BARDEM (ZPERO) se lo lleva calentito

Esta foto lo resume todo.

Bardemportadanueva.jpg


Bardem besando el culo a EEUU, tanto ponerla a parir y luego mira lo que hace.

Que vueltas da la vida.
 
Penarlo no, pero si es muy triste el usar tu fama para hacer campaña politica. No me parece correcto, no entra en mi cabeza (y no es que sea un facineroso cegado por sus ideales politicos, estoy mas cerca de los artistas que de la Cope, ya me entiendes)

La politica por un lado y tu trabajo por otro.
 
Esta basura apoya a los que viven chupando del pueblo y pactan con terroristas.

¿Apoya a Aznar? Ahora me entero. Yo lo hacía más de izquierdas.

Si para vosotros en comparación tiene trascendencia una gilipollez de entrega de premios es que sois unos putos garrulos borreguiles e intelectualmente no tenéis derecho a más voto que al de OT por sms.

Aquí los únicos que han concedido trascendendia política a la entrega del Oscar han sido toda la cohorte de fascistoides habituales. Los demás hemos defendido la no-asociación de un entrega de premios cinematográficos a un activismo político, que Bardem es muy libre de profesar.

Los que habéis metido la cuñita en este hilo, habéis sido, como siempre, los fascistoides de medio pelo.

Chitriel rebuznó:
Y digo yo, ¿esta película contará como española?

Evidentemente no.
 
Esta foto lo resume todo.

Bardemportadanueva.jpg


Bardem besando el culo a EEUU, tanto ponerla a parir y luego mira lo que hace.

Que vueltas da la vida.

No sabia yo que cagarse en la puta madre de Bush era poner a parir a USA.

Entonces la mitad de este foro poneis a parir a españa cagandoos en ZP.

Putos traidores de la patria.
 
La influencia sionista cada vez se nota mas en los USA. Tienes huevos que venga un extranjero a su pais a cagarse en su presidente, a hacerse amigos de sus enemigos cubanos y encima le premian con un oscar. Esto en la america de la NRA no pasaba.

Y Bardem en la linea de los rojos, se caga en america pero se enriquece gracias a ellos. Asi cualquiera se hace de izquierdas.
 
Me cago en Bardem y mucho más en su puta madre, a la que habría que empalar. Van de progres y rojillos con unas cuentas bancarias poco corrientes. Esa familia es escoria, menuda imagen de mierda damos por ahí con gentuza como esta.
 
A mi me da casi igual el PP que el PSOE, porque mis ideas van por otro lado. Pero solo por ver la cara de gilipollas de toda la SGAE en general y del rey del pollo frito en particular, cuando les quiten los canon y las subvenciones, soy capaz de votar al PP o hasta a IU si en su programa incluyeran la eliminación del canon (impuesto revolucionario) y de todas las ayudas a la mierda de cine español que tenemos. Menos mal que los DVD los podemos comprar por internec a otros paises sin pagar el puto canon, pero en otros artículos no nos libramos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui la gente se niega a admitir que dan igual de pena los unos como los otros...
 
A saber cuantos actores y actrices habran salibado asi la estatuilla antes de (literalmente) metersela por el culo o el coño en soberanas orgias... ainssss.... joder, yo tendria que ser rico a cuantos seres humanos iba a hacer felices invitandolo a mis bacanes.... pero sin mariconadas hijosdeputa.
 
Soil rebuznó:
Penarlo no, pero si es muy triste el usar tu fama para hacer campaña politica. No me parece correcto, no entra en mi cabeza (y no es que sea un facineroso cegado por sus ideales politicos, estoy mas cerca de los artistas que de la Cope, ya me entiendes)

La politica por un lado y tu trabajo por otro.


vamos a ver, tu que crees, que bardem apoya a zp por que de verdad crea que es lo mejor para españa?

No, apoya a zp por que es lo mejor para el y ya esta, le echa una manita en campaña, y tranquilo, que tendra su recompensa, que por supuesto no saldra a la luz.

Esto, por supuesto no es mejor que lo que hacen otros ideales politicos.
Hay que hacer lo mejor para EspaÑa, dicen, y no quieren mas que hacer lo mejor para ellos, porque lo mejor para España, seria que facilitaran que cada español tuviera acceso a los medios para hacer de su vida lo que le salga de las santas pelotas, cuando ahora no se puede la gente ni independizar , pero claro, eso supondria gastar pasta de los presupuestos, con lo que podrian sisar menos.:lol:
 
Si eso es lo que yo opino, joder.

Benito no sabia que fueras anarquista. Tambien te gusta la cerveza fria?
 
Yo no soy anarquista, ni de coña, pero el aparato politico mayoritario de españa no se creen ni ellos lo que dicen que creen, ni representan.

Yo votaria con los ojos cerrados cualquier ideologia, siempre y cuando creyeran en lo que dicen y no esperaran llegar al gobierno para llenarse los bolsillos, para enriquecer a los que ya son ricos.

Yo lo que estoy es aburrido de hipocritas, que pese a tener el poder, no se preocupan mas que de recolectar votos para las siguientes elecciones.
La sociedad es un asco y por eso me parece bien reirme de las desgracias ajenas, que es lo unico que sucede ultimamente, y digo yo, que de algo nos tendremos que reir, o que?
 
Lo chungo de todos estos que postean por aqui es que cuando leen a alguien hablando de cosas izquierdosas resulta que es un ruin asesino que pacta con ETA, rojo mason castrista-estalinista amigo de los negros que vienen a robar y a violar a nuestras hijas y hermanas, pero si leen a alguien hablar de cosas derechosas en cambio es un tio que dice las cosas claras y no piensa en el que diran.
Cada vez que los del subforo talante se meten en temas del subforo cine me entran ganas de arrancar cabezas a mordiscos.

GUERRA CIVIL-FORIL YA
puno.jpg
 
No tendría por qué meterme en estas tonterías, pero hoy es una mañana aburrida.

Tienes huevos que venga un extranjero a su pais a cagarse en su presidente

Desde el mismo momento que los yankees meten sus narices en todo el mundo, todo el mundo tiene derecho a meter sus narices en la política yankee. El problema de intervención internacional es suyo, no nuestro.

a hacerse amigos de sus enemigos cubanos y encima le premian con un oscar.

¿Quién le premia con un Oscar?
Joder, qué cortitos sois. A Bardem se le premia por su trabajo cinematográfico. Le premia la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, no le premia el gobierno de EEUU, ni EEUU como país, ni sus ciudadanos, ni su puta madre. Le premian por su trabajo y no porque sea comunista, neofascista, budista o reintegracionista gallego-portugués. Manda cojones.

Cada vez que los del subforo talante se meten en temas del subforo cine me entran ganas de arrancar cabezas a mordiscos.

Fecundo a yeims.
 
Lo chungo de todos estos que postean por aqui es que cuando leen a alguien hablando de cosas izquierdosas resulta que es un ruin asesino que pacta con ETA, rojo mason castrista-estalinista amigo de los negros que vienen a robar y a violar a nuestras hijas y hermanas, pero si leen a alguien hablar de cosas derechosas en cambio es un tio que dice las cosas claras y no piensa en el que diran.
Cada vez que los del subforo talante se meten en temas del subforo cine me entran ganas de arrancar cabezas a mordiscos.

GUERRA CIVIL-FORIL YA
puno.jpg
Hay varias cosas que no se comprenden de el curso de dialogos de este tipo.

No se que tiene de malo o condenable ser castrista, estalinista, hitleriano o votante del partido de leo bassi, no se puede juzgar a nadie por lo que piensa, faltaria mas que cada uno no pudieramos pensar lo que nos saliera de las pelotas.

A la gente se la juzga por sus actos y le pongo un ejemplo muy sencillo.

Mi abuela es del pp, de las que dice que con franco vivian mejor, tambien es racista de las que piensan que los inmigrantes estan jodiendo este pais.
Si un rojazo la juzgara por ese perfil de pensamiento, pensaria "Menuda hijadeputa inculta la facha de mierda".

Bien, pues resulta que en la iglesia d emi barrio, se acojen negritos que vienen a españa en patera, se les da una ocupacion en la parroquia, se les hace un contrato y se les da cobijo(viven donde deberia vivir el cura). Al tiempo, cuando ya saben bien español, y tienen papeles les buscan un trabajito para que se puedan mantener bien sin mafias y tal y se marchan para que entren nuevos.

Pues resulta que mi abuela, la facha y racista, se va todos los sabados del señor, a enseñar a los negros a cocinar y a coser para que se ahorren unos duros cuando no tengan ayudas.

Siempre se cometen errores de apreciacion cuando se juzga, no lo hagan, evitaran cabrearse y seran mas felices.

una vez dicho esto, procedoa volver al masuneo magistral que llevo sosteniendo 4 años.
 
Para mí, el bardem es como estos... y más que no pongo

iglesias_julio.jpg


ARANTXA_SaNCHEZ_VICARIO.jpg


Antonio_Banderas.jpg


Mucho orgullo de ser español, pero a pagar impuestos al extranjero,y a beneficiar a ciudadanos de otros paises. Y cierto es que lo de bardem no tiene nombre, pero si hubiera sido consecuente, tendría que haber rechazado el oscar y quedarse con sus goyas. Ah no, que eso solo pasa en los mundos de yupi... :oops:
 
Hay varias cosas que no se comprenden de el curso de dialogos de este tipo.

No se que tiene de malo o condenable ser castrista, estalinista, hitleriano o votante del partido de leo bassi, no se puede juzgar a nadie por lo que piensa, faltaria mas que cada uno no pudieramos pensar lo que nos saliera de las pelotas.

A la gente se la juzga por sus actos y le pongo un ejemplo muy sencillo.

Mi abuela es del pp, de las que dice que con franco vivian mejor, tambien es racista de las que piensan que los inmigrantes estan jodiendo este pais.
Si un rojazo la juzgara por ese perfil de pensamiento, pensaria "Menuda hijadeputa inculta la facha de mierda".

Bien, pues resulta que en la iglesia d emi barrio, se acojen negritos que vienen a españa en patera, se les da una ocupacion en la parroquia, se les hace un contrato y se les da cobijo(viven donde deberia vivir el cura). Al tiempo, cuando ya saben bien español, y tienen papeles les buscan un trabajito para que se puedan mantener bien sin mafias y tal y se marchan para que entren nuevos.

Pues resulta que mi abuela, la facha y racista, se va todos los sabados del señor, a enseñar a los negros a cocinar y a coser para que se ahorren unos duros cuando no tengan ayudas.

Siempre se cometen errores de apreciacion cuando se juzga, no lo hagan, evitaran cabrearse y seran mas felices.

una vez dicho esto, procedoa volver al masuneo magistral que llevo sosteniendo 4 años.
Supongo que es una de las cosas buenas que tiene la iglesia, que hace que las abuelas racistas ayuden a negros necesitados porque en la biblia dice que hay que hacerlo. Aun asi esa gente es la que mas miedo me da, ya que son los tipicos que te preguntan que si no crees en dios y en el infierno, como es que no vas matando por ahi a la gente y violando bebés. Vamos, que en pocas palabras te estan diciendo que si ellos no son criminales se debe al miedo que sienten al castigo divino.
 
A ver, todos los que se cagan en él, ¿han visto la película? Porque hace un papelón. Ojo, no es un Brando, ni un Newman, pero es creíble.
 
La película está bien. Bien dirigida y tal...pero no deja de ser un corre, corre, que te pillo con cierta gracia.

Me gustó por su humor negro, por josh brolin (que sí hace un papelón y creíble) y porque la de Trinspotting me la ponía dura lo poco que salía. Bardem, como ya he dicho antes, lo hace bien y punto. ¿Para un oscar? Pues viendo como va decayendo el nivel de estos premios, pues si.
 
Lo chungo de todos estos que postean por aqui es que cuando leen a alguien hablando de cosas izquierdosas resulta que es un ruin asesino que pacta con ETA, rojo mason castrista-estalinista amigo de los negros que vienen a robar y a violar a nuestras hijas y hermanas, pero si leen a alguien hablar de cosas derechosas en cambio es un tio que dice las cosas claras y no piensa en el que diran.
Cada vez que los del subforo talante se meten en temas del subforo cine me entran ganas de arrancar cabezas a mordiscos.

GUERRA CIVIL-FORIL YA

Marxito lo dejó muy claro hace poco: "el subforo Talante parece parece una oficina de reclutamiento de las Waffen SS" (o algo así). Y que lo diga él, es como para echarte las manos a la cabeza, y arrancarte los pelos que no tienes.

No hay que darle más pábulo del que ya tienen ¿Que trollean? Pues se les borra el mensajo y listos, pero Raríter es demasiado ecuánime algunas veces.
 
Pero que papelón ni que pollas, si hace de retarded con pelo de paje.

Lo único que se salva es que lo ha doblado al español otra persona.

Bueno, eso y el cattle-gun para los asesinatos.
 
A ver, todos los que se cagan en él, ¿han visto la película? Porque hace un papelón. Ojo, no es un Brando, ni un Newman, pero es creíble.


Pues a la mierda entonces, que no le den el puto oscar. Además esos que nombras han sido grandes actores casi desde que nacieron pero Bardém sigue siendo un mediocre. Y me suda la polla su puta ideología.
 
Bueno venga va, ni pa tí ni pa mí, es un un rojales de cara a la galería chupasubvenciones que se ha merecido el Oscar.

Hala.
 
Arriba Pie