Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de la historia es que, ni pudiendo inventártela, nos cuentas tu réplica a semejantes insultos. Porque un desprecio de ese calibre bien merece una pataleta. Escocida y a destiempo, qué más dará. Que lo llame despecho o que te denuncie por viogen, pero si te vas de ahí sin decirle que con esa cara ya sabes tú para qué le llaman los del badú, es que te has muerto por dentro de una manera quizás irrecuperable.

Ya le dije que le auguraba un futuro acompañando a cuarentonas divorciadas a la caza de cualquiera más joven. Y siempre con la excusa de "llevaba un par de copas de más"

Y muchos lloros luego en casa por estar tan sola

a16d5s.jpg

ohu7mv.jpg

2elaxe1.jpg

wm10sx.jpg

30kg4s5.jpg

29p7ody.jpg

Continuará?

Lo óptimo seria hackear una web chechena de jardineria para cambiar el logo por un cartel muy grande en comic sans que leyera "HE LIGAO". Pero que en realidad no hubieras ligado sino que fuera de mentirijillas. Después hacerle un foto con el móvil y subirla al foro.

Última edición:
Hola resquemor, me alegra ver que sigue activo y en forma (entiéndase sin sidra ni condena de viogen, o desgracias similares).

Lo óptimo seria hackear una web chechena de jardineria para cambiar el logo por un cartel muy grande en comic sans que leyera "HE LIGAO". Pero que en realidad no hubieras ligado sino que fuera de mentirijillas. Después hacerle un foto con el móvil y subirla al foro.

Jajajaja, ser la hostia en putalocura, debe ser la hostia.

Ahora soy fanboy de google tm. Qué hijoputa el borracho ese, con qué tías se codea..

Y la foto del travelo? Esto de quedarse a media paja va a acabar conmigo macho, no vuelvo por aquí, me quedaré con las chinorris de Desmond que esas nunca fallan y a tomar por culo.

No hay más fotos que esa única, sino las hubiese puesto. El sidroso debe estar, si al norte en Bremen, si al este Potsdam.

Con tito Adolf no te encontrabas esas cosas en Tinder...

Aprovechad para poner fotos de la pilila en Badoo, porque parece que han relajado los filtros.

badoonaked.png

Parece simpática, no?:

La zozobra mental que te lleva a colonizar miserias ajenas como si fueras capaz de enarbolar nada más que tu cacareante necesidad de remarcar inflexiones éticas, sinceramente, me importa un huevo, visto lo que escupes y la talla moral que gastas.

Así que venga, las charletas trasnochadas y las arengas esquizoides, al corral.**

*** No me voy a extender demasiado: total, parece que hay un exceso de "jombría" y un dedo acusatorio que le da con demasiada facilidad al "denunciar perfil" cuando una no es receptiva a los hechizos (*bostezo)***

Pequeñoburgueses radicados en el país de la gominola, peperos, neoliberales, magufos, postulantes de las pseudociencias, reikiabducidos, creyentes y cohelolubricados, abstenerse

:lol:

80bFO5x.jpg

De esa ya se habló en su momento. Yo traté con ella durante un tiempo y encajaría en el foro si no fuese porque se cansaría pronto. Tengo unas cuantas canciones de esas desconocidas que me descubrió ella. Ah, y una vez se folló a un camionero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie