Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque en este hilo ya apenas se expliquen historias de citas baduleras, está apareciendo cada especimen que da miedo.

Sigan, sigan...
 
Las pepitas de oro no aparecen solas, os las traigo cual minero del Gold Rush después de cribar en las corrientes que bajan de los manantiales montañosos. El diálogo de la última tipa no tiene desperdicio pero quien caiga en esas aguas pantanosas dilapidará toda su vida.
 
Esa sucia zorra bastarda sería una candidata ideal para seducirla partirle el ojete y luego mandarla a tomar por culo,lastima que vivamos lejos.

Y siguen habiendo citas Desertor, al menos yo las tengo, pero sin lol digno de publicar en este foro.
 
Esa sucia zorra bastarda sería una candidata ideal para seducirla partirle el ojete y luego mandarla a tomar por culo,lastima que vivamos lejos.

Y siguen habiendo citas Desertor, al menos yo las tengo, pero sin lol digno de publicar en este foro.

No todo ha de ser LOL en la viña del Señor...

Vamos, que de cualquier cita o intento de relación acabamos aprendiendo todos, y se puede materializar en varios de los hilos de este subforo. Desde el Minuto y Resultado, un hilo aparentemente vacuo por el interés suscitado donde ir dejando constancia en tiempo real de una cita, a la posibilidad de abrir hilo nuevo explicando el perfil de la mujer que va a conocer, el proceso de cómo se han conocido o cualquier cosa que se les ocurra. Hasta donde se, el LOL parece cuando menos se lo espera uno.
 
Ayer tuve la penultima cita del año.
Me metió en el carro de adoptauntio y pronto me pidió el Whatsapp con la excusa de que no se conectaba mucho, le dije que me lo pasara ella y que le mandaria un msj y asi fue, accedió rápido.

Aparentemente en las fotos parecia una mujer con cara delicada y facciones redondeadas pero cuando la vi en persona era una mujer "Juan Pedro" asi llamo yo a las que tienen aspecto equino.
Era lo mas parecido a Nuria Bermudez pero con el pelo rubio , mal empezó la cita...

Propuse un sitio para ir, me dijo que no, propuse otro, me dijo que tampoco, al final quiso ir a un lugar de mierda donde tocan musica en vivo 4 colombianos , nos sentaron en una puta mesa coja al lado de donde estaba esa jodida banda de sudacas con lo cual hablar era un suplicio y encima cada vez que hablaba hacia el gesto ese de la zorra de la imagen "EHHHHHH?" vete a tomar por culo hija de mil putas (pensé)

Pagó su copa (yo no tomé nada) y le propuse salir de alli e ir a cenar , me hubiera gustado que me hubiera dicho que no para mandarla a mamarla, pero dijo que si la muy guarra.

Estamos en un restaurante de esos que ponen cerveza artesanal (de mierda) y me pregunta que si estoy comodo, le digo que he tenido citas mas incomodas que está y que obviamente no pegamos ni con cola , no se que hostias me contestó pero salió un perdigón de su boca (llevaba aparato) que impacto en mi frente, ya me queria ir, pero aguanté estoicamente como buen hombre de bien .

Después de eso no hable nada quiso darme conversación , antes de terminar de cenar pedi la cuenta para no perder ni un puto segundo mas .

Pagó cada uno lo suyo y me dijo "donde vamos?" , le dije " yo a mi casa , tu vete donde quieras " .
Saliendo del restaurante la borré de mi agenda de contactos y ella supongo que pediria un taxi para irse, eso a mi me importa tres cojones.

Fue la segunda peor cita de este año , gracias a lol suelo tener suerte, a ver si este año lo empiezo con buen pie.
 
Aparentemente en las fotos parecia una mujer con cara delicada y facciones redondeadas pero cuando la vi en persona era una mujer "Juan Pedro" asi llamo yo a las que tienen aspecto equino.

al final quiso ir a un lugar de mierda donde tocan musica en vivo 4 colombianos , nos sentaron en una puta mesa coja al lado de donde estaba esa jodida banda de sudacas con lo cual hablar era un suplicio y encima cada vez que hablaba hacia el gesto ese de la zorra de la imagen "EHHHHHH?" vete a tomar por culo hija de mil putas (pensé)

Pagó su copa (yo no tomé nada) y le propuse salir de alli e ir a cenar , me hubiera gustado que me hubiera dicho que no para mandarla a mamarla, pero dijo que si la muy guarra.

Tres claves aquí. Uno, si era tan fea porqué seguiste adelante. Dos, una tia con gustos tan cutres nunca es buena señal. Encima, borde. Y tres, si estaba todo tan hasta el culo, para qué la llevaste a cenar.

En fín, que todo ha sido tu propia culpa, así de claro.
 
1-Seguí adelante porque estaba buena
2-Lo que me jodió del lugar,mas allá de sus gustos de mierda es que no se podia hablar.
3-Fuimos a cenar porque en el fondo tenia la esperanza de que cambiara la cosa (meterla en adobo) y ademas tenia hambre.
Al final cada uno pagó lo suyo , eso yes.

El caso es que hasta que no la conocí mejor en el restaurante no me di cuenta de lo abyecta que era. Si llego a saber que es así después de los sudacas me voy a cenar yo solo.
 
Pagó cada uno lo suyo y me dijo "donde vamos?" , le dije " yo a mi casa , tu vete donde quieras " .
Saliendo del restaurante la borré de mi agenda de contactos y ella supongo que pediria un taxi para irse, eso a mi me importa tres cojones.

Su cita es grandiosa pero ese párrafo es ultra-LOL :137
 
Última edición:
Pagó cada uno lo suyo y me dijo "donde vamos?" , le dije " yo a mi casa , tu vete donde quieras"

Si estaba buena, ¿qué te impidió decirle de follar a ver qué pasa? No sé, un "vamos a un lugar tranquilo e íntimo" o algo así.

Total, pa que te la chupen o follar, tampoco hay que ser almas gemelas
 
Muy bien hecho Anders.
Para la proxima haz una ronda de reconocimiento antes. Si ves que es un troll o no te hace juego, ni te bajes del coche.

Habia una en badoo una vez, que media 1.50 , y pesaba 90 kilotones. Eso si que era un cetaceo como dios manda.
Gracias a dios que iba en coche y veia el punto de encuentro desde mi posicion.
 
Por muy Mordor que sea no lo hubiera hecho Neo, la unica vez que me lo han hecho ( Me dejan plantado. ) me sentí mal y nunca hago lo que no me gusta que me hagan.

Por muy garrote que sea aguanto el tipo, eso si, si no tiene nada que ver con la de la foto, me presento, me disculpo y me piro con cualquier excusa.

Si estaba buena, ¿qué te impidió decirle de follar a ver qué pasa? No sé, un "vamos a un lugar tranquilo e íntimo" o algo así.

Total, pa que te la chupen o follar, tampoco hay que ser almas gemelas

No lo dije en el post inicial pero se lo propuse despues de salir del lugar de los sudacas , de ir a mi casa, la muy digna (puta) dijo que no.
 
Anders .... es que quedar con gente que ya de primeras ves que no surge el feeling, o que fisicamente no son atractivos para tus standarts, es perder el tiempo, y el dinero.

Por otro lado, este cetaceo con el cual habia quedado yo, en las fotos esas que vi no era casi ni la misma persona. Iba a perder tiempo ahi. Y el tiempo es lo unico que tenemos.
Pero bueno esta claro que no es de buen gusto hacer eso.

Pero en fin ... solo tengo dos experiencias en programas de ligar. Una fue con el hipopotamo ese, y otra fue con una que le iba el rollo astral, tipo bedel, pero a lo bestia.
Fua que puta averia tenia la criatura. Pero eso no estaba escrito en los anales de la historia.

Respecto a lo de llevar a esas chutis a vuestras casas, es algo que yo tampoco haria. Luego saben donde vives... etc etc.... cuanto menos sepan, mejor..
y luego ya con el tiempo ...... veremos a ver.
 
Anders .... es que quedar con gente que ya de primeras ves que no surge el feeling, o que fisicamente no son atractivos para tus standarts, es perder el tiempo, y el dinero.
Muy cierto, mejor acortar la cita y cada uno por su lado.

Cuando alguna va espaciando los mensajes en el tiempo, y no la veo con ganas de hablar o pone excusas para no quedar.... mejor cada uno por su lado, y ni quedar.
 
Propuse un sitio para ir, me dijo que no, propuse otro, me dijo que tampoco, al final quiso ir a un lugar de mierda donde tocan musica en vivo 4 colombianos , nos sentaron en una puta mesa coja al lado de donde estaba esa jodida banda de sudacas con lo cual hablar era un suplicio y encima cada vez que hablaba hacia el gesto ese de la zorra de la imagen "EHHHHHH?" vete a tomar por culo hija de mil putas (pensé)

No sería profesora de Química?

Las mujeres no dan puntada sin hilo, fijo que te usó para pasearse delante de alguno que la había follado y pasao de ella. O sea te uso para echarle el anzuelo a un colombiano que la había pisoteado anteriormente.
Al menos no gastaste ni un euro, pero el tiempo es horo.
 
Cuando alguna va espaciando los mensajes en el tiempo, y no la veo con ganas de hablar o pone excusas para no quedar.... mejor cada uno por su lado, y ni quedar.

Tampoco se pierde mucho proponer cada x dias/semanas quedar , mientras no te bloquee puedes insistir, aunque yo las borro de la agenda.

No sería profesora de Química?

Las mujeres no dan puntada sin hilo, fijo que te usó para pasearse delante de alguno que la había follado y pasao de ella. O sea te uso para echarle el anzuelo a un colombiano que la había pisoteado anteriormente.
Al menos no gastaste ni un euro, pero el tiempo es horo.

No era profesora, trabajaba en el departamento de ventas de una empresa internacional, encima se tiraba el rollo de que habia acabado de venir de Estados Unidos y que su ex se parecia al Capitan America...

Por qué dijiste de ir a cenar, anders? Tenias hambre?

Claro,y de paso ver si podia enderezar el encuentro , pero no fue así tristemente para ella.
 
Tampoco se pierde mucho proponer cada x dias/semanas quedar , mientras no te bloquee puedes insistir, aunque yo las borro de la agenda.
No vas a estar dando el coñazo everyday ni que te manden mensajes cada segundo.
Pero se nota si le interesas o no a la legua.
 
Déjame que te diga que tienes razón pero no siempre, yo me he llevado gratas sorpresas al conocer mujeres en persona que por Whatsapp son mas sosas que la comida japonesa. Suelen ser mujeres muy ocupadas que responden de forma aparentemente seria o cortante.
 
A mi un truco que me funciona a veces con las que espacian mensajes, es mandar alguno de vez en cuando a modo de recordatorio, pero que se salga totalmente del circuito de ligue.

Ej: sabes que viene el mes que viene X en concierto? (Da igual que X no mole nada).

Te has leído lo último de P. Coehlo? (Ídem no importa que sea hez. Se trata de dar pie a hablar)

Conoces el grupo de acogida de gatos? (Si le molan los gatos)

Así la sacas de su rutina de halagos badulela, es como cuando sales del bar a echar un pitillo y cuando vuelves a entrar dices "coño como olía a pedo, se me había acostumbrado la pituitaria"

Pues esto igual. Se pone a hablar de música de perreton, de libros prescindibles y de seres felinos escupebolas de pelo.

Y a partir de ahí os dejo solos que algo tendréis que hacer por vuestra cuenta coño que sólo me falta ir a sujetaros la colita en el WC.
 
Déjame que te diga que tienes razón pero no siempre, yo me he llevado gratas sorpresas al conocer mujeres en persona que por Whatsapp son mas sosas que la comida japonesa. Suelen ser mujeres muy ocupadas que responden de forma aparentemente seria o cortante.
Pues ellas mismas se tiran piedros a si mismas.
No se, no las voy a violar ni las voy a apalisar, ni obligar a prostituirse.

Pero por lo que respecta a mi, agradezco cualquier tontadac positiva, estupideces y excusas de todo a 100, son un -1 para ellas.
No me pongan la excusa (la que querais) para no bailar (por ejemplo), no quieres bailar, y punto.

Je, me he tirado a tias con larva, currantas... y si les interesaba, tenian tiempo.

Lo gordo, es "es que no he tenido tiempo y no quiero correr en conocernos" contrarresta mas que hacer que te interesen mas.
Luego, se sorprenden cuando las mandas a la mierda.

A mi un truco que me funciona a veces con las que espacian mensajes, es mandar alguno de vez en cuando a modo de recordatorio, pero que se salga totalmente del circuito de ligue.

Ej: sabes que viene el mes que viene X en concierto? (Da igual que X no mole nada).

Te has leído lo último de P. Coehlo? (Ídem no importa que sea hez. Se trata de dar pie a hablar)

Conoces el grupo de acogida de gatos? (Si le molan los gatos)

Así la sacas de su rutina de halagos badulela, es como cuando sales del bar a echar un pitillo y cuando vuelves a entrar dices "coño como olía a pedo, se me había acostumbrado la pituitaria"

Pues esto igual. Se pone a hablar de música de perreton, de libros prescindibles y de seres felinos escupebolas de pelo.

Y a partir de ahí os dejo solos que algo tendréis que hacer por vuestra cuenta coño que sólo me falta ir a sujetaros la colita en el WC.
No por favor, homosepsualidad no, gracias.

Hasta lo que comenta, acerca a la friendzone mas fria.
Como les de, y punto.
 
Hace unas semanas me hice un perfil fake (que borré hace unos días) en POF. Tío deportista, guapete pero sin que cantara, buen cuerpo, borrando los metadatos por si había alguna juanker, culto, con carrera universitaria, con puntito chulín pero sin ser borde... Un mojabragas de manual, vamos.

He de decir que yo conocía el POF "antiguo" por las referencias de este hilo, que sus buenos LoLes ha dado a veces. La idea del perfil fake era que lo manejáramos entre todos, ver si invocábamos a LOL nuestro Señor con las zorrupias y de paso mover esto un poco. Quise mantenerlo en secreto para darlo a conocer ya una vez estuviese maduro el tema, con algunos contactos hechos y demás. Hago mención al POF antiguo porque al registrarme vi que ahora había "tokens" que a la postre son un sacacuartos. Ni una visita, ni un mensaje, hoygan.

Pregunto: en el actual POF sin soltar pasta por tokens no eres nadie? Es como si fuera completamente invisible... Y les juro que el perfil era cojonudo, si quiera para recibir al menos visitas, algunos mensajes y demás. Me he perdido algo? Es posible que aparentemente esté todo ok y realmente los demás no vean mi perfil? Lamento haberlo borrado, pero leyendo los últimos posts he recapacitado sobre ello y ya puestos, pregunto a los asiduos (ya pregunté a un phorer por privado pero estaba fuera de POF hace tiempo y no me supo decir).
 
Hace unas semanas me hice un perfil fake (que borré hace unos días) en POF. Tío deportista, guapete pero sin que cantara, buen cuerpo, borrando los metadatos por si había alguna juanker, culto, con carrera universitaria, con puntito chulín pero sin ser borde... Un mojabragas de manual, vamos.

He de decir que yo conocía el POF "antiguo" por las referencias de este hilo, que sus buenos LoLes ha dado a veces. La idea del perfil fake era que lo manejáramos entre todos, ver si invocábamos a LOL nuestro Señor con las zorrupias y de paso mover esto un poco. Quise mantenerlo en secreto para darlo a conocer ya una vez estuviese maduro el tema, con algunos contactos hechos y demás. Hago mención al POF antiguo porque al registrarme vi que ahora había "tokens" que a la postre son un sacacuartos. Ni una visita, ni un mensaje, hoygan.

Pregunto: en el actual POF sin soltar pasta por tokens no eres nadie? Es como si fuera completamente invisible... Y les juro que el perfil era cojonudo, si quiera para recibir al menos visitas, algunos mensajes y demás. Me he perdido algo? Es posible que aparentemente esté todo ok y realmente los demás no vean mi perfil? Lamento haberlo borrado, pero leyendo los últimos posts he recapacitado sobre ello y ya puestos, pregunto a los asiduos (ya pregunté a un phorer por privado pero estaba fuera de POF hace tiempo y no me supo decir).

Cuélguelo por aquí, aunque solo sea por el LOL
 
Cuélguelo por aquí, aunque solo sea por el LOL

Tal y como dije, lo borré. Y lo lamento, pero fue en plan "Mehhh, me borro de esta mierda que ni merece la pena".

Es usted pofero? Le suena a usted la peli que he contado? O lo de los tokens no influye en nada?
 
Tal y como dije, lo borré. Y lo lamento, pero fue en plan "Mehhh, me borro de esta mierda que ni merece la pena".

Es usted pofero? Le suena a usted la peli que he contado? O lo de los tokens no influye en nada?

Que va, de vez en cuando entro sin user solo por ver lo que se mueve en mi zona. Simple curiosidad empírica :roll:

Pero me resultaba extraño que un perfil hecho con dedicación y tiempo no reciba ni una sola visita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie