Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.067
Y cuáles son las que sirven? Leñe
Meetic es una mina de oro, pero hay que currárselo salvo que seas un doble alpha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuáles son las que sirven? Leñe
Pues para tener 38 palos no está nada desdeñable.
![]()
Pues para tener 38 palos no está nada desdeñable.
![]()
Busco un hombre sin hijos o con hijos mayores.sensible i cariñoso.quero que me apolla y me quere
Una amiga me ha comentado sobre una App llamada Tagged , la habeis probado?
Yo si... Por?
Acerca De Lupe
¿Mis pasatiempos?
Tuve una muy mala infancia, e sido siempre una niña maltratada física y psicológicamente tanto por mis padres desde que soy una niña tanto por mi último ex con mis últimos 2 años que estuve con él durante 4 años y medio de relación con él.
Tuve que denunciar 1 vez a mis padres cuando tenía 18 años, por que no podía aguantar más. Ellos saben que soy capaz de volverles a denunciar 2, 3, 4 veces o las veces que haga falta. Y se van a la cárcel. Asique, poro su "bien" les aconsejo que no se metan en mi vida y me dejen en paz (a mis padres, no a vosotros...)
Me jodieron la niñez
Me maltrataban física y psicológicamente siendo adolescente
Y ahora, me hacen la vida imposible.
¿...Metas, Aspiraciones...?
Estoy en busca de un nuevo amor (si es posible) mi anterior pareja la conocí en esta página. NO BUSCO ni relaciones esporádicas (no soy un pañuelo de usar y tirar), NO BUSCO tener conversaciones hot o mandar fotos X X X (no soy una golfa), NO BUSCO fotos, pégalas en un diario.
Busco a un chico con el color de pelo claro (o moreno) y ojos claros , delgado o musculitos (musculitos pero NO seáis exagerados, por favor. (Yo no me suelo fijar en el físico...), cariñoso, tierno, romántico, detallista, que le guste compartir las cosas, viajar, de mi edad o 1 edad más (como mucho) y poco más... Si quieres preguntarme algo más, os estaré esperando.
Busco una relación estable ¿Exisitirás?.
¿Quien soy yo y que me hace único?
Yo soy una persona noble, honrada, simpática, cariñosa, románica, tierna, dulce, atractiva (me considero así), apasionada, enamoradiza, etc. ¿Queres saber algo más? Pregúntame.
¿Mis gustos musicales?
Me gusta TODO TIPO de música, excepto música clásica, flamenca, ópera (música aburrida, en resumidas palabras). Soy más de reggaeton, música latina y de pop.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.