Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ando viviendo en Tailandia y he empezado a usar el badoo hace un par de semanas y ya tengo una buena colección que contar por LOL:

- Una tia masajista que resultó ser megagorda, aunque me la tuve que acabar follando.
- Una nota que acabó llamando a su amigo gay y al final el amigo era el que me abrazaba y me tocaba la pierna.
- Una que eché de mi casa porque en vez de terminar la faena se puso a hacer el gilipollas con el facebook nada más correrse.
- Una que empezó a vomitar cuando tomábamos café porque le había sentado mal nosequé por la mañana.
- Otra que parecía que en vez de una mamada le estaba apuñalando la cara con una salchicha.
- Un par que sencillamente dejaron de contestar y me dieron plantón.

¿Sería éste el lugar correcto o en un hilo aparte? Ya que no todas son del baduc sino de language exchange y demases, que el señor moderador me diga.

Y al final te lo tuviste que acabar follando.

La verdad es que no, pero el jueves pasado estuve en un club 100% thai y le puedo prometer que nunca había visto tanta cachonda por metro cuadrado, y he viajado trabajado y vivido en unos cuatos países a estas alturas, el problema es que normalmente las que están más buenas suelen tener rabo o lo tuvieron y claro, Soy un bujarra, qué le voy a hacer pero sigue siendo un tio aunque no lo parezca.

Aquí el badoo es otro nivel igualmente, hay tias bastante buenas buscando salchicha blanca, hay travelos asquerosos, hay travelos tremendos y hay gordas simiescas que huelen a putrefacción, pero está bastante equilibrado, no como en España.

Es tarde ya así que no me voy a poner a subir fotos ahora, mañana escribo alguna historieta con fotos de las interfectas.

Yo de lo que empiezo a estar harto es de las que van de liberadas, de hipersexuales y de folladoras y en la primera cita te sacas la polla y no le dan dos míseros lametones. Con dos me ha pasado que parecía que la cita iba a ser una orgía que dejaría en juegos de niños las pelis de Belladona y a los 3 minutos ya estás deseando correrte y salir por patas.

Se sabe algo de todo ese material thai que se iba a poner por aquí? Es que acabo de ver el aviso en el grupo del whatsapp

informandanga.png

Por 20 euros, lo mismo te instala un Linux con firewall que te hace una mamada.

A mi el badul me sigue sin funcionar. Dice mensaje enviado pero es imposible que no lo reciba nadie. Desde junio esta como bloqueado. El mes anterior me abri demasiados perfiles dando el mismo telefono y de pronto dejaron de llegar mensajes.

Lo raro esque normalmente si te banean te quitan el perfil, pero no los perfiles los tube que cerrar yo y abrir uno solo nuevo, pero sigue sin funcionar. Me deja enviar mensajes pero como si no los recibiese nadie. O que se ha convertido en de pago, y o pagas o nanai de la china.

Me ha pasado al POF pagina mas tranquila y me he abierto un perfil de separado (mentira cochina) y con una foto medio oscura me tiran los trastos sin decirles ni media mierda, eso me tiene:shock:.

Ya me pete una separada con esta tecnica en verano y me da noseque. Si se pone alguna mas a tiro y que no me haga moverme mucho le dare filetunning.

Yo de lo que empiezo a estar harto es de las que van de liberadas, de hipersexuales y de folladoras y en la primera cita te sacas la polla y no le dan dos míseros lametones. Con dos me ha pasado que parecía que la cita iba a ser una orgía que dejaría en juegos de niños las pelis de Belladona y a los 3 minutos ya estás deseando correrte y salir por patas.

Bah, las mejores son las de...

"No, si yo no quiero nada de tema el primer dia, soy una santa... gfsfghfhf glog glog glog... "

Yo creo que estas webs estan muriendo poco a poco ante la entrada del Tinder y toda esa mierda.
He notado un bajón considerable.

Es cierto que POF últimamente está siendo más recurrido que BADOO. Me entran muchas más tías del primero que del segundo.
Todo monstruos, claro.

A mi POF nunca me funcionó bien, y creo que porqué puse que tengo pareja. Directamente apenas me filtraba perfiles y cuando intentaba hablar con alguien decía que no era lo que estaban buscando. No volví a entrar.

Badoo ha bajado de nivel, y apenas me conecto, pero con el target de casadas y buscando nuevos perfiles cuando entro, aprovecho los únicos 5 mensajes que deja y la que contesta acaba animándose a quedar. Es que van tan desesperadas como nosotros. Es hablarles una hora educadamente pero siempre con un punto morboso, para que sientan curiosidad, pasar a whatsapp, enviar una foto algo explícita y quedar el primer día que podemos directamente en hotel. En serio, que empiezo a pensar que tengo poderes o algo, pero es que no lo entiendo. Hace un par de semanas, contacto a una, y sin pasar a whatsapp, en menos de media hora decidimos vernos en plan a ciegas al día siguiente en un club de parejas. Mal polvo, pero con cero coste. A las que empiezan a marear la perdiz a querer ser mis amigas antes que amantes les doy puerta, la mayoría me dicen que soy un borde, pero alguna incluso parece que ese perfil de tipo les pone más. Yo es que cada día las entiendo menos.

Y a Kowalski no se que decirle, me sigue funcionando igual que siempre... pero ni confirmo con móvil, facebook ni nada, alta de perfil y tirando.

Y ya puestos foto de la próxima que caerá

415275656_1307255114_big.jpg
Es del perfil milf-viciosa que ya me cansa, pero mira por donde parece simpática, y zumbada como pocas. Creo que avisaré el día de la cita por si no vuelvo a forear.

Última edición:
A mi POF nunca me funcionó bien, y creo que porqué puse que tengo pareja. Directamente apenas me filtraba perfiles y cuando intentaba hablar con alguien decía que no era lo que estaban buscando. No volví a entrar.

Badoo ha bajado de nivel, y apenas me conecto, pero con el target de casadas y buscando nuevos perfiles cuando entro, aprovecho los únicos 5 mensajes que deja y la que contesta acaba animándose a quedar. Es que van tan desesperadas como nosotros. Es hablarles una hora educadamente pero siempre con un punto morboso, para que sientan curiosidad, pasar a whatsapp, enviar una foto algo explícita y quedar el primer día que podemos directamente en hotel. En serio, que empiezo a pensar que tengo poderes o algo, pero es que no lo entiendo. Hace un par de semanas, contacto a una, y sin pasar a whatsapp, en menos de media hora decidimos vernos en plan a ciegas al día siguiente en un club de parejas. Mal polvo, pero con cero coste. A las que empiezan a marear la perdiz a querer ser mis amigas antes que amantes les doy puerta, la mayoría me dicen que soy un borde, pero alguna incluso parece que ese perfil de tipo les pone más. Yo es que cada día las entiendo menos.

Y a Kowalski no se que decirle, me sigue funcionando igual que siempre... pero ni confirmo con móvil, facebook ni nada, alta de perfil y tirando.

Y ya puestos foto de la próxima que caerá

415275656_1307255114_big.jpg
Es del perfil milf-viciosa que ya me cansa, pero mira por donde parece simpática, y zumbada como pocas. Creo que avisaré el día de la cita por si no vuelvo a forear.

Una curiosidad ... Ud es de mi club, el de los anillaos.

Dice siempre la verdad verdadosa, o miente como un cosaco por ejemplo diciendo que esta separado?

Esta segunda tecnica nunca me ha gustado, pero viendo la escasez de casadas ultimamente me lo estoy replanteando....pero me da cosica, las pobres separadas caen como moscas y luego se hacen ilusiones. Ademas del peligro latente.

Yo creo que estas webs estan muriendo poco a poco ante la entrada del Tinder y toda esa mierda.

Es cierto que POF últimamente está siendo más recurrido que BADOO. Me entran muchas más tías del primero que del segundo.
Todo monstruos, claro.

Las wecs del ligoteo YA ESTÁN MUERTAS, hamico. MUERTAS.

Hace años sí merecía la pena, la que quería algo se sentaba frente a frente a la pesé, no era un acceso universal, cosa que los putos móviles ha provocado, y no conforme con eso, que ahora hay tanto filtro para poder hablar que parece que quieres presentar papeles a Hacienda. Y con tanta competencia entre wecs de ligoteo recurren cada vez más a perfiles gancho con tías 10 sacadas de una revista, perfiles que son falsos, obvio. Y por supuesto ya entran los monstruos, monstruos que piden,exigen, reclaman, niegan sexo, apaga y vámonos.

CACA,caca pura. Al final, como foreros que somos, no nos queda otra que tener que salir a la calle, no queda otra opción.

Las wecs de ligoteo deben de ser para pasar el rato haciendo konvates 4 da LULZ, y ya está.

Última edición:
Una curiosidad ... Ud es de mi club, el de los anillaos.

Dice siempre la verdad verdadosa, o miente como un cosaco por ejemplo diciendo que esta separado?

Esta segunda tecnica nunca me ha gustado, pero viendo la escasez de casadas ultimamente me lo estoy replanteando....pero me da cosica, las pobres separadas caen como moscas y luego se hacen ilusiones. Ademas del peligro latente.

Creo que el tema de los anillados y las salidas furtivas del nido merecería un hilo propio.

Es para un amigo y tal :lol:

Todo monstruos, claro.

Hace un par de semanas he rescatado un par de cuentas que tenía de hace tiempo en Badoo y POF y coincido contigo.
Antes badoo era mucho más fluido para conversar y tener una cita, las tías iban más predispuestas a eso. Ahora parece que lo único que buscan es coleccionar mensajes y baboseo. En POF hay un mercado de chicas más normales, no tan chonis y niñatas como badoo y son algo más lanzadas, pero no hay por donde cogerla a casi ninguna. Tinder me consta que funciona en ciudades grandes, tipo Madrid o Barcelona, pero en ciudades pequeñas da pocos resultados.

En fin, a día de hoy, a 17 Diciembre de 2015 D.C., ligar en redes sociales es una putísima mierda.

Última edición:
Pues estamos jodidos, porque salir a la calle, yo soy soy capaz de salir, pero eso de hablar con cualquier fulana para que se ría en tu gepeto mientras tú te las ingenias para seducirla PUES COMO QUE NO.

Por qué hay perfiles en badum donde no me aparece el botón del chat?

Pues a mí últimamente en el Badoo me hacen mucho más caso. No sé por qué.

Mucho más caso quiere decir que si antes me respondía una de cada 30, ahora igual es una de 15. Tampoco nos flipemos.

Todo monstruos, claro.
Pof es un vertedero, badoo una fuente inagotable de tronistas y ninis y Adopta el templo del lorealismo.

Alguien sabe algún sitio para subir fotos plan páuper y sin registro?

Tinder, Lovoo y happn son la que tengo junto a las que has dicho.

En Lovoo lorealismo al igual que en adopta.

Tinder está bastante bien, aunque es de esperar a ver si hay atracción mutua.

Si algo he aprendido en este foro, es que hay una cosa que es infalible para que te contesten en cero microsegundos:lol::lol::lol:

BwIhUD0.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie