Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te está diciendo que no le gustas, no siente atracción física por ti, abre tu chat porque no se va a abrir el Financial Times. Por aburrimiento puro. No te lo tomes como algo personal, no puedes gustar a todas, puede ser porque eres feo, porque eres pobre, porque pareces retrasado al escribir o por todo junto. No importa, nos pasa a todos. De lo contrario todos estaríamos pasando la noche en casa de alguna preciosa mujer.

Haz un next, es lo que se lleva.


No sé cuán feo seré, me la suda si no les atraigo, me imagino que depende de los ojos que te miren. El no gustar a todas es algo normal que se debe asumir con deportividad, tanto si no gustas a todas como cuando no gustas alguien en concreto. Lo de ser retrasado al escribir sería algo subjetivo más bien con personas lerdas que con alguíen que sepa valorar una conversación con un mínimo de sentido, y te puedo decir que lo hago con más coherencia que todas las zorras juntas que pululan por el badoo. Soy pobre pero tampoco un tirado de la calle, podría entender que una zorra de casco urbano aspirase a relacionarse con gente de su casta, pero lo que no es lógico es que cuando provienes de un estrato socioeconómico bajo-medio dependienta de profesión pretendas relacionarte con ejecutivos de traje y corbata que calcen un Maserati y pasen las tardes del domingo en club naútico.

De todas formas ella no es precisamente el mejor ejemplo de belleza, otra cosa diferente es que gracias a manejar cierta cantidad de mensajes recibidos se crea la mama de tarzán, pero la triste realidad es que no llega ni a Chita, y es lo irónico de todo este asunto.


Espero que al menos le diera una respuesta ingeniosa que le bajara los humos, porque vaya telita.

Mi respuesta: aún no le mandado a paseo y rifo papeletas; le hacía enfasis para que repara en reflexionara un poco, a ver que decía la mongola, (ni me ha leido, supongo que porque se habrá dado cuenta que se la podrá dar a los fanter´s pero que conmigo no cuela) a ver si por un momento se para a pensar lo que estaba leyendo sin ponerse a la defensiva como una retrasada que piensa que todo el mundo gira entorno a su ombligo.




Dear Domencio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale que hay que partir de la base de que ha dado usted con una monguer. Es el virtual world, lo habitual.
Pero es que parece que le acaban de dar a la vez un permiso en el psiquiátrico y un móvil. Acote el deseo, si es que existe deseo alguno, que por su actitud no está tan claro. Si quiere desaburrirse no es mala opción ni mala estrategia, pero si aspira a poderse contagiar de mononucleosis con alguna quizás esté siendo too psichopatonich.

Dele cancha, sea más suave, dele la razón de vez en cuando, dele usted la pelota y que ella mueva, incluso déjese algún gol de falta, ya tendrá tiempo de poner el marcador a su favor.... pero....

-Eres una hijadeputa, si quisieras me hablarías.

-Léeme bien.

-Léeme bien.

-
Yo no he dicho eso, léeme bien.

-He dicho que me leas bien.

-Que me leas bien de una puta vez!!!!

(hostiaputa)

Asi no.



Lo que no es normal es que esa insulsa me quiera hacer ver que cada vez que me saluda es porque le intereso, cuando en realidad es para vanagloriarse creyéndose tener a alguien más "que se preocupa de ella" mientras tanto, a mí me pueden ir dando por el puto culo.:53

Bailarle un poco el agua a modo de ser tolerante cobraría sentido si la conversación fuera fluida y NO a espacios demasiados prolongados en el tiempo con monosílabos y con estúpidos saludos que no vienen a cuento para ganarse un número más en su botón de notificaciones.

En resumidas cuentas, esto es para entrar a ratos e ir tanteando el percal sin esperar conseguir nada que no sea tener conversaciones desinteresadas e insustanciales, y si se puede, aprovechar las oportunidades favorables cuando se presenten si se presentan.
 
De pago la única destacable es meetic. Yo he visto tías que me han gustado pero generalmente eran extranjeras o mezcla entre española y de otro país europeo. Las tías españolas 100% (y encima malagueñas) pues no me agradan mucho.

Y entre las mestizas esas no hay buena comunicación o es qué directamente pasan de su geto?

Te entiendo, el ganado local es siempre el mismo infraser que se repite como un mantra "no busco sexo" "abstenerse salidos" “no me meto mucho en estos sitios, la gente de por aquí está muy loca" + Foto en pose sexy donde se puedan ver las preciosas mamellas que tengo + foto de playa en bikini enseñando mi tangabañador nuevo.


Vamos, todas unas joyitas para ir a un simposio de física cuántica
 
Última edición:
No sé como serán las de pago, las que te proporcionan una interacción limitada gratuita como badoo está llena de locas y retrasadas.

Para muestras un botón en el siguiente quoteo:







La importancia que se le debe dar es la suficiente como para no perder más de 5 tristes minutos de mi bida que equivaldrían su peso en latón modificado.


nLCavrt.png
Nlhehms.png
FSzuxDu.png
H1jFVNt.png
rTXQCVF.png
CjD3rVo.png




Locas, retrasadas y putas. El combo hit de la aberración.
Perdiste como diez líneas en intentar que una persona que no te importa nada te entendiera bien.

Sí, buf, locas y retrasadas.
 
Perdiste como diez líneas en intentar que una persona que no te importa nada te entendiera bien.

Sí, buf, locas y retrasadas.

Lo único que me interesa es que no me saludara más, he de ahí mi comentario sobre el tema de que 'si se quiere, se puede sacar algo de tiempo de donde no lo hay'; para ver por dónde me salía, y ella solita se ha dejado en evidencia;:53 y por supuesto no la voy a dejar que me mal interprete para quedar por encima mía.
 
Última edición:
Lo único que me interesa es que no me saludara más, he de ahí mi comentario sobre el tema de que 'si se quiere, se puede sacar algo de tiempo de donde no lo hay'; para ver por dónde me salía, y ella solita se ha dejado en evidencia;:53 y por supuesto no la voy a dejar que me mal interprete para quedar por encima mía.

Es muy importante que las personas que no te interesan no te malinterpreten. Si para ello hay que seguir escribiendo, escribimos.
 
le metia mano al chocheril, cuando toquetecando un poco por encima siento una textura rugosa, no eran pelos, era como cuando te sale una costra, pero la puta madre que podria ser, tendria que ver con que se resistiera a comerle el coño :2 me levanto un poco agitado a buscar el condon y a verificar que no sea un tranny o algo parecido, ella se tumba en la cama esperandome y desde lejos alcanzo a divisar la porqueria mas grande que he visto en el jodio mundo, una putada entre su vagina, un monton de verrugas cafes y duras.:shock:

De todas las putas con las que he estado (y mira que han sido centenares) nunca he encontrado un "defecto" de este tipo y tampoco me han dado problemas al tocar el chocho. Después critican a las putas y hay civiles que tienen hasta más enfermedades que ellas...
 
1.Todo esto sucedio en una ciudad de Colombia.
2.Acá tambien funca el Badoo y Tinder.
3.Aparte de que no sé escribir puedo decir que soy un tío normalillo
4.Colombiana, os suena cnocido algo como "paisas"
Deduzco que esa ciudad es Medellín.

Me encantaría visitarla pues debe haber buenas mujeres, pero creo que has dado con la peor de la ciudad.
 
¿No estiró la conversación para más LOL? ¿No le pidió como prueba de ser ella que se dibujara un :trump: entre las tetas?

Aprobado raspado, y más sin ver las fotos del modelo pegatinado :lol:
 
¿No estiró la conversación para más LOL? ¿No le pidió como prueba de ser ella que se dibujara un :trump: entre las tetas?

Aprobado raspado, y más sin ver las fotos del modelo pegatinado :lol:

Badum tsss no decepciona, he aquí una prueba fehaciente de cochina obesa con trastorno dismórfico corporal que se mira al espejo y en vez de verse como lo que es, la enésima roca marciana con forma de cosas del canal de JL, sin más pena que gloria se autoproclama "normalita"

Y a aparte, otra cosa que no entiendo es de que no es la primera retrasada que le atribuye cualidades de "modelo" a mi usuario fail; que no mide más de 1,74 y como rasgos a destacar son unos putos brazos venosos e hipertrofiados y el pectoral de pecho palomo e ya.

Lo de que se haga la prueba para saber si es un troll, me estaría exponiendo a que me sugiriera lo mismo y podría destapar todo mi entramado. Le estoy diciendo más cosas, cree a pies juntillas que me ha gustado, porque le he dicho que de normalita nada, que está buenísima :lol:
 
así el fake de su foto es norteamericano? Esa gordinflona da cierto ascazo.
 
Lo de que se haga la prueba para saber si es un troll, me estaría exponiendo a que me sugiriera lo mismo y podría destapar todo mi entramado. Le estoy diciendo más cosas, cree a pies juntillas que me ha gustado, porque le he dicho que de normalita nada, que está buenísima :lol:

Que las tías son unas creídas, sin duda, pero no creo que sea tan subnormal :face:
 
Yo lo que sé es que cuando salgo a la calle veo cada vez más chicas gordas, parece que ha venido una invasión y se han puesto la mayoría así...

Será que los genes que tienen ahora inducen a eso.
 
el #CurvyPower se lo pone fácil.

Y comentarios como el del forero no hacen más que alimentar sus egos de sus ya de por sí sobrealimentados cuerpos
 
así el fake de su foto es norteamericano? Esa gordinflona da cierto ascazo.

Sí, pero del detalle de las pegatinas no me había dado cuenta, pero estas putas miran hasta el reflejo de la pupilas con le puto zoom del móvil.

cierto ascazo? y te quedas corto :lol:

Que las tías son unas creídas, sin duda, pero no creo que sea tan subnormal :face:

Está estudiando derecho, si ya ha llegado hasta ahí muy tonta no debe de ser, aunque incrédula tanto o más que su gordura de modelo XXL


el #CurvyPower se lo pone fácil.

Pues estoy totalmente de acuerdo en eso. Detra de esto no puede haber otra cosa más que algún lobby interesado en lanzar una nueva categoría de modelos de tallas grandes. Este tipo de cuerpos suelen causar bastante rechazo en la sociedad, pero ahora también pretenden meternos por el embudo que han de ser bien vistos como algo natural y sexy; con el consiguiente efecto placebo para los que tienen este tipo de cuerpos que se retroalimentan de lo que vende la propaganda , supongo que para que sigan consumiendo comida rápida sin ningún tipo de remordimientos y conjuntitos de marca tallas exclusivas para ir a la moda.

Y comentarios como el del forero no hacen más que alimentar sus egos de sus ya de por sí sobrealimentados cuerpos

No crea, solo le estaba dando algo de confianza.
imzyD4U.png
66MUx40.png
QgLLszL.png
8i1sTRJ.png

Yo he visto a autenticas gordacas como esta que van a las discotecas más exclusivas y se rejuntan con las tías más pijachonis porqueyolovalgo de toda la ciudad, que no son más que unas putas retrasadas de manual; y esta desde luego debe de creerse que juega en la misma liga que las amiguitas.
 
No te creas que para hacer Derecho hay que ser muy allá, que mi primera conversación con una compañera ovetense fue "soy canario", "ah que guay, pues yo estuve en Mallorca este verano y me gusta mucho tu tierra."

Joder, del norte. Que se supone que no son tan retrasados como nosotros.

En badoo tienes más éxito cuanto peor escribas o te expreses, las tías medio decentes salen de ahí a los cinco minutos.
 
Última edición:
Es una pregunta clásica, yo siempre contesto que me persiguió una negra gigante tipo Precious durante meses pidiéndome purlom.
 
Luego de varios meses soltero, recomponiendome luego de 3 años de relación con una enajenada de mierda, volví a esto del ciberapiñeo e increíblemente ha dado resultado. Este miércoles quedo a follarme a una cuarentona casada, un poco gordita pero con muchas ganas de follar ya que el inútil del marido no le da mandanga.

xxx.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie