Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin establecer una conversación, muy difícilmente podrás quedar en una cita con la tía.

La única solución es la transmisión telepática pero eso no se ha inventado.
 
Si quiere destacar del conjunto de babosos, y dar justo en la línea de flotación debería ser algo más creativo. Por ejemplo, algo así como: "Me parece increíble el cambio que estás consiguiendo! Mucha fuerza con todo lo que te queda hasta llegar a tu objetivo". Por una parte alabas algo demasiado obvio como para no darse cuenta, pero le siembras la semilla que destruirá toda su autoestima. "¿Cómo que me queda mucho camino?" Seguro que estará semanas jodida por ese comentario...

O no, lo mismo ni lo lee o le resbala por sus tetazas colganderas de gusto del colchonero @ignaciofdez


DLcRbd6.png






0njrlNv.png



:lol:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Su respuesta es un ataque ad hominem de libro. Se ha sentido dolida y ha ido a buscar algo a su perfil para intentar devolvérsela.

Puestos a trolear... "Cuando termines de perder el peso que te queda, a ver si queda algo de sitio para captar la ironía" o algo así,

Bloqueo garantizado :1
 
Pues yo ayer me borre el badul, después de 4 años ininterrumpidos ahí inscrito. El mercado estaba últimamente fatal por mi zona y alrededores; ninguna te contesta cuando le hablas y las pocas que te contestan son unas interesadas de mierda y mamis solteras buscando pringado que las mantenga a ella y a sus monstruitos.
Quizas dentro de un tiempo vuelva, a ver si la cosa ha mejorado..pero lo dudo mucho.
 
Última edición:
El otro foro no va así que lo defeco aquí. Estoy hablando con una punky acab de esas con rastas, tatuajes, pirsin por todos lados. Me abrió ella en adoptauntio, tras visitarle yo. Estaba en el curro y se la enseñé a un compañero que dijo "puff que dices". Le respondí al dia siguiente (a ella, no al compañero) y no dijo nada. Hasta hoy que le increpé y tras hablar un rato le he mandado un hechizo del lol. Siempre me abren las tias con aros en la nariz y medio ninfómanas. A ésta le va el rollo ese raro de suspensiones corporales.
 
Última edición:
El otro foro no va así que lo defeco aquí. Estoy hablando con una punky acab de esas con rastas, tatuajes, pirsin por todos lados. Me abrió ella en adoptauntio, tras visitarle yo. Estaba en el curro y se la enseñé a un compañero que dijo "puff que dices". Le respondí al dia siguiente (a ella, no al compañero) y no dijo nada. Hasta hoy que le increpé y tras hablar un rato le he mandado un hechizo del lol. Siempre me abren las tias con aros en la nariz y medio ninfómanas. A ésta le va el rollo ese raro de suspensiones corporales.

Por casualidad no será una tipa morena, delgada, con una piñata cuanto menos curiosa y su nombre de perfil tiene que ver con los Búhos (owl) o lleva un tatuaje de un búho en to'l pesho.
 
Por casualidad no será una tipa morena, delgada, con una piñata cuanto menos curiosa y su nombre de perfil tiene que ver con los Búhos (owl) o lleva un tatuaje de un búho en to'l pesho.

Esta es otra. Creo que se cual dices, que no me aceptaba hechizo (pone algo como que no le manden hechizo los que podrian ser su padre, que tengan un poco de humanidad o algo así loleante). Luego me aceptó en instagram. Todas te aceptan en instagram hasta que se dan cuenta que les troleas en los comentarios.
 
E A ésta le va el rollo ese raro de suspensiones corporales.

Un par de veces me follé a una colgada de esas. Era una uruguaya bailarina, pero no clásica, si no de danza rara, chunga, con una especie de abanico con llamas, bebía gasofa y escupía fuego... Solía bailar en discotecas pijas aquí en Mallorca y fiestas perroflauters. Por supuesto ella era perroflauta de manual, de cara era más fea que el Fary comiendo limones pero tenía un cuerpazo y un culo y unos jamones deliciosos, producto de la danza. Recuerdo esos polvos pegados en su piso de okupa porroflautera podemita con la polla en la mano.

Luego empezó con estas cosas de las suspensiones, que no veo la gracia a que te claven un gancho de carnicero en la espalda, te dejen colgado y hagas gilipolleces mientras aguantas el dolor y te crees el gran artista. Mucho menos ver eso, a menos que seas un sádico psicopata.
 
Sólo mirad las fechas de cuando me abrió la okupa veinteañera y de cuando le increpé. Luego dejé pasar un dia, un domingo de mierda, y se borró
2s920pl.png

Así que he retomado la conversación con ésta madurita. Aquí abriendo como un pro
2lwwv2w.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Explorando el amplio mundo que ofrece Badul, encontré una tipa en cuyo perfil decía: NO QUIERO FUNCIONARIOS.
Al principio no pude creer lo que leía; pero al releerlo unas cuantas veces mas, me di cuenta que era totalmente real y no producto de mi imaginación.
¿Por qué pensáis que ésto puede ser posible? Rechazar a una persona que representa la gallina de los huevos de oro por ser funcionario, tiene que tener alguna explicación razonable..y mas viniendo de Badul, donde ya sabemos que todas las que están ahí no van mirando la cartera, sino tu forma de ser y el interior de la persona.
 
Explorando el amplio mundo que ofrece Badul, encontré una tipa en cuyo perfil decía: NO QUIERO FUNCIONARIOS.
Al principio no pude creer lo que leía; pero al releerlo unas cuantas veces mas, me di cuenta que era totalmente real y no producto de mi imaginación.
¿Por qué pensáis que ésto puede ser posible? Rechazar a una persona que representa la gallina de los huevos de oro por ser funcionario, tiene que tener alguna explicación razonable..y mas viniendo de Badul, donde ya sabemos que todas las que están ahí no van mirando la cartera, sino tu forma de ser y el interior de la persona.

Imagino que las explicaciones pueden ser miles. Ahí va la que le brindaría mi señora madre:

Mi madre, zorra como las demás, ha sido siempre de la misma opinión. Ve al hombre funcionario como un fracasado. Le parece una cosa de mujeres el buscar la seguridad de un sueldo y trabajo fijos. Sin hablar de lo limitado que puede ser tu sueldo por más estable que sea. Le parece que el auténtico macho es aquél que tiene huevos para remangarse y salir a la calle a buscarse la vida (sin hablar de que hay pocos funcionarios ricos). Desde su perspectiva, una mujer que está con un funcionario, se está "conformando" y tiene pocas aspiraciones. Las zorras verdaderas atacan al emprendedor por ser un rico en potencia y porque les encaja más con el perfil de hombre "que las va a proteger y a solucionar todos los problemas por tener más huevos". Digamos que el macho alfa de la manada de lobos, no sería funcionario. Valga decir que mi madre sobrepasa los 70 años o sea que se trata de una opinión algo desfasada, pero como una de las explicaciones posibles, yo creo que vale.

Está misma explicación se aplica a las rusas jovenes a día de hoy. Ellas son educadas desde pequeñas en que el hombre que vale es el hombre ambicioso y "echados pa'lante" en la vida. Eso les garantiza estabilidad en un mundo donde lo que importa es tener huevos y pisar a todo Dios. Con el funcionario siempre estaran al mismo nivel. Con el otro ellas pueden espolearlo a base de sexo para que triunfe y se puedan gastar todo el dinero, aunque eso implique tener que aguantar amantes.
 
Explorando el amplio mundo que ofrece Badul, encontré una tipa en cuyo perfil decía: NO QUIERO FUNCIONARIOS.
Al principio no pude creer lo que leía; pero al releerlo unas cuantas veces mas, me di cuenta que era totalmente real y no producto de mi imaginación.
¿Por qué pensáis que ésto puede ser posible? Rechazar a una persona que representa la gallina de los huevos de oro por ser funcionario, tiene que tener alguna explicación razonable..y mas viniendo de Badul, donde ya sabemos que todas las que están ahí no van mirando la cartera, sino tu forma de ser y el interior de la persona.

Ya claro, "NO QUIERO FUNCIONARIOS" y "NO BUSCO SEXO" y "NO QUIERO VICEVERSOS NI MAZADOS" y seguimos para bingo...........
 
Conversacion real del Lovoo...

Pero por que, dime.
Viernes, 18:26
Como madama trabajo
Viernes, 20:11
Que dices, que trabajas en un puti jajaja que bueno
Viernes, 21:25
Joder en un restauran
Esta loco
Ayer, 4:45
Pues poniendo madama. no se que quieres que piense...
Ayer, 14:04
Añlgo bueno
Ayer, 15:48
Precisamente decir eso en españa, no es bueno.
Nadie se imagina una madam en un restaurante.
Ayer, 19:52
Yo no escribí eso
De madan
Hoy, 3:09
"Como madama trabajo", revisa lo que escribes, anda
 
Pero por qué insistís en chatear con panchitas? Exactamente qué esperáis conseguir?
 
A mi me gustaria quedar con una panchita, preferentemente si es culona dominicana en mallas apretaditas. Pagarle unos cocacolas como mero trámite para luego ir para la casa a pasarla bien y poder probar la mercancia. Si ya me retara a dormir juntos sin yo intentar nada, para acabar enculándola mientras repite "dale bien duro papi", eso seria toda una epopeya.

Pero esa es una fantasia irrealizable. Las interacciones suelen reducirse a unos "como esta", "que cosa", "yo no busco eso", "no me escribas mas", "otra vez tu" o "te voy a denunciar". Buenos loles cuando se engorila una panchita.
 
Última edición:
En serio, solo pensar en los prolegomenos antes de poder encamarse con una chica de estas, ya me da una pereza apocalíptica: darles conversación, ser simpático, encima parecer elegante e inteligente (4 virtudes que ninguna de ellas tiene). No merece el esfuerzo, en serio.

Joder ya os vale.

PD: yo caí... si, la tipa iba en mallas apretaditas, pero a las dos semanas me hablaba de que quería otro hijito.
 
Desde luego que no merece la pena tanto esfuerzo, especialmente si es una tía española. Sin embargo, en meetic y otros sitios he visto perfiles de rusas o eslavas que están afincadas en la costa y me han atraído, por lo que me encantaría intentarlo. Pero joder, es que ya en meetic hay que pagar unos 45 euros.:evil:
 
Luego de varios meses recibo unos whatsapps de aquella gordita del badoo que me cepillé por Junio y de la que pasé totalmente de ella y luego ella se cansó de buscarme. Me contó que se separó del marido, que se apuntó al gimnasio y mil gilipolleces más. En resumen, que quería verme y mañana iré a darle mandanga. La verdad es que me pasó un par de fotos y se nota que ha mejorado un poco, en fin, veamos. La otra vez fue un polvo correcto y nada del otro mundo, pero voy muy caliente y a caballo regalado no se le miran los dientes.
 
Última edición:
Luego de varios meses recibo unos whatsapps de aquella gordita del badoo que me cepillé por Junio y de la que pasé totalmente de ella y luego ella se cansó de buscarme. Me contó que se separó del marido, que se apuntó al gimnasio y mil gilipolleces más. En resumen, que quería verme y mañana iré a darle mandanga. La verdad es que me pasó un par de fotos y se nota que ha mejorado un poco, en fin, veamos. La otra vez fue un polvo correcto y nada del otro mundo, pero voy muy caliente y a caballo regalado no se le miran los dientes.

Fotos del ñu en cuestión?
 
Fotos del ñu en cuestión?

Pues en la página 50 de este hilo hay una... Y la muy puta me dejó colgado una hora antes con la excusa barata de que "iba su ex a buscar sus cosas"

"Sí, qué casualidad... Aprende a inventarte mejores excusas o al menos ten la decencia de decir directamente que no quieres quedar, puta" le dije y le colgué
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie