Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te satisface la desgracia ajena y te gustan las frases con suficiente carga de mala hostia como para la gente no levante cabeza en un tiempo. ¿Y no entiendes por qué no ligas?
 
Te satisface la desgracia ajena y te gustan las frases con suficiente carga de mala hostia como para la gente no levante cabeza en un tiempo. ¿Y no entiendes por qué no ligas?

Hombre, entiéndase la satisfación de la desgracia agena utilizando el látigo de la indiferencia con tipas endiosadas que se merecen una dosis de humildad.[/QUOTE]

¿Y no entiendes por qué no ligas?

Esa cuestión ya es que ni me la planteo, y es que a estas altura de mi bida como que me la resbala todo un poco ya.

Tienes hermana? Conchabémonos y, recomiéndame, creo que podríamos entablar una un bonita relación de amistac :1
 
Última edición:
Que digo yo, a la que busca penes largos quizá se le podrían bajar los humos diciendo que el problema no es que los tíos la tengan pequeña, sino que su pozo infecto llamado coño es más profundo que el túnel de la M30. Además, que dice larga, en ningún momento dice gruesa... ¿quiere una polla Staedtler?
 
Última edición:
Hombre, entiéndase la satisfación de la desgracia agena utilizando el látigo de la indiferencia con tipas endiosadas que se merecen una dosis de humildad.
Indiferencia que te lleva a perder tiempo en crear perfiles con fotos falsas para darles el tremendo castigo que merecen?
 
Que digo yo, a la que busca penes largos quizá se le podrían bajar los humos diciendo que el problema no es que los tíos la tengan pequeña, sino que su pozo infecto llamado coño es más profundo que el túnel de la M30. Además, que dice larga, en ningún momento dice gruesa... ¿quiere una polla Staedtler?

Pues por lo que pude deducir de aquel puto meteorito: es que le hablaba cosas para que se diera por aludida y de ahí que me sacara el tema bochornoso de atacarme diciendo que si tenia menos de 20 cm no era su tipo su listón está de 20 para arriba oiga. :137

Lo único proyecta es desesperación y despecho a partes iguales; se creería que por que me diga que le entran mejor las pollas como brasos de gitano o decir que menos de 20cm es padecer de micropenismo me lo iba a creer, y que además me lo iba a tomar como un insulto.

Me dijo que las tetas y el enorme coño que tenía le venía de familia, por desgracia que no pudo decir nada positivo del resto; a lo que yo le respondí que lo que tenía era el coño dado de sí, y las tetas no eran grandes tetas, sino unas acumulación de adiposidad recubriendo unas tetas poco agraciadas donde no hay motivos para alardear mucho de ellas. Su respuesta: "para gustos los colores" :137
 
Indiferencia que te lleva a perder tiempo en crear perfiles con fotos falsas para darles el tremendo castigo que merecen?

Pues no me creerías si te digo que me toma muchísmo más tiempo el foreo que haciendome perfilles de mierda y metido en badoo haciendo el ganso.


Y ahora me voy al gim a ver penes
 
Pues no me creerías si te digo que me toma muchísmo más tiempo el foreo que haciendome perfilles de mierda y metido en badoo haciendo el ganso.


avatar274615_1.gif

Total de mensajes 8
Mensajes por día 1,30


Pues a ver si se empieza a notar, hijoputa :lol:
 
Lo más probable es que le importara una mierda lo que creyeras o no, al margen de las interesantes conclusiones que extraigas de esa importante labor que desempeñas.

Lo más probable fuera que le importara una mierda lo que yo creyera como lo que yo creyera de sus fotos principales que decía que no se pintaba, y que yo le espetara: pero bien que tienes la cámara configurada para efectuar espelendorosas fotos con 1000 filtros; y cosas así.

Ni la insulté ni le hablé con mala educación, tanto fue así que me "dijo que no había tenido una conversación así con nadie"

Al dia siguiente me dejo dos mensajes esperanzadores para retomar la conversación y jamás recibió respuesta. Pobrecita :53
 
A veces creo que están de vacile en este foro.
Joder, es que con estas cosas no follarán ni con la cara de Brad Pitt.
 
Y quién habla de follar. La idea es castigarlas, hundirlas, que no levanten cabeza.
 
Jajaja, ya ves. Que aprenda.


Ya ves, y no era para menos después de conseguir sacarle sus fotos donde se puede apreciar su hermosa belleza, cuyas cualidades más detectables son sus enormes y turgentes senos de un no parar llover babas y un chocho que solo es complacido con falos muy superior a la media. Así como una belleza interior equiparable a la del exterior. Se la ve asentada.

Menudo chollo de tía eh...

Más bien debería estar agradecida de no hacerle perder más su valioso tiempo y que se conforme con algún mantero que le de mandanga.
 
Pobre mistertaa :lol:

No, ya en serio, las tías mienten mucho. Antaño mentían para parecer castas. Ahora lo que se lleva es ser lo más cerda posible (si no, ni las miran).

En cualquier caso, es extraño que diga @mistertaa que las tías están en badoo para follar, pero no lo reconocen. Será al revés, precisamente. Que buscan novio (estabilidad económico-afectiva), pero les parece indigno reconocer que no pueden encontrar nada IRL por ser muy poco agraciadas, así que dicen que lo que buscan es sexo. Y ya si eso,intentarán convencer al tío que pique de que merece la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo en una relación seria con ella.

Ojalá tengan suerte. Son muy tristes la soledad y la desesperación.
 
Pobre mistertaa :lol:

No, ya en serio, las tías mienten mucho. Antaño mentían para parecer castas. Ahora lo que se lleva es ser lo más cerda posible (si no, ni las miran).

En cualquier caso, es extraño que diga @mistertaa que las tías están en badoo para follar, pero no lo reconocen. Será al revés, precisamente. Que buscan novio (estabilidad económico-afectiva), pero les parece indigno reconocer que no pueden encontrar nada IRL por ser muy poco agraciadas, así que dicen que lo que buscan es sexo. Y ya si eso,intentarán convencer al tío que pique de que merece la pena invertir tiempo, dinero y esfuerzo en una relación seria con ella.

Ojalá tengan suerte. Son muy tristes la soledad y la desesperación.


Y ahora ya no mienten para parecer castas, menos mal que no.

43B.gif


Y sobre todo por internet el intervalo continuo de mentiras es proporcional a lo zorra que sea la tipa. Por mucho que busquen una relación estable y orco que sea, serán guarras y condescendientes con la mazadura tatuada, si eres un hombre promedio y le hablas de cerderías te dirán que eres un puto guarro bla bla bla inflándose de orgullo para hacerse la digna a ojos un beta/omega, eso en el caso de que te contesten.

Y las porqueyolovalgo que puedas encontrar por ahí con un mínimo de petabilidad pero que son unas tontas de manual, que no son más que putas retrasadas, lo más probable es que no esté registrada para encontrar pareja ni hostas, sino para que le suban la autoestima lo suficiente como para no tener que buscar la aprobación de los demás en la calle.
 
Ahivá que bien maneja el photochop el payoo.
hehehehe
Con la nueva reforma del código penal, vigente desde abril de 2017, por tu bien ve guardando copias de seguridad. No te pase que se tergiverse la historia, y donde dije Diego. Acabes acusado de violación( o intento) y pases una buena temporada en el calabozo. No te preocupes solo tienes un 90% de posibilidades que no te pasé nada. El otro 10 % es por ser benevolente.
Pero tampoco me hagas mucho caso, no vayamos a romper el ambiente putalocuriense por un disparate ( o maybe not my friend) tengo demasiados hamigos abogados, polis y demás que quizá tienen mucha imaginación.
Con la cabeza fría y lógica a una mujer follar sin contraprestación alguna no le sale a ningún beneficio. Que gran firma la de @ahoraesm, esa y la definición de qué es un misógino.
 
A la de los más de 20cm de turulo yo le habría trolleado con un "y si vamos dos con 10cm te vale?"
 
Por mucho que busquen una relación estable y orco que sea, serán guarras y condescendientes con la mazadura tatuada, si eres un hombre promedio y le hablas de cerderías te dirán que eres un puto guarro bla bla bla inflándose de orgullo para hacerse la digna a ojos un beta/omega, eso en el caso de que te contesten

Y si no te contestan siempre puedes fabricarte un perfil con fotos que no sean tuyas, reivindicando tu exquisita indiferencia respecto a este tema.
 
quesecuide.png


Parece talmente que un administrador de Badoo, a mitad del rollo que estaba soltando, hubiese dicho: "¡QUE TE CALLES!"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie