Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal y como dije, lo borré. Y lo lamento, pero fue en plan "Mehhh, me borro de esta mierda que ni merece la pena".

Es usted pofero? Le suena a usted la peli que he contado? O lo de los tokens no influye en nada?

Siempre puedes reactivarlo. Loguéate de nuevo, que seguro que te aparecerá un mensaje diciendo que puedes reactivar el perfil.

Lo de los Tolkiens y demás mierda, pues me explica que esté esa mierda parada. Llevo un año o así con la aplicación en el móvil y me habrán dado en todo este teimpo un toque o un mensaje tres o cuatro zorrupias, la mayoría crankos cuarentones.

De vez en cuando me aparece una notificación de "Nuevos compatibles" pero entro y veo las mismas wannabe de siempre, y poco más.
 
Lo he intentado y no me ha salido posibilidad alguna de reactivación pero vamos, que da un poco igual. Me jode algo haberle dedicado cierto tiempo y no haber obtenido LoL alguno con ello, pero si no ha sido ha sido porque LoL no ha querido.
 
Haber hecho el perfil como si fueras de Bolivia para ver si recibes visitas...

"Español viviendo en Bolivia en busca de yamas que adiestrar"
 
En POF no se como irá pero en Bandhul te pones un perfil de esos dopao y te pones a hacer ronda por los perfiles de tordacs, y en 12h tienes el Linux echando humo.

Pero moviendote y puntuando tordacs, si no haces nada no sabrán ni que existes.

Aún así hacer perfiles fake es una pérdida de tiempo, salvo que te justifiques con lo de de hacer un "estudio sociometrico" o echar unos loles o que te sobre mucho tiempo y te aburres.

Que ninguno de los tres es mi caso.
 
A ver si el nuevo administrador del subforo hace lo que tiene que hacer y banea de este subforo al personaje que me precede porque cada vez que escribe aporta menos que yo en el politica

:???:
 
En POF no se como irá pero en Bandhul te pones un perfil de esos dopao y te pones a hacer ronda por los perfiles de tordacs, y en 12h tienes el Linux echando humo.

Pero moviendote y puntuando tordacs, si no haces nada no sabrán ni que existes.

Aún así hacer perfiles fake es una pérdida de tiempo, salvo que te justifiques con lo de de hacer un "estudio sociometrico" o echar unos loles o que te sobre mucho tiempo y te aburres.

Que ninguno de los tres es mi caso.

Yo no tenía intención alguna de quedar con tipas de ahí. Ya conté que mi idea era manejar "sensatamente" un user ahí y ver el juego que daba.
 
ENROQUE DE SLK

En lovoo, con fotos creibles de un modelo. Me han abierto unas cuantas, tampoco exagerado. Muchas le dan a me gusta, algunas hay match pero no se lanzan a escribirme. Viejas conocidas que nunca cayeron a mis pies.

A esta le dije eso del amigo (yo). Y de que estoy (el modelo) conociendo a una chica. Me pide fotos del amigo y le paso fotos mias normales. Pero entonces...

102w65l.jpg

Así que le he dicho que mi colega es cachondo y malote. Y me ha pedido su número. Un poco de cuento y a ver de qué palo va la zorrupia.
 
Pregunto: en el actual POF sin soltar pasta por tokens no eres nadie?

Los tokens no se que son ni qué aportan. Sin ellos se puede mirar y escribir sin límite. Para un usuario stalkeador/que "da el primer paso" es irrelevante. Para otro tipo de uso, ni idea.

La idea de un perfil público me parece cojonuda. Recupérelo, que sus loles dará.

A ver si el nuevo administrador del subforo hace lo que tiene que hacer y banea de este subforo al personaje que me precede porque cada vez que escribe aporta menos que yo en el politica

:???:

Lo dudo mucho. A la nena mimada se le consiente todo.


-----

del pof nuestro de cada día:

Hola busco un chico que nos cuide a mi y a mis niñas como unas reinas ,quiero una relación seria y duradera y por qué no que acabe en matrimonio,ya que he tenido una relación pero no llege a casarme y me encantaría así que espero que ese hombre este por aquí !!!

¿Claro o no? Para que luego digan que las mujeres no son atrevidas...
http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=136442912

Viene a ser 3/4 de lo mismo, pero la yiddish que sacó Caótico bueno hac algún tiempo al menos parecía tener algo de clase.

Contrariamente a lo habitual a este tipo de perfiles, a esta si melafo :face:
 
Última edición:
En POF no se como irá pero en Bandhul te pones un perfil de esos dopao y te pones a hacer ronda por los perfiles de tordacs, y en 12h tienes el Linux echando humo.

Pero moviendote y puntuando tordacs, si no haces nada no sabrán ni que existes.

Aún así hacer perfiles fake es una pérdida de tiempo, salvo que te justifiques con lo de de hacer un "estudio sociometrico" o echar unos loles o que te sobre mucho tiempo y te aburres.

Que ninguno de los tres es mi caso.

Me recuerdas a uno del curro que compra gemas en clash of clans y el royale. Y sé que tú tambien lo haces. Tambien es verdad que son juegos muy inferiores a boom beach, donde como jugador ofensivo puedes llegar muy lejos en base a tus habilidades.

Y sobre lo del fake, aqui va demostración de que es posible... y no es la primera vez.

34ywexh.jpg

LoL mismo me sucede a mí, de ahí que preguntara. A ver si alguien me ilumina, porque ya es curiosidad.

Y por qué extraña razón no me lo has preguntado a mí?
 
Última edición:
Porque es usted un Guadiana que aparece por aquí cada x meses. Tan sencillo como eso.

Si no ha cambiado en los meses que llevo baneado, nunca tuve ese problema de invisibilidad en pof. Desde que me eliminaron mi perfil por culpa de alguna resentida, me deja registrarme, soy invisible y a la media hora me eliminan el perfil. No creo que sea tu caso.

Badoo si que ha ido mucho a peor, en comparación a hace unos años, hasta el punto que no te deja escribir a la mayoria de chicas (o gente con el pelo largo).
 
app nueva. merece la pena?

Hola! Acabo de llegar a España, después de vivir mucho tiempo fuera, y estoy interesado en conocer gente para ligar, salir, etc. y viendo diferentes webs y apps. Estoy un poco harto de Tinder, Happn y similares y otras webs más tradicionales e investigando qué más hay por ahí. Un colega de México me ha hablado de esta app (Kickoff) que está bastante de moda allí. No sé si alguien la conoce o tiene experiencia con ella en España. En caso de que sí, que opinión os merece? Muchas gracias y un abrazo!
 
Hola! Acabo de llegar a España, después de vivir mucho tiempo fuera, y estoy interesado en conocer gente para ligar, salir, etc. y viendo diferentes webs y apps. Estoy un poco harto de Tinder, Happn y similares y otras webs más tradicionales e investigando qué más hay por ahí. Un colega de México me ha hablado de esta app (Kickoff) que está bastante de moda allí. No sé si alguien la conoce o tiene experiencia con ella en España. En caso de que sí, que opinión os merece? Muchas gracias y un abrazo!

Antes de nada, ponte avatar para forear aquí, y he movido tu mensaje a este hilo donde se habla de citas en redes sociales de Ligue a falta de uno mejor.
 
"Conoce solo a las personas que tus amigos conocen"

¿Y que cojones haces si no tienes amigos? ¿Y para que quieres amigos, para que te levanten la presa?

¿Me estaré haciendo viejo y gruñón?
 
Acabo de escuchar en la radio una nueva app de ligue: Haters, supongo que se escribirá así. Parece ser que te "junta" con quién esté cerca de ti y odie las mismas cosas que tú, no las que os gusten, sino las que odiáis.

No sé, me he acordado de este hilo al escucharlo. Aún no está disponible en España, por cierto.
 
Perrino y su radio. "Lo han dicho en la radio" -> verdad incontrovertible.


Imagina marcar en esa app "odio las apps para ligar y ligar por app" y encuentras a una que ha marcado "odio las apps para ligar y ligar por app". ¿No se plegaría el universo sobre sí mismo?
 
Yo lo que he visto en la tele es que Meetic garantiza que si en un año no tienes pareja que te devuelve el dinero.

No se a que espera @Cachondo Mental, es ahora o nunca.
 
Yo lo que he visto en la tele es que Meetic garantiza que si en un año no tienes pareja que te devuelve el dinero.

No se a que espera @Cachondo Mental, es ahora o nunca.
¿En serio? ¿Y cómo cojones prueban que fulanito sí ha encontrado pareja por Meetic? Si yo me apunto y encuentro pareja, a la hora del "devuélvame el dinero" le digo a la tordac "Tordac, vamos a decir los dos que estamos solteros y descontentos, que nos den la pasta y nos pagamos un cenote a la salud de nuestros amigos de Meetic".

Ya se habrán cuidado muy mucho de no cometer la estupidez que dices que han hecho, porque si es literalmente así no van a ganar un duro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie