Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me a pasado estos ultimos dias también una situación muy rara con una en el badooc. me contaba que era azafata y que estaba ahora destinada en BCN aunque de vez en cuando esta por Málaga y que trabaja en Vueling (algun forero piloto) me extraño que se ponía a pedirme fotos del cuerpo para ver si estaba delgado, del mandoble no me pidio así que por ese lado no se si de verdad era una tía,troleo o un gay haciendose pasar por una piva (a mí es que me resulta raro cuando estás hijas de fruta se ponen a pedirte afotos) me extraño que según ella le gustaba teniendo ella 10 años menos.

el tema en cuestión es que hace poco cerro su perfil o se lo chaparon. y hoy me di cuenta que tiene uno nuevo abierto no se que pensar amijhos.
este es el perfil en cuestión
Nat, Femme, 30 ans | Málaga, Espagne | Badoo
 
Última edición:
Supongo que hay que estar registrado para ver las fotos. Sea tan amable de postearlas aquí para los NonBadulers.
voy de salida para el curro, luego que regrese sobre las 00:00 subo a tinypic alguna que me paso por private.
 
voy de salida para el curro, luego que regrese sobre las 00:00 subo a tinypic alguna que me paso por private.

Correto, edité porque sus fotos (las de ella, digo) parecen un banner.

Si hay intimates, veamoslas cuando usted tenga a bien.
 
Se supone que es la tipa de arriba, no? Not even with an stick. Pero como digo siempre: haga juego a ver qué sale.
sl0i85.jpg


me mando otra foto aunque no la encuentro que decía era en Cuba.
 
esto en su perfil como que da pensar que es usuaria del foro putas: Quiere tener una cita con un chico entre 18 y 66 años
 
esto en su perfil como que da pensar que es usuaria del foro putas: Quiere tener una cita con un chico entre 18 y 66 años

Bueno, tambien puede ser que quiera solucionarse la vida a costa de algún incauto, y para ello, un tío mayor es lo más rápido. Eso también es ser puta, pero los pagos son a largo plazo, sin fecha de caducidad y constantes. Un chollo primoh.
 
Yo una vez me hice pasar por gendarme y seguro que aún queda algún forero que lo tiene apuntado en su Excel.

A todo esto, el otro día en el navegador del móvil me equivoqué y tras la t, escribí la w y me propuso entrar a twoo, tiré para adelante ya que recordaba haber borrado el perfil, pero me entró directamente y el horror, las mismas casadas de hace años.

Pero vi el perfil de una nueva, saludé, y en cinco minutos estába en LINE poniéndome fotos de toda su anatomía. Lástima que las borró luego.

Que pesado se me hace intentar buscar a alguien de nuevo y que tranquilo se está sin ninguna aventura. No piso de nuevo una app de ligue en la vida, pero vamos... que quizás me de un homenaje con esta casada que acabo de conocer.

Y no había otro cuerpo que elegir, Gendarme francés, @El bedel te llenaría de MP el buzón eh?
 
Hola amijos,hace unos dias me volvi a abrir perfil en bafool,tengo los `superpoderes´ y quiero aprovecharlos,ya que llevo meses sin mojar..pero lo tipico,necesito ayudah,en esto de ligar por internek,no me dan bola(lloros)soy uno mas,tirando a feo,pero es que no he conseguido ni que me respondan,ni conversa,ni nada,en mi zona son un tanto petardas,buscare por valensia,y nada que si alguien me ayuda,por supuesto lo compartire con todos vosotros,fotos y tal
 
a mí hoy me esta hablando una colombiana en adopta un tordoc (primera muhé que me habla en esa basura de app) trabaja cuidando a un viejales en Nerja (según ella, lo mismo trabaja comiendo chupa chups) tiene 43 años parece que buenas piernas,culazo es yes y veremos que tal la delantera porque en las afotos no se notan mucho.
 
Por un momento pensaba que te iba a pedir 100€ la media hora.

A la del pelo corto yo le daba. Tiene pinta de que puedes ensayar todas las cerdadas que quieras con ella. Si ya tienes confianza, manda una foto real para probarla y dile que eres un pelín tímido por las redes, pero en persona un fiera al dominó. Espero que eso del dominó no sea juegos sado-maso...
lo del domino es por esto :lol:

Tigresa: Alguna vez has quedado con alguna chica por aquí o por algunas estás aplicaciónes
yo: La respuesta es yes
Tigresa: Y.......
yo: fuimos a tomar café y a jugar al domino
Tigresa: jajajajajaja
Tigresa: A mi es que el café me pone nerviosa..... pero al domino .... ahí soy buena siiiii .platanito..platanito.
yo: bueno al domino,al mus, al bingo al billar jajajajjaja el cafe nerviosa porque¿? yo cafe & Monster

(Este de abajo me lo mando el miércoles llevo dos días que no le he hablado por falta de tiempo y así también me hago el interesante)

Tigresa: Mira la otra noche yoooo misma
Jugando, al domino,al mus,al bingo y al mismo billar.... Porque aveces se juega sola ... Soy muy buena jugando sola....que lo.sepas ....Porque si no sabes jugar con una misma como vas a saber jugar con otra persona o así pienso ..... yo!!!! hice un experimento.... jjjjj

:121::pringui:.platanito.:121turbo::flipao::flipao:
 
Última edición:
lo del domino es por esto :lol:

Tigresa: Alguna vez has quedado con alguna chica por aquí o por algunas estás aplicaciónes
yo: La respuesta es yes
Tigresa: Y.......
yo: fuimos a tomar café y a jugar al domino
Tigresa: jajajajajaja
Tigresa: A mi es que el café me pone nerviosa..... pero al domino .... ahí soy buena siiiii .platanito..platanito.
yo: bueno al domino,al mus, al bingo al billar jajajajjaja el cafe nerviosa porque¿? yo cafe & Monster

(Este de abajo me lo mando el miércoles llevo dos días que no le he hablado por falta de tiempo y así también me hago el interesante)

Tigresa: Mira la otra noche yoooo misma
Jugando, al domino,al mus,al bingo y al mismo billar.... Porque aveces se juega sola ... Soy muy buena jugando sola....que lo.sepas ....Porque si no sabes jugar con una misma como vas a saber jugar con otra persona o así pienso ..... yo!!!! hice un experimento.... jjjjj

:121::pringui:.platanito.:121turbo::flipao::flipao:

Está a unos 400ºF la tía. Pues nada, a por todas... Si eso que te mande la foto haciéndose el dedito, dile que es por aprender y tal donde le gusta.
 
Está a unos 400ºF la tía. Pues nada, a por todas... Si eso que te mande la foto haciéndose el dedito, dile que es por aprender y tal donde le gusta.
yo estoy por pedirle eso y un audio para verificar que es quién dice ser y no un gay troleando.
 
Última edición:
ahora me esta hablando en mi perfil verdadero del pof una vigilante de seguridad esta bastante potable a ver si rasco algo (y que ella no tenga pensamientos raros de meter la porra por algún sitio)
 
Hola amijos,hace unos dias me volvi a abrir perfil en bafool,tengo los `superpoderes´ y quiero aprovecharlos,ya que llevo meses sin mojar..pero lo tipico,necesito ayudah,en esto de ligar por internek,no me dan bola(lloros)soy uno mas,tirando a feo,pero es que no he conseguido ni que me respondan,ni conversa,ni nada,en mi zona son un tanto petardas,buscare por valensia,y nada que si alguien me ayuda,por supuesto lo compartire con todos vosotros,fotos y tal
son MUY PUTAS y nunca mejor dicho a un compañero del curro tampoco le hablan en Badooc & POF, con perfil falso se ponen a mojar bragas y a decir que pollas de 24CM es bien. que no te extrañe que ni te hablen o te bloqueen.

por cierto anoche cambie localización en mi Badooc personal y puse que estaba en Puerto Plata RD hable con una dominicana normalita me pasa su telefono y wassapeamos un rato me hizo videollamada y mostrarme tetotas yes.

antes me mando esto por private en el badooc.
2vwbgjp.jpg
 
Última edición:
@Fulanode Miente miente y miente. Total, si sacas de ahí una novia, es que te mereces unos cuernos que no te dejen entrar ni por la puerta del real de la feria de Sevilla.
 
Las tías son unas degeneradas, te intentan calentar por whatsap y luego se rajan en persona, no os creaís nada de lo que digan, son unas liantas.
 
un honor verle por aquí señor ILG voy a sacar una cerveza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie