Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
30 putos mensajes nuevos en 3 días sin mirarlo :2

Creo que mi cuchillo empieza a refulgir...
 
Tengo un doctorado pero no sé cómo llevarme a una mujer a la cama

Prefiero estar horas engañando a mujeres locas y feas por internet a ir y pagar a una profesional

¿ por qué ?
 
Tengo un doctorado pero no sé cómo llevarme a una mujer a la cama


¿Y qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra? Quizás si uno no pasa de sexto de egebé se pueda pensar que en el insti o la facultad o en la Unesco se dan clases de técnicas de ligue.

Le voy a ahorrar el sacrificio de superar la educación secundaria y la superior: NO.
 
recurrir a engaños haciéndose pasar por otro hombre y luego rezar para que la loca de turno te acepte por pena

Mucho amor propio si

Los puteros al menos aceptan su realidad, si sois feos y gordos no pretendáis follar con Megan Fox hijos de puta

En la universidad no se aprende a ligar, para eso hay que vivir, arriesgarse, cagarla y tener personalidad cosa que parece os falta un poquito
 
recurrir a engaños haciéndose pasar por otro hombre y luego rezar para que la loca de turno te acepte por pena

No compare el hacer un perfil falso por el LULZ, a soltar panoja por ser tan triste de no poder meterla por sus propios medios en una infecta vagina.

Eso no es aceptar la realidad, es dejarse sodomizar por ella sin vaselina. Cosa que seguro que más de uno de su colectivo acepta sin dudar...
 
recurrir a engaños haciéndose pasar por otro hombre y luego rezar para que la loca de turno te acepte por pena

Mucho amor propio si

Los puteros al menos aceptan su realidad, si sois feos y gordos no pretendáis follar con Megan Fox hijos de puta

En la universidad no se aprende a ligar, para eso hay que vivir, arriesgarse, cagarla y tener personalidad cosa que parece os falta un poquito
¡¡¡Cuidado, el triunfador de la vida!!!, solo con lo que te paso con la compra de tu guarida tendrías que estar calladito y no dando lecciones a nadie.
Así que putero también, no me jodas.
 
recurrir a engaños haciéndose pasar por otro hombre y luego rezar para que la loca de turno te acepte por pena

Mucho amor propio si

Los puteros al menos aceptan su realidad, si sois feos y gordos no pretendáis follar con Megan Fox hijos de puta

En la universidad no se aprende a ligar, para eso hay que vivir, arriesgarse, cagarla y tener personalidad cosa que parece os falta un poquito

Deje de meter mierda hombre. Si le apete un debate puteros si-puteros no abra un hilo, pero venir aquí a cagar sin necesidad.... parece que no le quisieran en ningún subforo
:sufromucho:
 
recurrir a engaños haciéndose pasar por otro hombre y luego rezar para que la loca de turno te acepte por pena
Conociendo que los foreros no son demasiado atractivos o ya han entrado en calvicie, sería recomendable que la foto falsa que se ponga para engañar a la tipa no sea de un Brad Pitt o un Justin Bieber, más bien de alguien similar al Fary.:lol:
:lol:
 
Frontón? Vasco? No hay más preguntas, señoría.

Desde luego algunos no sé qué esperáis de la vida.

Me parto. No soy vasco, juego a frontenis, deporte de mierda donde los haya, pero entretenido para un alérgico a los hierros como yo.

Entretener? De donde soy a esto se le llama el PAGAFANTAS de toda la vida. Y diez años, nada menos.

Que yo sepa, pagafantear es entretener, adular e incluso pagar cenas o lo que sea a una zorrita con el objetivo de zumbártela. A éstas no me las quiero zumbar, lo intenté en su momento pero quedó claro que nada de nada. Más bien me ayudan a sacudirme el aburrimiento de encima sin tener que entrarle a zumbadas poferas o badhuleras.

Pero bueno, no creo que a nadie le interese mi vida de mierda, paso de forochatear demasiado que el BAN acecha entre los matorrales :lol::lol:

Por cierto, le he hecho caso a Césped Alí y he cambiado mi perfil del pof, poniendo algo en plan borde y "alfa", un malote de cartón totalmente impostado, y de momento me han entrado varias con la respuesta bot estándar ésa de Hola, ¿Cómo estás? ;). Al menos ligo con javascripts :1:1
 
Última edición:
recurrir a engaños haciéndose pasar por otro hombre y luego rezar para que la loca de turno te acepte por pena

Mucho amor propio si

Los puteros al menos aceptan su realidad, si sois feos y gordos no pretendáis follar con Megan Fox hijos de puta

En la universidad no se aprende a ligar, para eso hay que vivir, arriesgarse, cagarla y tener personalidad cosa que parece os falta un poquito

Por pena?

Espera que esta sí que es buena.

Ninguna, pero ninguna mujer de este planeta folla con un tío por pena. Lo más opuesto al ONGeismo que hay en esta vida es un coño.

Justo al contrario. A una mujer le tienes que gustar como poco poco poco un 6 sobre 10 para que folle contigo. Sea tu físico, tu actitud, algún interés material, tu posición en ciertos círculos o cualquier motivo palpable.

Nunca jamás una mujer va a otorgarle su cuerpo por lástima o culpabilidad de sentir que corresponde. Ninguna mujer regala su cuerpo por amor al arte. Ni una de las vivas y ni una de las que murieron.

Y si esto no lo tienes claro es que eres virgen.
 
Última edición:
Tenéis la mala costumbre de tratar la conducta femenina como si fuera un estudio del comportamiento canino

Y no, están locas, son inestables y por lo tanto no todas actúan de la misma forma en la misma situación

Soy virgen pero he leído mucho sobre el comportamiento femenino
 
Última edición:
Por cierto, le he hecho caso a Césped Alí y he cambiado mi perfil del pof, poniendo algo en plan borde y "alfa", un malote de cartón totalmente impostado, y de momento me han entrado varias con la respuesta bot estándar ésa de Hola, ¿Cómo estás? ;). Al menos ligo con javascripts :1:1

Yo creo que debe ser algo automático si le dan "me gusta" a tu perfil, lo votan, o pasan más de un minuto escudriñándolo...
 
Tenéis la mala costumbre de tratar la conducta femenina como si fuera un estudio del comportamiento canino

Y no, están locas, son inestables y por lo tanto no todas actúan de la misma forma en la misma situación

Soy virgen pero he leído mucho sobre el comportamiento femenino

No.

Yo he tratado la conducta femenina desde el comportamiento de la humana femenina.

Y no, no soy Neutral Malvado. No todas solo quieren dinero. Hay algunas hasta que mantienen relaciones en que sostienen los costes del novio y les pagan todo. Nunca en los manidos tópicos es todas, o siempre, o 100%.

Pero en lo que estamos hablando? Ya lo creo que sí. En lo que estamos hablando es algo total. Una mujer no folla nunca por lástima. Jamás de los jamases. Y eso más o menos lo intentan algunos hombres siempre sin éxito obviamente y es incluso lo más contraproducente que pueden hacer.

El cuerpo de una mujer es para una mujer algo que sabe que tiene un valor y ofrecerlo implica en su consciencia ensuciarse. Para ello obviamente va a ofrecerlo a alguien que le aporte y le cunda, que le guste. Nunca gratuitamente.

Es como si tienes un anillo que vale mil euros. Puedes tratar de venderlo pasado de precio, puedes tratar de colarlo por mil si estas en según que circunstancia lo puedes vender por la mitad. Pero lo que nunca nunca harás será bajar a la calle y regalárselo al primero que pase.

Pues plantear esto es lo mismo que plantear que una mujer pueda follar por pena.

Se que no tienes inteligencia y que no conoces minimamente la psique femenina, y que este mensaje no servirá de nada, pero moralmente me siento obligado a explicártelo.
 
Editado porque según naxo busco hacer spam.
 
Última edición:
Pero par favar, no nos dejes así y termina de hacer spam de la web de la que estas deseando hacer spam, que para eso has venido.
 
Pero par favar, no nos dejes así y termina de hacer spam de la web de la que estas deseando hacer spam, que para eso has venido.
He venido porque llevo mucho tiempo leyéndoos con curiosidad y viendo los personajes que por aquí sacais. Si quisiera hacer spam de una web me habría registrado hoy, no hace más de 10 años...

Eso si, es una pena que eso sea lo que pienses, porque entonces me voy a ahorrar más detalles. Es más, voy a borrar lo puesto. Para algo que quería aportar y lo primero que me encuentro es la clásica tontería de niño rata que cree que porque aparezca uno "nuevo" a contar algo esta invadiendo su casa...
 
Última edición:
Me das un disgusto enorme. Será duro para el foro recuperarse del duro golpe propinado por alguien con 3 mensajes en 10 años.
Ahora puedes irte a tomar por el culo y ojalá se muera toda tu familia.
 
Está visto que una mujer no folla nunca por lástima. ¿Pero y un hombre?.

Un hombre folla por necesidad. Un hombre puede follar cardos cuando esa necesidad fisiológica aprieta y además hacerlo sin angustia, incluso hacerlo con todo lo contrario.

Sí ese cardo un día le llama de nuevo y le pide que le abra la puerta de su casa que va a comerle el rabo lo mismo accede no por pena, sino porque el sexo para el hombre rara vez es un trámite pesado. Las más veces es causa de orgullo penetrar a una zorrita que chorrea por ti.

Pero todo esto no tiene que ver con la pena ni con la lástima.

Por pena uno ofrece comida al hambriento, se solidariza con el inválido, colabora por causas humanitarias, hace compañía y ofrece amistad al marginado, y este tipo de cosas. Pero por pena jamás se ofrece sexo. El sexo es una acción que está completamente fuera de la esfera que comprende el concepto de la lástima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie