Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos apuntes sobre POF:

- El famoso saludo "Hola ¿Qué tal? :) " es automático, cuando una chica entra a tu perfil y le da al botón de "coquetear". Vamos, que ya ni son capaces de ser originales para tontear...

- Me he dado de baja de dicho lodazal. Me supera tener 15-20 mensajes de mujeres nuevas todos los putos días, algunas dándome el whatsapp a las 3 frases. Hubo una que en 7 movimientos ya había cerrado una cita, y solo me quedó decirle sitio y hora. En el segmento de edad que me apunté (35-45) la desesperación es bestial, y las tías están muy muy necesitadas de conocer a alguien interesante. Si algún día tengo mucho tiempo (el puto POF absorbe demasiado tiempo útil) me haré un perfil con una foto mía, por contrastar resultados, que serán mucho menores of course.

Sé que podía haber estirado el LOL mucho más, pero paso de hacerme otra línea de móvil. Y menos por las interfectas que moran por aquellos lugares. A todos aquellos que estáis de caza, mi más sincero ánimo, y a los que folláis regularmente por allá, a vuestros pies me postro.

*Si alguno quiere copiar foto de perfil, o perfil entero, es todo vuestro. Mi foto era el actor Tom Ellis (Lucifer Morningstar)
 
No.

Yo he tratado la conducta femenina desde el comportamiento de la humana femenina.

Y no, no soy Neutral Malvado. No todas solo quieren dinero. Hay algunas hasta que mantienen relaciones en que sostienen los costes del novio y les pagan todo. Nunca en los manidos tópicos es todas, o siempre, o 100%.

Pero en lo que estamos hablando? Ya lo creo que sí. En lo que estamos hablando es algo total. Una mujer no folla nunca por lástima. Jamás de los jamases. Y eso más o menos lo intentan algunos hombres siempre sin éxito obviamente y es incluso lo más contraproducente que pueden hacer.

El cuerpo de una mujer es para una mujer algo que sabe que tiene un valor y ofrecerlo implica en su consciencia ensuciarse. Para ello obviamente va a ofrecerlo a alguien que le aporte y le cunda, que le guste. Nunca gratuitamente.

Es como si tienes un anillo que vale mil euros. Puedes tratar de venderlo pasado de precio, puedes tratar de colarlo por mil si estas en según que circunstancia lo puedes vender por la mitad. Pero lo que nunca nunca harás será bajar a la calle y regalárselo al primero que pase.

Pues plantear esto es lo mismo que plantear que una mujer pueda follar por pena.

Se que no tienes inteligencia y que no conoces minimamente la psique femenina, y que este mensaje no servirá de nada, pero moralmente me siento obligado a explicártelo.

Sigues generalizando y dando por sentado que conoces a todas las mujeres del planeta

Existen mujeres que follan por pena o amistad, sin sentir atracción física o interés sexual por la otra persona, que no le dan tanta importancia al sexo como tú presupones

Lo que pasa que tú serás un gilipollas feo y amargado y no te aguantará ni tu madre, entonces basas el comportamiento femenino en tu experiencia vital, pero hay más hombres y mujeres que tú y actúan de formas que nunca imaginarias

Créeme
 
Dos apuntes sobre POF:

- El famoso saludo "Hola ¿Qué tal? :) " es automático, cuando una chica entra a tu perfil y le da al botón de "coquetear". Vamos, que ya ni son capaces de ser originales para tontear...

- Me he dado de baja de dicho lodazal. Me supera tener 15-20 mensajes de mujeres nuevas todos los putos días, algunas dándome el whatsapp a las 3 frases. Hubo una que en 7 movimientos ya había cerrado una cita, y solo me quedó decirle sitio y hora. En el segmento de edad que me apunté (35-45) la desesperación es bestial, y las tías están muy muy necesitadas de conocer a alguien interesante. Si algún día tengo mucho tiempo (el puto POF absorbe demasiado tiempo útil) me haré un perfil con una foto mía, por contrastar resultados, que serán mucho menores of course.

Sé que podía haber estirado el LOL mucho más, pero paso de hacerme otra línea de móvil. Y menos por las interfectas que moran por aquellos lugares. A todos aquellos que estáis de caza, mi más sincero ánimo, y a los que folláis regularmente por allá, a vuestros pies me postro.

*Si alguno quiere copiar foto de perfil, o perfil entero, es todo vuestro. Mi foto era el actor Tom Ellis (Lucifer Morningstar)
Ya vemos que mucho criticar...... pero se ha rajado usted al primer asalto.

Le entendemos. La señora Alina posiblemente lo vería raro atendiendo el teléfono todo el rato.
 
Ya vemos que mucho criticar...... pero se ha rajado usted al primer asalto.

Le entendemos. La señora Alina posiblemente lo vería raro atendiendo el teléfono todo el rato.

Dos detalles: siempre me conectaba vía PC en el trabajo, lo que estrechaba mucho la ventana de contacto con las poferas. Ni de coña me pongo el POF en el móvil, y menos aún mantengo contacto con locas cibernéticas con mi móvil personal.

Y sí, me he rajado, pero es que el perfil se puede decir que ha muerto de éxito. No tengo tanto tiempo libre (ni ganas) para atender continuas solicitudes de treinta-cuarentonas con los ovarios efervescentes por un chico guapo e independiente. Que en menos de una semana he tenido más de 100 tías de mi provincia (y limítrofes) que ya sea vía frase-bot o ya sea directamente, me abrieron.
 
Dos detalles: siempre me conectaba vía PC en el trabajo, lo que estrechaba mucho la ventana de contacto con las poferas. Ni de coña me pongo el POF en el móvil, y menos aún mantengo contacto con locas cibernéticas con mi móvil personal.

Y sí, me he rajado, pero es que el perfil se puede decir que ha muerto de éxito. No tengo tanto tiempo libre (ni ganas) para atender continuas solicitudes de treinta-cuarentonas con los ovarios efervescentes por un chico guapo e independiente. Que en menos de una semana he tenido más de 100 tías de mi provincia (y limítrofes) que ya sea vía frase-bot o ya sea directamente, me abrieron.
El Lol, el dios LOL.

Señor Ali, que se le ha olvidado que todo lo hacemos por el.

Con afecto Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
El Lol, el dios LOL.

Señor Ali, que se le ha olvidado que todo lo hacemos por el.

Con afecto Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Si lo hice por el LOL, pensando que solo me entrarían busconas feas como su puta madre y orcos uruk-aj, pero fue un aporte continuo de tías normaluchas, sin taras aparentes amén de su desesperación por conocerme. Y las pocas a las que pude abrir no me respondieron (1/5 creo recordar).

El LULZ verdadero vendría al haber quedado con ellas e inventar excusas Karlitos style para llevarlas a mi Hawi particular, pero no iba a llegar hasta ese extremo. Así que mi aportación es defecar los matices que puedan hacer un perfil medianamente atractivo, y esperar que el resto posteéis con más calidad que yo...
 
Última edición:
Ayer volvió a caer la semisumisa, jajaja
Impresionante, es insaciable, pero en cuanto vea que se pilla por mi tendré que dar puerta.
Una tía así solo puede dar problemas en una relación seria.
fbe4152ebce19b55dbab0cb8e9dec03a.jpg
 
Ayer volvió a caer la semisumisa, jajaja
Impresionante, es insaciable, pero en cuanto vea que se pilla por mi tendré que dar puerta.
Una tía así solo puede dar problemas en una relación seria.

Pena de tetas de goma, pero aún así, mis dieses caballero. ¿Algún detalle escabroso / truculento? ¿Le robó algo :lol: ?
 
Ayer volvió a caer la semisumisa, jajaja
Impresionante, es insaciable, pero en cuanto vea que se pilla por mi tendré que dar puerta.
Una tía así solo puede dar problemas en una relación seria.
fbe4152ebce19b55dbab0cb8e9dec03a.jpg
Qué bueno te ha salido el móvil que compraste en 2009, no?
 
Si algún día tengo mucho tiempo (el puto POF absorbe demasiado tiempo útil) me haré un perfil con una foto mía, por contrastar resultados, que serán mucho menores of course.

Eso tenlo por seguro. Porque es que poner una foto de un actor en esa página hace que moje bragas entre el público femenino, lo cual, es muy difícil poniendo una foto original de uno.

Una cosa, ¿y si se pusiera la foto de Torbe?.:lol:
 
Eso tenlo por seguro. Porque es que poner una foto de un actor en esa página hace que moje bragas entre el público femenino, lo cual, es muy difícil poniendo una foto original de uno.

Que ustec sea viejo y feo no es óbice para que pueda colgar alguna foto en la que salga mínimamente favorecido. La foto que puse de perfil (una única foto) era de perfil (badumtss), y no enseñaba para nada el atractivo del actor.

2zzkjzq.jpg
 
Si lo hice por el LOL, pensando que solo me entrarían busconas feas como su puta madre y orcos uruk-aj, pero fue un aporte continuo de tías normaluchas, sin taras aparentes amén de su desesperación por conocerme. Y las pocas a las que pude abrir no me respondieron (1/5 creo recordar).

El LULZ verdadero vendría al haber quedado con ellas e inventar excusas Karlitos style para llevarlas a mi Hawi particular, pero no iba a llegar hasta ese extremo. Así que mi aportación es defecar los matices que puedan hacer un perfil medianamente atractivo, y esperar que el resto posteéis con más calidad que yo...

Pasame el perfil ese por mp por fa.

Necesito uno bueno y paso de hacerlo.
 
Cuenta de correo, pero en menos de una semana tenía unos 10 números de tordacs pidiéndome pasar a whats para quedada inminente. Y claro, no iba a darles mi móvil personal...

Ah, vale. Entonces cuando vuelva a las andadas tiraré de POF, que en Badoo me bloquearon por no darme la gana verificar.
 
Lo de este perfil es lo más excéntrico que he visto en mucho tiempo, a la vez que la usuaria chiflada se gasta una vaina de attw de libro destila un desmesurado envanecimiento muy de hacer alarde con orgullo el cambio radical de ser/haber sido un autentico "Jabba el Hutt de Yors Lucas" a pasar de "jamona con curvas" (con ínfulas y Lorealista de manual). Hará un par de años que veo observando que este ser inherente a la gordura vive permanentemente en esa pocilga de badul, porque yo que entro 1 vez a al mes cinco minutos para echar una visual de manera fugaz, y siempre la veo activa (la recuerdo porque siempre me pareció bastante ridícula) pero este año los cambios son significativos, ahora tiene mejores fotos/poses, fotos bastante estudiadas para salir lo mejor favorecida posible tope maquillada y quizá algunos retoques de photoshop; porque a todas luces esta tía por mucho que haya cambiado, y muy posiblemente con la ayuda del uso de algún fármaco...


lamentablemente lo de ser una cuasi cincue no se lo quita nadie :face:


Información personal
porretas ..y consuman drogas noooo porfavor.. y k sepan lo k kieren..nada d mentirosos.y infantiles. no busco sexo.. busco el conocer .que dar .y si nos gustamos seguir kedando ..y ya se veria k pasaria .. en fin.. tengo las.cosas claras.
Relación:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
160 cm, 57 kg, complexión media, pelirroja y ojos castaños
Hijos:
Ya tengo
Tabaco:
No me gusta
Bebida:
No bebo



1JkBxuO.png


E7825eo.png


ASd02KC.png


DigoCZq.png


Oslafo? Any, Femme, 30 ans | Séville, Espagne | Badoo

Al loro que también tiene vídrio tirada en la cama diciendo no sé qué :53

quizá nuestro querido conforero tronista @THORNDIKE sepa llamar la atención de esta: "Su ilustrísisma belleza" , "diosa venida a la tierra", u "octava maravilla del mundo"


yo le puse algo así como: La vida es larga y dura. Y yo puedo estar horas dándote la vida. -Y ni puto caso oiga :lol:
 
Última edición:
yo le puse algo así como: La vida es larga y dura. Y yo puedo estar horas dándote la vida. -Y ni puto caso oiga :lol:

Si quiere destacar del conjunto de babosos, y dar justo en la línea de flotación debería ser algo más creativo. Por ejemplo, algo así como: "Me parece increíble el cambio que estás consiguiendo! Mucha fuerza con todo lo que te queda hasta llegar a tu objetivo". Por una parte alabas algo demasiado obvio como para no darse cuenta, pero le siembras la semilla que destruirá toda su autoestima. "¿Cómo que me queda mucho camino?" Seguro que estará semanas jodida por ese comentario...

O no, lo mismo ni lo lee o le resbala por sus tetazas colganderas de gusto del colchonero @ignaciofdez
 
Lo de este perfil es lo más excéntrico que he visto en mucho tiempo, a la vez que la usuaria chiflada se gasta una vaina de attw de libro destila un desmesurado envanecimiento muy de hacer alarde con orgullo el cambio radical de ser/haber sido un autentico "Jabba el Hutt de Yors Lucas" a pasar de "jamona con curvas" (con ínfulas y Lorealista de manual). Hará un par de años que veo observando que este ser inherente a la gordura vive permanentemente en esa pocilga de badul, porque yo que entro 1 vez a al mes cinco minutos para echar una visual de manera fugaz, y siempre la veo activa (la recuerdo porque siempre me pareció bastante ridícula) pero este año los cambios son significativos, ahora tiene mejores fotos/poses, fotos bastante estudiadas para salir lo mejor favorecida posible tope maquillada y quizá algunos retoques de photoshop; porque a todas luces esta tía por mucho que haya cambiado, y muy posiblemente con la ayuda del uso de algún fármaco...


lamentablemente lo de ser una cuasi cincue no se lo quita nadie :face:


Información personal
porretas ..y consuman drogas noooo porfavor.. y k sepan lo k kieren..nada d mentirosos.y infantiles. no busco sexo.. busco el conocer .que dar .y si nos gustamos seguir kedando ..y ya se veria k pasaria .. en fin.. tengo las.cosas claras.
Relación:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
160 cm, 57 kg, complexión media, pelirroja y ojos castaños
Hijos:
Ya tengo
Tabaco:
No me gusta
Bebida:
No bebo



1JkBxuO.png


E7825eo.png


ASd02KC.png


DigoCZq.png


Oslafo? Any, Femme, 30 ans | Séville, Espagne | Badoo

Al loro que también tiene vídrio tirada en la cama diciendo no sé qué :53

quizá nuestro querido conforero tronista @THORNDIKE sepa llamar la atención de esta: "Su ilustrísisma belleza" , "diosa venida a la tierra", u "octava maravilla del mundo"


yo le puse algo así como: La vida es larga y dura. Y yo puedo estar horas dándote la vida. -Y ni puto caso oiga :lol:

Qué duda cabe, que si me invocan en mi querido, y abandonado, rapiñas, siempre acudiré cual perdiguero fiel presto para cobrar la presa.
Este perfil ya lo analicé yo, hace tiempo, en la penumbra de mi alcoba durante una madrugada de sábado, y como bien dice el hamijo @Domencio, la peculiaridad del mismo lo hace resaltar sobre toda la morralla que hay en el badoo sevillano.
Esta es una de las fijas, que siempre ves ahí conectada a las tres de la mañana un domingo.
Indiscutiblemente, es una choni residente en alguno de los elegantes polígonos que flanquean la ciudad, San Pablo, Sur, Pino Montano...donde habitan los que no tienen un duro, cosa que corrobora el "background" de las fotos. Y encima, MADRE, a mano de algún kinki del lugar. No siempre debió ser de la familia Hutt, pero por alguna razón (depresión + nivel socioeconómico de mierda) la obesidad mórbida llego a su casa.
Es posible que se haya hecho una reducción de estómago por la seguridad social y alguien le metiera el gusanillo del fitness en el coco.
Después de años de ser un bicho que "ni con un palo" ahora se muestra por doquier, hasta con un puto vídeo. Debe ansiar un subnormal que presentar como su noviete enamorado y dejar atrás esos días de ballena consumidora de whoppers y sálvame que un día fue.
Si alguno pudiera seducirla, entraría en el eterno HALL OF FAME del rapiñas donde yacen los restos de KarlitosBCN, Filimbi, Chotoman y otros muchos héroes legendarios de este subforo.
 
Hay un problema muy grande que pasáis por alto a la hora de seducir a la princesa sevillana. En badoo, a diferencia de otras webes de fornicio, ya prácticamente no puedes abrir conversaciones. A lo mejor podrias pasarte meses intentando infructuosamente mandarle tu mejor ola k ase y un dia, de repente, te dejara mandarlo. Y para entonces todos los foreros ya estarian muertos de arisgo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie