Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que eres otro maricón al que sólo le gustan las sílfides.

En realidad lo decía por añadir algo de movimiento al hilo, no por estar particularmente interesado en sus capturas de feas y guarras. Pero vamos, matizando, que le gustan feas, guarras y gordas.

jgmli9.jpg
 
Cachondo lleva una década dejándoos en ridículo y descojonándose de vosotros.

Juega al rol contrario al que jugáis vosotros y ni os dais cuenta.
 
Pero las redes sociales estas aun funcionan? Cuales tienes Seal of aprprove de putalocura?
 
Última edición:
Pues ahora mismo tiro báscamente de tres. La que mejor me va es lovoo. Para mi badoo ya no vale para nada (si no fuera por razones históricas, la podrias meter en el saco de las ciento de apps de ligue del play store que son auténtica bazofia). Este finde a ver si me las combino bien, las guarrishas.
 
Última edición:
Me he puesto en tinder de foto mi personaje de pokemon go y:

f5dc72869dba35a922ebce34fee0bba3o.jpg


Estamos hablando y es majísima, ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
Que no sea como una que no paraba de hablar de sexo, de mandarnos fotos de squirting y triples penetraciones pero no se le ve intención de quedar.
Pues tuvistes suerte porque al menos ella hablaba de algo. Es que hay muchas que sólo sirven para poner monosílabos y una o dos palabras. Más lenguaje no tienen.
 
Ahora que me
Pues tuvistes suerte porque al menos ella hablaba de algo. Es que hay muchas que sólo sirven para poner monosílabos y una o dos palabras. Más lenguaje no tienen.

La que pusiste con tetotas se parece a la que puse yo que estaba en sudafrica o por ahí. O quizás son hermanas, pero de distinto padre.

Pues la que en teoria iba a tiro fijo, que ya habiamos follao hace unos años, la que aquella vez me dijo eso del dedo en el culo, no va y mi bloquea de wasap. Le escribí ayer pensando en quedar por fin este finde. Le escribo en face y me bloquea. Hoy le llamo y me dice tan tranquila que es que no le van los datos.
 
¿Soy el único al que da repelús que no sepan escribir?

A ver, que no digo que la chupen con rascada o que tengan el coño vencido, pero....
 
Pues ahora mismo tiro báscamente de tres. La que mejor me va es lovoo. Para mi badoo ya no vale para nada (si no fuera por razones históricas, la podrias meter en el saco de las ciento de apps de ligue del play store que son auténtica bazofia). Este finde a ver si me las combino bien, las guarrishas.

Y las otras dos cuales son???, aparte de lovoo, estoy contigo con lo de badoo, todas son falsas, son puestas por badoo, hay pocas de reales
 
Pues ahora mismo tiro báscamente de tres. La que mejor me va es lovoo. Para mi badoo ya no vale para nada (si no fuera por razones históricas, la podrias meter en el saco de las ciento de apps de ligue del play store que son auténtica bazofia). Este finde a ver si me las combino bien, las guarrishas.

Sabes algo de una llamada victoria milan, es de casadas
 
Hola chicas. Mañana me vienen a recoger con una kangoo. Habia pensado volver dos dias después al hawi. Pero esto de la cangoo y que en mi perfil ponia que me escribieran "si quieres que te dé caña" me hace replanteármelo. Segun vea el tema al subir a la furgo se procederá al plan B.
 
Hola chicas. Mañana me vienen a recoger con una kangoo. Habia pensado volver dos dias después al hawi. Pero esto de la cangoo y que en mi perfil ponia que me escribieran "si quieres que te dé caña" me hace replanteármelo. Segun vea el tema al subir a la furgo se procederá al plan B.
Informa cada media hora de donde estas.

Si desapareces tal vez podamos remitir la información a los mosssos.
 
Informa cada media hora de donde estas.

Si desapareces tal vez podamos remitir la información a los mosssos.

Ayer me recogieron en un bmw. La tia se perdia con el gps. Lo entiendo porque las bifurcaciones confunden un poco. Ella lo pagó todo, peaje, parking y consumiciones. No follé.
 
Resquemor, en todos los años que llevas dando filetuning, nunca te has llevadouna sorpresa desagradable en una cita de estas sin conocer a la tordac?
 
Nunca me han pegado ni nada (bueno niñata tetona me zarandeó un poco). Lo más desagradable fue una que no recuerdo de donde era, turca o su puta madre, que nos citamos en plaza Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy) <- LOL. Estaria unos dias en bcn y le dije de vernos. Al volver del trabajo me bajé en el nitbus. En el camino le mandé foto con una toalla haciendo la carpa de circo con mi miembro iniesto. Pero cuando llegaba desconectó el móvil y no apareció. Cuando me volvia para casa vi una borracha.
 
Última edición:
Pues ahora mismo tiro báscamente de tres. La que mejor me va es lovoo. Para mi badoo ya no vale para nada (si no fuera por razones históricas, la podrias meter en el saco de las ciento de apps de ligue del play store que son auténtica bazofia). Este finde a ver si me las combino bien, las guarrishas.
Por orden.

Pof
Adopta un tio
Lovoo

(Con las tres he mojado)

Por Shakn alguna cita, pero ya se ha apuntado a cobrar por mensaje... y ... pues bye.

En badoo nothing.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie