando para pegarnos.

El Chelsea se salvó de ver como el Palace se adelantaba con este golazo de Eze. Todos creían que se anulaba por falta a Caicedo, pero el árbitro explicó por el micro: “Es por no respetar la distancia de un metro con la barrera”.

Esa regla cuando la dijeron ?? . . . . Puufff

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
el Arsenal gana 0-1 al Manchester United . . . El trio de favoritos ganan en el debut de esta temporada
Una duda, el sorteo del calendario está"manipulado" como el de la liga española?? . . . Porque el Arsenal en las primeras 8 jornadas se enfrenta al Manchester United, Liverpool y City entre otros

1000002228.webp
 
Atrás
Arriba Pie