Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A forero de la golden más bien le echaban dronja en el colacao.

Maldita hija de puta. Seguro que era del Barsa, la muy zorra. Le pega.

ensaladadeestacas rebuznó:
Como si las del Madrid no fueran putas...

Que yo sepa el Madrid no tiene un equipo profesional de fútbol femenino, así que no hay tal cosa como "las del Madrid" hablando de jugadoras de fútbol.

ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa el Madrid no tiene un equipo profesional de fútbol femenino, así que no hay tal cosa como "las del Madrid" hablando de jugadoras de fútbol.

Lo dirá por esta:
sara-carbonero-wallpaper-1473500796.jpg

o por esta:
245px-Pilar_rubio.jpg

que las dos son putas, del madrid y a profesionales no les gana nadie ¿no?

ilovegintonic rebuznó:

Como diría el profe de sociales, "fútbol femenino" es un oximorón

raro que no hayan aparecido los del deportes a intentar averiguar de quien se trata, y eso que he puesto fotos de las ruïllas...

le sauternes rebuznó:
Lo dirá por esta:
sara-carbonero-wallpaper-1473500796.jpg

o por esta:
245px-Pilar_rubio.jpg

que las dos son putas, del madrid y a profesionales no les gana nadie ¿no?
¿Tú entiendes la diferencia entre un jugador de fútbol profesional y su mujer? ¿Tú entiendes la diferencia entre una tía que ha jugado profesionalmente al fútbol y una que no pero su marido sí?

ilovegintonic rebuznó:
¿Tú entiendes la diferencia entre un jugador de fútbol profesional y su mujer? ¿Tú entiendes la diferencia entre una tía que ha jugado profesionalmente al fútbol y una que no pero su marido sí?

Y encima Don Pimpón pone una del Alieti y otra del Rayo. Si es que... :9:

ilovegintonic rebuznó:
¿Tú entiendes la diferencia entre un jugador de fútbol profesional y su mujer?

La verdad es que, a veces, no. Dime tu quien es el profesional y quien es la mujer, a ver si me aclaro:

facebook-cristiano-ronaldo-casa-badr-hari-Noticia-709526.jpg

Deserteur, pasame vía mp su número, estoy dispuesto a pagar hotel como buen forero pajillero :41::41:

Espera, que Sauternes está llamando maricón a uno que folla con súper modelos porque se viste con mucho colorín y él, que se mete pollas por el culo, se dice hombre.

Coño, a mí me da igual sí alguien se folla hombres, mujeres o muñecos de goma, pero un poquito de coherencia sí que pido.

ilovegintonic rebuznó:
a uno que folla con súper modelos

Supongo que eso lo dices porque lo has visto y no porque lo cuenta el Marca.

Cuidao que el Marca tambien dice que es el mejor jugador del mundo y ya ves tu...

Un poco gay sí hay que ser para follar con supermodelos, es como follarse a un niño con peluca.

le sauternes rebuznó:
Supongo que eso lo dices porque lo has visto y no porque lo cuenta el Marca.

Cuidao que el Marca tambien dice que es el mejor jugador del mundo y ya ves tu...

Black Adder rebuznó:
Un poco gay sí hay que ser para follar con supermodelos, es como follarse a un niño con peluca.

O sea, que NO se follaba a este NIÑO CON PELUCA

irina-shayk-in-sports-illustrated-swimsuit-2015-issue_3.jpg

Qué grandes sois, joder, sois capaces de negar lo que sea.

3093bdx.jpg

Hip/waist ratio: 1'23 medido encima de la pantalla de mi ordenador.

Ni con guantes.

ilovegintonic rebuznó:

irina-shayk-in-sports-illustrated-swimsuit-2015-issue_3.jpg

Blatter si que se la follaba, de ahi los premios que gano el Travesti Filipino!!!! Yo por una bota no, pero por un calcetin de Oro, le comia la regla.

Salut i Bolas Calientes.

ilovegintonic rebuznó:

Pero tu has visto esa cosa del codo derecho? Es un jodido robot del futuro.

Le Déserteur rebuznó:
raro que no hayan aparecido los del deportes a intentar averiguar de quien se trata, y eso que he puesto fotos de las ruïllas...

Attention whore :lol:

Y suerte que en la foto no se ven las rodillas, amigos, porque me temo lo peor.

Black Adder rebuznó:
3093bdx.jpg

Hip/waist ratio: 1'23 medido encima de la pantalla de mi ordenador.

Ni con guantes.

Niña bonita con ese ratio de caderas, eso es un aunténtico DRAMA y un PELIGRO en una discoteca. Entre la gente y la poca luz no se ve bien el cuerpo, a esto que te enrollas con una y al salir de la disco descubres la cruda realidad.

¡Hostias! ¿El sartenes es maricón? :hororr: Bueno, podría ser peor, podría ser del Barsa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie