- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Buenas kazungas pero mal todo lo demás. Muy mal todo lo demás, de hecho. Y más falso que un billete de siete euros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Buenas kazungas pero mal todo lo demás. Muy mal todo lo demás, de hecho. Y más falso que un billete de siete euros.
Magus rebuznó:¿Cómo distinguis los perfiles falsos? Yo las cazo enseguida charlando, pero así mirando el perfil, ni papa. Quizá también porque me fijo más en la foto que en las letras xDDD Pero estaría bien distinguir los falsos a la primera, que no me gusta copypastear mi entrada triunfal para nada.
Le Déserteur rebuznó:En mi última cita badulera iba con algo de reservas por si la tipa en cuestión iba de farol. No enseñaba fotos por miedo a que alguien la reconociera, ya que según ella, a parte de estar casada, era una persona conocida.
Mi instinto me decía de pasar del tema, pero mi curiosidad era mayor. Y una tarde de esta semana me comenta que está cerca de mi trabajo, si me animo a tomar algo y...
aparece una rubia de mi estatura, con taconazos, medias, minifalda y unas buenas piernas. Resulta que es exjugadora profesional de cierto deporte de masas [emoji38] Con su nombre de pila y 2 minutos de Google ya la tengo totalmente localizada y controlada. Le va la caña y parece que quiere volver a quedar, así que seguiremos informando.
La foto para la paja, si acaso mañana, que hay que hacer trabajo de edición [emoji38]
Le Déserteur rebuznó:Ahora que lo releo debería haber dicho del deporte rey. La foto tendrå que ser mañana y el nombre me lo reservo por el momento ILG.
La tipa no es especialmente guapa, aunque está mejor en persona que en las fotos y le sienta mejor un vestido que la ropa deportiva.
Le Déserteur rebuznó:Ahora que lo releo debería haber dicho del deporte rey. La foto tendrå que ser mañana y el nombre me lo reservo por el momento ILG.
La tipa no es especialmente guapa, aunque está mejor en persona que en las fotos y le sienta mejor un vestido que la ropa deportiva.
Kokillo rebuznó:
pastanaga rebuznó:En Brasil solo hay futbolistas y putas.
MarcoKra rebuznó:Pero hombre... Haber pagado el hotel hoy y haberte puesto digno el próximo día!
MarcoKra rebuznó:Y Desérteur pierde un polvo por no pagar el hotel
MarcoKra rebuznó:Y Desérteur pierde un polvo por no pagar el hotel.
Este foro está pa irse.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.