Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le escribí en pof y sí respondió. Supongo que por curiosidad y porque en pof no van saliendo en carrusel los nuevos mensajes como en lovoo, donde tienes que elegir entre rechazar o responder para poder ver el siguiente nuevo mensaje.

Ver el archivos adjunto 88245
Comentale que es una pena que perdiera volumen, que la mujer " de verdad" tiene que comer bien para estar sana y vital.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210704_171956.jpg
    IMG_20210704_171956.jpg
    61 KB · Visitas: 188
No entres por la app.

Ya pero no puedo ir siempre con el portátil a cuestas y echarle una foto para luego escanearla

Karlitos quedó con ella. Tiene las mismas fotos que hace 6 años 😂

Screenshot_20210704-172334562-picsay.jpg


Aquí una pepetrolada a una mature. De Manresa, tócate los huevos.

1625412317-picsay.jpg
 
Última edición:
La atleta rusa y cantante no me habla ni mandándole un regalo por 100 creditos (gratuitos). Tambien hice el amago de eliminar cuenta y pillé 3 dias de premium.

Screenshot_20210704-192541069-picsay.jpg


Más pepetroladas

Screenshot_20210622-025027558-picsay.jpg


Screenshot_20210703-161433297-picsay.jpg
 
Última edición:
Así sí. Por lo que ponia en la descripción y las fotos (casi todas sin mostrar cabeza... una con lol, sentada espatarrada) no me he andado con rodeos. Nada de ser ingenioso, hablar de la vida ni mierdas. Es del barrio así que mal tendria que ir para no darle salami a discreción. Ni trenes a Manresa ni esperar un dia libre o fin de semana.

1625450312-picsay.jpg
 
La que vive cerca se conecta cada dia pero no me volvió a escribir.


Al aparecer la notificación no tenia ni puta idea quien podria ser ésta :lol: Le visito bastante dice (como si pudiera hacer otra cosa sin pagar... aparte de poner mademoiselladas en la descripción o fotos tirándome en parapente desde la torre eiffel, claro) y me cuenta ese rollo para que deje de visitarle o qué pasa?

1625938802-picsay.jpg
 
Última edición:
La que vive cerca se conecta cada dia pero no me volvió a escribir.


No tenia ni puta idea quien podria ser ésta :lol: Le visito bastante dice (como si pudiera hacer otra cosa sin pagar... aparte de poner mademoiselladas en la descripción o fotos tirándome en parapente desde la torre eiffel, claro) y me cuenta ese rollo para que deje de visitarle o qué pasa?

Menuda imbecil, que cojones quiere decir con ese mensaje? Tiene pinta de ser la tipica que después de parir dos desechos le ha cambiado el cuerpo y ya no la mira ni el tato, y ahora ve que le hacen un poco de caso en la red social esa y te suelta esa mierda? Jajajaj menuda asquerosa
 
Comentale que es una pena que perdiera volumen, que la mujer " de verdad" tiene que comer bien para estar sana y vital.

Le escribí eso ni caso. Ya no me volvió a responder.

Sorpresita con la vecina aquella que prometia en la primera conversación pero que desapareció al dia siguiente (ya no leia ni un puto mensaje). Ayer de casualidad, chafardeando comentarios de otra, me salió en wyylde (perfil sin actividad). Por el nick y alguna foto la reconocí. Buscando di con su linkedin, kik, line, telegram, instagram...

Screenshot_20210720-164446919-picsay.jpg


En badoo llegué a pensar que quizás me siguió la corriente pero no le interesaba mi propuesta y me bloqueó. Veremos ahora... dependerá si leyó e ignoró mis últimos mensajes en badoo o no (bueno de hecho me salian como no leidos).

1625450312-picsay.jpg
 
Última edición:
Ay me lol ayer mandé por insta 7 u 8 mensajes fotopolla pero con clase. Borré una (diria que no le llegó), precisamente a mi vecina liberal que desde la primera conversación en badoo ya no me respondia. Hasta hoy al preguntarle en insta si está casada. Se ve que hay que preguntar que si le comentas algo pasa.

Pero esto es lo que me lol. Una bukkakera que se echó novio carapadre. Que en su última foto sale de cumpleaños con el novio y por lo menos una o dos bukkakeras más. Pensé que se pondria como una moto al tener pareja y me amenazaria. Adentro conversación.

Screenshot_20210725-113730350-picsay.jpg


1627207329-picsay.jpg
 
Última edición:
Ay me lol ayer mandé por insta 7 u 8 mensajes fotopolla pero con clase. Borré una (diria que no le llegó), precisamente a mi vecina liberal que desde la primera conversación en badoo ya no me respondia. Hasta hoy al preguntarle en insta si está casada. Se vé que hay que preguntar que si le comentas algo pasa.

Pero esto es lo que me lol. Una bukkakera que se ve que se echó novio carapadre. Que en su última foto sale de cumpleaños con el novio y por lo menos una o dos bukkakeras más. Pensé que se pondria como una moto al tener pareja y me amenazaria. Adentro conversación.

Ver el archivos adjunto 89869

Ver el archivos adjunto 89870
Ya lo sabíamos..Todas putas.
 
Creé el 24 de julio el perfil fake y venga visitas, matchs y mensajes (9 mensajes, 18 visitas, 24 matchs y 20 me gustas pendientes). Con en el real en badoo no me visitan ni tengo matchs. En tinder y adopta sí hay algo de actividad. Pero es que si no fuera por el perfil fake pensaria que badoo no funciona, que el perfil está hundido en la miseria y no lo ven, que no llegan los me gusta, que no funciona el servidor. No es como lovoo que te visitan e incluso rechazan tus mensajes. En badoo no te enteras como si estuvieras muerto en vida.

1627499740-picsay.jpg


Con el perfil real creado el 17 de julio, 3 putas visitas. Hice el amago de eliminar perfil para conseguir 3 dias de premium gratis y todos los me gustas de absolutos crancos. Y 3 putos matches. Y el colmo que ahora no da la opción de conseguir creditos viendo publicidad.
 
Última edición:
Creé el 24 de julio el perfil fake y venga visitas, matchs y mensajes (9 mensajes, 18 visitas, 24 matchs y 20 me gustas pendientes). Con en el real en badoo no me visitan ni tengo matchs. En tinder y adopta sí hay algo de actividad. Pero es que si no fuera por el perfil fake pensaria que badoo no funciona, que el perfil está hundido en la miseria y no lo ven, que no llegan los me gusta, que no funciona el servidor. No es como lovoo que te visitan e incluso rechazan tus mensajes. En badoo no te enteras como si estuvieras muerto en vida.

Ver el archivos adjunto 90043

Con el perfil real creado el 17 de julio, 3 putas visitas. Hice el amago de eliminar perfil para conseguir 3 dias de premium gratis y todos los me gustas de absolutos crancos. Y 3 putos matches. Y el colmo que ahora no da la opción de conseguir creditos viendo publicidad.

Joder, parece el surtido cuétara, desde deliciosos barquillos de chocolate hasta rancias galletas en forma de flor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie