Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bello es cuando ellas se dan cuenta. Ese momento en que faltan cinco minutos para que te vayas y olvides su jeto y su casa antigua y su gordura y ella misma sea la que te lo pregunte con cierto gesto triste pero seguro.

¿Ya no nos vamos a ver nunca más, verdad?

Ojalá pudiese decir yo eso de las vecinas que tengo...Y del maldito panadero.:lol:

¿Ya no nos vamos a ver nunca más, verdad?

Esa frase es la culminacion de saber que se has hecho bien las cosas.
Es la frase que te inmortaliza, te hace libre, sientes que las nubes te abrazan en una coreografia magestuosa de que no es un sueño.

ES LA VIDA.

Me gustaría saber qué crees que se le pasa por la puta cabeza a una tía que la visitas y no le hablas; luego procede a darle al botón del flechazo. Luego le hablas y tras un par de intercambio de plabras se comporta como una imbécil integral, que contesta sin sentido con altanería y despotismo.

En otro orden de cosas

Por mi experiencia, cuando tienes que empezar a justificar y a dar explicaciones ya es tarde para conseguir generar interés.

Y eso de escribir un tocho y recibir como respuesta un simple frase y deja claro que nunca vas a pasar a la fase de llegar a conocerla.
.

Justificar? Bueno si escribir con un mínimo de clase resulta que no es una buena jugada ya que eso significa rebajarte quedando varios peldaños por debajo de uno que supuestamente sabe manejar la situación...pues entonces cuál es la estratégia, entrar en una dinámica de egos con intercambios de plabras sueltas que por mucho que sean sutiles van a seguir siendo absurdas y sin racionalidad, sólo por hecho de estar tratando con un infraser que tiene importantes trastornos psicolçogicos, qué por el medio por el que se mueve sabe qué tiene a 20 desesperados a la espera de ser atendidos. Pero que te va a echar cuenta a ti, , no porque no seas lo suficientemente guapo ni porque no tengas cash, mazadura tatuada ni BMW manda sino porque que la tratas con indiferencia.

¿Con ese proceder caen rendidas a tus pies, es eso no?

Dile esa frase que aparece en un meme de Julio Iglesias: "la que no folle, que no moleste".:lol:

Me la apunto

Ahí está la clave. Que precisamente la hembra de la que estamos hablando SI folla. O soy el único anormal que lo ve claramente. Busco amistad. Yo es que leo eso y ya me imagino el grado de apertura de sus piernas. Pero el Sr. Domencio se pierde. Se pierde. Desde luego que no pretende follar, porque entrar en debates innecesarios cuando le ponen a uno la puerta abierta es no querer mojar el churro.

Creo que te olvidas del detalle de que acababa de terminar una relación, eso por un lado. Por otro es consabido que Badoo reune el colectivo de tias feas y gordas más brutal del planeta, donde las tías más orcas van de divas además. Tratandose de una retrasada con cuatro fotos de una tía super normal de cuerpo, delgada pero que ostenta unas tetas como las de mi sobrina de 11 años y una cara que ni fu ni fa, ya me diras tú a mi a la altura que pone el listón semejante putón, u creeme que es una tía de 6/10 tirando por lo alto.

Puertas abiertas? A mi cuando me dijo lo de relación reciente ya sabía con qué tipo de puta imbecil estaba tratando. Por qué crees que le pregunté qué tipo de amistad...? Pues quería filtrar esa ambigüedad y ya ves cuál fue su respuesta. Y si crees que esa iba buscando rollo con cualquiera vas bastante desencaminado, a no ser que seas del perfil de un tronista del mujeres hombres y berzas o tengas un yate, entonces vale, entonces otro gallo cantaría.

Intentar debatir, hablar o dialogar sobre algo con cierto interés con alguna pava del internec es absurdo a todas luces. Es absurdo entre nosotros que simplemente somos mongolos así que den esa vuelta de tornillo a ver qué les parece con una hembra. No hay razón para ello.

No tengo un yate, no me queda otra opción que salir a la calle con cloroformo

Y ahí estás tú, cada día, religiosamente, bailándoles el agua.

Lo dices demasiado convencido. Un hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola sin respuestas e incluso sin leer...no sé si es seguirlas la corriente hasta ese punto religiosidad. Porque a las imbéciles que se ponen muy subiditas les digo por el chat lo retrasadas que son hasta que me dicen -xao

Pero por otro lado veo que tu mensaje lleva contenido subliminal. Es posible que por el hecho de que sea un número más que se interesa por su puto perfil, esté contribuyendo de manera efímera a alimentar sus asquerosos egos.

Pero que ya te digo que faltan dos telediarios para que me borre de esta mierda o simplemente olvide que lo tengo y no entre, no le dedico más tiempo del que ya he indicado, excepto si una tiene algo que decir, que por lo general es que no y pasando de su culo, por mucho que te cueste creerlo

Es posible que por el hecho de que sea un número más que se interesa por su puto perfil, esté contribuyendo de manera efímera a alimentar sus asquerosos egos.

Es que sólo por el mero hecho de entrar a su perfil ya les estás inflando el ego.

Si son gordas, trasgos y desechos sociales que a pesar de ello reciben miles de visitas diarias de gente como tú, normal que tengan el ego subido.

Moraleja: la banca siempre gana.

Mi reflexión se limitaba a por qué pierdes el tiempo hollando entre la basura para quejarte de que no te gusta la basura.

Es que sólo por el mero hecho de entrar a su perfil ya les estás inflando el ego.

+1

He ahí la clave de su lorealismo extremo por las redes sociales: aunque no les dejes mensaje o like, la mera visita de su perfil ya las hace sentirse deseadas. Incluso si esa visita la haces para atestiguar que sí, es un puto orco al que jamás te arrimarías a distancia más cercana que tu lanza más larga, ellas se sentirán baboseadas.

Como bien comenta el compañero arriba quoteado: "la banca siempre gana", y la única forma de no perder dinero, tiempo y saluc es no jugar a ese juego. Al menos no jugar por internet...

¿Piensas que fuera de internet son diferentes?

Fuera de internec son iguales, pero un orco suele tener los humos algo más bajados porque la competencia es mucho más feroz. Tú en el badhuc puedes entrar a 100 perfiles a la hora y ponerles un "hola guapi" a todas, pero es complicado entrar a 100 tías en una hora en la vida real.

En la internec tienen filtros de instagram, perspectivas estudiadas, luces y sombras, frasecitas hechas, emoticonos y mucho photoshop. En la vida real maquillaje, escotazos y tacones, pero incluso en el rincón más oscuro, un orco hará refulgir la espada del cinto y nos pondrá en pre-aviso.

En la internec tienen filtros de instagram, perspectivas estudiadas, luces y sombras, frasecitas hechas, emoticonos y mucho photoshop. En la vida real maquillaje, escotazos y tacones, pero incluso en el rincón más oscuro, un orco hará refulgir la espada del cinto y nos pondrá en pre-aviso.
Precisamente, yo HUYO cuando estoy en esas paginas de las que ponen morritos, se han puesto filtros o las orejitas/naricitas de los cojones ¡¡con 45 tacos!!

Ya de las que ponen fotos de estrellitas, brujitas y demas, que decir.

Prefiero estar una larga temporada soloc, que arrastrarme.

Totalmente de acuerdo Tocha, nunca le entré a ninguna tipa de ese perfil.

Chonis alguna que otra [emoji38] pero ni ellas eran de mi total agrado ni yo era el chuloplayas malote de sus sueños. Por suerte.

Bueno pues este finde he follado, con una Polaca ("habla bastante bien el español").Típica rubia con ojos claros/grises. No voy a entrar en detalles de como fue los polvos porque no viene al caso, sólo decir que le eche dos polvacos. Nunca he tenido una oportunidad así con una tía que se anden sin rodeos, sin tener que hacer ningún puto ejercicio de frases ingeniosas ni quebraderos de cabeza ni hostias. Encima era simpática, eso sí lo de chocho loco y cabra loca era palmario. Conversación fluida durante un par de días, se hizo 100 km para venir a verme, quedamos en una zona céntrica; risitas jiji juju no parábamos de hablar, una vultecilla por el centro comercial, y luego la lleve a un parque, se nos pasó la hora de la cena y fuimos a un Mcdonalds. Después no había habitaciones en los hoteles de por la zona porque estaba todo ocupado por las putas bodas. Ella me dijo que era aventurera y que le gustaba el campo. Así que la llevé a un escampado y me la quise follar de pie, pero luego decía que tenía frío, (hacía aire fresco tanto que las pelotas se me arrugaban) Así que pasé a la acción dentro de mi mierda de coche. Pensaba que ella follaría mejor, pero no. :face:

En otro orden de cosas, puede que tangáis razón cuando decís que sólo por el hecho de visitarlas se les sube el ego. Aunque no lo entiendo, a mi me visitan y no me hablan y no siento ningún tipo de engreimiento, es más ni aunque me hablasen hasta que no estuviera seguro de que me diera motivos de pensar de que siente atracción y tiene ganas de algo más que palabras, no tendría sensación alguna de haber atraído. No entiendo como estas putas pueden creerse en su foro interno tanta presunción de algo tan insustancial.

Me he borrado de esta mierda porque no veo nada que me motive para mantener la cuenta. No descarto que me haga una nueva, porque cuando te haces la cuenta de nuevo siempre hay alguna pava que le da al flechazo o te visita. Pero de momento no.

Totalmente de acuerdo Tocha, nunca le entré a ninguna tipa de ese perfil.

Chonis alguna que otra [emoji38] pero ni ellas eran de mi total agrado ni yo era el chuloplayas malote de sus sueños. Por suerte.

Yo no les he entrado a esos perfiles que salen con morritos o con lo deditos en V. En ese tipo de perfiles queda patente lo retrasadas que han de ser. Lo de los filtros y demás igual, todos descartados.

Pero vamos, que igual tienen un par de fotos normales sin filtros ni hostias e igualmente son unas zumbadas y están para acumular mensajitos con el beneplácito que conlleva lo de subirse el ego.

+1

He ahí la clave de su lorealismo extremo por las redes sociales: aunque no les dejes mensaje o like, la mera visita de su perfil ya las hace sentirse deseadas. Incluso si esa visita la haces para atestiguar que sí, es un puto orco al que jamás te arrimarías a distancia más cercana que tu lanza más larga, ellas se sentirán baboseadas.

Como bien comenta el compañero arriba quoteado: "la banca siempre gana", y la única forma de no perder dinero, tiempo y saluc es no jugar a ese juego. Al menos no jugar por internet...

Entonces ustedes en general, es decir valga la redundancia para todos los que estáis metido en las aplicaciones estas del demonio... ¿qué hacéis entonces, no visitáis perfiles para no inflarlas los egos, y esperáis a que os entren ellas?

Última edición:
Pasar horas insultándolas para que nos hagan caso y colgar las capturas de pantalla de los mejores momentos en un foro.

Vamos, lo normal.

Entonces ustedes en general, es decir valga la redundancia para todos los que estáis metido en las aplicaciones estas del demonio... ¿qué hacéis entonces, no visitáis perfiles para no inflarlas los egos, y esperáis a que os entren ellas?

Hubo una temporada que tuve un perfil, casi como experimento, con una foto más o menos alphamale y una frase agresiva que no daba lugar a equívoco ninguno; algo así como "la que no folle que no moleste" pero algo más sutil. Pues amén de no tener casi visitas, directamente no buscaba en los perfiles, solo revisaba las que me habían entrado a mí. Hubo alguna que estuvo jugando al jueguecito de "yo te veo, tú me ves, yo te vuelvo a entrar sin decirte nada, tú vuelves a entrar, pues yo vuelvo a entrarte sin decir nada" durante un tiempo.

Lo más interesante que saqué fue que algunas directamente me increpaban :lol: en plan : "Qué sobradito, no?" o "Con esa frase no vas a conseguir ligar nunca" o similares. Parece que les molestaba alguien tan directo y sin cortapisas, a saber.

Al tiempo cancelé la cuenta, creo. Quizá sigue por ahí el perfil recogiendo insultos y un paupérrimo número de visitas. En cualquier caso me eché algunos LOLes en aquella temporada, y todavía no era el estercolero que es ahora. Porque para ahora hay que tener un estómago como Karlitos, eso yes...

Todas no. Pero hay un chiste de polacos creado por ellos mismos.

"Las polacas son todas tan guapas porque los alemanes y los rusos no violaban a las feas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie