Bares ; España contra America.

jajajajajajajajajajaja

1.- supernafa, no supernastro, inculto

2.- claro que me jode, me jode muchisimo la cobardia

3.- ud, que es anti-todo-lo-fuera-de-españa......Charles Bronson es de Cadiz verdad?????

4.- basurillas como yo son los que ponen contento a tu mujer y a tu hija

5.- confirmo mi teoria, a ud se lo follaron unos chinos o negros cuando era chico, si no tanto odio, no lo entiendo

6.- volvere a mis manifestaciones, a recoger chapapote, a votar al psoe no porque no tengo edad y soy apolitico....todo por que yo SI quiero a españa, cuidandola, dejandola bella, sin manchitas, no haciendo inseguro un pais (erradicar la violencia con violencia.......no cuadra, es como si quiere ud erradicar la droga drogando)

7.- Creo que tengo un grano en la polla que me importa mas que toda sus opiniones, yo escribo esto para ver hasta donde llega su coeficiente

8.- Los negratas de mi avatar son los Wu-tang Clan, gente con la que ud no ha tenido el placer de coincidir, sencillamente, porque si fuera asi, ud tendria unos cuantos agujeros de mas en el cuerpo....

9.- Contestadme por dios, esto es divertidisimo

Lo que tendrias que hacer es volver a tu pais negrales.No tengo demasiadas ganas de discutir a estas horas con un simio que ademas va de intelectual y no tiene ni el Graduado Escolar.

Que a ti te hallan follado el ojal tus amigos negros no significa que a los demas se lo hallan hecho tambien.Ademas , lo curioso esque te gusto y sueñas con volver a repetirlo de nuevo.

Sus amiguitos de pandilla de Giatanos de los Usa me la repanpinflan tanto como tu .No me importa una mierda quien cojones sean esos desgraciados.

Yo no tengo mujer ni hija a la que tu puedas putear , pero tu si y te aseguro que las puteo todo lo que puedo y mas , amen de putear a negros como tu.

En fin , que mañana mas y mejor.

Hay te dejo gruñiendo como un cerdo tus soplapollecez.

Por cierto, me gusta mas tu otro avatar de la monja metiendose la cruz en el ojal.

jjajajajaajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inmenso señor justicia, me demuestra post a post que ud es tonto

enumeremos

1.- Graduado escolar lo deje hace tiempo, tengo una cosa llamada Bachillerato

2.- ¿hijas? tengo 17 años pazguato

3.- N-E-G-R-A-T-A-S no esa raza que ud acaba de inventar.......¿Giatanos?

4.- No me extraña que no tengas ni mujer ni hijos......quien va a quererte con tanto odio dentro machote......solo en tu lecho de muerte, que triste

5.- Ud no tiene ni puta idea, solo he tenido dos avatares y ninguno era con una monja masturbandose con una cruz...

6.- Buenas noches....y que sueñe ud con los angelitos.....negros, de Carlos Gardel

PD: No me ha explicado el avatar de Charles Bronson

Este tio es un gilipollas de mierda. Este superñapas se cree inteligente cuando tan sólo es un lisencéfalo con el nivel intelectual de un conejo. Mascañapas, cógete a un negroide de esos y vete a pasarlo bién al Pirata de Benavente.

Es un puto moro que cambio su avatar ante la mofa general por ese color de piel, su familia se hundio en la patera y el quedo solo en las costas, ahora esta en un hogar de acogida pero no debemos perder el tiempo con el, un moro no es digno del tiempo de españoles puros.

Atrás
Arriba Pie