Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De aquí al miercoles le da tiempo a pasar por todas las fases emocionales femeninas y mandarte a la mierda justo en los ultimos 5 minutos antes de quedar.

Analicemos la estampa.
-Bolsa en el suelo llena de otras bolsas
-Uñas despintadas que ya no atrae a su marido, que raro.
-Bragas carentes de color y de jolgorio como su matrimonio
-Pulsera de cuerda bendecida por el @CardenaldelaPolla
-Y lo mas importante, anillo de casada de los 90, testigo mudo de sus fechorías de adultera.

Conclusion: Fóllatela y correte en su barbilla.
 
Qué menos que hacerle un Mortadelo. La foto está a huevo.
 
Aprovecha, folla y si luego se complica la cosa...


HUYE.
Si te ha elegido a ti, tendra mas si te largas, no te apene.
 
Cagoendios pero que puto asco de retrasadas joder. Os cuento la mierda de anécdota.

La tipa en cuestión (de 30 palos) le da a la puta mierda esa de corazoncito (flechazo). Luego intuyo el pixelado y dándole a encuentros doy con ella, la hablo.

Tarda lo suyo en contestar, no sé, no llevé la cuenta pero contestó cuando le di también al "flechazo". La tipa es delgada y digo joder, al fin se fija alguna que no está arponeable ni es un puto congrio se merecía apretársela con mucho desprecio, de cara no es un bellezón "pero en peores plazas hemos toreado"

Bueno pues la conversación es insufrible porque no contesta como yo quisiera así que si tarda 5 minutos me aburro cierro y hasta el próximo inicio de sesión (las app se la va a instalar suputamadre) que se resmen a 2 veces al día 5 minutos que es lo que tardo en hacer un barrido descartando orcas y retrasadas que se que no van a contestar, así que solo tiro ficha a tías de 6.5 que no sean unas putas chonis de mierda.


deoeQ46.png
0k9qb2q.png
Me604jM.png
CIooxip.png

Conclusión: Estamos ante otro caso de TDS PTS ? y no sólo eso, sino que encima la muy puta ya viene arrastrando la típica tara emocional de que no se fía de los tíos porque su movio la ha hecho mucho daño :???:

"Sólo busca amistad" dice la muy imbécil puta restrasada de los cojones .pringui

Me estoy haciendo el loco y la he respondido que qué tipo de amistad, que puede haber varios tipos...a ver con qué me salta. :1

Alguna sugerencia qué espetarle a la tonta esta de los cojones?
 
Última edición:
Ultima hora: Puta contesta y yo respondo

X7XbjY4.png
ukFlAf7.png

Me gustaría que me dijerais cosas; aunque como podréis observar más o menos me defiendo yo solo para afrentar a una inmadura que no llega más allá de un par de tristes frases sin fuste, pero joder es que me gustaría hacerla llorar porque las putas de este calibre que son incapaces de hacerse una autocrítica y encima querer chulear a un cabrón como yo, por ahí si que no paso.:99
 
Te obcecas demasiado en los putos hijos, tira de chulo o de garrulo, cambiale el tema,no vayas a conversaciones lógicas y trate de cerrar la conversación con Whatsapp mediante.
Pareceis nuevos.
 
A mi me mete una tordac en una conversación así surrealista y procedo pasando a contestar aún más surrealista. Es una forma de huida hacia delante.
 
Te obcecas demasiado en los putos hijos, tira de chulo o de garrulo, cambiale el tema,no vayas a conversaciones lógicas y trate de cerrar la conversación con Whatsapp mediante.
Pareceis nuevos.

Exacto, no se puede rebatir con lógica a un ser ilógico como es una mujer. Y mucho menos con una que has encontrado en según qué lodazal. Como dijo Napoleón: "La única manera de ganarle una discusión a una mujer es huyendo"
 
Te obcecas demasiado en los putos hijos, tira de chulo o de garrulo, cambiale el tema,no vayas a conversaciones lógicas y trate de cerrar la conversación con Whatsapp mediante.
Pareceis nuevos.

Lo de que tiene hijos es una pregunta que suelo hacer, no porque esté obcecado, porque no será porque no hay zorras que tienen hijos y que sé de buena fe que son muy dadas a la promiscuidad. El problema no es mio, es de ella que es una tarada de mierda que sin conocerme va soltando soplapolleces como la de que "soy egoista" dice la muy puta, está poniéndose a la defensiva sin ni siquiera entender una mierda de lo que ha leido. Y como buena lerda insolente necesita que se lo vuelvan a explicar.

ok, -dice, siendo igual una referencia que la otra.

Ella es la que hace la pregunta indiscreta sin mucho sentido creándose una idea distorsionada generalizada para asegurarse de que, como un día pensaron de que todos somos unos cerdos, desesperados, salidos, cabeza-huecas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) machistas, necesitan certificarse a sí mismas de que eres "otro más"

Pero es que una tipa que va ya con el "solo quiero amistad" ella mima se retrata como la subnormal que es, que no quiere nada que no sea la de tener un séquito de babeadores que la suban la tan tocada baja autoestima consecuencia de su puto fracaso de mierda con su anterior relación; para qué, para buscar un alma cándida que le valdrá como tabla de salvación "un calvo tapa a otro clavo" PUTA
Este colectivo se caracteriza por tener importantes taras emocionales, ora congénitas ora adquiridas a través de los malos hábitos que alimenta las aplicaciones estas del averno.

Quebraderitos de cabecita a mí? no puta, si quieres algo, hazlo como una persona madura con los pies en el suelo sin tenerme que tragar tus mierdas de traumas sentimentales de puta mocosa.
 
Me refería al colectivo de zumbadas del badoo u otras webs de ligoteo.

Pero si te vienes a referir a que no sólo te encuentras a chaladas de esa guisa en la red, pues "blanco y en botella"
 
Das tanto miedo que sólo se te acercan gordas y trasgos del averno, de verdad que estoy asustadísimo.

c4f9cef05353cb703f59f541dc0af8dc.jpg

ALEHATE, ALEHATE PREMOH!
 
Joder, que paciencia hay que tener para hablar con divas de bazar chino. La verdad, es que casi prefiero ir al dentista.
 
Por mi experiencia, cuando tienes que empezar a justificar y a dar explicaciones ya es tarde para conseguir generar interés.

Y eso de escribir un tocho y recibir como respuesta un simple frase y deja claro que nunca vas a pasar a la fase de llegar a conocerla.

Y @Domencio, relaja que aquí vamos a otro ritmo, cosas peores se han dicho y hay que aceptarlas con deportividad.

Yo apenas puedo quedar con mi amiga, así que he empezado a prepararme el terreno en fetlife, ya sea para organizar un trío con dos sumisas donde mi amiga también podría intercambiar roles o para tener una segunda opción. Y de momento la cosa promete, alguna responde y se siente interesada ante la propuesta.
 
Quedé hoy con la gordita. Estaba mejor en fotos. Celulitis hasta en los brazos, un desastre. Pero bueno, en peores plazas hemos toreado. Polvo correcto y unas ganas locas de escabullirme luego de eyacular.
 
Quedé hoy con la gordita. Estaba mejor en fotos. Celulitis hasta en los brazos, un desastre. Pero bueno, en peores plazas hemos toreado. Polvo correcto y unas ganas locas de escabullirme luego de eyacular.
Pero vas a repetir o a parte de escabullirte la tienes bloqueada de toda red social?

Yo alguna vez lo he hecho al minuto de despedirme
 
Dile esa frase que aparece en un meme de Julio Iglesias: "la que no folle, que no moleste".:lol:

Ahí está la clave. Que precisamente la hembra de la que estamos hablando SI folla. O soy el único anormal que lo ve claramente. Busco amistad. Yo es que leo eso y ya me imagino el grado de apertura de sus piernas. Pero el Sr. Domencio se pierde. Se pierde. Desde luego que no pretende follar, porque entrar en debates innecesarios cuando le ponen a uno la puerta abierta es no querer mojar el churro.

Intentar debatir, hablar o dialogar sobre algo con cierto interés con alguna pava del internec es absurdo a todas luces. Es absurdo entre nosotros que simplemente somos mongolos así que den esa vuelta de tornillo a ver qué les parece con una hembra. No hay razón para ello.
 
Pero vas a repetir o a parte de escabullirte la tienes bloqueada de toda red social?

Yo alguna vez lo he hecho al minuto de despedirme

Lo bello es cuando ellas se dan cuenta. Ese momento en que faltan cinco minutos para que te vayas y olvides su jeto y su casa antigua y su gordura y ella misma sea la que te lo pregunte con cierto gesto triste pero seguro.

¿Ya no nos vamos a ver nunca más, verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie