Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno. Vaya giro de guión. Estaba enfrascado dando el cambiazo de las fotos fake por las mias y va y me escribe, en mi perfil real, una vieja conocida. Una que me bloqueó la primera vez por poner foto como tia (faceapp). Todo aderezado con continuos audios (el primero épico "joo rober vaya rollo la mascarilla. A mi me gusta pintarme los labios y no se ven con la mascarillaaa"). Y la segunda vez yo pensé que fue por escribirle "uy que sexy" al ver unas fotos que habia subido. Pues dice que no recuerda, que por eso no seria.

Coño he grabado video de la conversación, por los audios, y tampoco así hace la captura. Tiene que ser por el navegador.
 
Última edición:
Venga ahí va gilijuego. Claro que me sonaba :lol: nunca olvido una cara así que andaros con mucho ojo

1627511562-picsay.jpg


El gilijuego se trata de que comentéis qué mierda es esa de elegir entre pasion.com o no follar. Aun suponiendo que ella no es de esas, que le hace suponer que no hay otra opción? Es como esa otra frasecita "para sexo no hace falta entrar aqui" rollo plurar mayestático implícito.

El premio, pruebas audiovisuales de por qué me sonaba :lol:
 
Última edición:
Venga ahí va gilijuego. Claro que me sonaba :lol: nunca olvido una cara así que andaros con mucho ojo

Ver el archivos adjunto 90051

El gilijuego se trata de que comentéis qué mierda es esa de elegir entre pasion.com o no follar. Aun suponiendo que ella no es de esas, que le hace suponer que no hay otra opción? Es como esa otra frasecita "para sexo no hace falta entrar aqui".

El premio, pruebas audiovisuales de por qué me sonaba :lol:
Tiene pinta de asquerosa y encima y todo va en plan sibarita…
 
Ay me lol ayer mandé por insta 7 u 8 mensajes fotopolla pero con clase. Borré una (diria que no le llegó), precisamente a mi vecina liberal que desde la primera conversación en badoo ya no me respondia. Hasta hoy al preguntarle en insta si está casada. Se ve que hay que preguntar que si le comentas algo pasa.

Pero esto es lo que me lol. Una bukkakera que se echó novio carapadre. Que en su última foto sale de cumpleaños con el novio y por lo menos una o dos bukkakeras más. Pensé que se pondria como una moto al tener pareja y me amenazaria. Adentro conversación.

Ver el archivos adjunto 89869

Ver el archivos adjunto 89870

No puede uno revisar el móvil sin atar cabos de casualidad. De qué me sonaba la de la derecha del grupo? La de la izquierda tenia claro la clase de bukkakera que es (aunque en Kik dijo que con esto del covid...)

1627513940-picsay.jpg


Estaba mirando por otra cosa en los wasaps archivados y ha habido retroalimentación a tope de cara de. He ido rápido al insta y ahí estaba la respuesta a si era su prima u otra bukkakera más (pero tambien al asunto de las caras de belmez, la "Cara" de marte, etc)
 
Última edición:
Moderada menos en el papeo y en feísmo.

Alguien sabe por qué eso de "Moderada"? Siempre he pensado que se cambiaban el nombre a algo rollo "que os jodan" o "harta de salidos de mierda" y badoo moderaba el nombre. Pero no estoy seguro si será eso.
 
Venga ahí va gilijuego. Claro que me sonaba :lol: nunca olvido una cara así que andaros con mucho ojo

Ver el archivos adjunto 90051

El gilijuego se trata de que comentéis qué mierda es esa de elegir entre pasion.com o no follar. Aun suponiendo que ella no es de esas, que le hace suponer que no hay otra opción? Es como esa otra frasecita "para sexo no hace falta entrar aqui" rollo plurar mayestático implícito.

El premio, pruebas audiovisuales de por qué me sonaba :lol:
Imagino que el gilijuego es adivinar si la foto es de frente o de espaldas :???:
 
@resquemor, ¿le compensa desplegar todo este esfuerzo para echar un polvo nada más? ¿No sería más productivo pagar a una fulana? ¿O acaso disfruta escarbando?
 
@resquemor, ¿le compensa desplegar todo este esfuerzo para echar un polvo nada más? ¿No sería más productivo pagar a una fulana? ¿O acaso disfruta escarbando?

De vez en cuando pago a alguna fulana, lo mínimo y previas fotoninjas a varias antes de decidir o irme de vacio. Tambien en el proceso escarbatorio online me entretengo aunque en mi caso no haya mademoiselleo.

Recapitulemos. La vecina con la que tuve match en badoo, le dió al saludo automático y hablamos una vez. A partir de ahí no respondió (ni leia mis lamentables mensajes)

1625450312-picsay.jpg


Entonces la vi de casualidad en la web swinger, en las publicaciones de la bukkakera (ambas tienen el perfil inactivo), esa bukkakera que puse publicación en el insta y esa conversación en la que no le gustaba la fotopolla. Yo pensaba que se habia echado pareja formal, la bukakera, y la seguia con cautela para que no me bloqueara... hasta que no pude más :lol: Pero el tio debe ser un cuckold porque en la última captura está ahí con todas las guarras.

(coughs) seguimos que @Sonic88 se nos pierde
P_20210719_223603-picsay.jpg

Como soy juanker localicé a la vecina y de entre todas las apps (linkedin, telegram, kik, etc.) decidí agregarla a instagram. Pidió seguirme y le escribí. No me respondió hasta que varios dias después pregunté "eres casada?". Pequeña conversación y de nuevo no lee el puto último mensaje. Conclusión: demasiados tios detrás, en badoo, comentando sus publicaciones en insta, etc. Responde cuando algo le llama la atención.

A todo esto borré el perfil de badoo (ahí no tenia ninguna otra a tiro, quitando la vecina desaparecida) pero en el nuevo que creé esta vecina guarrilla no me dió me gusta. Como he dicho, en badoo es como si no existieras, ni te visitan como en otras apps en plan "a ver éste qué fotos tiene, qué pone..." aunque luego no te digan nada.

Y aquí viene lo bueno: no sé que ha sucedido antes, que la vecina me responda en insta o su me gusta y match en badoo (en el perfil del fake, pero ya con mis fotos. Al cachitas ni lo visitó. Sus sexpes en la web swinger no son con cachitas)

Screenshot_20210729-100439807-picsay2.jpg


Sí, lo habéis adivinado. La rubia de gafas es la bukkakera. Pollasenmesasdecristal a tutiplen, eso yes. Y qué le gusta a mi vecina? GILIJUEGO 2! Me he quedado blanco al leer ese inquietante mensaje
:lol: vaya si me compensaria jaja ja a @hitsfromthebong le encantaria

Pistas GILIJUEGO 1. El momento que mi cabeza hizo click (no sale ella pero una de las visitas la relacioné con la badulerda tatuada y me hizo pensar "y si...")

Pista 1
Screenshot_20210729-015027231-picsay.jpg

Pista 2. La badulera intelectual. Nunca olvido una cara... me oyes badulera??
Screenshot_20210729-004857556-picsay.jpg

Solución
Coming soon.
 
Última edición:
De vez en cuando pago a alguna fulana, lo mínimo y previas fotoninjas a varias antes de decidir o irme de vacio. Tambien en el proceso escarbatorio online me entretengo aunque en mi caso no haya mademoiselleo. Recapitulemos.

La vecina con la que tuve match en badoo, le dió al saludo automático y hablamos una vez. A partir de ahí no respondió (ni leia mis lamentables mensajes)

Ver el archivos adjunto 90068

Entonces la vi de casualidad en la web swinger, en las publicaciones de la bukkakera (ambas con perfil inactivo), la que puse publicación en el insta y esa conversación en la que no le gustaba la fotopolla (yo pensaba que se habia hechado pareja y la seguia con cautela para que no me bloqueara... hasta que no pude más :lol: pero el tio debe ser un cuckold porque en la última captura está con toda la tropa)


Entonces como soy juanker localicé a la vecina y de entre todas las apps ( linkedin, telegram, kik, etc.) decidí agregarla a insta. Pidió seguirme y le escribí. No me respondió hasta que pregunté "eres casada?". Pequeña conversación y de nuevo no lee el puto último mensaje. Conclusión: demasiados tios detrás, en badoo, comentando sus publicaciones, mandándole privados. Responde cuando algo le llama la atención.

A todo esto borré el perfil de badoo (ahí no tenia ninguna otra a tiro) pero en el nuevo que creé no me dió me gusta. Como he dicho en badoo es como si no existieras, ni te visitan como en otros sitios en plan "a ver éste qué fotos tiene, qué pone... mmm nada fuera". Entonces ayer me escribió la colgada esa de los audios y cuando se despidió para dormir visitó mi otro perfil, el fake, pero ya con mis propias fotos. Le confesé todo porque total me da igual.

Y aquí viene lo bueno: no sé que ha sucedido antes, que la vecina me responda en insta o que me de me gusta en badoo (en el perfil del fake, pero ya con mis fotos... al cachitas ni lo visitó. Sus sexpes en la web swinger no son con cachitas)

Ver el archivos adjunto 90070

Sí, la rubia con gafas es la bukkakera mayor. Pollasenmesas a tutiplen, claro. Y qué le gusta a mi vecina? GILIJUEGO 2! Me he quedado blanco al leerlo :lol: vaya si me compensaria jaja

No sé si me dejo algo... Tras leer ese inquietante mensaje recibí una llamada y de nuevo un vuelco al corazón. Se solucionó lo que me traia de cabeza desde ayer (esas gestiones que fui a hacer cuando detecté a la de los labios de puerca, la influencer fotoninjeada bebiendo cocacola en el metro) y que es tema de otro subforo.

Pistas GILIJUEGO 1. El momento que mi cabeza hizo click (no sale ella pero una de las visitas la relacioné con la badulera, me hizo pensar "y si...")


La badulera intelectual

El premio
Coming soon.

Que alguien me lo resuma porque yo no entendí una mierda
 
Que alguien me lo resuma porque yo no entendí una mierda

He editado algunas cosas, retra. He quitado la mención a la badulera feliz de los audios. Ahora sólo hay dos actrices principales: la vecina y la bukkakera. Y la badulerda tatuada del gilijuego 1.
 
Última edición:
Yo es que me lo imagino con siete aplicaciones abiertas en el móvil, tirando fichas a cualquier cosa que aparezca, mientras persigue mozas para fotoninjearlas y compara fotos entre aplicaciones para identificar desechos humanos y... me da fatiguita. Pero vamos, que a otros les da por chupar cerrojos.

Entiendo que la gente se tome trabajo en los ligues online para encontrar una persona con la que follar más de una vez y compartir algunos ratos de entretenimiento, entonces el cociente entre tiempo invertido y diversión sale a cuenta. Pero buscar y rebuscar para únicamente follarte a una mujer una noche y luego desaparecer, no creo que compense, mejor una fulana.
 
Última edición:
Pero qué hijos de puta! No un gilijuego sino dos y no dáis pie con bola. Sigo esperando que alguien comente que mierda es esa de "si quieres follar entra a pasion.com". Sigo esperando que alguien intente adivinar que dice la vecina con "Hola, me gusta que me co...", que es lo que vi al entrar a insta y que hasta rato después no leí completo. Luego vendrán los lloros.
 
Pero qué hijos de puta! No un gilijuego sino dos y no dáis pie con bola. Sigo esperando que alguien comente que mierda es esa de "si quieres follar entra a pasion.com".

Pues está claro que exteriormente se está dignificando como mujer, haciéndote ver que no es una chica con la que puedas tener sexo con relativa facilidad por no cumplir ciertos canones. Cosa que como ya está más que demostrado está reservado a tipos que le provocan una caida de bragas repentina a primera vista.
 
Última edición:
Pues está claro que exteriormente se está dignificando como mujer, haciéndote ver que no es una chica con la que puedas tener sexo con relativa facilidad por no cumplir ciertos canones. Cosa que como ya está más que demostrado está reservado a tipos que le provocan una caida de bragas repentina a primera vista.

Pero no dice "buscate a otra", como si el follar no fuera una opción para los demás. A mi me parece un razonamiento muy extraño. Como el otro que comenté: "para sexo no (me) hace falta entrar aquí".



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y van dos con las que he tenido match (cuando en realidad dieron me gusta a las fotos fake) y me escriben :face: Faltan otras 5, antes de empezar a grabar. Grabé audio interno por eso no se escuchan mis "perra que eres una perra" ni los "te piras o te reviento".
 
Última edición:
Venga ahí va gilijuego. Claro que me sonaba :lol: nunca olvido una cara así que andaros con mucho ojo

Ver el archivos adjunto 90051

El gilijuego se trata de que comentéis qué mierda es esa de elegir entre pasion.com o no follar. Aun suponiendo que ella no es de esas, que le hace suponer que no hay otra opción? Es como esa otra frasecita "para sexo no hace falta entrar aqui" rollo plurar mayestático implícito.

El premio, pruebas audiovisuales de por qué me sonaba :lol:
Dile que eche la hache. Y pregúntale a la "criminóloga" dónde se ha sacado el título, si en CSI o en Criminal Minds.
 
Dile que eche la hache. Y pregúntale a la "criminóloga" dónde se ha sacado el título, si en CSI o en Criminal Minds.

A quien se lo digo a la captura? Es que no me deja ni darle "me gusta". Y la criminóloga simplemente me hizo gracia lo que me dijo. No voy a trollearle.
 
Última edición:
Pues está claro que exteriormente se está dignificando como mujer, haciéndote ver que no es una chica con la que puedas tener sexo con relativa facilidad por no cumplir ciertos canones. Cosa que como ya está más que demostrado está reservado a tipos que le provocan una caida de bragas repentina a primera vista.

@resquemor, la frase aquella significa lo que aparece arriba, quiere que le doren la píldora porque ella(s) lo valen (o al menos así lo creen la mayoria). Yo
Pero no dice "buscate a otra", como si el follar no fuera una opción para los demás. A mi me parece un razonamiento muy extraño. Como el otro que comenté: "para sexo no (me) hace falta entrar aquí".

El "buscate a otra" va implicito en "si solo quieres follar mejor mira para otro lado" (o cuaquiera de las tantas variantes que hay de esta frase). En este caso no lo mencionó pero se sobre entiende.
 
@resquemor, la frase aquella significa lo que aparece arriba, quiere que le doren la píldora porque ella(s) lo valen (o al menos así lo creen la mayoria). Yo


El "buscate a otra" va implicito en "si solo quieres follar mejor mira para otro lado" (o cuaquiera de las tantas variantes que hay de esta frase). En este caso no lo mencionó pero se sobre entiende.

Sí pero va enlazado al típico discurso de las tias "pues a mi no me gustan los cachas", lo típico que suelta la forera de turno, que se empeñará en convencer que precisamente es la excepción a la regla aun cuando sabe perfectamente que no es así (o más bien tiene una lucha interna). Como si todo girara en torno a ella.

Bueno pues será la forma de expresarse de una enfermera taleguera. A mí no se me ocurriria poner en mi perfil "si buscas una relación seria [inserte barbaridad fuera de lugar aquí]" aun cuando lo pongan en sus perfiles y no sea mi predilección.

Bueno parece que ya tenemos ganador y no es @Pugachev precisamente.

1627597105-picsay.jpg


Pero ahora quien cojones es Alex Tear? El empresario? Quien envió esas fotos a quien? Porque eso es Telegram, no? Creo que hay algo turbio ahí.
Screenshot_20210730-001815064-picsay.jpg
 
Última edición:
Con el ganador del gilijuego 1 baneado me urge aprehender el significado de las palabras de mi vecina. Quiero quedar ya en el parque pero tampoco quiero ser viogenizado.

1627684383-picsay.jpg


He localizado, a partir de sus fotos, el parque perfecto y su portal. No sé si eso os ayudará.

Screenshot_20210729-100439807-picsay.jpg


Screenshot_20210729-100439807-picsay3.jpg


tenor (1).gif
 

Archivos adjuntos

  • 1627233934-picsay.jpg
    1627233934-picsay.jpg
    62,2 KB · Visitas: 54
  • 1626120475-picsay2.jpg
    1626120475-picsay2.jpg
    18,3 KB · Visitas: 40
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie