Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, vaya pinta de tigresa chunga, tiene pinta de que te va a pedir que le comas las botas.

Ya contará, por que la tipa tiene matices interesantes.
 
394b0fc8b-1559-4f8e-baea-56b418db4e5d.jpg

392256f84-5c17-437f-b684-324814e39e9c.jpg

3bf767aff-e7aa-4a99-a8de-510ee7b7f8b2.jpg

3df29f180-0467-4df8-a109-f58643b5bbec.jpg

3d55e767b-7ae2-4a46-87c6-8917a9b9d457.jpg

4b71bb5f1-7117-4e7f-af5a-dfa2d4757980.jpg

422fcddd4-bd30-4f1e-8651-96d49ee50141.jpg

4cbd047fa-6d32-4a43-94c6-83971398c447.jpg

4beee6997-1c08-4ad1-b83b-e8d67682d5d6.jpg

313f906d9-9102-4910-bfdb-65fef1ef216b.jpg

304f33df6-7656-4c5d-b90b-998bb2cfd496.jpg


y la ultima que esta me dejo un poco con cara de LOL anoshe :flipao:.platanito.:121:
5ad1262d6-93d6-41ed-a487-9f6bb5700e09.jpg

Vamos a quotear, porsiaca.

A mí no me gusta nada la tipa, pero como el tema va con usted... Aunque siendo perfil fake dudo que vaya a sacar más allá de fotos guarras y charlas XXX. Dele carrete y postee todo aquello de interés (LoLesco, cerdo, cerdoLoLesco...).
 
Última edición:
Vamos a quotear, porsiaca.

A mí no me gusta nada la tipa, pero como el tema va con usted... Aunque siendo perfil fake dudo que vaya a sacar más allá de fotos guarras y charlas XXX. Eso sí, no deje de postearnos todo aquello de interés (LoLesco, cerdo, cerdoLoLesco...).
esto me acaba de decir la moza en cuestión

La cabrona de mi sobrina me metió aquí sin decirme nada ...puso esas fotos y la muy cabronaza se fue sin decirme nada ... Me bombardearon..
Eso no paraba de pitar y pitar ... Me agobie la llame le dije de todo y ya me dijo como podía poner las fotos en privado ... ahora me río pero ese día me la hubiera matado

A mi no me hace mucha falta esto (se que ve que folla bastante y es una experta tragadora de sables)

Alguna vez has quedado con alguna chica por aquí o por algunas estás aplicaciónes
A mi es que el café me pone nerviosa..... pero al domino .... ahí soy buena siiiii (esta tiene que agarrar a un forero medio y dejarlo con los ojos vueltos)
 
esto me acaba de decir la moza en cuestión

La cabrona de mi sobrina me metió aquí sin decirme nada ...puso esas fotos y la muy cabronaza se fue sin decirme nada ... Me bombardearon..
Eso no paraba de pitar y pitar ... Me agobie la llame le dije de todo y ya me dijo como podía poner las fotos en privado ... ahora me río pero ese día me la hubiera matado

A mi no me hace mucha falta esto (se que ve que folla bastante y es una experta tragadora de sables)

Alguna vez has quedado con alguna chica por aquí o por algunas estás aplicaciónes
A mi es que el café me pone nerviosa..... pero al domino .... ahí soy buena siiiii (esta tiene que agarrar a un forero medio y dejarlo con los ojos vueltos)

Mehhh, usted como si oyera llover... Si sigue convencida de que usted es el subhumano rapero aquel algo rascará.
 
Mehhh, usted como si oyera llover... Si sigue convencida de que usted es el subhumano rapero aquel algo rascará.
este es mi hexcelso perfil para el troleo mis buenos amijhos foriles
simpaticosabes musica, cine, gimnasio, deportes

con el tiempo si le digo que no soy ese seguro me manda a esparragar, para tema de folleteo me pilla lejos si aun asi accediese (me acuerdo de un post aqui creo de un maño que quedo con una,vio que no era el de la foto y aún asi lo metio dentro de su casa y del catre) la susodicha esta en El Ejido cuna de moros y negros.
 
este es mi hexcelso perfil para el troleo mis buenos amijhos foriles
simpaticosabes musica, cine, gimnasio, deportes

con el tiempo si le digo que no soy ese seguro me manda a esparragar, para tema de folleteo me pilla lejos si aun asi accediese (me acuerdo de un post aqui creo de un maño que quedo con una,vio que no era el de la foto y aún asi lo metio dentro de su casa y del catre) la susodicha esta en El Ejido cuna de moros y negros.

Hombre lo del folleteo lo daba por excluido precisamente por ser perfil fake. Pero si se la trinchase, pues nos haría jij que viniera a narrarnos la historia completa. Mientras, siga contando...
 
Por cierto en mi perfil verdadero ayer me hablo esta rubia de Ceuta supuestamente además la conversación la inicio ella.
paolamartingomez ????????



paolamartingomez
20/02/2018 9:48:58
Buenass

yo: Buenas como va tu dia cielo

lahijadelLOL: Bien

yo: Como tiene que ser tu principe?

lahijadelLOL: Uffff pido mucho jajajaha (yo soy un tio normal ni mazao ni torbe, de cara no soy feo,imagino que lo que pide mucho es $$$ )
 
Por cierto en mi perfil verdadero ayer me hablo esta rubia de Ceuta supuestamente además la conversación la inicio ella.
paolamartingomez ????????



paolamartingomez

20/02/2018 9:48:58
Buenass

yo: Buenas como va tu dia cielo

lahijadelLOL: Bien

yo: Como tiene que ser tu principe?

lahijadelLOL: Uffff pido mucho jajajaha (yo soy un tio normal ni mazao ni torbe, de cara no soy feo,imagino que lo que pide mucho es $$$ )

Por un momento pensaba que te iba a pedir 100€ la media hora.

A la del pelo corto yo le daba. Tiene pinta de que puedes ensayar todas las cerdadas que quieras con ella. Si ya tienes confianza, manda una foto real para probarla y dile que eres un pelín tímido por las redes, pero en persona un fiera al dominó. Espero que eso del dominó no sea juegos sado-maso...
 
Por cierto en mi perfil verdadero ayer me hablo esta rubia de Ceuta supuestamente además la conversación la inicio ella.
paolamartingomez ????????



paolamartingomez

20/02/2018 9:48:58
Buenass

yo: Buenas como va tu dia cielo

lahijadelLOL: Bien

yo: Como tiene que ser tu principe?

lahijadelLOL: Uffff pido mucho jajajaha (yo soy un tio normal ni mazao ni torbe, de cara no soy feo,imagino que lo que pide mucho es $$$ )
¿Será hermana de @topbox?
 
Pero en todas estas redes sociales no hay que pagar pa poder hablarle a las gochonas esas?
 
La tigresa esa no digo que tenga mal culo en cuero, pero es el puto Chimo-bayo con el pelo rubio...

1409829677_512576_1409829884_noticia_normal.jpg
 

Es Vox Populi en la ciudad, cuando vienen indicativos a la ciudad de la UIP (Málaga, Cádiz o Sevilla) o del GRS, suelen hospedarse en el llamado "Hotel Ulises" que tiene un convenio con el Ministerio del Interior.

Cuando esto ocurre, hay chicas que van a los bancos frente a dicho hotel a "esperar" a los compañeros, a ver si hay suerte y salen elegidas con la esperanza de pillar a un funcionario o simplemente porque les ponen los uniformes.
 
¿Pero con intención de echar un polvo fugaz y libidinoso, o de encontrar un príncipe azul que las saque de caballa city?
 
¿Pero con intención de echar un polvo fugaz y libidinoso, o de encontrar un príncipe azul que las saque de caballa city?

Pues las hay de ambas opciones, las que quieren un pollazo made in CNP y las que pretenden enganchar a un funcionario si no para irse de la ciudad, vivir en ella con un sueldo asegurado.
 
Me a pasado estos ultimos dias también una situación muy rara con una en el badooc. me contaba que era azafata y que estaba ahora destinada en BCN aunque de vez en cuando esta por Málaga y que trabaja en Vueling (algun forero piloto) me extraño que se ponía a pedirme fotos del cuerpo para ver si estaba delgado, del mandoble no me pidio así que por ese lado no se si de verdad era una tía,troleo o un gay haciendose pasar por una piva (a mí es que me resulta raro cuando estás hijas de fruta se ponen a pedirte afotos) me extraño que según ella le gustaba teniendo ella 10 años menos.

el tema en cuestión es que hace poco cerro su perfil o se lo chaparon. y hoy me di cuenta que tiene uno nuevo abierto no se que pensar amijhos.
 
Es Vox Populi en la ciudad, cuando vienen indicativos a la ciudad de la UIP (Málaga, Cádiz o Sevilla) o del GRS, suelen hospedarse en el llamado "Hotel Ulises" que tiene un convenio con el Ministerio del Interior.

Cuando esto ocurre, hay chicas que van a los bancos frente a dicho hotel a "esperar" a los compañeros, a ver si hay suerte y salen elegidas con la esperanza de pillar a un funcionario o simplemente porque les ponen los uniformes.
si se pone a tiro ire a visitar esa ciudad hispano-lusa que resiste tenazmente a los invasores moros y negros como cierta aldea gala.
 
Si eres de las FCSE tienes un 80% ganados con las tordacs.
 
Última edición:
Si eres de las FCSE tienes un 80% ganados con las tordacs.
Ya quisiera yo amijho aunque conozco alguno que trabaja de eso. soy del gremio hostelero (ya puedes ganar miles de leuros que estas hijas de fruta solo buscan flanders que trabajen de lunes a viernes)
 
Última edición:
Yo una vez me hice pasar por gendarme y seguro que aún queda algún forero que lo tiene apuntado en su Excel.

A todo esto, el otro día en el navegador del móvil me equivoqué y tras la t, escribí la w y me propuso entrar a twoo, tiré para adelante ya que recordaba haber borrado el perfil, pero me entró directamente y el horror, las mismas casadas de hace años.

Pero vi el perfil de una nueva, saludé, y en cinco minutos estába en LINE poniéndome fotos de toda su anatomía. Lástima que las borró luego.

Que pesado se me hace intentar buscar a alguien de nuevo y que tranquilo se está sin ninguna aventura. No piso de nuevo una app de ligue en la vida, pero vamos... que quizás me de un homenaje con esta casada que acabo de conocer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie