Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ya le han dicho, por muy caliente que tenga el nurzo, la mente siempre fría. Paciencia, ya ha puesto la pica en Flandes: si quiere repetir ya dará señales de vida y si no, pues ese tiempo que se ahorra usted de andar detrás de alguien para luego nada.

Las pijitas me ponen muy tontorrón. Está buena? Y sabemos poco de usted, al menos yo, para saber si se las camela por físico, por labia... Es usted un Tunak? Un Tiboro... Un Thorndike? Un Cachondo Mental? Quicir: es usted un meloso? Un titán de los fierros? Un fetichista de pies?

Soy un tipo que siempre me he cuidado fisicamente, 1.80 barba, ojos claros, pelo rapado,tatoos, pero no creo que eso sea determinante, y me explico.

Basicamente me baso en tener un perfil de Tinder decente, con fotos muy bien elegidas, aquí de traje en una celebración, aquí en Praga saludando a un niño y dedicandole una sonrisa, aquí tomando algo en una terraza de Roma, aquí en la playa donde se intuye mi físico sin mostrarlo claramente etc ... nada de selfies, ni fotos sin camiseta delante del espejo, nada de cosas burdas y de mal gusto. También elegí cuidadosamente mi descripción, donde explico un poquito que busco y que me gusta, donde aparento ser una persona normal :lol: con ciertas inquietudes y hasta muestro cierta sensibilidad en ningún caso me muestro con ganas de sexo y prisas por quedar. Y por que creo que esto funciona ? Porque absolutamente todas las conversaciones que he tenido por esa app. me han dicho cosas como estas, " Vaya perfil más chulo " " Oye escribes bien sin faltas de ortografía y hasta pones tildes " " Anda, si que te gusta viajar no ? " " Bueno, me muero con la foto del niño, es supertierna " " No me creo que no tengas selfies ni fotos en el ascensor jijijiji "

Respecto a la choni, tiene usted razón, yo ya le dije claramente lo cómodo que estuve y que quiero volver a verla, lo sabe, que de el siguiente paso ella,más no puedo hacer, a ver que ocurre en los siguiente días.

Respecto a la pijita, ahí pongo fotos donde se ve más o menos su físico.


56631919_138053513988601_1885985685723670509_n_002.jpg
 
Soy un tipo que siempre me he cuidado fisicamente, 1.80 barba, ojos claros, pelo rapado,tatoos, pero no creo que eso sea determinante, y me explico.

Basicamente me baso en tener un perfil de Tinder decente, con fotos muy bien elegidas, aquí de traje en una celebración, aquí en Praga saludando a un niño y dedicandole una sonrisa, aquí tomando algo en una terraza de Roma, aquí en la playa donde se intuye mi físico sin mostrarlo claramente etc ... nada de selfies, ni fotos sin camiseta delante del espejo, nada de cosas burdas y de mal gusto.

Ponte una con @Filimbi en el C2 en la puerta del Tartiere. Es un win-win, eso yes :lol:
 
Pues el tema del Style en las fotos de las apps da para hilo eh.
Propuesta más que interesante, podríamos aportar ideas de que tipos de perfiles tienen más éxito o menos, que tipos de fotos son más aptas para subir, que poner en la descripción, como entrar a una tía, que decirle o que no etc.
 
Dame tiempo, de momento está con que el próximo día se trae lubricante para que le pueda dar bien por detrás
 
Propuesta más que interesante, podríamos aportar ideas de que tipos de perfiles tienen más éxito o menos, que tipos de fotos son más aptas para subir, que poner en la descripción, como entrar a una tía, que decirle o que no etc.
Yo a todo eso le llamo sentido común.


Eso sí, encontrar de perfil de alguna ,su foto de novia con el ex o futuro cornudo al lado,con la cara tachada,es acojonante.
 
Cuando las tías empiezan a a hacer mucha referencia a lo cachondas que están es cuando hay que darles puerta. Ya no te ven más que como el pene al que arrimarse, te quieren para desahogarse tantas veces como necesiten y no conciben que no estés dispuesto a satisfacer sus necesidades, independientemente de las tuyas.
 
Pues sigo en racha, no ha habido polvo, pero si morreos y algo de magreo, inesperado, todo hay que decirlo, puesto que no pensaba, ni ella tampoco, que fuese a pasar algo. He quedado con una chica con la que tuve cita hace unos 7 AÑOS, se dice pronto, y aunque no habíamos perdido contacto, ella rehusaba de quedar por tener pareja o estar en alguna etapa de su vida complicada. En esa cita pretérita no pasó nada, y me vio como muy niño e inmaduro (me saca ocho años). Pues bien, hace unos días le dije que como estaba y que tal le iba la vida y le propuse de si en Semana Santa, si quería, nos diésemos una vuelta y nos tomásemos algo. Ella me dijo que me avisaría y yo pensé como otras veces que eso no sucedería, hasta que hoy después de comer, para mi sorpresa, me dice que podemos ir a ver la puesta de sol y a andar por el Albaicín.

Me ha ido a recoger y yo con el cachondeo de que había pasado siete años y tal, y bueno, contándonos por el camino nuestra vida, amoríos, trabajo y esas cosas, hemos aparcado cerca del Albaicín, y hemos andado un poco en plan colegas. Después en un bar al aire libre hemos tomado un vino y en un momento de la conversación me ha dicho que me notaba bastante más maduro que la otra vez y que físicamente había mejorado (bendita dieta) y a los pocos minutos, con la excusa de levantarme para ir al baño, me levanto, me acerco a ella, le doy un beso en la mejilla y acto seguido en la boca y nos empezamos a enrollar. Ella se queda un poco sorprendida pero lo cierto es que ha seguido con los besos. Después de pagar el vino, vamos al parking y antes de pagar el ticket, otra sesión de besos. Nos hemos montado en el coche y me ha dejado casi al lado de casa, y despedida con besos de nuevo ya con la hora del toque de queda en el culo. Ella vive con la madre ahora (señora mayor con salud delicada) y bueno, pues quiero consejos para una segunda cita, en la cual, si la hay (que no pasen 7 años de nuevo), pues espero que acabe con final feliz. Es muy atractiva, de cara guapísima, algo delgada para mi gusto, pero es un bomboncito de mujer. La pega es que me da la impresión de que si le achucho es de las que se agobia fácil y eso es lo que no quiero.

A ver qué opinan sus excelencias por aquí. Quizás, si no fuera por el toque de queda y porque la madre está regular, debería de haber terminado la tarea.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie