Bares qué lugares.....Historias LOL

Torquemada2.0

El calzonazos del Xanadú
Registro
5 May 2008
Mensajes
19.235
Reacciones
7.966
Me estaba acordando de un episodio lolesco en un bar que creo que me hizo llorar de risa hasta la extenuación,, cuando era un mozalbete.

Os pongo en antecedentes, 1990, año del mundial. Después de hacer selectividad un colega mío dice que nos vayamos a vender lotería de la Cruz roja para sacar unas pesetillas. Cómo soy un descerebrado me fui con el y dos más. Vamos ya podía dar dinero esa mierda, porque un poco más y vamos una compañía de alabarderos.

Como mi colega conocía a una gorda como un Barreiros allí en la central, nos dió un buen puesto en el Simago de Cuatro Caminos. El puesto era un tenderete de cartón prensado con el logo de la Cruz Roja. Encima los del Simago nos dieron tres hamacas de campo para sentarnos. De uniforme un peto de papel Kraft que era para seres de la estatura de un Ewok porque nos quedaba como un top tetero. La imagen era surrealista, cuatro tíos como castillos, tirados en tumbonas con un peto ridículo dando alaridos para que compraran boletos para el sorteo del oro. Todavía me pregunto cómo permitieron aquello, en especial los del Simago porque era un espectáculo.

Pues bien, tomamos la "sana" costumbre de desayunar en un bar sito en la misma glorieta de Cuatro Caminos pero al otro lado del Simago. Tenían el desayuno especial compuesto por dos huevos fritos, bacon, tostada con mermelada y café con leche. Sólo faltaba la c yo loopa y puro. Todo por 230 pesetas, nada para unos potentados como nosotros, que nos tirábamos todo el puto día haciendo el imbécil para llegar a las 1000 pesetas de ganancia.

El bar era un sitio infecto regentado por tres hermanos que más que camareros eran los hermanos Tonetti. El mayor un tío alto, cano y repeinado, siempre estaba cabreado, echando la peta a los otros dos. El del medio no me acuerdo porque era muy anodino. Del que me acuerdo con gran claridad es del tercero. Un retrasado de libro, con unas orejas como el fondo sur del Bernabéu, de dónde salían unos pelanganos como no he visto en mi santa vida. Los de la nariz eran de récord. Se tiraba todo el día cortando pan y cantando coplillas.

Bueno eso cuando el alto no le mandaba a limpiar el baño, baño al que debía ir a cargar el mismísimo diablo, porque había todas las mañanas unas mierdas como caballos. Siempre mascullaba algo en arameo, y cogía el cubo y se metía en el tigre. Cuando salía de tan reconfortante trabajo, ante un bar a reventar de gente desayunando, contaba con pelos y señales su lucha fraticida con los escopetazos de Leviatán. El alto se ponía morado le echaba la bronca y en ocasiones le daba hasta una colleja

Bueno a lo que iba. Mi colega una bestia de casi dos metros y 120 kilos en canal, se comía a Dios por las patas. Y en especial el pan.

La verdad es que con media barra cualquiera tiene pan para comer dos huevos y dos tiras de bacon. Pero este no. No había llegado los huevos y se había comido media barra. No había terminado con los huevos y necesitaba otra media, os imaginaréis que todavía le faltaba otra media para el bacon. Barra y media. La verdad es que luego nos cobraban las 230 pelas a cada uno. No había suplemento.

El tontaco era el responsable de cortar el pan y a esas horas entre desayunos y bocatas andaba apurado.

Pues bien al tercer día que mi hamijo empezó a decir más pan, al tercer pedido, se oye desde el fondo del bar un grito desgarrador:

" Otro, otro!!! Joder cuánto pan come ese gordo!!!"

Mira creo que me caí de la silla de la risa. Mi colega se levantó como un resorte a por el que le había llamado gordo, el camarero alto dándole capones al tontaco mordiéndose la lengua. De Berlanga era aquello. Todavía hoy, es recordarlo y llorar de risa.

Allí seguimos por un tiempo hasta que el negocio de la venta de boletos para la Cruz Roja apenas nos daba para ir y venirse de Cuatro Caminos.
 
yo en el bar de debajo de casa me pedia un cafe bombon, buscaba la pagina de contactos del periodico, le tiraba un churreton de leche condensada y lo tiraba al water de mujeres, asi cuando entraban a mear y veian el periodico lleno de lefa se escandalizaban. Entonces iba yo y decia ostia, una corrida, y lamia el periodico.

Que de viejas se desmayaron. Lo mejor que he hecho en la vida.
 
cuando curraba en iberia, todos los operarios, zampabamos en los ratos libres, en una especie de tasca interna, para el personal(menos los del puente aereo, que tenian su puta salita privada, con nevera, sus birras, unos sofas debuti una tele...), que era un almacen de polvo, grasa, mierda y olor a axila, aunque estaba mas limpia que nosotros, que a los 15 minutos de entrar de turno, estabamos de roña como las uñas de un mecanico.

el caso es que, como nos dedicabamos basicamente a cargar y descargar maletas alli la peña, no es que comiera, devoraba.

y claro, de mucho comer, pues mucho giñar, siempre en la "tasca" aquella, porque no habia otro baño para nosotros en todo el aeropuerto.

la mayoria plantabamos unos pinos mas o menos normales, pero habia un tio, roman se llamaba, que comia como un gusano del dune, ahi a caraperro y soltaba unos tordos como el troncho ese del kebap.

cada vez que obraba, atrancaba el retrete y tenian que venir los de multiservicios aeroportuarios, que eran los que llevaban el mantenimiento.

Siempre, o casi siempre, dependiendo del turno, venia el mismo hombre, un señor en su cincuentena, bajito, ancho de espaldas y con cara de malas pulgas, al que cada tordo godzilla de roman, le iba quemando el puto alma cada vez mas.

pues bien, un dia, ya habiendo comido, estamos en el sia1 esperando asignacion, vuelve roman del tigre, y a los 10 minutos, se oye "romaaaaaaan, hijo de la gran puta!" nos giramos y vemos al señor este bajito, quitandose el peto, los guantes y andando hacia roman en aras de partirle la espalda a patadas.


roman, empezo a correr por la base, mientras el hombre este lo perseguia al grito de "cabron, te voy a enseñar a venir cagado de casa", mientras todo el resto de los que estabamos alli, no podiamos pararle porque estabamos en lol berserk
 
cuando curraba en iberia...

groundhogday6.jpeg

No coño, otra vez nooooooooooooo.
 
Así me gustan los hilos, que se llegue al tema de la caca y las pajas desde el primer momento. Cuatro minutos llevo loleandome por lo bajini para no despertar a los vecinos.
 
No fue en este foro donde leí que en un bar engrasaban las barras del futbolin con la corteza del jamón serrano que tenían para hacer los bocadillos y luego la volvían a poner encima para que no se secara?
 
Última edición:
cuando curraba en iberia, todos los operarios, zampabamos en los ratos libres, en una especie de tasca interna, para el personal(menos los del puente aereo, que tenian su puta salita privada, con nevera, sus birras, unos sofas debuti una tele...), que era un almacen de polvo, grasa, mierda y olor a axila, aunque estaba mas limpia que nosotros, que a los 15 minutos de entrar de turno, estabamos de roña como las uñas de un mecanico.

el caso es que, como nos dedicabamos basicamente a cargar y descargar maletas alli la peña, no es que comiera, devoraba.

y claro, de mucho comer, pues mucho giñar, siempre en la "tasca" aquella, porque no habia otro baño para nosotros en todo el aeropuerto.

la mayoria plantabamos unos pinos mas o menos normales, pero habia un tio, roman se llamaba, que comia como un gusano del dune, ahi a caraperro y soltaba unos tordos como el troncho ese del kebap.

cada vez que obraba, atrancaba el retrete y tenian que venir los de multiservicios aeroportuarios, que eran los que llevaban el mantenimiento.

Siempre, o casi siempre, dependiendo del turno, venia el mismo hombre, un señor en su cincuentena, bajito, ancho de espaldas y con cara de malas pulgas, al que cada tordo godzilla de roman, le iba quemando el puto alma cada vez mas.

pues bien, un dia, ya habiendo comido, estamos en el sia1 esperando asignacion, vuelve roman del tigre, y a los 10 minutos, se oye "romaaaaaaan, hijo de la gran puta!" nos giramos y vemos al señor este bajito, quitandose el peto, los guantes y andando hacia roman en aras de partirle la espalda a patadas.


roman, empezo a correr por la base, mientras el hombre este lo perseguia al grito de "cabron, te voy a enseñar a venir cagado de casa", mientras todo el resto de los que estabamos alli, no podiamos pararle porque estabamos en lol berserk

Mira a ver si pones unas cuantas comas más, que las regalan, que son gratis.

Que, me, cago, en, tu, puta, madre, con, el, extra, de, comas, y, de, cromosomas, que, hace, falta, tener, para, poner, tanta, puta, coma.
 
Mira a ver si pones unas cuantas comas más, que las regalan, que son gratis.

Que, me, cago, en, tu, puta, madre, con, el, extra, de, comas, y, de, cromosomas, que, hace, falta, tener, para, poner, tanta, puta, coma.
que me comas la polla tu a mi tambien, pesao :lol:,
 
Última edición:
En mi pueblo había un bar que la dueña se ponía un puto palillo en la boca, estilo camionero, y no se lo quitaba. Atendía con él, pero lo mejor era cuando se lo sacaba porque con disimulo lo volvía a poner en aquellos palilleros que tenían el servilletero adosado.
 
Última edición por un moderador:
En mi pueblo había un bar que la dueña se ponía un puto palillo en la boca, estilo camionero, y no se lo quitaba. Atendía con él, pero lo mejor era cuando se lo sacaba porque con disimulo lo volvía a poner en aquellos palilleros que tenían el servilletero adosado.

Como para pedir unos caracoles en ese bar.
 
¿Ves? Si es que para matarte. De siempre se ha puesto un punto final, pero tú acabas de inventar la COMA FINAL. :lol:
si ves el post con tus ojos de elfo, veras que al postear, no habia puesto esa coma, pero luego he editado, para, ponerla, y, mo, les, tar :lol:
 
yo en el bar de debajo de casa me pedia un cafe bombon, buscaba la pagina de contactos del periodico, le tiraba un churreton de leche condensada y lo tiraba al water de mujeres, asi cuando entraban a mear y veian el periodico lleno de lefa se escandalizaban. Entonces iba yo y decia ostia, una corrida, y lamia el periodico.

Que de viejas se desmayaron. Lo mejor que he hecho en la vida.


Veo más factible cascarte un pajote y hacer luego todo igual. Te ahorras el café y todo vuelve a su lugar de origen.
 
Bueno, yo hace ya unos muchos años, estuve en la cocina de un lestaulante chino. Básicamente no tenía rejilla de ventilación alguna y los patos podridulces descansaban holgadamente en barreños de tender la ropa con una capa de pátina similar a la cuchara sopera de Verruga. Dichos barreños bordeaban todo el perímetro inferior de la cocina, como si de un fuerte playmobil se tratase.

Total, que estando allí, en la ventana por donde sacan los platos al comedor, al asomar el pescuezo (estaba agachado enlechando unos rodapieses costrosos), me encuentro a una criatura, mitad ciempiés, mitad jeep willys militar, porque eso no eran antenas, eran pértigas negras.

El bicho estaba como desorientado. Hice el tirachinas con los dedos, como cuando jugaba yo solo de chico a las canicas y apreté el gatillo con todas mis fuerzas.

india-voluntariado-jugar.jpg


Aquel bicho salió volando hasta una olla gigante y ví lo que jamás creí ver, se hizo un tony hawk desde la mega-olla hasta una olla un poco más pequeña, inundada de aceite de color negro. Flotó cosa de tres segundos antes de que el engrudo la succionase.

No cuenta como bar, pero yo que sé, lo recuerdo con especial cariño.
 
Última edición:
Bueno, yo hace ya unos muchos años, estuve en la cocina de un lestaulante chino. Básicamente no tenía rejilla de ventilación alguna y los patos podridulces descansaban holgadamente en barreños de tender la ropa con una capa de pátina similar a la cuchara sopera de Verruga. Dichos barreños bordeaban todo el perímetro inferior de la cocina, como si de un fuerte playmobil se tratase.

Total, que estando allí, en la ventana por donde sacan los platos al comedor, al asomar el pescuezo (estaba agachado enlechando unos rodapieses costrosos), me encuentro a una criatura, mitad ciempiés, mitad jeep willys militar, porque eso no eran antenas, eran pértigas negras.

El bicho estaba como desorientado. Hice el tirachinas con los dedos, como cuando jugaba yo solo de chico a las canicas y apreté el gatillo con todas mis fuerzas.

india-voluntariado-jugar.jpg


Aquel bicho salió volando hasta una olla gigante y ví lo que jamás creí ver, se hizo un tony hawk desde la mega-olla hasta una olla un poco más pequeña, inundada de aceite de color negro. Flotó cosa de tres segundos antes de que el engrudo la succionase.

No cuenta como bar, pero yo que sé, lo recuerdo con especial cariño.

tumblr_m079drpTUq1qdezf9o1_500.gif
 
Última edición:
Trabajar para los chinos es un nivel que supera a arrastrarse por el suelo, eso ya es el subsuelo laboral, la catacumbas. Ni siquira este foro está preparado para descubrir ese oscuro mundo ni lo que ahí se cuece.
 
Trabajar para los chinos es un nivel que supera a arrastrarse por el suelo, eso ya es el subsuelo laboral, la catacumbas. Ni siquira este foro está preparado para descubrir ese oscuro mundo ni lo que ahí se cuece.


No veo el más mínimo problema. ¿Ha trabajado usted para ellos alguna vez?

Pagaron muy honrosamente y no pusieron la más mínima pega. Pese a que la cocina era un vertedero, eran chinos de pelas. Además, si se piensa que la cocina de un chino provoca ictus anales al abrir la puerta, no quiera entrar a la cocina random de una tasca típica madrileña de la zona de Chamberí y agacharse para comprobar las rejillas. No lo intente, de verdad. Nada que envidiar a los chinos.
 
No veo el más mínimo problema. ¿Ha trabajado usted para ellos alguna vez?

Pagaron muy honrosamente y no pusieron la más mínima pega. Pese a que la cocina era un vertedero, eran chinos de pelas. Además, si se piensa que la cocina de un chino provoca ictus anales al abrir la puerta, no quiera entrar a la cocina de una tasca típica madrileña de la zona de Chamberí y agacharse para comprobar las rejillas. No lo intente, de verdad. Nada que envidiar a los chinos. Y le puedo asegurar que a la hora de pagar, hay tiranteces.


Bien, superándome segundo a segundo. Me he citado si querer.
 
Última edición:
Jamás me he rebajado a aceptar órdenes de un puto extranjero. Es como si viene a mi casa visita y son ellos los que me invitan a tomar algo y sentarme.
 
siendo en el puebo de verruga, los caracoles, segun les metieses el palillo, te sacan un azadon y te ponen a vendimiar.

aun teniendo 6 años.

En el pueblo de Verruga los caracoles no se sacan con palillo, se sacan chupando, y si así le chupan la polla a alguno, eso que se llevan.
 
Jamás me he rebajado a aceptar órdenes de un puto extranjero. Es como si viene a mi casa visita y son ellos los que me invitan a tomar algo y sentarme.

Por mí como si se corta las pezuñas apoyándolas en las vías del automotor Cuenca-Utiel. Yo llegué, el dueño del restaurante me dijo lo que quería, lo hice, me pagó y me fuí.
 
Arriba Pie