Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene malérrima pinta, Chicho... Sin leer la conversación completa me he puesto en modo viejalvisillo para ver la foto de la tordac y nada más agrandarla me han saltado todas las alarmas.

Salvo por el LOL con posteo aquí, deje zarpar ese barco con fines folleteriles.
Si, no se preocupe, simplemente eran por las risas, y poner en alerta a algun forero asturiano que pulule por esas aplicaciones como Tinder, está como demasiado buena y predispuesta, estoy por quedar con " ELLA " y presentarme con 3 amigos del fútbol para dar una sorpresa al tipo o los tipos, ojo, que mi plan puede dar para LOL en el foro.
 
Si, no se preocupe, simplemente eran por las risas, y poner en alerta a algun forero asturiano que pulule por esas aplicaciones como Tinder, está como demasiado buena y predispuesta, estoy por quedar con " ELLA " y presentarme con 3 amigos del fútbol para dar una sorpresa al tipo o los tipos, ojo, que mi plan puede dar para LOL en el foro.

No conozco a sus amigos de fútbol, pero tengo algún conocido que se puede merendar a varios tipos él solo. Ya le digo, por el LOL en el calor del hogar y poner en aviso a otros hermanos floreros, es bien. Ya quedar, aunque sea muy acompañado... Pa'qué.
 
Última edición:
Por cierto, quiero hacer una consulta al foro, os invoco hermanos.

Hace un rato he hablado a mi choni, la de la noche loca, y joder, desde ayer que me mandó aquel wassap no sé nada de ella, yo le contesté y le dije que si, que claro que quedabamos cuando se pudiera y tal. Le he puesto un " Hola ! Qué tal estás " ?

Me cago en mi putísima madre, quiero que me hable y volver a verla, soy subnormal, ya me ha jodido :face:.
 
Por cierto, quiero hacer una consulta al foro, os invoco hermanos.

Hace un rato he hablado a mi choni, la de la noche loca, y joder, desde ayer que me mandó aquel wassap no sé nada de ella, yo le contesté y le dije que si, que claro que quedabamos cuando se pudiera y tal. Le he puesto un " Hola ! Qué tal estás " ?

Me cago en mi putísima madre, quiero que me hable y volver a verla, soy subnormal, ya me ha jodido :face:.

No se desespere y sobre todo, qué no note que usted se engancha a ella, puesto que entonces ya lo habrá jodido. Es normal que después del revolcón haya dos o tres días de calma.

Lo que tenga que ser será, si repite, bien, y si no, el follamiento no se lo quita nadie.
 
No se desespere y sobre todo, qué no note que usted se engancha a ella, puesto que entonces ya lo habrá jodido. Es normal que después del revolcón haya dos o tres días de calma.

Lo que tenga que ser será, si repite, bien, y si no, el follamiento no se lo quita nadie.
Me ha contestado alegremente, calma. Como decía Di Caprio en El lobo de wall street, el primero que hable pierde
 
Hoy he quedado con una loca del coniooooo. Aquí va la ficha.

Edad: 43
Profesión: put..auxiliar de clínica.
Mascarilla: Si
Fillos: No
Implicación: 5
Tetas: 7
Tipo: Botijo -> 5
Posibilidades de mojar: 7
Cara: 4 (la miopía le resta 2 puntos)
Skills: Parece que le gusta mucho la cama y poco la cocina. Dicharachera
Contras: Retraída con las relaciones debido a varias sexperiencias fállidas.
Campo: Neutral, paseo por la zona verde

Quiere ir despacio aunque ha dejado claro que somos sexres humanos y necesitamos tikitaka de vez en cuando. Creo que su fortaleza es mantequilla
y con un poco jijijaja de caerá. Aunque me ha dejado un poco k.o que no quisiera que la llevará a su casa en coche y se ha hecho un paseo de media hora.
 
Bueno, pues hoy ha tocado cita con una italiana, 30 años, físico normal. Hemos ido a tomar algo, un par de copas de vino, jiji jaja, conversación amena la verdad es que la chica es maja, vamos a dar una vuelta y como quien no quiere la cosa vamos a parar a mi piso. Abro botella de vino, más conversación y cuando ya parecía que nada de nada, al lío.

Aquí viene lo mejor, y es que casi me ha violado la jodida. Que ganas de follar tenía la tía, le va la caña, me ha dejado hacerle lo que quisiera (cagar en el pecho no he intentado, que os conozco), y como llevando unas cuantas copas encima y con el condón no me corría pues ha ido a lo fácil, condón fuera y a chupar hasta dejarme seco, tragando y sin rechistar, joder que a gusto me he quedado.

Un ratito de meterle los dedos y al lío otra vez, ya directamente me ha puesto el culo y cuando ha acabado, tumbarme, decirme que me relajase y otra vez a darle con la boca hasta que ya no salía nada de ahí. Me ha comentado de quedarse a dormir pero va a ser que no...una cosa es folleteo y otra eso.

Que bien voy a dormir, joder.
 
Algun dia hablare con Iker Jimenez sobre esto de las Serendipias Tinderianas pero no se si os habra pasado que de pronto un nombre que no es muy comun se os repite en el tiempo.

Ahora de pronto me estan apareciendo "Tanias" en mi vida. No si es que me escucha Zuckerberg, Bilderberg o quien sea, pero me parece todo muy extraño. Me ha pasado con "Beatrices" y con "Violetas"

1616884776178.png
 
Última edición:
Bueno, pues hoy ha tocado cita con una italiana, 30 años, físico normal. Hemos ido a tomar algo, un par de copas de vino, jiji jaja, conversación amena la verdad es que la chica es maja, vamos a dar una vuelta y como quien no quiere la cosa vamos a parar a mi piso. Abro botella de vino, más conversación y cuando ya parecía que nada de nada, al lío.

Aquí viene lo mejor, y es que casi me ha violado la jodida. Que ganas de follar tenía la tía, le va la caña, me ha dejado hacerle lo que quisiera (cagar en el pecho no he intentado, que os conozco), y como llevando unas cuantas copas encima y con el condón no me corría pues ha ido a lo fácil, condón fuera y a chupar hasta dejarme seco, tragando y sin rechistar, joder que a gusto me he quedado.

Un ratito de meterle los dedos y al lío otra vez, ya directamente me ha puesto el culo y cuando ha acabado, tumbarme, decirme que me relajase y otra vez a darle con la boca hasta que ya no salía nada de ahí. Me ha comentado de quedarse a dormir pero va a ser que no...una cosa es folleteo y otra eso.

Que bien voy a dormir, joder.
Muy mal eso de correrse solo dos veces. Ya has visto que según los últimos hestudios el forero medio no se corre menos de 4⅘ por sesión. ¿Y tampoco vas a iluminarnos ni con foto del pandero? N.M.
 
Por aquí pasó mes y pico ya del último polvo y solo saltándome espantos y horror patrio en el Tinda. Los restos de los restos del naufragio. Ni tan mal, ni ganas de follar casi me dan, con esto de no poder viajar me debo estar maxdemiando, o peor, @ignaciofdezmizando. Voy a tantear a la siniestra esta a ver si tiene rabo...
Screenshot_20210328-035326~2.webp
Screenshot_20210322-121659~2.webp
Screenshot_20210322-121645~2.webp



En su defecto le propondré tirar de strapon con la audiencia del gato mirando.
Screenshot_20210322-121829~2.webp
 
Muy mal eso de correrse solo dos veces. Ya has visto que según los últimos hestudios el forero medio no se corre menos de 4⅘ por sesión. ¿Y tampoco vas a iluminarnos ni con foto del pandero? N.M.
Amigo @Kramer99 aún no estoy a la altura de los portentos del foro que se corren tal cantidad de veces y alguno en dos tías el mismo día, tal como llevaba mi vida correrme dos veces el mismo día es todo un logro (que coño, follar ya es todo un logro :lol:) el próximo día le hago foto del pandero, que ayer en lo último que pensaba era en pillar el móvil
 
Algun dia hablare con Iker Jimenez sobre esto de las Serendipias Tinderianas pero no se si os habra pasado que de pronto un nombre que no es muy comun se os repite en el tiempo.

Ahora de pronto me estan apareciendo "Tanias" en mi vida. No si es que me escucha Zuckerberg, Bilderberg o quien sea, pero me parece todo muy extraño. Me ha pasado con "Beatrices" y con "Violetas"

Ver el archivos adjunto 81895

A mi esta pasando con el nombre "Julia"...llevo en el último año 4 contactos con el mismo nombre.
 
Ayer de madrugada, me contesta la choni, me dice " Bueno ya quedaremos ... me ha venido la regla y estoy que no puedo con mi vida....", contestando a mi proposición de vernos pronto, creo que no le voy hablar más de primeras, que lo haga ella, que buena prisa se daba en bajar a mamarme la polla, pero coger el móvil parece que le cuesta más.

Tengo un plan B en marcha, es una pijita de Oviedo, 31 años, muy pijita, pero mucho, con pinta de oler a frutas del bosque, esta semana a ver como me las arreglo para intentar tomar un café con ella, que de momento me ha sido imposible entre una cosa y otra, ella ya accedido con un " claro que si ", ya os contaré.
 
Algun dia hablare con Iker Jimenez sobre esto de las Serendipias Tinderianas pero no se si os habra pasado que de pronto un nombre que no es muy comun se os repite en el tiempo.

Ahora de pronto me estan apareciendo "Tanias" en mi vida. No si es que me escucha Zuckerberg, Bilderberg o quien sea, pero me parece todo muy extraño. Me ha pasado con "Beatrices" y con "Violetas"

Ver el archivos adjunto 81895
Yo llevo unas cuantas Mónicas y Macarenas. De otras no recuerdo ni el nombre.
Estoy tratando de recordar cómo se llamaba la del primer polvo postconfinamiento, acontecido la primera tarde que nos dejaron salir en el cuarto de baño de su centro de estética. Me dijo de ir a partir de cierta hora que ya se iba la última clienta y recuerdo de romper la tapa del w.c. pero ni puta idea ahora mismo del nombre de la tía.
 
Ayer de madrugada, me contesta la choni, me dice " Bueno ya quedaremos ... me ha venido la regla y estoy que no puedo con mi vida....", contestando a mi proposición de vernos pronto, creo que no le voy hablar más de primeras, que lo haga ella, que buena prisa se daba en bajar a mamarme la polla, pero coger el móvil parece que le cuesta más.

Tengo un plan B en marcha, es una pijita de Oviedo, 31 años, muy pijita, pero mucho, con pinta de oler a frutas del bosque, esta semana a ver como me las arreglo para intentar tomar un café con ella, que de momento me ha sido imposible entre una cosa y otra, ella ya accedido con un " claro que si ", ya os contaré.
Lo que ya le han dicho, por muy caliente que tenga el nurzo, la mente siempre fría. Paciencia, ya ha puesto la pica en Flandes: si quiere repetir ya dará señales de vida y si no, pues ese tiempo que se ahorra usted de andar detrás de alguien para luego nada.

Las pijitas me ponen muy tontorrón. Está buena? Y sabemos poco de usted, al menos yo, para saber si se las camela por físico, por labia... Es usted un Tunak? Un Tiboro... Un Thorndike? Un Cachondo Mental? Quicir: es usted un meloso? Un titán de los fierros? Un fetichista de pies?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie