BARDEM (ZPERO) se lo lleva calentito

Rastrer0 rebuznó:
No se, si sabeis que la principal diferencia entre las distintas guerras en las que participa España con la de respecto a Irak, es que en esta ultima esta amparada bajo la legalidad internacional y bajo el auspicio de las naciones unidos, cosa que, en la guerra de Irak, EEUU, Inlgaterra y España se pasaron por el arco de triunfo todas las resoluciones de la ONU, por tanto era una invasion ilegal, en las que esta ahora, son legales, ¿entendeis la diferencia?

Y los artistas hacen bien en apoyar a quien les da de comer, no te jode, yo tambien lo haria, por eso no voy a votar al PP porque a mi que quiten el irpf a los que ganen menos de 16000 euros no me interesa, en cambio, los 400 euros en la declaracion de la renta si.

Ademas la iglesia no para de hacer politica y esos si que no pueden hacer campaña y no decis ni mu, a ver si con un poco de suerte gana el PSOE otra vez y manda a tomar por culo a todos los del Opus, que a estos si que me joden que vayan a parar mis impuestos y no a gente que me guste lo que hace, con su musica y demas.

Una respuesta correcta, argumentada y que tristemente no deberia haberse producido. Porque esto va sobre Bardem y su Oscar. Cerrar el hilo.

La quoteo para que no se quede al final de la otra pagina.
 
Soil rebuznó:
Una respuesta correcta, argumentada y que tristemente no deberia haberse producido. Porque esto va sobre Bardem y su Oscar. Cerrar el hilo.

La quoteo para que no se quede al final de la otra pagina.

Que facilidad de joder hilos hay aquí...

R.I.P.​
 
Læl rebuznó:
Madeira, tus respuestas a mis replies no son respuestas ni argumentaciones ni nada de nada.

Si tu lo dices.


Con esto quiero decir que no voy a replicarte más porque es como hablarle a la pared que tengo delante: aunque le arguemente mis opiniones ella seguirá indiferente, como tú.

Tu muestras tus opiniones y yo muestro las mias, segun tu soy una pared pero yo no veo que tu discurso haya cambiado lo mas minimo, ergo segun tu razonamiento tu tambien eres una pared.

A la otra que haya flame (político o de cualquier otro tipo) intenta responder con algo más que un "Y?", un "se podrían poner más" (en lugar de ponerlos)

He respondido mas cosas que eso, otra cosa es que no te interese verlo.

Pero por otra parte abstente de decirme como tengo que postear porque me la sudara enormemente.

o un cambio de tema radical como es el voto que pide la Iglesia en contra al que piden los artistas.

Veo que no lo has entendido, el argumento es sencillo, tu te quejas de que los artistas piden el voto para el PSOE.

Yo te he recordado que exactamente lo mismo hacen los Obispos con el PP pero eso no lo criticais.

Se le llama doble rasero.

Eso es lo que se quiere remarcar aquí: Bardem le ha dado apoyo a Zapatero, la gente lo ve raro

La gente ? eres portavoz de la gente ?

Todos sabemos quienes son los que lo dicen ver raro, no hay nada de raro en que un ciudadano apoye a un lider politico que casualmente ademas es el lider politico mas apoyado del pais.
 
Justamente defendía al inicio de mis replies lo contrario (que yo no lo veo raro, pero hay gente que sí)...pero bueno, eres un transfugo :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
No se, si sabeis que la principal diferencia entre las distintas guerras en las que participa España con la de respecto a Irak, es que en esta ultima esta amparada bajo la legalidad internacional y bajo el auspicio de las naciones unidos, cosa que, en la guerra de Irak, EEUU, Inlgaterra y España se pasaron por el arco de triunfo todas las resoluciones de la ONU, por tanto era una invasion ilegal, en las que esta ahora, son legales, ¿entendeis la diferencia?

Que listo el rojazo. Unos años antes la OTAN bombardeo Serbia sin el consentimiento de la ONU por lo tanto era tan ilegal como la de Iraq ¿Por que no salieron los perroflautas a la calle? Ahh espera, porque esos bombardeos fueron apoyados por la izquierda española... y eso que en Iraq no participo el ejercito español en los ataques y en la de Serbia si.

Boicot al cine español!
Autofinanciacion de los artistas ya!
Y que cojones, boicot al cava catalan!

boicot.jpg
 
ni que el cine español necesitara boicot...
 
El español tambien firmo el estatut pero casualmente no le hacen boicot, que cosas.
 
La entrega de un Oscar se convierte en una sucursal barata del subforo Crispación, y se va desvirtuando cada vez más el tema. Aunque no me sorprende, es recomendable señalar el retramongolismo. Prosigan.
 
Rastrero es el mas rojo de este foro. :lol:, le tendrias que ver con el perro y la flauta por Malasaña.

Lo que faltaba por oir.

Y hubo muchas manifestaciones cuando nos unimos a la OTAN. Y no es comparable el caso de Serbia con el de Iraq, pero en nada.
 
No es comprable porque nuestro ejercito participo en los ataques a Serbia y no en los de Iraq.
 
Visceras rebuznó:
No es comprable porque nuestro ejercito participo en los ataques a Serbia y no en los de Iraq.

pero los serbios no molan, los iraquies por lo menos llevaban bigote "Iñigo Style"
 
Mirad, en la epoca de la guerra, los artistas como la familia bardem eran de derechas:

Min_GCE_U103_NN_Vago.jpg


:lol:
 
Visceras rebuznó:
No es comprable porque nuestro ejercito participo en los ataques a Serbia y no en los de Iraq.

No es comparable y punto. Si crees que lo es hazme un anilisis de los dos conflictos y convenceme.
 
Cada vez que se toca la política en el general, viene alguien del talante a soltar parrafadas que harían dormir a un hámster enfarlopado.
 
Se llama argumentación, hijo de Pocoyó y Mercedes Milá. Sin hache. Para alguien que nunca ha pasado de los Cuadernillos Rubio sé que es demasiado, sí.
 
Viva Bardem y la madre que lo parió!!

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Hace buena interpretación? Normal. ¿Es una interpretación fácil de hacer? Si

Como ya dije en el subforo cine, "The Rock" por ejemplo, podría haberlo hecho igual. Es un papel que no requiere demasiado talento sino mucho físico e imponer en pantalla. El hecho de que sea buena interpretación es, simplemente, porque se le da todo el protagonismo de la película a él.

Veo que usted sabe más de cine que TODOS los críticos y actores anglosajones. O mejor dicho, que ellos no tienen ni puta idea para diferenciar un buen personaje de una buena actuación:

Premios:

Washington DC Area Film Critics Association Awards
Toronto Film Critics Association Awards
Southeastern Film Critics Association Awards
Screen Actors Guild Awards
Satellite Awards
Phoenix Film Critics Society Awards
Online Film Critics Society Awards
New York Film Critics Circle Awards
Las Vegas Film Critics Society Awards
Kansas City Film Critics Circle Awards
Golden Globes, USA
Florida Film Critics Circle Awards
Dallas-Fort Worth Film Critics Association Awards
Chicago Film Critics Association Awards
Central Ohio Film Critics Association
Broadcast Film Critics Association Awards
Boston Society of Film Critics Awards
BAFTA Awards
Academy Awards, USA

Cuánto engañado hay en este mundo.

fuente: https://www.imdb.com/name/nm0000849/awards
 
Soil rebuznó:
No es comparable y punto. Si crees que lo es hazme un anilisis de los dos conflictos y convenceme.

pffff... entonces las resoluciones de la ONU son papel mojado que no conviene tener en cuenta no sea que se piensen que el gobierno de un pais determinado se somete ante entidades gubernamentales externas dejando de ser un pais soberano, y cuyas futuras resoluciones puedieren contravenir a las iniciativas propuestas por los legisladores de dicho pais, no te jode.
 
Veo que usted sabe más de cine que TODOS los críticos y actores anglosajones. O mejor dicho, que ellos no tienen ni puta idea para diferenciar un buen personaje de una buena actuación

Evidentemente es una opinión personal. Cuando vi la película me esperaba una actuación brutal de Bardem. Me decepcionó un poco, tanto la película como el propio Bardem. Todos los críticos la señalaban como una obra maestra y no me lo pareció tanto.

Y en cuanto a los premios, como si le hubieran dado el puto Nobel de Ciencias. No me importan. Solo digo que ese papel lo podría haber hecho igual de bien otro actor que diera el cante fisicamente.
 
nEeRgG rebuznó:
pffff... entonces las resoluciones de la ONU son papel mojado que no conviene tener en cuenta no sea que se piensen que el gobierno de un pais determinado se somete ante entidades gubernamentales externas dejando de ser un pais soberano, y cuyas futuras resoluciones puedieren contravenir a las iniciativas propuestas por los legisladores de dicho pais, no te jode.

Entonces con eso me estas diciendo que el caso de Serbia y el de Iraq son identicos. Verdad? Y el apoyo futuro de la ONU a la intervencion en Serbia es el mismo que esta habiendo en Iraq verdad?, y que los objetivos de los bombardeos sobre Serbia eran los mismos que los de la invasion de Iraq, verdad?

Venga, aqui lo dejo. Si me vuelvo aburrir nos vemos por el subforo crispacion. TONTOLAPOLLA.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y en cuanto a los premios, como si le hubieran dado el puto Nobel de Ciencias. No me importan. Solo digo que ese papel lo podría haber hecho igual de bien otro actor que diera el cante fisicamente.

El tema no es la calidad del premio, sino la cantidad. Tantas personas no se pueden equivocar al mismo tiempo. Y repito, los que votan no valoran el papel, sino la actuación.
 
Rastrer0 rebuznó:
No se, si sabeis que la principal diferencia entre las distintas guerras en las que participa España con la de respecto a Irak, es que en esta ultima esta amparada bajo la legalidad internacional y bajo el auspicio de las naciones unidos, cosa que, en la guerra de Irak, EEUU, Inlgaterra y España se pasaron por el arco de triunfo todas las resoluciones de la ONU, por tanto era una invasion ilegal, en las que esta ahora, son legales, ¿entendeis la diferencia?

Es curioso que hayan palmado más soldados españoles en Afganistán que en la guerra ilegal, pero al menos si alguien ha de recibir un balazo de uno u otro bando que tenga la conciencia tranquila de que no se está infringiendo ninguna ley.

Me sorprende que ZP aún no les haya cambiado los fusiles por
Candycane.jpg
to spread better the peace around the world.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
El tema no es la calidad del premio, sino la cantidad. Tantas personas no se pueden equivocar al mismo tiempo. Y repito, los que votan no valoran el papel, sino la actuación.

¿Entonces qué pasa en las elecciones en España?

Sigo pensando que Bardem no hace una grandísima interpretación, pero sí que maneja a un personaje molón que encima le va como anillo al dedo. He visto la película en VO pensando que con su voz aún ganaría algo más, pero no.

El personaje de Robert Ford interpretado por Casey Affleck, es un tipo mucho más complejo, con muchísimos más matices y con una mayor profundidad psicológica.

Aton Chigurh es un personaje plano, un psicópata sin escrúpulos con una extraña filosofía de la vida muy en base al azar como tantos otros personajes que se han visto.

Aquí en España por ejemplo Adiós pequeña adiós o El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford creo que no estuvieron más de dos semanas en cartelera, uno es un director novel con mala fama como actor y el otro es bastante desconocido (yo de él sólo conozco Chopper). Ninguna de esas películas tiene nada que envidiar a la de los Cohen, sin embargo pasaron desapercibidas (aun con la presencia de Brad Pitt en el western). A la de no es país para viejos le han dado un bombo impresionante, por Bardem, por los Cohen, por la novela...

Cantidad no es cantidad y no pienso que la actuación de Bardem sea mala, pero tampoco es algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan impresionante como se está haciendo creer, simplemente es un broche de oro a una película que por unas cosas o por otras ha gustado mucho.

Y conste que sólo es mi opinión, no pretendo saber más de cine que nadie, pero mi criterio es independiente de los premios.
 
Es curioso que hayan palmado más soldados españoles en Afganistán que en la guerra ilegal, pero al menos si alguien ha de recibir un balazo de uno u otro bando que tenga la conciencia tranquila de que no se está infringiendo ninguna ley.

Que se jodan, haber estudiao.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se puede comparar vale, pero la verdad es que el papel de psicopata-maniatico le va como anillo al dedo. No puedo opinar de la actuacion porque no he visto la pelicula.
 
La diferencia es que en este país no viven personas, viven infraseres. Que sí, que sí, que queda guay decir que los demás no tienen ni puta idea y que lo de bardem lo hace cualquier hijo de vecino, pero permíteme que me merezcan más respeto todos los críticos de todas los estados americanos que tu opinión de pajillero en paro y/o con mucho tiempo libre.

Edito:

Aquí en España por ejemplo Adiós pequeña adiós o El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford creo que no estuvieron más de dos semanas en cartelera, uno es un director novel con mala fama como actor y el otro es bastante desconocido (yo de él sólo conozco Chopper). Ninguna de esas películas tiene nada que envidiar a la de los Cohen, sin embargo pasaron desapercibidas (aun con la presencia de Brad Pitt en el western). A la de no es país para viejos le han dado un bombo impresionante, por Bardem, por los Cohen, por la novela...

El problema es ese, que en cuánto se habla mucho de una película ya tiene que salir el típico frikie sin vida social que se deja la semanada de papito en el cine a recordar que ha visto la última película de Egoyan que no duró ni dos semanas en cartel y que le da cuatro mil vueltas a la que recomiendan en Fotogramas.
 
Arriba Pie