Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con las tipas estas quedan en lugares concurridos? Quicir, lugares donde sus posibles conocidos puedan verles?

Es que hay perfiles que me producen auténtico pavor. No me imagino un paseo con ellas por donde vivo.
 
Con las tipas estas quedan en lugares concurridos? Quicir, lugares donde sus posibles conocidos puedan verles?

Es que hay perfiles que me producen auténtico pavor. No me imagino un paseo con ellas por donde vivo.

Básicamente en esos sitios el tío es un secretario técnico que busca un fichaje bueno, bonito y barato para su club. Empiezas a ver jugadores y ves que muchos debutaron en el deporte del fornicio hace 20 años, que inflan su precio en el mercado, piden un caché absurdo y demencial y comen como Ronaldo. Son restos de serie, stock almacenado en un polvoriento y sórdido almacén que se busca sacar fuera y colocárselo a algún pringao.

Pero claro, rastrear es como dice el hamijo Empty Words, da muchísima pereza, y encima dedicar tiempo y demás para ver si un truño quiere quedar para echar un kiki es para hacérselo mirar; en esos sitios se reúnen las que nadie en un garito o por la calle ni siquiera les pedirían la hora.
 
Última edición:
Pues en la página 50 de este hilo hay una... Y la muy puta me dejó colgado una hora antes con la excusa barata de que "iba su ex a buscar sus cosas"

"Sí, qué casualidad... Aprende a inventarte mejores excusas o al menos ten la decencia de decir directamente que no quieres quedar, puta" le dije y le colgué
No te des mal, pero ninguno.
 
Pues en la página 50 de este hilo hay una... Y la muy puta me dejó colgado una hora antes con la excusa barata de que "iba su ex a buscar sus cosas"

"Sí, qué casualidad... Aprende a inventarte mejores excusas o al menos ten la decencia de decir directamente que no quieres quedar, puta" le dije y le colgué

Yo diria que no hace falta quemar los puentes tron, le dices que ah ok con aire de indiferencia y la dejas mas reventada que llamandola puta.
 
A mi me dejaron colgado mas: le entre a una jamelga random via app a inicios de verano y me suelta que espere a las vacas ,pasa el verano sin decir ni pio y en septiembre me suelta una mierdo excusa en plan "la app me pide dinero ,blaoh,blaoh" le echo un vistazo al perfil: tordac con hijos y foticos disfrazada de bruja,tocando la guitarra ;una pena de mujel
 
Yo me he dado de baja del POF. En unos dos años creo que no he tenido más de diez conversaciones y ninguna ha pasado del "ola ke hase" y tampoco es que haya mucho en mi radio de acción.

Que le den. Me va mejor directamente en la vida real entrando a saco.
 
Pues ésta me ha escrito una carta:



¿Qué hago?.

1: comprate unas gafas ,una gorra, un clavel, o cualquiera de esas cosas que llevan una camara para grabar video discretamente
2: queda con la tia,
3: nos mandas los videos de tus progresos por aqui
4: te ayudamos con los fallos que tengas
 
Grabar voy a poder hacer poco...la tía está en Rusia.

Y es lógico, se nota a simple vista que su cara no tiene rasgos hispánicos.
 
No estoy muy por la labor ni tengo tiempo para quedar, las conversaciones quedan en nada, pero si me abren así es para animarse

j9q686.png
 
Última edición:
Vigila que cualquier día despiertas en una bañera con cubitos.

No creo :D

Ésta pone de nick pascuala bcn y para variar vive en el quinto pino. Le gusta la caña dice. Pues muy bien, pero yo la caña la quiero ya. Que no sea como una que no paraba de hablar de sexo, de mandarnos fotos de squirting y triples penetraciones pero no se le ve intención de quedar. Ni otra que me ha abierto en adopta, muy mona ella, pero que vive en Tiana y pone que busca una relación. Que ya sabemos que no hay que hacer mucho caso pero no sé, me da bajón. Y que conste que no es una de esas cachondasmentales de sudáfrica o helsinki. Pero yo las prefiero feas y guarras.
 
Última edición:
Pero @resquemor , ponga alguna captura más por el LOL, que viendo la mini-foto de avatar de la pascuala ya he empezado a cantar la cación de "somos balleneros" de futurama...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie