Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ascazo de badoo.

Me he vuelto a registrar y me he dado cuenta que todos los mierditruquis que tenía para cribar gente han desaparecido.

Ahora todo son mierdas de pago y gente a cascoporro.

Antes podías cribar a madres, fumadoras, tias con pareja... O gente que estuviese online y gente que no.
Lo de los onlines me mata, porque a lo mejor saludo a un perfil que jamás se volverá a logear. (Sí, ya se lo de la lucecita verde, pero yo quiero un filtro para poder babosear sin ver que estén conectadas previamente)

Ahora ni eso.

Vosotros como os moveís por ahí? Gñé.

meyamo.png

Por lo menos es honesta.

Menudo ganao, yo de estas me topo cada vez que entro al estercolero este, últimamente más por el LOL que otra cosa, porque es para rebanarse la polla y los huevos con un machete oxidado y tirarlos a los cerdos, antes que quedar para meterle la picha a un trasgo de estos.

Tú es que solo buscas que te hagan felaciones, y para eso mejor abstenerse.

felano.png

Tú es que solo buscas que te hagan felaciones, y para eso mejor abstenerse.

Hombre de este perfil me quedo con el "no tengo problemas en ser normal"

Eso tiene que ir de cabeza al hilo de "frases que esconden el infierno detrás" en un lugar muy destacado.

Hombre de este perfil me quedo con el "no tengo problemas en ser normal"

Eso tiene que ir de cabeza al hilo de "frases que esconden el infierno detrás" en un lugar muy destacado.
O al diccionario del diablo, que vuelve a estar en primera página

Aqui traigo un nuevo hallazgo:

Profesión
Escritora de novelas románticas mágicas y aventure

Me encanta escribir poesías y cuentos. Me gusta crear belleza con las palabras a través de las poesías, crear formas, dar colores, crear imágenes, crear magia con las palabras. Plasmar pensamientos, intuiciones, expresar sentimientos, deseos, secretos del alma, mensajes del corazón y recuerdos de vidas pasadas. Me encantan las letras y escribir es mi pasión, pues la escritura le da un sentido completo a mi existencia y eso le da mucho hálito a mi vida.Hasta ahora, la escritura ha tenido un papel muy importante en mi vida y como nunca he tenido pareja los cuentos y las poesías han sido el gran amor de mi vida. Me considero una persona creativa, yo necesito sentir la inspiración y la creatividad para que mi alma se sienta llena de luz y de vida.Me gusta la música celta y New age. Me gusta hacer perfumes caseros, tartas, dulces y helados caseros. Me encanta pasear por la playa, en un bosque y por el monte. Sobre todo el bosque, que para mí es mágico y misterioso.Me siento una persona de alma muy romántica, muy sensible, llena de intuición y también me siento muy mágica en mi interior, como si guardara secretos en mi corazón que contienen recuerdos que me conducen a un pasado de una vida anterior a esta. Creo en la reencarnación, en la magia del alma, los recuerdos del alma y en los Ángeles.También creo en las almas gemelas y en su amor puro y eterno. Creo en las relaciones kármicas y en los amores de vidas pasadas. Me encantan los oráculos y la magia celta, las runas y la magia de los árboles.Siento mucha nostalgia y hastío con el tema del amor y un gran vacío en mi vida sentimental. Siento en mi alma una soledad muy intensa y profunda y me inunda una sensación de eternidad en mi corazón. Mi próxima novela tendrá de título "Encarnado" y después de esta vendrá otra que será titulada "Una boda en la Provenza". Lo único que persigue mi alma es el verdadero amor, el amor eterno, el amor de las almas gemelas. Casi todo lo que he escrito hasta ahora han sido cuentos celtas, ambientados en Irlanda y Escocia en la edad media y llenos de amor, aventuras y magia, una magia muy ancestral, la magia celta. También me gusta la meditación y la conexión y la magia Angélica. No me gusta bailar ni soy de ir a discotecas ni tampoco salgo por la noche.Me gusta la música irlandesa modernizada y la medieval y la música índia de mantras para meditar.

Me espero a la peli que ni con todos los horocs de subvenciolandia iba a ver la lulz,
hijadeputa.

La escritora que no sabe lo que es un puto párrafo :pringui:

Arcangelina Algemes ( Valencia ) women

Aqui traigo un nuevo hallazgo:

Profesión
Escritora de novelas románticas mágicas y aventure

Arcangelina Algemes ( Valencia ) women

Me gusta la música celta y New age.

Me gusta hacer perfumes caseros

el bosque, que para mí es mágico y misterioso.

me siento muy mágica en mi interior

Creo en la reencarnación

Creo en las relaciones kármicas

Me encantan los oráculos y la magia celta, las runas y la magia de los árboles.

Casi todo lo que he escrito hasta ahora han sido cuentos celtas, ambientados en Irlanda y Escocia en la edad media y llenos de amor, aventuras y magia, una magia muy ancestral, la magia celta.

Me gusta la música irlandesa modernizada y la medieval y la música índia de mantras para meditar.

Básicamente, una de esas solteronas sin oficio ni beneficio, que creen en el paganismo, y que terminan tarde o temprano vendiendo pulseras, jabones o velas artesanales, en mercadillos medievales y/o de perroflautas. Vamos, que la tía esta no puede encajar mejor en el estereotipo. Seguro es de las que no se baña a diario. Ascazo.

Ya luego viendo su perfil, uno se encuentra además con una gorda fea y gigante que tira pa' tras. Doblemente el asco, si cabe.

Alguien con una cuenta de POF debería hacerle un favor, y enviarle el enlace de este hilo, para que vea lo que piensa el ser humanLOL promedio. A ver si esto le ayuda a volver un poco a la realidad.

Cuando me aprieta mucho ( cada 3-2 semanas) directamente tiro de anuncios y pago. Como muchos imagino.

Tengo perfil pero es más el morbo de ver como se vende el ganado como si valieran 2 reales.
Al grano

Tinder sirve si vives en un entorno de gran ciudad, guiris de paso, y de 25 a 30 sino te vas a "comer" ( y no de follar )una gordiva/mierda/lolealista/detras de otra. Lovoo, AuT, Badoo me parece basura directamente. Pero tienen lol los perfiles.

Si te sobra pasta y vas a lo que vas, lo mejor es un perfil en Meetic 1-2 meses. Pero a partir de 30 abandonad toda esperanza que no hay ni una que valga la pena. Ni aunque se le aproxime a años vista.

Cuando me aprieta mucho ( cada 3-2 semanas) directamente tiro de anuncios y pago. Como muchos imagino.

Tengo perfil pero es más el morbo de ver como se vende el ganado como si valieran 2 reales.
Al grano

Tinder sirve si vives en un entorno de gran ciudad, guiris de paso, y de 25 a 30 sino te vas a "comer" ( y no de follar )una gordiva/mierda/lolealista/detras de otra. Lovoo, AuT, Badoo me parece basura directamente. Pero tienen lol los perfiles.

Si te sobra pasta y vas a lo que vas, lo mejor es un perfil en Meetic 1-2 meses. Pero a partir de 30 abandonad toda esperanza que no hay ni una que valga la pena. Ni aunque se le aproxime a años vista.

Oye. ¿Tú eres el del canal de youtube de tu firma?

Tú lo que quieres es que te traigan el material para las pajas a la puerta. Ve a buscarlo, que mujeres como esta están al alcance de cualquiera.

chula.jpg

Joder, me quito el sombrero. Ni tuneando la imagen y cambiándole el mote que se ha puesto podríamos mejorar un ápice la decadencia de ese perfil.

:pringui:

Ascazo de badoo.

Me he vuelto a registrar y me he dado cuenta que todos los mierditruquis que tenía para cribar gente han desaparecido.

Ahora todo son mierdas de pago y gente a cascoporro.

Antes podías cribar a madres, fumadoras, tias con pareja... O gente que estuviese online y gente que no.
Lo de los onlines me mata, porque a lo mejor saludo a un perfil que jamás se volverá a logear. (Sí, ya se lo de la lucecita verde, pero yo quiero un filtro para poder babosear sin ver que estén conectadas previamente)

Ahora ni eso.

Badoo NO SIRVE.

Hay otras páginas que sí sirven. Que visitas, te visitan o no, te hablan o no, quedas y follas o no. Pero badoo YA NO.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie