BARDEM (ZPERO) se lo lleva calentito

A Bardem le interesa que gobierne Zapatero. La razón es que los artistas les apoyaron cuando lo del "No a la guerra" y él ahora se lo paga con lo del cánon. Es una bonita relación, por qué echarla a perder?
 
A Bardem le interesa que gobierne Zapatero. La razón es que los artistas les apoyaron cuando lo del "No a la guerra" y él ahora se lo paga con lo del cánon. Es una bonita relación, por qué echarla a perder?

Porque evidentemente los artistas no se pueden movilizar en contra de la guerra simplemente por estar en contra de ella no ?

Tiene que ser buscando algun tipo de renta claro esta.

La poblacion española que estaba mayormente en contra de la guerra tambien deben ser unos interesados hijos de puta.
 
¿Era necesario que cogiese un cigarro en mitad de la rueda de prensa?
Ah vale, que es para seguir dando imagen de chico malo. Pues si que es un triste el Bardem. Se puede ir metiendo el oscar por el ano o hacerse una paja sobre él.
 
Madeira rebuznó:
Porque evidentemente los artistas no se pueden movilizar en contra de la guerra simplemente por estar en contra de ella no ?

Tiene que ser buscando algun tipo de renta claro esta.

La poblacion española que estaba mayormente en contra de la guerra tambien deben ser unos interesados hijos de puta.


¿Porque no se movilizan ahora en contra de que haya tropas españolas en afganistan? ¿No es lo mismo o que?

Y estoy en contra de las dos invasiones, por cierto.
 
Madeira rebuznó:
Porque evidentemente los artistas no se pueden movilizar en contra de la guerra simplemente por estar en contra de ella no ?

Tiene que ser buscando algun tipo de renta claro esta.

La poblacion española que estaba mayormente en contra de la guerra tambien deben ser unos interesados hijos de puta.

No, pero sí que pudieron haberlo hecho de una manera más pasiva.
 
No, pero sí que pudieron haberlo hecho de una manera más pasiva.

Creo que una guerra ilegal y en la que esta en contra la mayoria de poblacion de tu pais es un tema lo bastante importante como para implicarse energicamente.

Si los subnormales del PP no hubieran sido tan cabezones y no se hubieran pasado por el forro de los cojones a la opinion publica no hubieran hecho falta ese tipo de actos.
 
No te has dado cuenta de que esto es España. Aquí la gente suele ser fan incondicional de algún cantante/actor, y si el cantante se tira por un puente, lo hacen también sus fans. Lo mismo pasa con los votos. Hace poco Sabina publicó un poema en el que pedía el voto para el PSOE. Tú crees que a la gente le es indiferente eso? En la mayoría de casos no.
 
Madeira rebuznó:
Creo que una guerra ilegal y en la que esta en contra la mayoria de poblacion de tu pais es un tema lo bastante importante como para implicarse energicamente.

Si los dioses terrenales del PP no hubieran sido tan cabezones y no se hubieran pasado por el forro de los cojones a la opinion publica no hubieran hecho falta ese tipo de actos.

Claro, y el hundimiento ilegal del prestige también requería movilizaciones de los parásitos éstos, cosa que no han hecho cuando pasó en Ibiza o en la costa de Cádiz gobernando el PSOE y mintiendo a la gente diciendo que no pasaba nada.
 
Læl rebuznó:
No te has dado cuenta de que esto es España. Aquí la gente suele ser fan incondicional de algún cantante/actor, y si el cantante se tira por un puente, lo hacen también sus fans. Lo mismo pasa con los votos. Hace poco Sabina publicó un poema en el que pedía el voto para el PSOE. Tú crees que a la gente le es indiferente eso? En la mayoría de casos no.

Y ?

Cada cual es libre de pedir el voto para quien le salga de los cojones.

La duquesa de alba, julio iglesias o florentimo perez entre otros muchos han hecho lo mismo pero en clave PPera y no os he visto quejaros.


Claro, y el hundimiento ilegal del prestige también requería movilizaciones de los parásitos éstos, cosa que no han hecho cuando pasó en Ibiza o en la costa de Cádiz gobernando el PSOE y mintiendo a la gente diciendo que no pasaba nada.

No compares un petardo con una bomba, ademas la gente se manifiesta cuando le sale de los cojones y suele ser en casos excepcionalmente graves y sangrantes.
 
Estais diciendo cada gilipollez...

Todos sabemos que paso con el Prestige. Tomaron la decision de alejarlo de la costa, cuando lo mas sensato hubiera sido cerrarlo en un puerto y joder una pequeña porcion de costa. No es comparable a lo de Cadiz.

Politizando, me paso el dia politizando, nanananna

Habriais preferido que le hubieran dado un Oscar a Antonio Banderas? (lo digo porque es el español que mas cerca ha estado, aparte de Bardem claro)
 
Soil rebuznó:
Estais diciendo cada gilipollez...

Todos sabemos que paso con el Prestige. Tomaron la decision de alejarlo de la costa, cuando lo mas sensato hubiera sido cerrarlo en un puerto y joder una pequeña porcion de costa. No es comparable a lo de Cadiz.

Eso no quita que haya que prestarle atención,ayuda e importancia,y ya no hablo solo de la política,sino de los medios de comunicación y de los propios españoles,aún no he visto a ningún gallego viajando a Cádiz a echar una manita...
 
Madeira rebuznó:
Y ?

Cada cual es libre de pedir el voto para quien le salga de los cojones.

La duquesa de alba, julio iglesias o florentimo perez entre otros muchos han hecho lo mismo pero en clave PPera y no os he visto quejaros.

Sí, son libres de pedir el voto, pero en una situación normal no lo harían. La mayoría de los autores/editores piden el voto para el PSOE porque les beneficia, eso es una realidad. Los que has puesto en la lista son todos unos subnormales, y sólo uno de ellos es artista. Buen intento chaval...
 
Madeira rebuznó:
suele ser en casos excepcionalmente graves y sangrantes.

No necesariamente.

Hoy una huelga general esta mas justificada que por ejemplo hace unos años donde gobernaba alguien que no era del palo de los sindicatos, pero no se hace porque... ESCRIBA AQUI SU RESPUESTA

Hoy dia hay tropas españolas en irak (si si, en irak), es mas, hay mas tropas españolas en mas andanzas en el extranjero, haciendo misiones de paz como en el 2004 claro, pero hoy no se manifiesta la peña porque...

Hoy en dia se han multiplicado los crimenes racistas (de sucios y putos inmigrantes hacia los españoles de bien) y aqui nadie dice nada, que les integremos en lugar de que les echemos, pero como gobierna quien gobierna no esta bien decir nada, y aunque no gobernara, el decirlo estaria mal y ellos lo harian saber con una manifestacion como la de hace unos dias en madrid.

Queremos ser ecologicos, limpios, y ante un grave problema energetico en vez de apostar por la energia nuclear, no solo nos negamos a construir mas centrales si no que queremos desmantelar las que tenemos y apostar por el carbon. Y el que diga lo contrario es un antiecologista, un contaminador y un facha. Eso si, lo contrario es apostar por las termicas que echan un cojon de CO2 pero es igual, porque es progre y bueno manifestarse por lo que ladre al gore y darle subvenciones y tal para mantener a los verdes callados haciendo parecer que se hace algo por no contaminar, pero a la vez se contamina, se niegan energias limpias y agravamos el problema aumentando nuestra dependencia de potencias enemijas si hace falta.

Esto solo es una muestra del doble rasero de este pais, y digo mas, de este gobierno de rojos antiespañoles que dios quiera salgan como ratas de españa y no vuelvan nunca mas cuando se declare la guerra civil a la que nos estan llevando. Y tu, catalan, quizas no porque eres un maricon, pero igual algun vecino tuyo es el primero en caer en ella por ladrar cuando no toca.
 
Eso no quita que haya que prestarle atención,ayuda e importancia,y ya no hablo solo de la política,sino de los medios de comunicación y de los propios españoles,aún no he visto a ningún gallego viajando a Cádiz a echar una manita...

Pero a limpiar que? :lol:, quiero fotos de los vertidos en Cadiz. Si veo que se acerca a la mitad de lo que fue el Prestige me acerco a echarme unos Nelsons.
 
No necesariamente.

Hoy una huelga general esta mas justificada que por ejemplo hace unos años donde gobernaba alguien que no era del palo de los sindicatos, pero no se hace porque... Aqui te doy la razon

Hoy dia hay tropas españolas en irak (si si, en irak), es mas, hay mas tropas españolas en mas andanzas en el extranjero, haciendo misiones de paz como en el 2004 claro, pero hoy no se manifiesta la peña porque...No me puedes comparar una mision de paz con una mision de Petro...''paz''

Hoy en dia se han multiplicado los crimenes racistas (de sucios y putos inmigrantes hacia los españoles de bien) y aqui nadie dice nada, que les integremos en lugar de que les echemos, pero como gobierna quien gobierna no esta bien decir nada, y aunque no gobernara, el decirlo estaria mal y ellos lo harian saber con una manifestacion como la de hace unos dias en madrid. El otro dia me atraco un gay, aqui tienes razon, verdad?

Queremos ser ecologicos, limpios, y ante un grave problema energetico en vez de apostar por la energia nuclear, no solo nos negamos a construir mas centrales si no que queremos desmantelar las que tenemos y apostar por el carbon. Y el que diga lo contrario es un antiecologista, un contaminador y un facha. Eso si, lo contrario es apostar por las termicas que echan un cojon de CO2 pero es igual, porque es progre y bueno manifestarse por lo que ladre al gore y darle subvenciones y tal para mantener a los verdes callados haciendo parecer que se hace algo por no contaminar, pero a la vez se contamina, se niegan energias limpias y agravamos el problema aumentando nuestra dependencia de potencias enemijas si hace falta. esto ha pasado con todos los gobiernos de este este pais

Esto solo es una muestra del doble rasero de este pais, y digo mas, de este gobierno de rojos antiespañoles que dios quiera salgan como ratas de españa y no vuelvan nunca mas cuando se declare la guerra civil a la que nos estan llevando. Y tu, catalan, quizas no porque eres un maricon, pero igual algun vecino tuyo es el primero en caer en ella por ladrar cuando no toca. AH OK!


El final es apoteosico.
 
estoy hasta los cojones que la gente odie a bush,muchos le odian sólo porque otros le odian ,sin tener ni puta idea.

bush es un tío con dos cojones,que se quedan el dinero del petroleo ee.uu?pues mejor que se lo quede eeuu que el país de moros de mierda no?

liberó a irak de saddam y ahora hay un poco más de libertad allí,aunque siga habiendo atrocidades,la guerra fue necesaria para concienciar a los borregos irakíes.
 
No esque sea la mitad, esque por lo visto debido a la gran cantidad de tiempo que lleva el barquito echando mierda al mar, ha matado a mas pececitos y ha contaminado mas el terreno del mar matando tambien a mas plantitas que 10 prestidges juntos. ¿Recuerdas cuando decian que las playas donde se hundio el prestidge no iban a recuperarse hasta pasados 50 años? pues era mentira, ahora bien, hay zonas en algeciras que ya no se van a recuperar nunca, lo lei en un panfleto de esos en los que publica greenpeace.

En en, soil, retrasadin declarado, que en iraq no ibamos por el petroleo, ibamos a contruir colegios. Igual que hacemos en el libano (donde no hay petroleo que saquear, solo arroz, y maiz)
 
Soil rebuznó:
Pero a limpiar que? :lol:, quiero fotos de los vertidos en Cadiz. Si veo que se acerca a la mitad de lo que fue el Prestige me acerco a echarme unos Nelsons.

algeciras.jpg

No llega al nivel del Prestige,pero sigue siendo una catástrofe,lo mires como lo mires...

Aquí tienes otra prueba de que no ha sido tan simple como dices:

msljd.gif

PD:No se ve bien porque es una captura de la noticia de esta página:

https://www.europapress.es/noticiasocial.aspx?cod=20071223170940&ch=00313
 
Soil rebuznó:
Pero a limpiar que? :lol:, quiero fotos de los vertidos en Cadiz. Si veo que se acerca a la mitad de lo que fue el Prestige me acerco a echarme unos Nelsons.

Vamos, que mejor mil veces rosado que no una colorado no?

::ZP STyLe' RePrEsEnT::
 
Si, es una putada. No comparable, pero putada. Al Cesar... ensalada Cesar del Vips.
 
Læl rebuznó:
Sí, son libres de pedir el voto, pero en una situación normal no lo harían.

Y ?

La mayoría de los autores/editores piden el voto para el PSOE porque les beneficia, eso es una realidad.

Y los obispos y demas escoria de la iglesia exactamente igual pero con los retromongoles del PP.

Los que has puesto en la lista son todos unos subnormales, y sólo uno de ellos es artista

Se pueden poner mas.

Hoy una huelga general esta mas justificada

Porque lo dices tu?

Si la gente no hace huelga general es porque no le sale de los huevos, ergo no es necesaria.

Hoy dia hay tropas españolas en irak (si si, en irak), es mas, hay mas tropas españolas en mas andanzas en el extranjero, haciendo misiones de paz como en el 2004 claro, pero hoy no se manifiesta la peña porque...

Lo del 2004 era una invasion ilegal basada en falacias como las armas de destruccion masiva.

Hoy en dia hay tropas en misiones de paz bajo el mandato de la ONU.

Hoy en dia se han multiplicado los crimenes racistas (de sucios y putos inmigrantes hacia los españoles de bien)

Como el del tren de barcelona dices ?

Esto solo es una muestra del doble rasero de este pais, y digo mas, de este gobierno de rojos antiespañoles que dios quiera salgan como ratas de españa y no vuelvan nunca mas cuando se declare la guerra civil a la que nos estan llevando. Y tu, catalan, quizas no porque eres un maricon, pero igual algun vecino tuyo es el primero en caer en ella por ladrar cuando no toca.

La guerra civil seria lo mejor para conseguir de una puta vez la independencia de ese lastre repleto de fachas y maricomplejines llamado españa, ni son felices siendo españoles ni dejan ser felices a los demas.
 
No se, si sabeis que la principal diferencia entre las distintas guerras en las que participa España con la de respecto a Irak, es que en esta ultima esta amparada bajo la legalidad internacional y bajo el auspicio de las naciones unidos, cosa que, en la guerra de Irak, EEUU, Inlgaterra y España se pasaron por el arco de triunfo todas las resoluciones de la ONU, por tanto era una invasion ilegal, en las que esta ahora, son legales, ¿entendeis la diferencia?

Y los artistas hacen bien en apoyar a quien les da de comer, no te jode, yo tambien lo haria, por eso no voy a votar al PP porque a mi que quiten el irpf a los que ganen menos de 16000 euros no me interesa, en cambio, los 400 euros en la declaracion de la renta si.

Ademas la iglesia no para de hacer politica y esos si que no pueden hacer campaña y no decis ni mu, a ver si con un poco de suerte gana el PSOE otra vez y manda a tomar por culo a todos los del Opus, que a estos si que me joden que vayan a parar mis impuestos y no a gente que me guste lo que hace, con su musica y demas.
 
Madeira, tus respuestas a mis replies no son respuestas ni argumentaciones ni nada de nada. Con esto quiero decir que no voy a replicarte más porque es como hablarle a la pared que tengo delante: aunque le arguemente mis opiniones ella seguirá indiferente, como tú. A la otra que haya flame (político o de cualquier otro tipo) intenta responder con algo más que un "Y?", un "se podrían poner más" (en lugar de ponerlos) o un cambio de tema radical como es el voto que pide la Iglesia en contra al que piden los artistas. Eso es lo que se quiere remarcar aquí: Bardem le ha dado apoyo a Zapatero, la gente lo ve raro, pero no ve raro que la gente (religiosos, como en tu ejemplo) pida el voto para el PP? Es lo mismo!
 
Arriba Pie