Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el tiempo que llevas acá y aún te tomas en serio al zanahorio cuando pone fotos del "Kaviar" badulerdo.

Más joyas del internec

merian34 conocer mi prncipe azul

38 años (parecen 44), gorda, con hijos, católica, sin curro y busca presa para otro matrimoño.
Lo de Católica es por lo de Cristian Castro seguro.
Para estar muchss de estas en paro, no se privan de su pilares, su yoga, su fitness y demás inventos de los gimnasios para sacarnos los dineros.
 
Lo de Católica es por lo de Cristian Castro seguro.
Para estar muchss de estas en paro, no se privan de su pilares, su yoga, su fitness y demás inventos de los gimnasios para sacarnos los dineros.

Pues imagínate si esos orcos de Moria no hiciera mínimamente ejercicio (dando por bueno que el yoga o pilates sea ejercicio efectivo).

Ese rango de edad da muchos LOLes, desde luego...
 
Yo ya leo pilates o yoga y paso de largo.

Y si oigo "hago zumba" es para mi empíricamente equivalente a decir "obesa mórbida que se cree que por ver vídeos de Youtube se adelgaza"

Es increíble la capacidad de autoengaño de algunas.
 
ex maltratador+hace boxeo: double hit combo, luego me enseña foto : loca neurascenica con mas tocino que un gorrino por san martin:

images
 
Yo ya leo yoga y paso de largo.

Sé lo que quiere decir usted con eso y lo comparto como máxima, pero también le digo que el 90% del Foro no aguanta una clase completa de yoga como la que tuve yo ayer (y no fue de las más duras). Ya querría yo ver a muchos entrenando con una Vegui o similar a ver si le duran medio asalto.
 
Esa sutil diferencia entre hacer yoga y hacer acto de presencia en una clase de yoga es algo así como la distancia que separa a una mujer mentalmente sana de una que busca pareja en aplicaciones de ligue.

El esfuerzo, saber que para catar peces hay que mojarse el culo, conocer el sabor de la derrota. Qué nociones tan esenciales se están perdiendo generaciones enteras de mujeres mientras se quejan de un techo de cristal.

No hay que irse siquiera a Tinder, Badú y similares. Basta con mirar por encima del hombro cuando una de ellas, cualquier hija de puta sin más interés que un coño aún no del todo putrefacto, abre su whatsapp y tiene a 5 escribiendo, 67 mensajes sin leer y las notificaciones sin parar de sonar. Algo así como toda mi actividad de mensajería en un año, resumida en un vistazo.

Los hombres nos hemos convertido en ganado barato, como cerdos blancos, fáciles de mantener, dóciles siempre que nos caiga algo que morder y lamentables cuando no.

Este hilo ya no encierra lol, encierra el infierno de lo que son las relaciones vistas por las mujeres, una barra libre de pollas, un catálogo de donantes de euros y esperma sin más precio a pagar por ellas que el valor intrínseco de un coño que les fue concedido por la gracia divina de ser mujer.

Qué asco de humanidad.
 
Lo cierto es que no sé a qué esperáis para suicidaros para así no tener que relacionaros ya nunca más con mujeres y dejar ya de dar por culo con los post apocalípticos en todo este subforo. Que aquí se habla de todo menos de técnicas de ligue, citas locas o no, o de cómo pillar.

Que estamos de acuerdo que las aplicaciones móviles e internet y la ESO han hecho estragos, pero amigos, son las reglas del juego y el tablero que nos ha tocado.
 
No te enteras de la película.

No hay técnica de ligue que funcione. Lo único que funciona es no ligar, no ir detrás de las mujeres. Ser feliz sin ellas, no lo soportan, les hierve la sangre y no cesan hasta arrancar una confesión de amor, momento en el que empiezan a marcharse, no sin antes arrasar con todo cuanto se construyó en su honor.
 
No te enteras de la película.

No hay técnica de ligue que funcione. Lo único que funciona es no ligar, no ir detrás de las mujeres. Ser feliz sin ellas, no lo soportan, les hierve la sangre y no cesan hasta arrancar una confesión de amor, momento en el que empiezan a marcharse, no sin antes arrasar con todo cuanto se construyó en su honor.

Gracias por la clase magistral colega. Ahora cuéntame algo que no sepa.

Tan solo constato el hecho de que más que foro ligue, esto ya podría llamarse foro misoginia y frustración wanabe
 
No te enteras de la película.

No hay técnica de ligue que funcione. Lo único que funciona es no ligar, no ir detrás de las mujeres. Ser feliz sin ellas, no lo soportan, les hierve la sangre y no cesan hasta arrancar una confesión de amor, momento en el que empiezan a marcharse, no sin antes arrasar con todo cuanto se construyó en su honor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he pasado de todo y aún así no lo veo tan negativo, que hay una inflación del chocho puede, pero no todo esta perdido.

Prefiero verlo más como un reto que puedes aceptar o declinar. Nadie esta obligado a rapiñar y si no te gustan las reglas del juego siempre puedes permanecer al margen de la partida y volver a entrar cuando veas que la mano viene buena.

Y sobre todo saber a que mesa te vas a sentar, si tienes 50 tacos, eres feo y pobrec, y te metes a ligar con tías de 20 pues te comerás un mierdon fijo.
 
Gracias por la clase magistral colega. Ahora cuéntame algo que no sepa.

Tan solo constato el hecho de que más que foro ligue, esto ya podría llamarse foro misoginia y frustración wanabe

Un subforo estrictamente sobre ligar tendría cabida en una sola página y no tendría mucho más misterio que un subforo dedicado al apareamiento de los babuinos. Apasionante.

Este subforo SIEMPRE ha funcionado gracias a la frustración, de los hombres, claro, los únicos que como de costumbre son parte activa y tienen algo que contar. Y si ahora está muerto no es sino porque somos los mismos de siempre, después de varios años, y todos hemos pasado más o menos por los mismos procesos. Después de varias rupturas, la quinta parece exactamente igual que la primera y ya no hay nada que contar.


Técnicas de ligue, lol. Deja que te cuente una cosa: una vez abrieron un subforo sólo para mujeres que no sé si llegó a las dos páginas. La mayoría de hilos tampoco excedían las dos páginas y estaban dedicados a los trapitos, conjuntos, zapatos y actores de TV. El único que se salió de la norma: uno donde una forera contaba que se había follado a un admin. Con esos seres es con los que pretendes llenar páginas de interesantísimas anécdotas y complicadísimos métodos de ligue. Igual de apasionante que el subforo babuinos.
 
Bueno, pues nada. Sigue soltando tu frustración aquí, en vez de asumir la vida e intentar vivirla plenamente
 
Asumir la vida fue lo que convirtió este subforo en un sitio interesante lleno de personalidades con cosas que decir.

Ahora tenemos un goteo esporádico de subnormales que viven en un mundo de fantasía de técnicas mágicas y seducciones novelescas con cuarenta años.
 
Yo ya leo pilates o yoga y paso de largo.

No se como es la situación allí donde Ud vive, hamijo forero, pero todas las que conozco que practican yoga, no sólo están buenísimas, sino que inclusive las mayores de 35 se conservan bastante bien.
 
Asumir la vida fue lo que convirtió este subforo en un sitio interesante lleno de personalidades con cosas que decir.

Ahora tenemos un goteo esporádico de subnormales que viven en un mundo de fantasía de técnicas mágicas y seducciones novelescas con cuarenta años.

O cincuenta, no te olvides de Cachondo.
 
La táctica de ligue conocida como ENROQUE DE SLK.

Con la foto de un modelo twitero le digo a una eso del amigo (yo), que ha visto su perfil. Y de que estoy (el modelo) conociendo a una chica. Me pide fotos del amigo y le paso fotos mias normales. Pero entonces, le dice al modelo

102w65l.jpg

Así que le digo que mi colega es cachondo y malote. Me pide su número pero yo sigo currando unas horas, intercalando series de dominadas lastradas (unas cuantas pastas a peso hacendado en los bolsillos).

34ywexh.jpg

De ahí pues lo típico, fotos en gallumbo enciruelado, polla en ristre, etc. Ella sólo me manda una foto del CHOCHO pelao. Insiste mucho en que quiere que se lo coma. Comer coño ya sabéis que no me entusiasma demasiado, aunque hace poco le comí culo y coño a una de Mollet que es webcamer y estuvo bien.

Pues un par de dias hablando, en los que insistia en que le dijera "amor", que eso le ponia más. Entre eso y que tenia cara y brazos de gorda pensé que seria gorda y que quizás estaria bien abusar de su garganta en un portal. Por un lado me sabia mal pero le propuse de vernos cuando volviera del curro. Ni me habia afeitado los webos.

Así que estoy llegando a Maragall pero noto que me cago y no es algo normal porque prácticamente siempre cago en mi casa. Total que llego y dice que tarda unos minutos. Voy a un bar cercano y suelto lastre. Cuando vuelvo me la encuentro de frente y no está mal. Follable.
 
Última edición:
No se como es la situación allí donde Ud vive, hamijo forero, pero todas las que conozco que practican yoga, no sólo están buenísimas, sino que inclusive las mayores de 35 se conservan bastante bien.

Habrá que hacer una categorizacion entre las que dicen hacer yoga y las que realmente lo hacen con constancia y regularidad.

De igual modo que el 80% de los que se apuntan a un ginlasio van allá sólo un par de veces.

Conozco tías cuya relación con el pilares es haberse comprado la puta pelota esa y después de haber hecho un par de pinitos y casi triscarse dos vértebras por la extrema torpeza, dejarla ahí arrinconada, o comprar una bici estática y tenerla cogiendo polvo, o comprarse la
colección de DVD del "tango de la muerte" (ponga ud acá el último baile de moda para epilépticos) por un paston y ver el primer volumen sentada en el sofá dipeando unos doritos generosos.

Eso si les falta tiempo para completar su CV en la red de ligues, al lado de fotos donde ni con el mejor ángulo consiguen evitar parecer un cetáceo, con el correspondiente "hago deporte"

Luego les insinúas algo así como "pero tu ya haces algo aparte de sillonball" y te contestan "jijijiji es que estoy empezando".
 
O cincuenta, no te olvides de Cachondo.

Bufff, con la edad mía ya no creo que exista técnica de ligue que funcione para mí. Y menos gustándome las veinteañeras bonitas. Pienso en los montones de números de teléfonos que he logrado y no me ha servido de nada, y me entra la depre.

Para mí sólo funciona ésta técnica:

subirimagenes
 
Curro, resube las afotos que se han ido a TPC, no se ven y lo mismo merecen la pena. Si pones el enlace directo, muchas veces no son visibles. Mejor copiarlas al HD y luego subirlas con un cualquier servidor gratuito.



A mí eso es lo que más rabia y asco me produce, que hoy en día, en cualquier página de mierda de contactos, se anuncian basuras y orcos de más de 30-35, alicatadas de arrugas, con celulitis, los pellejos ya caídos o las tetas operadas, cardenales y tatuajes -aparte de que la mayoría van teñidas de rubio platino con las raíces negras-, que no sólo se anuncian como diosas, sino que exigen hombres atractivos, que sean unos caballeros, aunque ellas sean unas putas chonis, sin trabajo y con hijos, que estén bien situados, con un puesto social y económico relevantes, que las quieran "por como son y tal como son", sin protestar, "porque hoy los tíos ya no son lo que eran" y, además, que las saquen, las lleven, las diviertan, las hagan reír y les compren bombones y regalitos y cenas por San Valentín.

¿Hasta qué punto las mujeres dejan de tener una perspectiva real de sí mismas, se ven como diosas y se convierten en auténticas máquinas lorealistas de exigir el oro y el moro sin ser conscientes de que ellas no ofrecen nada, excepto un chocho infecto con olor a pescado podrido que además venden caro, como si fueran vírgenes y tuvieran 20 años?

¿A qué nos ha llevado la sociedad para que una mujer crea que por el simple hecho de serlo ya tiene unas prerrogativas, unos derechos, un pedestal y un triunfo asegurado?

¿Son tantos los hombres de este mundo que son capaces de arrastrarse por cualquier basura de ésas, dependientes, divorciadas, con hijos colgando, sin futuro de ningún tipo, que pueden permitirse vacilarnos a todos pese a que ellas sean puro estiércol?
POF.com Personals
 
¿Monitor o monitora?

Ni idea, creo que el primer día fueron como 40 a una clase chica y el segundo 30 y así. La mía si aguantará, pero se quedará sola así que espero que sea monitora y hacer un trío o similar. El trío con un monitor no sé si me molaría.
 
Ni idea, creo que el primer día fueron como 40 a una clase chica y el segundo 30 y así. La mía si aguantará, pero se quedará sola así que espero que sea monitora y hacer un trío o similar. El trío con un monitor no sé si me molaría.

Si cada vez hay menos gente es una tía la monitora. A esas clases las tías van a lo que van :benitooo:
 
Última edición:
En mi ghimnasio (donde voy a ver tetas), hubo un enero donde pusieron un monitor joven, guapo y cachas para las clases de baile, y hubo avalancha de cuarento-ciencuentonas a dichas clases. Dicen las malas lenguas que hasta hubo mujeres de otros gimnasios que se desapuntaron del suyo y se apuntaron al nuevo solo por este monitor, y que muchas lo seguían de gimnasio en gimnasio.

Huelga decir que era más maricón que @El bedel en una orgía con los Village People, pero por lo visto eso no se promocionó tanto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie