Me encanta escribir poesías y cuentos. Me gusta crear belleza con las palabras a través de las poesías, crear formas, dar colores, crear imágenes, crear magia con las palabras. Plasmar pensamientos, intuiciones, expresar sentimientos, deseos, secretos del alma, mensajes del corazón y recuerdos de vidas pasadas. Me encantan las letras y escribir es mi pasión, pues la escritura le da un sentido completo a mi existencia y eso le da mucho hálito a mi vida.Hasta ahora, la escritura ha tenido un papel muy importante en mi vida y como nunca he tenido pareja los cuentos y las poesías han sido el gran amor de mi vida. Me considero una persona creativa, yo necesito sentir la inspiración y la creatividad para que mi alma se sienta llena de luz y de vida.Me gusta la música celta y New age. Me gusta hacer perfumes caseros, tartas, dulces y helados caseros. Me encanta pasear por la playa, en un bosque y por el monte. Sobre todo el bosque, que para mí es mágico y misterioso.Me siento una persona de alma muy romántica, muy sensible, llena de intuición y también me siento muy mágica en mi interior, como si guardara secretos en mi corazón que contienen recuerdos que me conducen a un pasado de una vida anterior a esta. Creo en la reencarnación, en la magia del alma, los recuerdos del alma y en los Ángeles.También creo en las almas gemelas y en su amor puro y eterno. Creo en las relaciones kármicas y en los amores de vidas pasadas. Me encantan los oráculos y la magia celta, las runas y la magia de los árboles.Siento mucha nostalgia y hastío con el tema del amor y un gran vacío en mi vida sentimental. Siento en mi alma una soledad muy intensa y profunda y me inunda una sensación de eternidad en mi corazón. Mi próxima novela tendrá de título "Encarnado" y después de esta vendrá otra que será titulada "Una boda en la Provenza". Lo único que persigue mi alma es el verdadero amor, el amor eterno, el amor de las almas gemelas. Casi todo lo que he escrito hasta ahora han sido cuentos celtas, ambientados en Irlanda y Escocia en la edad media y llenos de amor, aventuras y magia, una magia muy ancestral, la magia celta. También me gusta la meditación y la conexión y la magia Angélica. No me gusta bailar ni soy de ir a discotecas ni tampoco salgo por la noche.Me gusta la música irlandesa modernizada y la medieval y la música índia de mantras para meditar.