Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicho de otro modo: cómo hay que ser de fea y desgraciada que no puedes siquiera aspirar a un tipo más alto que tu.
 
Y ojo, que confiesa unos kilos de más y pide un tipo de gimnasio.
Y todo ello tendrá de recompensa poco sexo. Según dice, no lo busca.
 
Última edición:
Joder, pero qué tristes que sois con esos complejos con los tíos "de gimnasio" :lol:
 
Precisamente porque no son más que usuarios recreativos de gimnasios masificados con interminables hileras de máquinas para ejercicios asistidos pensados para inútiles que hacen "full body", charlan encima del step mientras leen el Pronto o van a clases colectivas con música electropop.
 
+1 a foto de la interfecta.

Lo más LOLeante del asunto es que pide , pide, pide, sigue pidiendo y luego dice que es "para conocerse", que todo lo demás vendrá luego... o no. VAmos, que puedes cumplir todos sus requisitos y acabar como pagafantas :53
 
Esto es demencial...ellas poniendo anuncios para encontrar su "príncipe azul" y sólo la mandan fotos de penes. Así está de resentida.:lol:

En cambio, a nosotros ya nos gustaría que cuando pongamos anuncios nos inunden con fotos de chochos (¡¡¡pero no en descomposición!!).
 
Al igual que se puede presuponer que por la foto de una cara con papada, o por la de una pierna pantobillo se puede deducir que la interfecta a todas luces es un morcón con pezuñas, pues con un chocho en descomposición pasaría lo mismo, cualquier atisbo de sustancia sospechosa es signo inequívoco de hongos y bacterias mal olientes.
 
Tinder...

UpVZ22a.png
 
Yo los veo muy contentos al lado de esa especie de "cadáver humano". Es como si supieran que van a coger la herencia.:lol:
 
Pues por aquí hay muchísimo pancho, hamijo vigoréxico.

No tantos como en Madrid, pero haberlos haylos.
 
Última edición:
Me puede aconsejar otra app par folleto?

Joder, me he hecho mi perfil verdadero en babadú y no hay una gran diferencia en cuanto al perfil fake; lo único que con la cuenta feis las más tarumbas "porqueyolovalgo" se enamoran del mazado "guapo" con adosado y 4x4 cosa que con mi humilde perfil con cuatro fotos normales sin enseñar torso (porque eso es de retrasados) no existo.

Casi siempre las mismas caras de seres aberrantes de habitación del pánico:2. Luego están las gordas insufribles que ni con el laser del mando a distancia, panchitas contrahechas, :93 latinas de buen ver no abundan, y si las hay son puro fake, o travelazos. Luego están las chicas con alguna lorzita "no feas" que tienen un empujoncillo y éstas y alguna torda casi entrando en la cuarentena con tres churumbeles (que harían las delicias de Karlitos), son las únicas que me han contestado; después de una primera conversación veo que al siguiente día me saludan cuando me ven conectado, yo las contesto y luego pasan minutos y más minutos para que te respondan, ( lo dejo en On mientras le doy al vídeojuego) y para que sea con reciprocidad ni de coña. Lo que me hace pensar que éstas encima lo que quieren es acumular en su haber una lista fans seleccionando minuciosamente donde los privilegiados en el top 20 de la lista del rankin son los tres primeros fieles candidatos a meterla en la gruta olorosa.


Es que no tardo ni cincominutos en estar pendiente de semejante mierda:???:
 
Última edición:
Me puede aconsejar otra app par folleto?

alguna torda casi entrando en la cuarentena con tres churumbeles (que harían las delicias de Karlitos), son las únicas que me han contestado;

Visto el semejante resultado obtenido, me parece no vale la pena buscar otra app de esas porque va a ser lo mismo.

Si en una no ligas...no esperes tener éxito en otra.
 
Visto el semejante resultado obtenido, me parece no vale la pena buscar otra app de esas porque va a ser lo mismo.

Si en una no ligas...no esperes tener éxito en otra.


No sé como serán las de pago, las que te proporcionan una interacción limitada gratuita como badoo está llena de locas y retrasadas.

Para muestras un botón en el siguiente quoteo:




Se nota que es un tema respecto al cual eres indiferente.


La importancia que se le debe dar es la suficiente como para no perder más de 5 tristes minutos de mi bida que equivaldrían su peso en latón modificado.


nLCavrt.png
Nlhehms.png
FSzuxDu.png
H1jFVNt.png
rTXQCVF.png
CjD3rVo.png




Locas, retrasadas y putas. El combo hit de la aberración.
 
Última edición:
La última frase es demoledora, asfixiante y el resumen de la situación actual. "Tengo mas de 80 mensajes para leer y te he saludado a ti". Ahí lo suelta, como un pedo a traición pero que huele a rayos, yo yo yo te hablo pq yo yo yo kiero, dame gracias, humíllate y chitón, pq fuera hay 80 que yo yo yo tengo a la espera. Tu no eres nada, yo yo yo soy todo. Altanería, vanidad, falta de empatía gracias al pagafantismo patológico del infraser español; igualito que en el mundo laboral, que en la política que en todo. 80 que esperan, no cometas el mínimo fallo ni la mínima estupidez.

No se puede jugar cuando empiezas con 80puntos menos, no es trampa es el abismo, es la humillación; por eso las zorras odian tanto al hombre libre, como la sociedad odia al diferente, al que no juega en su juego maquillado y trucado.

No hay nada que hacer, los esquiroles del pagafantismo o el chitón laboral, los mismos cabrones, están ahí sentados para esclavizar a su género y a su pueblo, con la excusa de que si ellos no son lo harán otros.
 
No sé como serán las de pago, las que te proporcionan una interacción limitada gratuita como badoo está llena de locas y retrasadas.

De pago la única destacable es meetic. Yo he visto tías que me han gustado pero generalmente eran extranjeras o mezcla entre española y de otro país europeo. Las tías españolas 100% (y encima malagueñas) pues no me agradan mucho.
 
nLCavrt.png
Nlhehms.png
FSzuxDu.png
H1jFVNt.png
rTXQCVF.png
CjD3rVo.png




Locas, retrasadas y putas. El combo hit de la aberración.

Te está diciendo que no le gustas, no siente atracción física por ti, abre tu chat porque no se va a abrir el Financial Times. Por aburrimiento puro. No te lo tomes como algo personal, no puedes gustar a todas, puede ser porque eres feo, porque eres pobre, porque pareces retrasado al escribir o por todo junto. No importa, nos pasa a todos. De lo contrario todos estaríamos pasando la noche en casa de alguna preciosa mujer.

Haz un next, es lo que se lleva.
 
Dear Domencio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale que hay que partir de la base de que ha dado usted con una monguer. Es el virtual world, lo habitual.
Pero es que parece que le acaban de dar a la vez un permiso en el psiquiátrico y un móvil. Acote el deseo, si es que existe deseo alguno, que por su actitud no está tan claro. Si quiere desaburrirse no es mala opción ni mala estrategia, pero si aspira a poderse contagiar de mononucleosis con alguna quizás esté siendo too psichopatonich.

Dele cancha, sea más suave, dele la razón de vez en cuando, dele usted la pelota y que ella mueva, incluso déjese algún gol de falta, ya tendrá tiempo de poner el marcador a su favor.... pero....

-Eres una hijadeputa, si quisieras me hablarías.

-Léeme bien.

-Léeme bien.

-
Yo no he dicho eso, léeme bien.

-He dicho que me leas bien.

-Que me leas bien de una puta vez!!!!

(hostiaputa)

Asi no.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie