Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
He pinchado el link y tras ver el súcubo que se esconde en él, en la parte superior (parece que hay una suerte de búsquedas/perfiles relacionados o algo similar) he podido ver esto:

373b2037b-1090-444b-b474-37d005661751.2.jpg


Moar...

valenciana1987 Me gusta casi todo menos las discotecas

:137:137:137:137:137:137


Recuerdo que este Orco de Mordor me escribió hace unos meses :face:

Puto POF, sólo hay feas, y si aparece alguna decente raro es que conteste.
 
En el POF vasco hay alguna cosa decente, lo que no entiendo, que es algo que he encontrado en el perfil de varias, es lo que quieren decir con "busco un hombre que me sepa tratar bien".

Quicir, ¿no es una perogrullada? ¿Quien en su sano juicio, aparte de los sadomasoquistas, querría a alguien que le tratara mal? Y a saber en qué consiste eso. ¿Se refieren a pagar las fantas? ¿A llevarlas de viaje? Coño hasta yo que soy un vinagres considero que trato bien a casi todo el mundo. ¿Me hace eso elegible?

0bbc5s.jpg
 
MIP rebuznó:
lo que no entiendo, que es algo que he encontrado en el perfil de varias, es lo que quieren decir con "busco un hombre que me sepa tratar bien".


"busco un hombre que me sepa tratar bien"

Esa frase se prodiga en el internet que les viene al pelo:


Por lógica son personas de baja autoestima que, han sido manipuladas psicológicamente en sus anteriores relaciones, subyugadas por el escarnio de un individuo varón estúpido y arrogante que les ha hecho pasar por algún tipo de humillación, infravalorándolas hasta el punto de hacerlas autoconvencerse de lo inútiles que son, cuando no son capaces de valerse por sí mismas . Es una manera muy sutil de quejarse e insinuar con drama "de que hay mucho maltratador suelto"




Wh816AJ.png




O bien como agua de mayo:


Esperan al tipo bueno y predecible que las ponga en un pedestal para luego pasar a ser un friendzoneado.




CI34GwLW8AArqzF.jpg
 
Estoy bastante mosqueado con lo que me ha pasado en uno de estos antros, yo ya paso los cuarenta y bueno a veces le entro a chicas de veintipocos, con poco éxito naturalmente, y casi siempre que ha habido éxito eran extranjeras.

Pues he conocido una española de 21 años, que vivía en Madrid, es de Madrid, y a su padre le han maNDado a Lugo a currar y esta allí.
Me voy a permitir no poner fotos, por ahora, todavía me acuerdo de la movida deCarlitos y la que se lió, así que me vais a perdonar.

La verdad es que la tía está buenísima, tiene un cuerpazo de mojar y eso me mosquea, porque en circunstancias normales está lejos de mis posibilidades.


Me dijo que sus padre se marchaban 10 días en octubre, porque le hable que estaba pensando hacer una escapada solo de tres días o cuatro a Portugal, y me dice que se viene conmigo.Todavía quedan días pero os aseguro que la niña está de flipar y eso a un cuarentón como yo le tiene mosqueado.

Fijaros como al final me haga Madrid-Lugo y me deje tirado esa sería gorda pero bueno
 
Vigile sus riñones, no le digo mas.
 
Si pusiese enlace al perfil le podríamos dar opinión de si es fake o no.

Yo tras 10 años deambulando por estas webs ya he desarrollado un sexto sentido para ese tipo de perfiles.

Sobre lo de la edad conozco un caso muy de cerca de una de veintitantos casada con uno de 40. Hay que tener fe.
 
raizen rebuznó:
Si pusiese enlace al perfil le podríamos dar opinión de si es fake o no.

Yo tras 10 años deambulando por estas webs ya he desarrollado un sexto sentido para ese tipo de perfiles.

Sobre lo de la edad conozco un caso muy de cerca de una de veintitantos casada con uno de 40. Hay que tener fe.

Yo le3 voy a seguir el rollo, y dado el caso voy hasta Lugo, total ese finde poco tengo que hacer en Madrid, ya iré contando como va la película.

Además tengo familia en Galicia, si la cosa se tuerce les hago una visita sorpresa
 
un skype a tiempo le puede salvar el culo, no vaya a darse paseos por nada. Tia buena con cuarenton... usted de verdad es brad pit???
 
raizen rebuznó:
Sobre lo de la edad conozco un caso muy de cerca de una de veintitantos casada con uno de 40. Hay que tener fe.


Este verano se casó una compañera mía de clase con un hombre de cuarenta y largos, creo que más o menos la edad de su padre. Pero se la ha llevado de viaje de novios a Maafushivaru, que según google son las Maldivas. Pues bueno, que lo dicho, a ver dónde te las puedes llevar tú.
 
Fasor rebuznó:
un skype a tiempo le puede salvar el culo, no vaya a darse paseos por nada. Tia buena con cuarenton... usted de verdad es brad pit???

O un Bill Gates, que ya he visto yo también casos de tordacs volando al olor de una jugosa cartera. Yo en el badhuc pongo que soy ingeniero con altos ingresos (lo cual es cierto, otra cosa es que tengo muchos gastos y en el fondo soy pobrec) y alguna ya entra al supuesto olor de la pasta, lo que pasa es que van como elefante en cacharrería y se les nota a mil millas, además el 99% de esas son panchis más o menos inmundas.

Lo que no voy a hacer es como un colega mío, que tiene empresas facturando decenas de millones de €, y en el perfil pone "soy pobrec", y como además no es muy guaperas (tampoco feo), liga menos que una bombona de Helio. Yo le digo que por qué no pone que tiene pasta y me dice que no quiere "gold diggers" lo cual es cierto porque esas serían las únicas que se le acercarían, aparte de los krankos.
 
Las tias multiplican por 20 su nivel de ponerse tiquismiquis en badoo o similares, es decir un tio que es de su nivel es poco más que mierda inmunda en el pequeño mundo de fantasia que se genera en esas paginas llenas de viceversos a la caza de krancos facilones. Mi diagnostico es timo a la vista. Ponga foto de la señorita y una suya si tiene valor y salimos de dudas.
 
MIP rebuznó:
Lo que no voy a hacer es como un colega mío, que tiene empresas facturando decenas de millones de €, y en el perfil pone "soy pobrec", y como además no es muy guaperas (tampoco feo), liga menos que una bombona de Helio. Yo le digo que por qué no pone que tiene pasta y me dice que no quiere "gold diggers" lo cual es cierto porque esas serían las únicas que se le acercarían, aparte de los krankos.

Pues yo no tendría inconveniente en hacérselo saber, de hecho, no lo tengo. No es que sea rico ni Liachu en la Citroen de Vigo, pero que desde luego, el ritmo y el estilo de vida que llevo hace ver que "pobrec" no soy. Y bien que me sirve, porque anda que no se les ve el interés. Para dar tema cuando ven pasta muy sutiles no son.
 
¿Y qué más dará que te quieran por tu dinero que por una cara bonita?
Ambos son aspectos materiales.

“No...es que yo quiero que me quieran por como soy"

VENGA, POR FAVOR...
 
El dinero te lo pueden sablear. La cara (o rabo) también, pero es más complicado.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Y qué más dará que te quieran por tu dinero que por una cara bonita?
Ambos son aspectos materiales.

Eso le digo yo. Siempre esta a tiempo de mandarlas a tomar por culo o que te manden ellas cuando vean que llevas vida de tío normal, pero por el camino te llevas unos cuantos polvetes y el cuero escrotal mas chupao que un cornetto soft.

De este modo no se come una mierda.
 
Amigo MIP, se está destapando ustec como forero cabal y de opinión digna de obligada lectura.
Celebro su sentido común en este mundo repleto de escoria y carne de cañón.

Y ahora, dígame:
¿Cuanto le pasa a su mujer de pensión?
 
THORNDIKE rebuznó:
Amigo MIP, se está destapando ustec como forero cabal y de opinión digna de obligada lectura.
Celebro su sentido común en este mundo repleto de escoria y carne de cañón.

Y ahora, dígame:
¿Cuanto le pasa a su mujer de pensión?

A mi mujer nada, solo a mis hijos, a través de ella claro. La cantidad no la digo pero es una barbaridad. Si encima tuviera que pasarle a ella, lo cual era una posibilidad en su día, viviría bajo un puente.

Pero debido a una increíble carambola fiscal que jamás pude haber anticipado (eso sí, quedé inmerecidamente ante los abogados como un brillante genio hamazord de las finanzas malignas) , me libré de pasarle un duro y de encima deberle un supuesto dinero atrasado.

Pero vamos que todo esto no viene a cuento y ya es cosa muy pasada y sin relevancia. Aquí hemos venido a hablar de los Torconios en descomposicion.
 
ARAMEO rebuznó:
Yo le3 voy a seguir el rollo, y dado el caso voy hasta Lugo, total ese finde poco tengo que hacer en Madrid, ya iré contando como va la película.

Además tengo familia en Galicia, si la cosa se tuerce les hago una visita sorpresa
si pasa por lugo,vigo o monforte yo soy su "jombre":lol::lol::lol:

a mi ,mi ex me pasa pension :lol: ,por mi hijo.
 
Tiene razón. Habrá que abrir un DivorciadosPL-Club para contar esas miserias y advertir a desgraciados que de quieran aventurar a la debacle del matrimonio.

Respecto al hilo, personalmente, ando muy parado. Tengo un síndrome de misoginia bastante brutal y las mujeres vuelven a ser un cero a la izquierda en mi vida.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Y qué más dará que te quieran por tu dinero que por una cara bonita?
Ambos son aspectos materiales.

“No...es que yo quiero que me quieran por como soy"

VENGA, POR FAVOR...

Cabronazo. Muy buena.
 
No se como poner la foto de la tipeja aqui,la tipica zorra estupida que todavia se cree que sale guapa en las fotos poniendo morritos y muecas raras y forzadas,creia que esta moda de mierda ya se estaba extinguida pero parece que no



Yo
ya no se estila poner morritos y cara de subnormal en las fotos

NOe
??????? Perdona?????

Cara de subnormal dices

Tu te has mirao al espejo payaso?

Cuando me veas me lo dices ala cara vale

Q nose que puto problema tienes cnmigo
 
te parto el himen rebuznó:
No se como poner la foto de la tipeja aqui


Te metía un sopapo que te palmeaban las orejas durante dos semanas.
 
Perfil con afotos de un putón verbenero de dudosa veracidad (Quiero decir, que pudiera no ser la persona que hay tras ese perfil) Por otra parte, se me hace bastante sospechoso que una jembra presumiblemente percutible use fieltros para orcos, por lo que podría tratarse de ¿una morsa del gélido ártico? No sé, tengo mis dudas.


Se describe como...muy "clásica" No sé que cojones quiere encontrar una choni poniendo morritos que va expositando su cuerpo y sus putos tatuajes para calentar pollas. Pero si no buscas follar (En plan..."no me van los rollos, que yo soy muy formal") pues ya de entrada está poniendo esas fotos donde ella misma se delata, donde se está publicitando con una clara llamada desesperante a la provocación, es tan evidente como que se tiene que justificar. En fin, hipocresía, hipocresía everywhere



Descripción:


FhxCFtr.png





Afotos:




hBgpZgF.png


0tpDcy0.png



D0dzTpm.png



zCnCwt3.png





2zPNLUR.jpg




GuPfZ9r.png





z3hnJXD.png





rItBfxB.png




iW3LabT.png




yMPb49o.png






IsdYq1n.jpg






ojYo9gc.png




YeA4SVU.png




A0Ni62o.png





dPX5RI6.png







Después de unos cuantos de intercambios de palabras, deja de hablarme con un inesperado mutis.






XbbIozf.png




Se creerá una princesa victoriana porque tiene a los cuatro desgraciaos que le siguen el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie