Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú te has creído esas historias que contó Ilg de foreros que ligaban y follaban. inocente...Le Déserteur rebuznó:Si quieres lo recupero contigo...
ensaladadeestacas rebuznó:Como si las del Madrid no fueran putas...
ilovegintonic rebuznó:Que yo sepa el Madrid no tiene un equipo profesional de fútbol femenino, así que no hay tal cosa como "las del Madrid" hablando de jugadoras de fútbol.
ilovegintonic rebuznó:Que yo sepa el Madrid no tiene un equipo profesional de fútbol femenino, así que no hay tal cosa como "las del Madrid" hablando de jugadoras de fútbol.
¿Tú entiendes la diferencia entre un jugador de fútbol profesional y su mujer? ¿Tú entiendes la diferencia entre una tía que ha jugado profesionalmente al fútbol y una que no pero su marido sí?le sauternes rebuznó:Lo dirá por esta:
![]()
o por esta:
![]()
que las dos son putas, del madrid y a profesionales no les gana nadie ¿no?
ilovegintonic rebuznó:¿Tú entiendes la diferencia entre un jugador de fútbol profesional y su mujer? ¿Tú entiendes la diferencia entre una tía que ha jugado profesionalmente al fútbol y una que no pero su marido sí?
ilovegintonic rebuznó:¿Tú entiendes la diferencia entre un jugador de fútbol profesional y su mujer?
ilovegintonic rebuznó:a uno que folla con súper modelos
le sauternes rebuznó:Supongo que eso lo dices porque lo has visto y no porque lo cuenta el Marca.
Cuidao que el Marca tambien dice que es el mejor jugador del mundo y ya ves tu...
Black Adder rebuznó:Un poco gay sí hay que ser para follar con supermodelos, es como follarse a un niño con peluca.
ilovegintonic rebuznó:O sea, que NO se follaba a este NIÑO CON PELUCA
![]()
Qué grandes sois, joder, sois capaces de negar lo que sea.
ilovegintonic rebuznó:O sea, que NO se follaba a este NIÑO CON PELUCA
Qué grandes sois, joder, sois capaces de negar lo que sea.
Le Déserteur rebuznó:raro que no hayan aparecido los del deportes a intentar averiguar de quien se trata, y eso que he puesto fotos de las ruïllas...
Black Adder rebuznó:![]()
Hip/waist ratio: 1'23 medido encima de la pantalla de mi ordenador.
Ni con guantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.