Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso las badulerdas que se hacían las duras para mandar foto eran casadas infieles, no fallaba. Lo malo es que el 80% de ellas a la hora de la verdad (quedar pa de follá) se echaban atrás y te reconocen que se aburren mazo y que solo quieren algo de aventura excitante y sentirse deseadas o algo de eso.

Vamos unas tronadas.
 
En mi caso las badulerdas que se hacían las duras para mandar foto eran casadas infieles, no fallaba. Lo malo es que el 80% de ellas a la hora de la verdad (quedar pa de follá) se echaban atrás y te reconocen que se aburren mazo y que solo quieren algo de aventura excitante y sentirse deseadas o algo de eso.

Vamos unas tronadas.

También Orcos de Moira. La emoción está en descubrir cuál caso se trata.

Y ya si es Orco casada Doble Combo Hit
 
Pues ojo que un par de ellas me salieron gostosas de esas que dices "ostia como se nota el ginlasio y los spas". Valoran más la discreción y tener la cabeza sentada que otras cosas. Lógicamente su matrimoño es un chollo y por nada del mundo lo quieren perder.

Pero quieren ración extra de purlom cuando el marido se marcha de caza una semana seguida (que suele ser verdad aunque alguno combine eso con putes)
 
Hace poco me hice una cuenta en badol; y es que mi técnica para el mimetismo es insuperable, virgen santa, me hago un perfil con fotos de un mazado cogidas de un perfil del IG y van llegando ellas solitas como moscas a la mierda, :lol: hacia mil que no me daba un voltio por esas lides. Van de mal en peor; no hay una conversación que no saquen a relucir sus incongruencias, no sé si es que están acostumbradas a que le doren la píldora o que que son así de rematadamente imbéciles.

Oye... creo k m voy a cerrar esto
Usas line?


no sé que es line

y eso por qué lo vas a cerrar?

Una app xa hablar
Xq me está kitando muxo tiempo y tampoco hay nada x aki k me haga kdsrme
pues te puede quitar el mismo tiempo que te pueda quitar en otra aplicación no?


no entiendo, qué se supone que tiene que haber para quedarte?

No, xq en otra aplicación tengo menos tentación... no es lo mismo tener muxa gente k te hable y t visite a tener el whatsapp k lo k hay es lo k hay jajaj

yo es que suelo conocerme más por aquí antes de dar mi número de teléfono, a parte, al contrario de lo que dices, por el whatsapp me veo más en la obligación de contestar a mis contactos que por aquí.


X eso me gusta el line, xq si yo estoy hablando contigo, el resto no me ve k estoy en línea y asi evito el co testar a quien no quiero jajja
Y no hay k dar el móvil... va x id
Xq a mi tampoco me gusta dar el móvil


no sé que aplicación es el line, pero no uso ningún tipo de aplicación en el móvil excepto el whatsapps. Por otro lado, te puedo decir que por aquí puedes hablar con tus contactos estando offline, es raro que sepas como funciona el tal line teniendo la posibilidad de hablar sin estar en línea y que no sepas que por badoo puedes hacer lo mismo, no crees?

Bueeeeno... me quedo x aki xa poder habkar contigo
Jajajaj


Esta está un poco bizca y además se hace fotos colgando los sostenes en cualquier sitio.

osvacg.png
ajw6lt.jpg


Enseguida empiezan con el rollo de que, si hay mucho guarro, de que si me lo voy a cerrar... siendo ellas las menos indicadas para hablar de guarrerio explicitando su cuerpo sin ningún pudor y regalando fotos indecorosas al primer descerebrado de gorrita patrás con BMW.

una milf:

que tal como te llamas

Buenas
Soy gloria


ajá encantado

Igualmente

Estupendo Y que te trae por aquí amiga

Eso digo yo q hago yo aquí jajajaja
No lo sé ni yo la verdad , mis amigos para q pase página me dijeron ábrete lo y conoces a otros tíos y pasas ya página
Y esto no va conmigo. Mi royo la verdad , superficial todo , y un guarreo q no aguanto para nada


pasar página...eso suena un poco a haber tenido un fracaso sentimental recientemente

Yes

o sea, que estás aquí por lo típico, alguna amiga te dice que te abras un badoo y tú te lo haces...por otro lado superficiales somos todos,quien diga lo contrario se miente así mismo


Nooo...Mis colegas tíos jajajajaja q son gilipoyas y ellos lo tienen
Con quién salgo vamos los solteros de oro jajaja
Y digo venga me lo abro
Y pa mi q voy a tardar poco en cerrar esto
Si en verdad creo q ligo más en la calle y sin aguantar tanto mamoneo


ya pero que hayan guarros no quiere decir que todos lo sean, por lo que no me parece justo generalizar

No no
Digo la mayoría
Ahora mismo uno me quiere enseñar no se a
El otro q me paga por verme los pies
Tío una pasada de verdad en serio


es que por badoo te expones a que te hable gente de todo tipo

En fin. Creo q con la edad q tengo no estoy para este tipo de cosas ya de aguantar
Ya lo veo
Nunca lo he tenido
Ni ningún tipo de página de este tipp
Solo el Facebook y tengo a las mínimas personas


tampoco veo necesidad de que te lo tomes así, si no te gusta lo que te dicen basta con no darles bola, lo bloqueas ya está. no se donde esta el problema


Si es lo que hago
Pero cuando abro esto y me lío a leer
Digo.... Donde esta el respeto por dios
Es q yo como no soy así pues no lo entiendo
Bueno en fin no te aburro más q hoy estoy jajajaja enfadada con el mundo
Encantada
y por qué estás enfadada?

Visto

sy8oxy.png
2d1uyz4.png
2iiegs8.png


Como podréis observar, puede que siga habiendo un par de grandes razones para seguir manteniendo la cuenta activa durante un tiempo más

Ya han pasado algunos días y ni me ha respondido (me la trae bastante floja) y tampoco se ha eliminado la cuenta. Me da a mí que no va a haber otra conversación conmigo, seguramente para no evidenciar lo ridículamente esperpéntica que es.

Otra milf, en esta ocasión una chubby ( se intuye que el nivel gurreridas asegurado, es más que previsible) que ha tenido el detalle de ofrecerme una de sus fotos privadas, en ropa interior?

2lizsxt.png
mrv2x0.png

Otra de las cosas que suelen hacer es colgar fotos de hace 3-4 años o más, porque en ese intervalo de tiempo la fuerza de gravedad ha despojado de sus cuerpos cualquier atisbo de belleza.
 
Última edición:
El 98% de mis conversaciones de mierda en badhul giran también alrededor del mismo asunto: que hago yo aquí, hay cada cerdo, no digo que tu seas eh, uno me ha enseñado la poya (sic) hace 5 min, si es que es para flipar tío...

Tío que soy yo que acaban de conocer hace 2 min y no saben si soy un psicópata o el tipo más majo que van a conocer en su vida (tiendo más a lo segundo que a lo primero)

Supongo que será para ellas un recurso comodín para romper el hielo.
 
El 98% de mis conversaciones de mierda en badhul giran también alrededor del mismo asunto: que hago yo aquí, hay cada cerdo, no digo que tu seas eh, uno me ha enseñado la poya (sic) hace 5 min, si es que es para flipar tío...

Tío que soy yo que acaban de conocer hace 2 min y no saben si soy un psicópata o el tipo más majo que van a conocer en su vida (tiendo más a lo segundo que a lo primero)

Supongo que será para ellas un recurso comodín para romper el hielo.

Para romper el hielo...y de paso hacerse las dignas e indignadas.

En badoo, poco o nada tienes que perder si tiene el descaro suficiente para entrar a saco o enseñar la chorra. Popularmente es consabido entre la gente de bien, que ligar por esos sitios es todo muy superficial, incluso artificial, de ahí que muchas se ruboricen tanto, y estén intermitentemente cerrándose cuentas y abriéndolas de nuevo para cuando les viene el bajón de la autoestima. Pero por lo general buscan al mejor postor para tirar de relación durante una temporada o al pelele de turno para que la invite a fantas si no le sale bien los planes, dejando la cuenta en standby hasta que le eche cuenta el mazado guapo con dinero.

Por otro lado podría ser que te esté diciendo sutilmente que le des tú número de móvil para agregar a whatapp/cuenta de face/IG o lo que se tercie, así de esa forma puede hacerse una idea si le interesas. Pero puede ser que también lo haga para que la pagafantees y meterte un owned, algo bastante habitual, ya sabes tdspts les encanta coger todo el ancho del embudo.
 
Pobrecitas son todas tan decentes , tan recatadas , unas princesas en busca de un gran amor y la culpa es siempre de ellos porque son unos guarros ...hehehe que me desorino.

El día que me encuentre alguna que abiertamente reconozca que busca solo follar en esos lodazales me amputo el miembro viril voluntariamente.
 
Hace poco me hice una cuenta en badol; y es que mi técnica para el mimetismo es insuperable, virgen santa, me hago un perfil con fotos de un mazado cogidas de un perfil del IG

Y no crees que eso es más triste si cabe que lo que puedan hacer ellas?
 
Es lo que iba a decir. Una enorme pérdida de tiempo, y una muestra de idiotez suprema esto de hacerse un perfil falso. Si tuvieras doce años, igual pasa.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y no crees que eso es más triste si cabe que lo que puedan hacer ellas?

Visto desde ese prisma podría ser. Ahora bien, su cometido para nada tiene que ver con el mio. Simplemente es un experimento. En un principio planifiqué hacerme un perfil de postín para hacer de gancho, luego ilusionaras y después rechazarlas, y seguidamente entrarles con el mio para ejecutar un oportuno enroque ofreciéndome como paladín, pero para qué, no me gusta darme a conocer, ni tampoco pretendo conocerlas.

En todo caso si tuviéramos que sopesar en una balanza quién hace más el subnormal diría que el nivel estaría bastante equilibrado, ellas por ilusas y vanidosas y yo por impostor, es la única diferencia.



Es lo que iba a decir. Una enorme pérdida de tiempo, y una muestra de idiotez suprema esto de hacerse un perfil falso. Si tuvieras doce años, igual pasa.


Y crees que cambiaría algo el hecho de hacerme mi perfil verdadero, acaso crees que mi madurez iba a ser diferente?
 
Última edición:
Simplemente es un experimento. En un principio planifiqué hacerme un perfil de postín para hacer de gancho, luego ilusionaras y después rechazarlas,

Eso estaría bien. Pero lo que hay que saber hacer es rechazarlas de manera que se sientan hundidas y se les quiten las ganas de meterse en páginas así.

¿Alguna frase o sentencia adecuada para eso que se podría emplear?. No vale lo de "estás muy gorda y no me gustas".
 
¿Esto no se ha visto antes por este sacrosanto foro? Quiero decir, creo que hubo alguien que estuvo una buena temporada metiendo ocneds a las mirlas con un perfil de mazao, incluso insultándolas y era flipante lo que tragaban...
 
Quizás en el hilo de konvates baduleros, que daba cierta vergüenza ajena, todo sea dicho.

Me suena que era @Moderador de incógnito
 
¿Esto no se ha visto antes por este sacrosanto foro? Quiero decir, creo que hubo alguien que estuvo una buena temporada metiendo ocneds a las mirlas con un perfil de mazao, incluso insultándolas y era flipante lo que tragaban...

Pues ya tenemos demostrado que muchas tías, con tal de catar polla de tío bueno, son capaces de aguantar lo que sea...:lol:
 
Pobrecitas son todas tan decentes , tan recatadas , unas princesas en busca de un gran amor y la culpa es siempre de ellos porque son unos guarros ...hehehe que me desorino.

El día que me encuentre alguna que abiertamente reconozca que busca solo follar en esos lodazales me amputo el miembro viril voluntariamente.

¿Hay alguna, UNA SOLA, que sepa escribir sin faltas de ortografía o sin poner "jajaja/jeje" cada dos frases?
 
eVYtovF.png


k0j3amo.png


Mujer Troll de la serie de David el Gnomo solicitando pollas de 25 cm :lol:

z2OarZm.png
 
Si con ese físico cree que va encontrar un tío con un hermoso pene de 25 cm, es que tiene mucha moral.

Un pene de mas de 20 cm no es para cualquier tía.
 
Eso estaría bien. Pero lo que hay que saber hacer es rechazarlas de manera que se sientan hundidas y se les quiten las ganas de meterse en páginas así.

Qué les quiten las ganas de meterse en páginas de esas... por favor... eso sería hacerles un gran favor. A mi personalmente me satisface saber que hay montones de ilusas que ponen el listón muy alto buscando relaciones comprometedoras que les auguran un futuro incierto. Otras correrán mejor suerte saliéndose con la suya claroestá; y de ahí que muchos incautos también sean presa de sus captoras por algún malévolo conjuro por aquelarre.

¿Alguna frase o sentencia adecuada para eso que se podría emplear?. No vale lo de "estás muy gorda y no me gustas".

Hay muchas, las mejores son aquellas que se dicen de forma comedida pero que encierran tras de sí un mensaje lapidario para no levantar cabeza durante un tiempo.

Daría para hilo lol.


En otro orden de cosas:

Pero en términos generales lo que jode de las putas app es el jodido negocio que tienen estos sinvergüenzas que se aprovechan lucrándose de la oferta y la demanda y las pocas posibilidades de interrelación para encontrar pareja en una sociedad con un ritmo de vida acelerado. Es lamentable que se tenga que recurrir a estos servicios donde la gente cada vez es más dependiente de la tecnologías y cada vez se tienda menos a practicar las viejas costumbres de salir a la calle donde se conocía la gente de tú a tú.

Pero bueno, no todo tiene que ser el demonio, habrá gente que con un poco de suerte haya encontrado la estabilidad sentimental o haya follado lo que nunca habría imaginado sin no hubiera sido por las bondades de las tecnologías para la comunicación 2.0
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie