Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay Standsmith me recuerdas a mi con mi kryptonita la única que me ha toreado y consigue que baje al infierno y suba al cielo,
Ya no tengo contacto, es decir ya no tiene contacto conmigo, pero no me hubiese ido más un trato más hijoputesco hacia ella, o no, a esa le suda el chocho todo.
Ale, a por otra
 
Ríete de su nombre y deshaz el match.
De momento solo nos "denuncian" pero pronto por eso nos meterán una de viogen.
Screenshot_20210330-003357~2.png
 
Pero a nosotros también nos dan la posibilidad de denunciar.
Bueno, también en la vida real puedes denunciar a tu pareja hembra por viogejejejejejejajajajajajoojojojojo NO.

@StanSmith , lo dicho por los conforeros es cierto al 200%. Todo esto está descrito en páginas y páginas de relaciones sociales, pero en esencia, si dejas de ser tú el premio y pasa a ser ella, perderá cualquier interés. Siempre me pareció un ejemplo perfecto la imagen del gato con el ovillo de lana: si lo agitas el gato intentará jugar una y otra vez con él, más intensamente cuanto más lejos o más alto lo agites; si se lo tiras delante, lo mirará y no le prestará ninguna atención.
 
Estoy vacío.Deambulo entre mujeres en Tinder que
El problema lo tiene en casa y le anda buscando soluciones fuera. No las va a encontrar.


Por cierto, la oficinista veinteañera desechada, no se acuesta con nadie que no sea su pareja, espero que se meta en un convento de clausura. Malaputa.
:lol: Criaturita... Se follará a quien quiera aunque no sea su pareja, lo sabemos todos. Pero diciendo eso pretende quedar fuera de la categoría de puta. Sin éxito.
En la cama, con esos complejos, será un desastre.
, y con la otra me arriesgo, pero para que me tomen el pelo en Andalucía cerrando provincias pero teniendo los bares abiertos hasta las 22:30 y los guiris viniendo, con el fin de "controlar el virus" y tener "prudencia", pues le dan por culo a los políticos
Vaya, parece que al final lo del cierre por provincias no le preocupaba por no poder ver a la familia... :roll:
 
Supuestamente el viernes he quedado con otra. Con la que vi el otro día tras siete años, sigue con sus pajas mentales, así que vamos a ser pragmáticos y a por otra.
 
Cuando las tías empiezan a a hacer mucha referencia a lo cachondas que están es cuando hay que darles puerta. Ya no te ven más que como el pene al que arrimarse, te quieren para desahogarse tantas veces como necesiten y no conciben que no estés dispuesto a satisfacer sus necesidades, independientemente de las tuyas.
Pues tal cual, me empezó que estos días tenía que currar, pero que el lunes tenía fiesta y de venirse al piso a pasar el día juntos y tal (ojo, no preguntarme si me apetece, si no dando por supuesto que iba a querer). Un "el lunes tengo planes", ayer me volvió a insistir, le dije que nada de nada y ofensa de "pues me haré mis propios planes, esperaba para organizarme pero ya no". Espero que no me insista más :lol:
 
De fracaso en fracaso. Tuve match con esta mature culona que se le ve el parrús y el mismo dia creo que se borró

Screenshot_20210406-190239421-picsay.jpg



Y luego hoy un desprecio intolerable. No sé si será cierto lo de la foto... el perfil del cachitas indagará. Yo le escribí preguntando si de verdad le pasó eso y rechazó el mensaje.

Screenshot_20210408-122814705-picsay.jpg


Screenshot_20210408-122720461-picsay.jpg
 
Última edición:
A mi no me lo comenta pero al cachitas sí. Todas putas. Seré bueno y no le diré lo que querriáis decirle.

1617902906-picsay.jpg
 
Última edición:
Hay foto de la princesa?
No. Le di al X y no pude volver para atrás. De todos modos hice la misma operación hace unos pocos días y me ha vuelto a salir hoy, misterios del Tinder. Tenía unos 42 con la cara ridículamente operada, pómulos, nariz y labios, no valía una mierda aunque a primera vista y con todos sus filtros podía parecer algo vistosa.
 
Bueno, la chica extasis dice que tiene a full el fin de semana....😢.
Hay otra de puerto de sagunto que no me conoce y está en fase pasivo agresiva por conocerme e incluso ya se ha enfadado conmigo en una semana.
Me tiene mitificado, yo creo que en la foto se cree que soy un chulazo rockero cuando soy el fary con una chupa de cuero.
Quedaré con ella, domingo, pero la que me pone el pito to tieso es la de anteanoche que me dejo el pene dolorido.
Dios me dio una altura indecorosa y lo dió todo con el tamaño de mi pito, y se pasó toda la noche mirándolo y diciendo "Madre mía....madre mía.. " lo miraba como los maños miran la virgen del pilar.
Luego que el tamaño no importa. PUTAS, REPUTAS
 
Última edición:
Yo también tengo el fin de semana libre, por si le sobra alguna a @Astronauta Mongol que tenga piedad de los demás.
Me sumo a la propuesta aunque me quede lejos, la italiana no puede este finde y la otra que pasaba por mi cama sigue encoñada con su ex y se ha enfadado porque le he dicho que es gilipollas (no lo entiendo :lol::137:
 
No lo diga muy alto que lo mismo acaba empalado por su paisapeseter, que tiene 8 días libres y ese no respeta nada...

Yo quiero que cuando quede con alguna, me deje sentarme en la mesa de al lado, para escuchar sus trucos, secretos. Si acepta, yo pago las 2 primeras rondas.
 
Yo quiero que cuando quede con alguna, me deje sentarme en la mesa de al lado, para escuchar sus trucos, secretos. Si acepta, yo pago las 2 primeras rondas.

Sí, usted encima dele de beber a nuestro SexGremlin y acabará con los pantalones por los tobillos sobre una máquina de pinball y mirando a Cullera...
 
Última edición:
Luego hoy un desprecio intolerable. No sé si será cierto lo de la foto... el perfil del cachitas indagará. Yo le escribí preguntando si de verdad le pasó eso y rechazó el mensaje.

Ver el archivos adjunto 82740

Ver el archivos adjunto 82741

Le escribí en pof y sí respondió. Supongo que por curiosidad y porque en pof no van saliendo en carrusel los nuevos mensajes como en lovoo, donde tienes que elegir entre rechazar o responder para poder ver el siguiente nuevo mensaje.

1625262113-picsay.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie