Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes solo triunfaba aquel forero,cuyo Nick no recuerdo, que tenía su cuarto de operaciones en el Hawi ,y se tiraba todo cuando veía,sin filtro, el cid cancreador le llamábamos.
Ahora cualquier lumpen triunfa
 
looooool.jpg



1616971813945.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder alfazo Madmartigan y nosotros aqui hablando de gilipolleces un Domingo por la noche.
 
Última edición:
¿Puedes darle la esperanza de pegarle un pollazo en la frente?

Te juro que si tengo ese wasap en mi mano es lo que le diria.
 
Última edición:
Por cierto, como la Sevillana ya no me hablaba mucho le me he mandado esto



De perdidos al rio, y ni me ha contestado.
 

Archivos adjuntos

  • lol.jpg
    lol.jpg
    4,2 KB · Visitas: 198
Última edición:
¿Puedes darle la esperanza de pegarle un pollazo en la frente?

Te juro que si tengo ese wasap en mi mano es lo que le diria.

Al menos es sincera, no se anda por las ramas y dice que el tamaño le importa. Charrare un poco mas a ver si rasco algo de LOL.
 
Última edición:
Al menos es sincera, no se anda por las ramas y dice que el tamaño le importa. Charrare un poco mas a ver si rasco algo de LOL.
Intenta hacerla el lío. Hazte el loco con lo de follar, le dices que a ti también te gusta mucho pero que si no es alguien especial pasas, que no lo haces con cualquiera y nunca con alguien con quien no tienes confianza. A la siguiente frase la invitas a cenar a tu casa o a ver una peli en tu sofá o a algo que inevitablemente acabe en follercio y/o/u bofetón.
 
Última edición:
En los 48 solo queda muerte y destrucción.
Hoy quedo con la del otro día, pero tranquilo Ferris que no follaré.Nos han surgido compromisos de mierda que hacen inviable la cópula
 
En los 48 solo queda muerte y destrucción.
Eso será porque a ti te sale de los cojones. Yo en la vejez voy a estar bastante quemado, lo tengo claro, lo cual no me va a impedir hacer lo que tenga que hacer tirando de cojones.

Acompaño mis tonterías con un vidrio motivacional de un viejete que está más fuerte que un mulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso será porque a ti te sale de los cojones. Yo en la vejez voy a estar bastante quemado, lo tengo claro, lo cual no me va a impedir hacer lo que tenga que hacer tirando de cojones.

Acompaño mis tonterías con un vidrio motivacional de un viejete que está más fuerte que un mulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hombre no, ganas de follar hay, menos que con 20 años, me refiero al nivel de mujeres en esas edades, que vale una de cada 50 y con 10 o 15 años menos casi todas están follables.
Y si, claro que hay de 50 potentes, pero tienen el powar de elegir como es lógico lo mejor de la camada.
Vamos, que pon 48 años en Tinder y reza
 
Yo, en mi humilde opinión de mierda, y antes que nada felicitar a los bros foreros que han tuntuneado con furia porcina:

En esta puta vida de mierda (pero que merece la pena ser vivida) hay que ser paciente y tener la sangre fría, sobre todo con las pavas, no por ser un cuarentón ya todo va a ser cuesta abajo, eso requiere trabajo también. Yo, como buen maricón, me quito pelajos de cejas orejas y nariz, hago mi ejercicio con pesas y aguanto con pajas lo que sea necesario, y tener en cuenta que no todo vale, no todas valen, tengo 41 años y soy consciente de que o pongo una barrera para trollear a la parca o todo será aún peor, vamos, como la artrosis, que si bien es incurable sí podemos evitar que vaya a más.

¿Que no se folla? pues no se folla, no pasa nada, ¿que se folla, o se consigue novia o lo que sea? cojonudo, pero si hasta las cincuentonas tienen proposiciones incluso de mañacos mazaos que le gustan a muchas teens un tío puede, pues claro que sí, joder. Cualquiera de vosotros se puede follar a una veinteañera e incluso que os escriban y os persigan, se puede, hay pruebas y evidencias de que sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ah, no, la dignidad ante todo, desde hace un par de años rechazo el mismo tanto por ciento en primera citas que me rechazan a mi.
Ya lo he explicado, mi polla va a su bola por muchas o pocas ganas tenga de follar.

Yo me cuido también en esos detalles que considero básicos como son ser y dar la sensación de persona aseada, y quitarse pelos de viejo.De la misma manera que educación no me falta.Luego ya está el tema de sus gustos y mierdas.
Aceptar la edad y punto, y el día que por edad todo lo que se me ofrezca sea mierda, pues soltaré una vez al mes o cada dos pasta por UNA PUTA de buen ver.
 
Ah, no, la dignidad ante todo, desde hace un par de años rechazo el mismo tanto por ciento en primera citas que me rechazan a mi.
Ya lo he explicado, mi polla va a su bola por muchas o pocas ganas tenga de follar.

Yo me cuido también en esos detalles que considero básicos como son ser y dar la sensación de persona aseada, y quitarse pelos de viejo.De la misma manera que educación no me falta.Luego ya está el tema de sus gustos y mierdas.
Aceptar la edad y punto, y el día que por edad todo lo que se me ofrezca sea mierda, pues soltaré una vez al mes o cada dos pasta por UNA PUTA de buen ver.

Así es, pero también hay que tener sangre fría, es MUY IMPORTANTE, en mi opinión, sin ella se pierden muchas oportunidades. Como ejemplo, yo estoy ahora mismo en una situación que ya os contaré, de momento no quiero hablarlo para no darle importancia, pero es sobre tías que te rondan.
 
No, no hay hijos ni nadie que controle lo que gasto o no.
Me refiero que me gusta follar, pero no tengo ese gen de follarme lo que sea que parece posee mucha gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie