Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio? ¿Y cómo cojones prueban que fulanito sí ha encontrado pareja por Meetic? Si yo me apunto y encuentro pareja, a la hora del "devuélvame el dinero" le digo a la tordac "Tordac, vamos a decir los dos que estamos solteros y descontentos, que nos den la pasta y nos pagamos un cenote a la salud de nuestros amigos de Meetic".

Ya se habrán cuidado muy mucho de no cometer la estupidez que dices que han hecho, porque si es literalmente así no van a ganar un duro.

Ni idea. Tendrá eso más trampas que una peli de chinos.

En el anuncio ponía la letra pequeña esa de "sujeto a los términos y condiciones etc oferta limitada hasta san Valentín"

Que será un engañabobos. O algo bien estudiado porque hay que ser muy muy muy zote para estar un año allá y no trincar algo. No conozco la hez esa pero supongo que tendrán un baremo para determinar que has "ligado" con alguien y a eso se agarrarán.

Ya hinbestigare más si saco un rato.
Ni un Cachondo sin novia.
Doce meses doce causas.
 
No creo que reclame mucha gente. Ya he contado que en el año 2000 me tocaron dos viajes con unos calendarios de un champú. Hablando con un representante de una empresa de droguería me dijo que consideran un éxito sin precedentes cuándo una campaña de "manda el código y te devolvemos el dinero" alcanzaba el 20%. Así que no creo que reclamen muchos, ni los que hayan ligado ni los que no lo hayan hecho y si alguno reclama se le da el dinero y punto.
 
Ni idea. Tendrá eso más trampas que una peli de chinos.

No conozco la hez esa pero supongo que tendrán un baremo para determinar que has "ligado" con alguien y a eso se agarrarán.

Ya hinbestigare más si saco un rato.
Ni un Cachondo sin novia.
Doce meses doce causas.

Tendrás que avisar antes de percutirte a la tordac y un empleado de la app se esconderá debajo de la cama para hacer un publireportaje con camara oculta y así captar a otros incautos. :lol: :lol:

He visto anunciarse estos día en televisión otra que no me acuerdo del nombre, pero que se trataba de que las zorras podían compartir el perfil del pagafantas de turno entre sus amigas, para así entre todas hacerle una especie de prueba del algodón y consensuar si darle el visto bueno.

Me da la impresión que toda esta morralla de aplicaciones están en una huida hacia delante, dudo que puedan ser rentables y menos habiendo tantas.

PD: Quien folla pagando, acaba ahorrando
 
Última edición:
¿En serio? ¿Y cómo cojones prueban que fulanito sí ha encontrado pareja por Meetic?

Precisamente, y como ambas cosas son imposibles de demostrar, tanto si es que sí, como si es que no, no te van a devolver absolutamente nada, a no ser que Meetic planee seguir por cámara oculta, previa autorización judicial, los movimientos de cada uno de sus usuarios, 24 horas al día, 365 días al año...
:face:

Digamos que ellos se acogen a ese apartado tan difuso y controvertido socialmente como es la "publicidad engañosa", cuyas lagunas a nivel normativo dentro de la legislación española referente a lo poco que existe acerca del modus operandi de las empresas que negocian por la internec son no ya enormes, sino insondables.

Sí, demuestre luego usted con pruebas fehacientes que no ha encontrado pareja: remítale las pruebas a un juez de que no queda con ninguna mujer, no se ve nunca con nadie del sexo opuesto y que es célibe, soltero y virgen y, además, vive en un monasterio cartujo donde es imposible catar hembra alguna.
 
.

Sí, demuestre luego usted con pruebas fehacientes que no ha encontrado pareja: remítale las pruebas a un juez de que no queda con ninguna mujer, no se ve nunca con nadie del sexo opuesto y que es célibe, soltero y virgen y, además, vive en un monasterio cartujo donde es imposible catar hembra alguna.

O puedes ser como Cachondo, y nada más entrar en la sala le da una ojeada, le da al martillo y cierra el caso a favor del demandante.
 
¿Me recomendáis que me meta en Meetic?.

¿Cuánto hay que pagar al mes?.

Sólo estaré un mes, nada más. Es el plazo suficiente para poder conocer a alguien. Pero que se abstengan gordas y callos malayos.

Extranjeras residentes en España son bienvenidas, por supuesto.
 
¿Me recomendáis que me meta en Meetic?.

No tienes nada que perder y, además, piensa el famoso dicho de que "siempre hay un roto para cada descosido", así que, por muy rarito que seas, seguro que con alguna que no esté mal físicamente -de la cabeza ya es otro asunto- podrías dar.

Tampoco te ilusiones especialmente, pero es una opción para una persona como tú que no suele salir por sitios donde ligar sea cómodo, sencillo o rápido.
 
¿Me recomendáis que me meta en Meetic?.

¿Cuánto hay que pagar al mes?.

Sólo estaré un mes, nada más. Es el plazo suficiente para poder conocer a alguien. Pero que se abstengan gordas y callos malayos.

Extranjeras residentes en España son bienvenidas, por supuesto.
Yo te lo recomiendo encarecidamente, y también te rogaría que nos fueras contando tus progresos en un hilo propio: The Cachondo Mental Meetic experience.
 
Pocos se lo leyeron porque no intercalé las estupideces con fotos, pero hice un hilo majo con instrucciones Meetiqueras. Creo, además, que fue mi primera intervención en este subforo.

Yo también lo recomiendo. Sólo hay que invertir un poco de pasta, y un mucho de tiempo e ingenio.

Si uno no pilla cacho por Meetic, sinceramente, sólo le queda el suicidio como salida.

Edito: Tiene toda la razón, Tiboroski:
Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue
 
Última edición:
Pocos se lo leyeron porque no intercalé las estupideces con fotos, pero hice un hilo majo con instrucciones Meetiqueras. Creo, además, que fue mi primera intervención en este subforo.

Yo también lo recomiendo. Sólo hay que invertir un poco de pasta, y un mucho de tiempo e ingenio.

Si uno no pilla cacho por Meetic, sinceramente, sólo le queda el suicidio como salida.

Si hubiera usted posteado el linkito ya hubiera estado tó reshulong.
 
d35b6b66514d3b762af2775c64bb7dfb.jpg


07b5ca2e7030d062adedad5be245b26c.jpg


46a128fd8ee8c80321953a51fbd41ec6.jpg


Que exigentes son estas modelos ucranianas
 
Hace tiempo que estoy fuera de estas web de mierda, pero es que joder ves auténtica escoria humana que se creen princesas a sus 30 y tantos y buscan un príncipe azul que les pague las consumiciones.

Lo bueno de badoo es que era llegar, que se subiera al coche, lefada en el gepeto y pa tu casa. Como si fueran profesionales del sector pero sin pagarles y huelen más a polla que las putas.
 
Que exigentes son estas modelos ucranianas

Curro, resube las afotos que se han ido a TPC, no se ven y lo mismo merecen la pena. Si pones el enlace directo, muchas veces no son visibles. Mejor copiarlas al HD y luego subirlas con un cualquier servidor gratuito.

Hace tiempo que estoy fuera de estas web de mierda, pero es que joder ves auténtica escoria humana que se creen princesas a sus 30 y tantos y buscan un príncipe azul que les pague las consumiciones.

A mí eso es lo que más rabia y asco me produce, que hoy en día, en cualquier página de mierda de contactos, se anuncian basuras y orcos de más de 30-35, alicatadas de arrugas, con celulitis, los pellejos ya caídos o las tetas operadas, cardenales y tatuajes -aparte de que la mayoría van teñidas de rubio platino con las raíces negras-, que no sólo se anuncian como diosas, sino que exigen hombres atractivos, que sean unos caballeros, aunque ellas sean unas putas chonis, sin trabajo y con hijos, que estén bien situados, con un puesto social y económico relevantes, que las quieran "por como son y tal como son", sin protestar, "porque hoy los tíos ya no son lo que eran" y, además, que las saquen, las lleven, las diviertan, las hagan reír y les compren bombones y regalitos y cenas por San Valentín.

¿Hasta qué punto las mujeres dejan de tener una perspectiva real de sí mismas, se ven como diosas y se convierten en auténticas máquinas lorealistas de exigir el oro y el moro sin ser conscientes de que ellas no ofrecen nada, excepto un chocho infecto con olor a pescado podrido que además venden caro, como si fueran vírgenes y tuvieran 20 años?

¿A qué nos ha llevado la sociedad para que una mujer crea que por el simple hecho de serlo ya tiene unas prerrogativas, unos derechos, un pedestal y un triunfo asegurado?

¿Son tantos los hombres de este mundo que son capaces de arrastrarse por cualquier basura de ésas, dependientes, divorciadas, con hijos colgando, sin futuro de ningún tipo, que pueden permitirse vacilarnos a todos pese a que ellas sean puro estiércol?
 
Hace tiempo que estoy fuera de estas web de mierda, pero es que joder ves auténtica escoria humana que se creen princesas a sus 30 y tantos y buscan un príncipe azul que les pague las consumiciones.

Lo bueno de badoo es que era llegar, que se subiera al coche, lefada en el gepeto y pa tu casa. Como si fueran profesionales del sector pero sin pagarles y huelen más a polla que las putas.


O en un parque o hawi, amigo.
 
A mí eso es lo que más rabia y asco me produce, que hoy en día, en cualquier página de mierda de contactos, se anuncian basuras y orcos de más de 30-35, alicatadas de arrugas, con celulitis, los pellejos ya caídos o las tetas operadas, cardenales y tatuajes -aparte de que la mayoría van teñidas de rubio platino con las raíces negras-, que no sólo se anuncian como diosas, sino que exigen hombres atractivos, que sean unos caballeros, aunque ellas sean unas putas chonis, sin trabajo y con hijos, que estén bien situados, con un puesto social y económico relevantes, que las quieran "por como son y tal como son", sin protestar, "porque hoy los tíos ya no son lo que eran" y, además, que las saquen, las lleven, las diviertan, las hagan reír y les compren bombones y regalitos y cenas por San Valentín.

¿Hasta qué punto las mujeres dejan de tener una perspectiva real de sí mismas, se ven como diosas y se convierten en auténticas máquinas lorealistas de exigir el oro y el moro sin ser conscientes de que ellas no ofrecen nada, excepto un chocho infecto con olor a pescado podrido que además venden caro, como si fueran vírgenes y tuvieran 20 años?

¿A qué nos ha llevado la sociedad para que una mujer crea que por el simple hecho de serlo ya tiene unas prerrogativas, unos derechos, un pedestal y un triunfo asegurado?

¿Son tantos los hombres de este mundo que son capaces de arrastrarse por cualquier basura de ésas, dependientes, divorciadas, con hijos colgando, sin futuro de ningún tipo, que pueden permitirse vacilarnos a todos pese a que ellas sean puro estiércol?

¡¡Ay!!...Y mucho me temo que este proceso sea irreversible.:sad:

Estos delirios feministoides de las menopáusicas nos provocan un asco enorme, si no fuera por nuestra testosterona las mandaríamos a tomar por culo.
 
Curro, resube las afotos que se han ido a TPC, no se ven y lo mismo merecen la pena. Si pones el enlace directo, muchas veces no son visibles. Mejor copiarlas al HD y luego subirlas con un cualquier servidor gratuito.



A mí eso es lo que más rabia y asco me produce, que hoy en día, en cualquier página de mierda de contactos, se anuncian basuras y orcos de más de 30-35, alicatadas de arrugas, con celulitis, los pellejos ya caídos o las tetas operadas, cardenales y tatuajes -aparte de que la mayoría van teñidas de rubio platino con las raíces negras-, que no sólo se anuncian como diosas, sino que exigen hombres atractivos, que sean unos caballeros, aunque ellas sean unas putas chonis, sin trabajo y con hijos, que estén bien situados, con un puesto social y económico relevantes, que las quieran "por como son y tal como son", sin protestar, "porque hoy los tíos ya no son lo que eran" y, además, que las saquen, las lleven, las diviertan, las hagan reír y les compren bombones y regalitos y cenas por San Valentín.

¿Hasta qué punto las mujeres dejan de tener una perspectiva real de sí mismas, se ven como diosas y se convierten en auténticas máquinas lorealistas de exigir el oro y el moro sin ser conscientes de que ellas no ofrecen nada, excepto un chocho infecto con olor a pescado podrido que además venden caro, como si fueran vírgenes y tuvieran 20 años?

¿A qué nos ha llevado la sociedad para que una mujer crea que por el simple hecho de serlo ya tiene unas prerrogativas, unos derechos, un pedestal y un triunfo asegurado?

¿Son tantos los hombres de este mundo que son capaces de arrastrarse por cualquier basura de ésas, dependientes, divorciadas, con hijos colgando, sin futuro de ningún tipo, que pueden permitirse vacilarnos a todos pese a que ellas sean puro estiércol?

Suscribo al 100%, pero la culpa valga la redundancia no es de ellas sino de onvres y pagafantas que ni follan ni dejan follar. Un hombre debería tener un mínimo de dignidad y saber si no hay tema, retirarse y dejar pasoa otros. Pero esto aquí en el país que siempre gana el Madrid y el Barça no sucede jamás.

Un león no lo podemos culpar de que sea un león.

Que cualquiera de 42 años( da igual que sea divorciada, con 3 hijos o separada) te diga que tiene lista de espera es absolutamente vergonzoso y denigrante en cualquier país que no sea Españistan donde a partir de 30 años deberían venir de rodillas a suplicarnos que las mirarámos tan siquiera a la cara. Hay 2-3 generaciones que se van a ir a la basura, a nivel social y de pareja con todo lo que ello conlleva.
No es de extrañar que cada año aumente el sexo prepago y nadie se fía de ellas ni de ligar.
De todos modos en el pecado se lleva la penitencia para lo que sirve la mayoría de féminas ( no creo ni que sean mujeres ) en este país es para mirar el whatsapp y redes sociales- ya que la inmensa mayoría no sabe ni que es la wikipedia-, comprar y arruinar la vida de hombres buenos y generosos. Absolutamente para nada, ni proyecto de vida ni rol de madre ni nada. Son seres consumistas y 100% postureo y aparentar.
Vamos mal y cada año es a peor.
 
Absolutamente para nada, ni proyecto de vida ni rol de madre ni nada. Son seres consumistas y 100% postureo y aparentar.
Vamos mal y cada año es a peor.

¿A qué crees que es debido si no que en la historia de España nunca ha habido más mujeres que ahora viviendo solas, criando gatos, separadas, con hijos, divorciadas, sin trabajo? Lo más nauseabundo y triste es que, pese a todo, ellas no se bajan de su pedestal estúpido, exigiendo constantemente, sin darse cuenta ni ser conscientes de que no pueden ni tienen nada o casi nada que ofrecer.

¿Qué demente enfermo se juntaría con tiparracas así para convivir con ellas sabiendo que son puras sangüijuelas que sólo buscan aprovecharse de ti y exigir, pedir, demandar y no ofrecer nada o casi nada? Además, no sólo piden dinero, sino histriones y bufones que las diviertan y las hagan reír, cuando la mayoría de ellas sólo dan grima y ganas de llorar.
 
Y? Os interesan esas mujeres de las que despotricáis? En caso afirmativo, lo que os interesa de ellas no coincide con lo que a ellas les interesa de vosotros? En caso negativo, qué pasa?
 
¿Hasta qué punto las mujeres dejan de tener una perspectiva real de sí mismas, se ven como diosas y se convierten en auténticas máquinas lorealistas de exigir el oro y el moro sin ser conscientes de que ellas no ofrecen nada, excepto un chocho infecto con olor a pescado podrido que además venden caro, como si fueran vírgenes y tuvieran 20 años?

Me acuerdo del manido comentario sobre las mujeres que dice que a partir de los 30 cambian... sí, sí, cambian muchísimo vamos... es que me parto al pensarlo. La que con 25 era una garrula, pues con 35 es todavía más garrula. Y encima más vieja. Mujeres a las que se les presupone ya una mesura, una madurez, un buen gusto cultivado por los años... una mierda. Hoy las mujeres ya no cambian, quieren vivir una eterna juventud y veo porrones de tías de 35 comportándose como si tuvieran 18, las mismas gilipolleces, los mismos comentarios, las mismas bromas de retrasadas... Hay excepciones claro, pero la decente con esa edad es porque seguramente ya lo era antes. Y es verdad que son menos estrechas, pero salvo eso la edad no aporta casi nada.
 
Suscribo al 100%, pero la culpa valga la redundancia no es de ellas sino de onvres y pagafantas que ni follan ni dejan follar. Un hombre debería tener un mínimo de dignidad y saber si no hay tema, retirarse y dejar pasoa otros. Pero esto aquí en el país que siempre gana el Madrid y el Barça no sucede jamás.

+1

El problema de todo esto no es de ellas; ellas pueden pedir la luna si quieren, el problema es la legión de pagafantas que se la intentan dar. Y hemos llegado a unos extremos casi inquietantes, donde una tía digamos de un 3 sobre 10 (arreglada) va rechazando a tíos de un 5 ó 6 simple y llanamente para aumentar aún más su hinchadísimo ego. Y eso en la vida real, en la internec y apepes de ligue esto adquiere tintes apocalípticos.

Lo más paradójico es que a cualquiera de estas lorealistas no las sigues el juego, o las pones en su sitio y acabas resultando más atractivo que la infinidad de pagafanters que tienen esperando a babosear esos despojos.

Eso sí, al llegar a casa, ponerse el pijama de Hello Kitty y silenciar el móvil y las decenas de notificaciones de las apepes de ligue, intuyen un reflejo en un cristal, que no es más que su menopausia cercana sin haber podido replicar sus genes :muerte: .
 
Hoy las mujeres ya no cambian, quieren vivir una eterna juventud y veo porrones de tías de 35 comportándose como si tuvieran 18,

No hablemos ya de las clásicas marujas de barrio que tienen una psique como la de una niñata de 15 años: infantil, estúpida y malintencionada.
 
¿Y todas estas mierdas qué tiene que ver con el hilo, pesados?

A ver, @pastanaga, es sencillo, ¿no? Tiene que ver con toda esa escoria femenina que se anuncia en apps y en webs de ligue y que no valen ni la mierda que excretan, pero que son insaciables en sus demandas, aunque ellas no ofrecen o no pueden ofrecer nada, sustentando su hinchado ego en esa lista infinita de pagafantas y arrastraos que van lamiéndole las botas por el simple hecho de que, aunque son auténticos orcos a los que no nos acercaríamos ni con un palo, tienen un chocho entre las piernas.
 
A ver, @pastanaga, es sencillo, ¿no? Tiene que ver con toda esa escoria femenina que se anuncia en apps y en webs de ligue y que no valen ni la mierda que excretan,

Con el tiempo que llevas acá y aún te tomas en serio al zanahorio cuando pone fotos del "Kaviar" badulerdo.

Más joyas del internec

merian34 conocer mi prncipe azul

38 años (parecen 44), gorda, con hijos, católica, sin curro y busca presa para otro matrimoño.

Soy una chica que conoció al sapo y ahora quiero encontrar mi príncipe,me gusta andar,pilates.soy educada y valoro mucho la educación,mis metas son encontrar un buen trabajo,mi música favorita es de Cristian Castro
 
Más joyas del internec

merian34 conocer mi prncipe azul

38 años (parecen 44), gorda, con hijos, católica, sin curro y busca presa para otro matrimoño.

Joer macho!
son un calco unas de otras. Quiero creer que hay un troll en Internet que se aburre y se dedica a crear perfiles fake de 30 a 45 años para que nos entretengamos por las apps de ligue porque es un festival de los horrores a cada cuál peor.
Ya no es que sea difícil dar con una sin pájaros en la cabeza, sino que directamente es timar, un fraude, es ofrecer nada a cambio de todo.
País de chorizos, estafadores y pícaros, es la idiosincracía nacional. Y no hablo de política que son todos iguales- los pe-peors = a los de pudimos, tanto monta...)
El que roba es vitoreado y se le da palmaditas en la espalda. Sé honrado y verás.
A partir de 30 o espabilas o te conviertes en un Cachondo Mental buscando compañía, dulzura, feminidad y una aguja en un amplio pajar.
Gran negocio para coach.., perdón vendehumos profesionales, psicólocos, diazepans,gatos y animales de compañái, seudoliteratura-Coelhos- y series estilo Mujeres desesperadas y demás que solo viven de aparentar y lo superficial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie