Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas kazungas pero mal todo lo demás. Muy mal todo lo demás, de hecho. Y más falso que un billete de siete euros.

ilovegintonic rebuznó:
Buenas kazungas pero mal todo lo demás. Muy mal todo lo demás, de hecho. Y más falso que un billete de siete euros.

¿Cómo distinguis los perfiles falsos? Yo las cazo enseguida charlando, pero así mirando el perfil, ni papa. Quizá también porque me fijo más en la foto que en las letras xDDD Pero estaría bien distinguir los falsos a la primera, que no me gusta copypastear mi entrada triunfal para nada.

Magus rebuznó:
¿Cómo distinguis los perfiles falsos? Yo las cazo enseguida charlando, pero así mirando el perfil, ni papa. Quizá también porque me fijo más en la foto que en las letras xDDD Pero estaría bien distinguir los falsos a la primera, que no me gusta copypastear mi entrada triunfal para nada.

Botón derecho "buscar esta imagen con Google". Hazlo en la foto del bikini o trikini y verás que aparece en varias páginas guarras. También que no tiene rasgos de española pero dice serlo.

Es muy sencillo. Además del tema foto, una tía buena, en sus cabales y no profesional tiene poco que ganar y mucho que tragar en redes sociales y de ligoteo. Se baja con una amiga a cualquier bareto y tiene mendas los que quiera para lo que quiera...

En mi última cita badulera iba con algo de reservas por si la tipa en cuestión iba de farol. No enseñaba fotos por miedo a que alguien la reconociera, ya que según ella, a parte de estar casada, era una persona conocida.

Mi instinto me decía de pasar del tema, pero mi curiosidad era mayor. Y una tarde de esta semana me comenta que está cerca de mi trabajo, si me animo a tomar algo y...

aparece una rubia de mi estatura, con taconazos, medias, minifalda y unas buenas piernas. Resulta que es exjugadora profesional de cierto deporte de masas [emoji38] Con su nombre de pila y 2 minutos de Google ya la tengo totalmente localizada y controlada. Le va la caña y parece que quiere volver a quedar, así que seguiremos informando.
La foto para la paja, si acaso mañana, que hay que hacer trabajo de edición [emoji38]

Le Déserteur rebuznó:
En mi última cita badulera iba con algo de reservas por si la tipa en cuestión iba de farol. No enseñaba fotos por miedo a que alguien la reconociera, ya que según ella, a parte de estar casada, era una persona conocida.

Mi instinto me decía de pasar del tema, pero mi curiosidad era mayor. Y una tarde de esta semana me comenta que está cerca de mi trabajo, si me animo a tomar algo y...

aparece una rubia de mi estatura, con taconazos, medias, minifalda y unas buenas piernas. Resulta que es exjugadora profesional de cierto deporte de masas [emoji38] Con su nombre de pila y 2 minutos de Google ya la tengo totalmente localizada y controlada. Le va la caña y parece que quiere volver a quedar, así que seguiremos informando.
La foto para la paja, si acaso mañana, que hay que hacer trabajo de edición [emoji38]
efb2aeac156c9adace5276624ef17407.jpg

Llevo desde ayer preguntándome qué deporte femenino es de masas. ¿El tenis? ¿El puterío?

Déserteur, mándame un mp con el nombre de la individua, te prometo que no lo casco.

Ahora que lo releo debería haber dicho del deporte rey. La foto tendrå que ser mañana y el nombre me lo reservo por el momento ILG.

La tipa no es especialmente guapa, aunque está mejor en persona que en las fotos y le sienta mejor un vestido que la ropa deportiva.

Le Déserteur rebuznó:
Ahora que lo releo debería haber dicho del deporte rey. La foto tendrå que ser mañana y el nombre me lo reservo por el momento ILG.

La tipa no es especialmente guapa, aunque está mejor en persona que en las fotos y le sienta mejor un vestido que la ropa deportiva.

Esperemos que le siente mejor la NO-ropa truhán...

Le Déserteur rebuznó:

bd6215a099e0c131965707fff2f6df1c.jpg

Échate una pachanga con ella y le revientas la tibia en el primer regate que te haga.

Después explicale que has tocado balón.

Pues me voy a quedar sin mi futbolista, aunque me da exactamente igual, apenas he perdido el tiempo.

Ayer iba a recuperar un par de fotos de su perfil para ponerlas por aquí pero ya se había dado de baja. Pensé que después de habernos conocido y de que la cosa tenía buena pinta, no necesitaba seguir en el escaparate. Se me confirma esta mañana cuando me dice si esta tarde podemos vernos de 19 a 21. Ya me estaba animando cuando a la hora de comer me escribe para decirme que si tengo claro que pago yo el hotel. Después de unos segundos de estupefacción, le suelto que no, que claro no está ya que nunca lo hemos hablado, pero que lo habitual es pagar a medias, y si con lo de pagar yo se refiere a hoy o a siempre. Pues resulta que siempre, según ella, es el hombre el que tiene que gastarse la pasta. He intentado dar un par de argumentos, pero me ha soltado una bordez y posteriormente me ha bloqueado.

Y para que no se diga, la única foto que tenía de su perfil de whatsapp

N_zpspk5gtqcs.jpg

Pero hombre... Haber pagado el hotel hoy y haberte puesto digno el próximo día!

MarcoKra rebuznó:
Pero hombre... Haber pagado el hotel hoy y haberte puesto digno el próximo día!

Pues no me he indignado (bueno, un poco, pero he intentado que no se me notara :lol: ) simplemente he querido saber a que se refería y hablarlo. Que hay motivos y motivos, y en función de lo que me hubiera dicho habría pagado yo y ya veríamos si se repetía. Pero es que no me ha dado pie a nada, la que se ha hecho la digna es ella.

¿Pero te habías dado ya filetuning cergdo con ella?
Esto era cosa de rematar la jugada supongo.

En la cita no hubo intercambio de fluidos pero no hizo falta, ella era una buena jugadora, de las que aguantan la mirada, y sonríen pícaramente ante algún comentario. Siempre he dicho que ese perfil de mujeres me pierde, las que saben a lo que van, ella me acariciaba el brazo mientras hablábamos con las caras muy cerca, yo pasé mi mano sobre sus muslos con un ligera caricia, pero no llegamos a más. Tocaba rematar en la siguiente cita y ella ha sido la que me ha propuesto quedar hoy, pero no va a haber oportunidad.

El apocalipsis está llegando. Los foreros salen de casa, comen comida casera en lugar de risketos, acometen obras en la cocina, Mundele en el extranjero. Y Desérteur pierde un polvo por no pagar el hotel.
Este foro está pa irse.

Deserteur, hamijo, tu irrefrenable atractivo es tipo Josh Brolin o más bien Tom Selleck.
Cuéntanos, cómo ese magnetismo coñil tan arrollador? Ah?

Pues sinceramente no lo entiendo, soy un tipo normal dentro de la normalidad. Siempre he dicho que si no fuera por las redes sociales sería incapaz de ligar cara a cara, pero el hablar tras un teclado ayuda a que esté todo muy claro. Los días de cita me toca mentalizarme, simplemente adopto un papel y a interpretarlo. Pero atractivo, el justo.

MarcoKra rebuznó:
Y Desérteur pierde un polvo por no pagar el hotel.
Este foro está pa irse.

Desde luego.

Un forero de la zorra de mi madre primero folla y luego se va del hotel sin pagar :9:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie