BARDEM (ZPERO) se lo lleva calentito

Como usted guste:53 . ¿Contestar así es una norma general del foro no?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Edito:



El problema es ese, que en cuánto se habla mucho de una película ya tiene que salir el típico frikie sin vida social que se deja la semanada de papito en el cine a recordar que ha visto la última película de Egoyan que no duró ni dos semanas en cartel y que le da cuatro mil vueltas a la que recomiendan en Fotogramas.


Yo no he dicho ni que Bardem lo haga mal ni que la película sea mala. Ni siquiera he dicho que las otras sean mejores.

Usted mismo, pero para dejarme mal (cosa que en realidad no es muy difícil) primero léame, de todos modos yo no voy a entrar en su juego.
 
Soil rebuznó:
Entonces con eso me estas diciendo que el caso de Serbia y el de Iraq son identicos.

No se donde has leido eso que pones en mi boca, no lo se. Ahora bien, como tampoco iban por ahi los tiros no se muy bien que responderte para que no creas que te estoy dando la razon.

Si quieres una respuesta a eso que dices, pues no, evidentemente, un caso es Serbia y otro Iraq. Vamos, si lo que pretendias es afirmar eso de una manera mas o menos rimbombante pues bueno. No era yo el que te discutia eso, era otro forero, mira a ver si el quiere hablar contigo.

Yo decia otra cosa, te lo voy a escribir con otras palabras a ver si asi lo entiendes: lo que diga la ONU no le importa una mierda a nadie mas que cuando se amenaza con bombardear saquear y gobernar tras la cortina a todos los miembros "influyentes", si no le interesa a todos, hay vetos y desobediencia de las resoluciones. A europa, o a algunos paises de europa, no les interesaba invadir Iraq porque la politica de Iraq para con europa era favorable con esta, pero no le era favorable a EEUU y paso lo que paso. ¿Que Aznar dijo o desdijo? no estamos hablando de eso, pero te digo que a dia de hoy hay tropas españolas en el golfo persico apoyando a las tropas de EEUU. Y en la linea en que empece en este hilo y a proposito del doble rasero de los actorzuelos como el prota del hilo dire: y ande estan ahora? ah, ya...

Y ahora cuentame lo que leias en los periodicos en el 95 sobre serbia si esque sabias leer entonces o si esque habias nacido siquiera, pero no es de lo que te estoy hablando.
 
El Profesor rebuznó:
El personaje de Robert Ford interpretado por Casey Affleck, es un tipo mucho más complejo, con muchísimos más matices y con una mayor profundidad psicológica.
Ya, ya... Pero a tí ¿quién te acojona más, Bardem o Affleck? Si dices que el Affleck yo ya te doy la razón y me voy a comer un yogur o algo.
 
¿es cierto aquel rumor que decia que ben afleck lleva peluquin?, es algo que me lleva quitando el sueño durante años y ya no puedo mas.
 
Cojón de Espino rebuznó:
Los Cohen son infumables, por el amor de LOL.

No es el subforo correspondiente, pero échele un vistazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Coen tienen tropiezos y grandes películas, No Country for Old Men es una de ellas, y The Big Lebowski una de las mejores comedias que se puede echar a la cara.
 
Cojón de Espino rebuznó:
Los Cohen son infumables, por el amor de LOL.

ui lo cadicho :lol:


coen_bro.jpg


Melosfo
 
Hostias como mola en lo que se ha convertido este hilo. Son como 2 hilos que no tienen nada que ver: por un lado, unos van a su bola hablando de guerras, fascismo, comunismo, y demas cosas de patio de colegio, y por otro lado otros discuten sobre lo que es una buena actuacion y la esencia del cine.
 
Muerte between the flagüers.

No te digo ná y te lo digo tó.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Muerte between the flagüers.

No te digo ná y te lo digo tó.


Si no la he visto 25 veces no la he visto ninguna.

Es como lo de los cojones y el martillo pilón: sabes que te los va a aplastar, sabes que el fin se acerca, pero no puedes evitar mirar y deleitarte con el sufrimiento, aunque sea propio.

Dios, qué puto peliculón. Paso de irme al foro cine, para reiterar que tiene, para mí, una de las mejores secuencias de la Historia del Cine, la del intento de asesinato de Leo.

Joder, los pelos como escarpias.

escalofrio-portada.jpg
 
Los Coen tienen tropiezos y grandes películas, No Country for Old Men es una de ellas, y The Big Lebowski una de las mejores comedias que se puede echar a la cara.

No country for old Men es una puta pena de película (encima se lo daban casi todo hecho, sólo con leer el libro tenían la mitad de la película) muchas expectativas para tan poca cosa, yo creo que el guión es bueno, la idea también, pero la forma de realizar la película se quedó en un amago de algo grande. La cosa es que los Coen han hecho tantas cosas grandes, que hacer esto, y de esta manera, sabe a poco.

Por otro lado el subnormal de Bardem (que hoy me he enterado que es panchito) hace una actuación de puta madre, poniendo unas caras de psicópatas muy creíbles. (Aunque me quedo con Jamón, Jamón, que la yegua de Penélope Cruz enseñaba las tetas)
 
Que sea afín a la ideología perroflautil es lo de menos, como español y patriota me enorgullece que un paisano gane un premio de tal calibre, eso sí, ya está bien de "embajadores" como Javier Bardem, Antonio Banderas o Penelope Cruz, todos ellos sin duda descendientes de la morería y no de cristianos viejos como debe ser. Lo digo porque dan la imagen de una España racialmente moruna, no digo ya del estilo de Marruecos o Argelia, pero si algo parecido a Turquía o Grecia.

Los reconquistadores no hicieron del todo bien su trabajo, se dejaron algún que otro moro por degollar.:99
 
Yo ya puse en el foro cine antes de saber si le daban el oscar o no que la actuación no me pareció nada especial.
Yo no tengo nada en contra del Bardem este, salvo qeu me da algo de asquillo la cara de orangutan que tiene y que las tias se derritan por el.

En cuanto a su papel, no se que verán los críticos de cine pero a mi me parece bastante normal.
Se pasa toda la película con cara como de adormilado, ligeramente dopadillo. Como si te comes un tranquimacin y te pintan unas ojeras... ¿Es dificil hacer eso? Es dificil hacer el diálogo en la gasolinera que dura 1 minuto?

A mi me parece una actuación más.
 
pareceis tontos toda españa elojiando a Javier y vosotros quejandoos que si dijo esto y lo otro, vaya tela con los raritos jajaja, pues si va alli tendra que quedar bien, vosotros en su lugar seguro que hubierais dicho lo mismo o os haberiais meado encima de la verguenza
 
No country for old Men es una puta pena de película (encima se lo daban casi todo hecho, sólo con leer el libro tenían la mitad de la película) muchas expectativas para tan poca cosa, yo creo que el guión es bueno, la idea también, pero la forma de realizar la película se quedó en un amago de algo grande. La cosa es que los Coen han hecho tantas cosas grandes, que hacer esto, y de esta manera, sabe a poco.

Ya hemos hablado largo y tendido en el subforo cine pero a grandes rasgos a mí sí me parece una buena película y, de las que he visto, la más destacable de las americanas -omitiendo INLAND EMPIRE-, que no de todas las películas que se han estrenado este año.

Los primeros 30-40 minutos son magníficos. El problema es que la narración va muy a trompicones a medida que se acerca el final, con elipsis que no vienen al caso y que le restan ritmo a la película. Por cierto, el final a mí sí que me gusta. Y la interpretación de Bardem es muy buena.

^Sucubina^ rebuznó:

:lol:

Es curioso el momento en el que uno se da cuenta de que esta clase de cosas ya no le producen vergüenza ajena sino divertimento.
 
Arriba Pie