- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.396
O ella es muy pequeña o el gato es enorme
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- Una nota que acabó llamando a su amigo gay y al final el amigo era el que me abrazaba y me tocaba la pierna.
Y al final te lo tuviste que acabar follando.
![]()
Por 20 euros, lo mismo te instala un Linux con firewall que te hace una mamada.
Yo de lo que empiezo a estar harto es de las que van de liberadas, de hipersexuales y de folladoras y en la primera cita te sacas la polla y no le dan dos míseros lametones. Con dos me ha pasado que parecía que la cita iba a ser una orgía que dejaría en juegos de niños las pelis de Belladona y a los 3 minutos ya estás deseando correrte y salir por patas.
A mi POF nunca me funcionó bien, y creo que porqué puse que tengo pareja. Directamente apenas me filtraba perfiles y cuando intentaba hablar con alguien decía que no era lo que estaban buscando. No volví a entrar.
Badoo ha bajado de nivel, y apenas me conecto, pero con el target de casadas y buscando nuevos perfiles cuando entro, aprovecho los únicos 5 mensajes que deja y la que contesta acaba animándose a quedar. Es que van tan desesperadas como nosotros. Es hablarles una hora educadamente pero siempre con un punto morboso, para que sientan curiosidad, pasar a whatsapp, enviar una foto algo explícita y quedar el primer día que podemos directamente en hotel. En serio, que empiezo a pensar que tengo poderes o algo, pero es que no lo entiendo. Hace un par de semanas, contacto a una, y sin pasar a whatsapp, en menos de media hora decidimos vernos en plan a ciegas al día siguiente en un club de parejas. Mal polvo, pero con cero coste. A las que empiezan a marear la perdiz a querer ser mis amigas antes que amantes les doy puerta, la mayoría me dicen que soy un borde, pero alguna incluso parece que ese perfil de tipo les pone más. Yo es que cada día las entiendo menos.
Y a Kowalski no se que decirle, me sigue funcionando igual que siempre... pero ni confirmo con móvil, facebook ni nada, alta de perfil y tirando.
Y ya puestos foto de la próxima que caerá
Es del perfil milf-viciosa que ya me cansa, pero mira por donde parece simpática, y zumbada como pocas. Creo que avisaré el día de la cita por si no vuelvo a forear.![]()
Yo creo que estas webs estan muriendo poco a poco ante la entrada del Tinder y toda esa mierda.
He notado un bajón considerable.
Es cierto que POF últimamente está siendo más recurrido que BADOO. Me entran muchas más tías del primero que del segundo.
Todo monstruos, claro.
Una curiosidad ... Ud es de mi club, el de los anillaos.
Dice siempre la verdad verdadosa, o miente como un cosaco por ejemplo diciendo que esta separado?
Esta segunda tecnica nunca me ha gustado, pero viendo la escasez de casadas ultimamente me lo estoy replanteando....pero me da cosica, las pobres separadas caen como moscas y luego se hacen ilusiones. Ademas del peligro latente.
Yo creo que estas webs estan muriendo poco a poco ante la entrada del Tinder y toda esa mierda.
Es cierto que POF últimamente está siendo más recurrido que BADOO. Me entran muchas más tías del primero que del segundo.
Todo monstruos, claro.
Pof es un vertedero, badoo una fuente inagotable de tronistas y ninis y Adopta el templo del lorealismo.Yo creo que estas webs estan muriendo poco a poco ante la entrada del Tinder y toda esa mierda.
Todo monstruos, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.