Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eqwifs.jpg
 

Hostia, ha vuelto Resquemor, solo falta Karlitos para que vuelva a ser el foro del que me enamoré.

Has probado Adoptauntordoc? es la polla, de ahí saqué, entre otras, la que me hizo la mejor mamada de mi vida y también con la que probé por primera vez en mi vida un beso negro.
:chiquito::chiquito::chiquito:
 
Has probado Adoptauntordoc? es la polla, de ahí saqué, entre otras, la que me hizo la mejor mamada de mi vida y también con la que probé por primera vez en mi vida un beso negro.
:chiquito::chiquito::chiquito:

Sí, quedé con una camgirl de cumlouder pero me bloqueó dos veces, porque la chuleaba :face:

De Tinder, la app que me faltaba.

2dl56ar.jpg
 
Última edición:
Va bien el Tinder ese? Haznos una review o algo que tengo curiosidad cuando me hablan de ello.
 
Alguien ha probado la App Happn, he leído un poco sobre ella:

Happn es otra de las aplicaciones que está más de moda en la actualidad. A diferencia de la app Tinder, en la que la localización va en función de la distancia que desees, Happn te avisa cuando te cruzas con alguien que también utiliza la aplicación.

Es bastante práctica, porque puede ayudarte a romper el hielo con alguien con quien te cruzas a menudo en la calle o en el autobús. Si te gusta esa persona que te has cruzado, le envías un saludo, y sí también le interesas…¡voilá! aquí puede haber algo…

Esto claro está, esta sacado de la web: https://psicologiaymente.net/pareja/mejores-apps-ligar#!

He pensado en descargarla y usarla aquí en Ceuta a ver cuantas tordacs la usan.... :1
 
Supongo que cruzara también más datos porque si te pita un Kraken cuando pasa a tu lado la situación puede ser harto incómoda para deshacer el entuerto.
 
Supongo que cruzara también más datos porque si te pita un Kraken cuando pasa a tu lado la situación puede ser harto incómoda para deshacer el entuerto.

Esa es la parte que más miedo me da, que pite cuando pase una mora gorda como un barril y con más bigote que el zorro :face::face: pero si pita con la típica niña bien que está para romperla a pollazos...
 
Podéis usarla sin temor, no creo que os responda nadie ni a un saludo.
 
Sois idiotas? Todas las apps usan la localización. Da igual que en el metro pases al lado de una gorda y le roces con la parte de afuera de la mano, o que los dos esteis secruestrados en sus respectivos zulos a x metros, o que tu estés en tu casa cagando en la bañera y un travesti pase justo debajo en pleno trayecto del metro. Qué cruzarse ni qué ostias. Te saldrá a tal distancia al cabo de horas o no te saldrá por múltiples criterios de la app. Nunca sabrás qué pasó en realidad... salvo ese leve y placentero roce con la mano.
 
Última edición:
Esto me lo ha pasado un colega que por estos días se encuentra en el sureste de Hungría, cerca a la frontera rumana.

xfIKjiP.jpg

HAuHpCj.jpg


Para el que no lo sepa:

Sugar daddy/sugar baby; A relationship where typically a younger woman provides 'companionship' to a 'generous' older man. A way of saying a regular mistress, 'kept woman', etc. Can involve roll playing or whatever is negotiated. An old refined form of prostitution with a newer name by adding the 'sugar baby'. (The term 'sugar daddy' has been used for years. 'Sugar baby' is a newer phrase for the woman's part.)

Urban Dictionary: SD/SB
 
No ha hecho una sentad!lla en su vida. Ni aunque me pagara ella a mí me la follaba.
 
Desde luego, habiendo las rumanas que hay, esos bellezones con cuerpos de vértigo y curvas para morirse mirándolas, su amigo se ha buscado una 'sugar baby' cuerpoescoria total... Y que conste que allí conseguir una maciza con cuerpo sobresaliente y guapa a rabiar cuesta lo que aquí tomarse dos cañas y unas tapas.

Lo que dice don @iskariote... ni pagándome ella a mí me la follaba...
:face:
 
Y más en un país donde los tokens son prácticamente moneda de curso legal.
 
su amigo se ha buscado

Mi colega no le ha dado "like", simplemente se encontró el perfil e hizo un par de capturas.

De hecho, coincido con uds, ya que he conocido rumanas hiperfollables, menores que esta, y sin tener que irse tan lejos.
 
Eso no es necesariamente así. Se puede perder peso comiendo más y, sobre todo, mejor.
 
Eso no es necesariamente así. Se puede perder peso comiendo más y, sobre todo, mejor.

No intente explicárselo: ella no lo va a comprender jamás. Para ellas, comer más es siempre comer más... o sea, cantidades industriales que luego se pegan a esos michelines, a esas lorzas, a esos pellejos cayendo... a esas barrigas que se asemejan a embarazos de 5 meses y medio, y luego se preguntan, "¿pero cómo he podido engordar 3 kgs. en una semana si sólo he tomado tres pizzas, bocatas, cocidos y el lunes pasado incluso me tomé una ensalada de pasta!???"

De todas formas, vamos a volver al tema del hilo: Badoo, Tinder y toda esa sarta de mierdas que no sirven absolutamente para nada. Gracias de antebrazo.
 
Algún forero trolleando en Badalona ?

Diosa Soraya, busca en mi interior... :lol:

Para conocer a un chico rimero ay que tpmar algo y dar una vuelta fon el y despues si surge una bonta amistad mejor wue mejor y si srge una relacion pues genial pero yo no busco un polvo de una nche....

LOGZB1U.png

t0PJPw8.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie