Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Opiniones

1617040975-picsay.jpg

Screenshot_20210329-195950962-picsay.jpg
 
Última edición:
20210329_203417.jpg


20210329_203453.jpg
a ver, mi choni me ha dicho esto, opiniones porfa, vengo de tomar algo con la pija y no he sentido palpitaciones en el nabo, vengo borracho que después he quedado con un colega. Gracias hermanos floreros
 
a ver, mi choni me ha dicho esto, opiniones porfa, vengo de tomar algo con la pija y no he sentido palpitaciones en el nabo, vengo borracho que después he quedado con un colega. Gracias hermanos floreros
Te has arrinconado tú solo. Espera más de 12 horas y habla de algo que aporte o mejor te callas. Ya has gastado la bala de "qué bien todo la otra vez, a ver cuándo la próxima", si lo repites vas a dar pena. Tu próximo mensaje tiene que denotar que tienes una vida y disimular que vienes aquí cada poco a contarnos las ganas que tienes de verla.

Piensa un plan original y di que se te ha ocurrido leyendo un libro y que te apetecería probar, no sé, miente, porque la verdad empieza a dar miedo, te lo pasaste mejor de lo que creías que podías pasarlo en este momento de tu vida y te trastocó las ideas.
 
Te has arrinconado tú solo. Espera más de 12 horas y habla de algo que aporte o mejor te callas. Ya has gastado la bala de "qué bien todo la otra vez, a ver cuándo la próxima", si lo repites vas a dar pena. Tu próximo mensaje tiene que denotar que tienes una vida y disimular que vienes aquí cada poco a contarnos las ganas que tienes de verla.

Piensa un plan original y di que se te ha ocurrido leyendo un libro y que te apetecería probar, no sé, miente, porque la verdad empieza a dar miedo, te lo pasaste mejor de lo que creías que podías pasarlo en este momento de tu vida y te trastocó las ideas.
Coño quiero follar, y me lo pasé de puta madre, que voy hacer? Follarme a otra que no me guste? Tampoco le hablo todo el día solo lo que veis aquí y os cuento, dudo mucho que esta semana le hable más, sinceramente, sería tirar piedras contra mi propio tejado, de hecho antes de esas frases me saludó ella y le dije que estaba tomando algo y bla bla bla.
 
Ver el archivos adjunto 82032

Ver el archivos adjunto 82033 a ver, mi choni me ha dicho esto, opiniones porfa, vengo de tomar algo con la pija y no he sentido palpitaciones en el nabo, vengo borracho que después he quedado con un colega. Gracias hermanos floreros

Yo creo que le está a usted pudiendo el ansia... Una vez que las albóndigas se están haciendo a fuego lento, deje quieto el cucharón, ya no hay que menearlas más.

Coño, hablando de eso... Me apetecen más unas buenas albóndigas que la compañía de una fémina. He reorientado mis prioridades... A mejor.
 
Las tías tienen interés en ti hasta que tú tienes más interés en ellas, en ese momento mission accomplished y todo cambia 180 grados, ya no eres el alfa al que tienen que rogar casito, porque eres tú quien lo reclama.
Lo que dice @iskariote, espera unos días y le propones un plan original, trazado de principio a fin y concreto. Si percibe que tienes control, iniciativa y no titubeas, podrías meterla de nuevo.
 
Yo creo que le está a usted pudiendo el ansia... Una vez que las albóndigas se están haciendo a fuego lento, deje quieto el cucharón, ya no hay que menearlas más.

Coño, hablando de eso... Me apetecen más unas buenas albóndigas que la compañía de una fémina. He reorientado mis prioridades... A mejor.
Necesitaba quizás un mensaje así, algo de ella, no me creo que nadie sea tan frío después de una jodida noche donde me ahorré detalles. Y esto se lo dice un cafre con cero empatía por sus semejantes. Quizás sea subnormal, quizás hay alguien peor que yo.

Voy a hacerme albóndigas para cenar
 
Las tías tienen interés en ti hasta que tú tienes más interés en ellas, en ese momento mission accomplished y todo cambia 180 grados, ya no eres el alfa al que tienen que rogar casito, porque eres tú quien lo reclama.
Lo que dice @iskariote, espera unos días y le propones un plan original, trazado de principio a fin y concreto. Si percibe que tienes control, iniciativa y no titubeas, podrías meterla de nuevo.
Me gusta, le haré caso señor naxo. Dejemos pasar la semana.
 
Necesitaba quizás un mensaje así, algo de ella, no me creo que nadie sea tan frío después de una jodida noche donde me ahorré detalles. Y esto se lo dice un cafre con cero empatía por sus semejantes. Quizás sea subnormal, quizás hay alguien peor que yo.

Voy a hacerme albóndigas para cenar

Yo es que creo que está enfocando mal el asunto. Se está dejando dominar por las prisas y, como ya le dije, el ansia. Tómeselo como que no tiene nada que perder, que si no es esa será otra, no le haga demasiado caso mientras no están cara a cara... Llevándolo al símil bursátil, no se lance muy rápido a comprar el chicharro sin estar muy seguro de que le va a sacar beneficio a la jugada. Llegarán más oportunidades, con ella o con otra... Siempre hay más oportunidades. SIEMPRE.
 
Suscribo cada una de vuestras palabras, totalmente de acuerdo con los dos, muy especialmente con las palabras del primer mensaje de naxo.
Siempre voy a maldecir a mi ex, hasta que me muera, el daño emocional que me hizo esa hija de la gran puta lo voy a padecer durante años, dudo hasta de mi puta sombra.

Os acordais que estuve meses desaparecido del foro y con problemas de salud? Pues eso.
 
Última edición:
Las tías tienen interés en ti hasta que tú tienes más interés en ellas, en ese momento mission accomplished y todo cambia 180 grados, ya no eres el alfa al que tienen que rogar casito, porque eres tú quien lo reclama.
Lo que dice @iskariote, espera unos días y le propones un plan original, trazado de principio a fin y concreto. Si percibe que tienes control, iniciativa y no titubeas, podrías meterla de nuevo.

THIS.

No hay nada más auténticamentesalúc como que una pava tenga ansiedad y ganas de poder hablar contigo y tú no estés disponible, para preguntarte por tu día y que te cuente cosas mundanas pero placenteras para llamar tu atención. Y por supuesto, esto incluye no pedirles ninguna forma de contacto adicional (Whatsapp, Facebook, Instagram...) a la que usas para comunicarte con ella (como puede ser una wec de ligoteo), si tiene interés real te pedirá el Facebook, Whatsapp, Instagram o cualquier mierda de esas.

Sí he notado que el Whatsapp al ser más íntimo y personal hay algunas que prefieren pedirte Instagram o Facebook, eso es que quiere ir paso a paso o bien quiere intentar fidelizarte poco a poco sin que desconfíes.
 
En mi experiencia, si te dice de ir a Instagram olvídate.

Así es, creo que ya la mayoría de tíos que tengan más de dos neuronas se han coscao con el tema del Instafans de los huevos, las petardas tendrán que intentar nuevos métodos para conseguir su objetivo de conseguir Fantas, prebendas y cosas gratis o ser influencer con sólo poner fotos de su puto en tanga, andan como locas compitiendo en ese lodazal por gostosos likens y seguidores "masilla".

Hamijo @StanSmith haga lo que considere, pero en toda decisión sangre fría, SIEMPRE, si no hay rabo palpitante las tías son invisibles para nosotros, permítase hustec de disfrutar de esa experiencia de notarlo y percibirlo y cómo esa pava (u otras) se retuerce por no conseguir el casito que demanda.

332ff2b8ae9b331a6d70dad063d6f953.jpg
 
Lo de tener a tías rogándome casito ya lo hago, tengo a 2 babeando por mi polla, y las tengo ahí para cuando me apetezca, son un plan B cojonudo.

Lo de insta es depende, me ha pasado de empezar hablando por ahí y después pasarme a WhatsApp, cierto es que tiene mala pinta cuando pasas de la app a Insta pero es relativo
 
Lo de las tías haciendo difícil lo fácil no es novedad, pero coño, a veces es que canta demasiado.

Ahora se interioriza el hecho de que si al día después del polvo le dices a la tía que te apetece verla de nuevo, entonces eres un puñetero arrastrado, tienes ansias o denotas demasiado interés. Entonces lo mejor es mandarlas a tomar por culo, decirles que lo de la noche anterior fue una puta mierda o que no vuelva a llamarte el resto de tu vida. Y no lo digo por los consejos que aquí se dan, que me parecen acertados, sino la innata capacidad de las féminas de querer joder la enmienda cuando ya se está encaminada a algo más que un polvo. Luego se quejan de que las tratan como objetos o de usar y tirar, pero son ellas las que se ponen solitas la etiqueta.

El problema es que esto hace que el forero, y yo como ahora contaré, se meta sin quererlo en un berenjenal en el cual la única forma de salir de él DEPENDE DE LA TÍA y de su disponibilidad, lo cual hace que la situación sea hasta incómoda porque ahora hay que esperar a que ella mueva ficha (si la mueve) porque si tú lo haces, ya has perdido la oportunidad para algo más. No, si al final lo difícil no es follar, que también, sino mantener el interés después del polvo. Es como dice @naxo, que para ellas puede ser como un día en la oficina y a la semana siguiente ya estará con otro de relaciones esporádicas.

En mi caso, con la de ayer, esta mañana le escribí diciéndole que mi intención era seguir viéndola y que no esperaba lo de anoche, pero sí intentar ver que pasaba si nos seguíamos viendo. Su respuesta es que le gusto, pero quizá no lo suficiente para "embarcarse" en algo y estaba hecha un lío. Después le dije que qué haría esta tarde por sí quería que lo hablásemos en persona, y me contesta que tiene que hacer con su madre unas cosas, y le digo que si no acaba tarde, que me avisase de algo. Aún estoy esperando.
 
Lo de las tías haciendo difícil lo fácil no es novedad, pero coño, a veces es que canta demasiado.

Ahora se interioriza el hecho de que si al día después del polvo le dices a la tía que te apetece verla de nuevo, entonces eres un puñetero arrastrado, tienes ansias o denotas demasiado interés. Entonces lo mejor es mandarlas a tomar por culo, decirles que lo de la noche anterior fue una puta mierda o que no vuelva a llamarte el resto de tu vida. Y no lo digo por los consejos que aquí se dan, que me parecen acertados, sino la innata capacidad de las féminas de querer joder la enmienda cuando ya se está encaminada a algo más que un polvo. Luego se quejan de que las tratan como objetos o de usar y tirar, pero son ellas las que se ponen solitas la etiqueta.

El problema es que esto hace que el forero, y yo como ahora contaré, se meta sin quererlo en un berenjenal en el cual la única forma de salir de él DEPENDE DE LA TÍA y de su disponibilidad, lo cual hace que la situación sea hasta incómoda porque ahora hay que esperar a que ella mueva ficha (si la mueve) porque si tú lo haces, ya has perdido la oportunidad para algo más. No, si al final lo difícil no es follar, que también, sino mantener el interés después del polvo. Es como dice @naxo, que para ellas puede ser como un día en la oficina y a la semana siguiente ya estará con otro de relaciones esporádicas.

En mi caso, con la de ayer, esta mañana le escribí diciéndole que mi intención era seguir viéndola y que no esperaba lo de anoche, pero sí intentar ver que pasaba si nos seguíamos viendo. Su respuesta es que le gusto, pero quizá no lo suficiente para "embarcarse" en algo y estaba hecha un lío. Después le dije que qué haría esta tarde por sí quería que lo hablásemos en persona, y me contesta que tiene que hacer con su madre unas cosas, y le digo que si no acaba tarde, que me avisase de algo. Aún estoy esperando.
Deja de mendigar amor/sexo, y ves con cuidado, ahora eres más sensible que nunca, no estás inmunizado ante los efectos de negativas o desilusiones. Olvida a las tías, al menos para follar. Si tienen que aparecer, ya lo harán, ir buscando sólo te provocará ansiedad y desazón si no te contestan un puto mensaje.
 
Y el ansía que estás teniendo, inviértelo en conocer y chatear con otras.
Esta es la clave: Nunca tengas demasiado en la cabeza a ninguna. Si empieza a pasar intenta follarte a otras 15 o a su madre/hermana, limpia la casa, apúntate a un curso de pastelería o ve al parque a pillar unos gramos de heroína a un simpático negro que haya por allí, pero no te pilles nunca.
 
Esto siempre ha sido así, cuanto menos las agobies y más pases de ellas mejor. Yo de chaval era muy tímido y me hacía el duro pasando de ellas, aunque en realidad estaba acojonado y ocultando mi retraso. Y ese pasar de ellas, es lo que hace que su interés se incremente. No agobieis, anormales, que sois muy pesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie