Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún buen samaritano me puede decir cómo se suben audios a esta santa casa? O en su defecto en que formato ha de hacerse?

O tenemos cánones de belleza distintos o me tiene que decir en qué calle vive usted.

Pues usé algo así, pero sin enseñar los dientes. Con rostro más serio.

wpid-chica-linda-2.jpg

Estoy a la espera de ser descubierto. Aveces la inspiración me invade y todo surge en una especie de sincronicidad junguiana. Cómo cuando le puse a mi padre por el día de los inocentes de tono de llamada la del Maricón de España y le llamaron estando en el Batzoki.
Se me olvidó pasar el perfil de la Cabagge Patch Kids, ahí se lo dejo a sus señorías.

Ver el archivos adjunto 10094

Creo que he cumplido sus expectativas de algo diferente, lo cual me hace doblemente feliz. Aunque cuando le cayó la primera andanada tenía puesto y cito textualmente

" El que esto sea una aplicación para quedar, no significa que sea un juguete sexual".
Solo que en mayúsculas y sin la coma.

No me jodan, estaba pidiendo polla a gritos y con desesperación. No las entiendo, pero tampoco me hace falta.

'pelo rubio y ojos verdes' pone la tía cachonda. Yo en la foto veo una castaña clara con ojos oscuros. Supongo que siendo rubia con ojos verdes tiene más derecho a rechazar y tener esa actitud de soberbia.

Pues usé algo así, pero sin enseñar los dientes. Con rostro más serio.

wpid-chica-linda-2.jpg

Pero, alma cántaro, ¿qué esperabas con esa foto? Nunca he estado en Badoo ni POF ni ninguna de esas webs que aparecen en las historias de este hilo pero sí miraba en SEXYONO y te aseguro que tías así estaban en el TOP.

En internet una tía normal es una tía TOP.

Yo ya he contado alguna vez como me hice un perfil de Badoo para trollear a un elemento en concreto. Mi perfil era el de una chica guapa, pero nada que no te cruces por la calle veinte veces en una hora.

Bien pues cuando acababa de crearme el perfil y llevaba como una hora haciéndome a la interfaz y rematando algún elemento de la configuración me di cuenta de que tenía ciento y pico mensajes de unos ochenta tíos.

Algún mensaje era "holaaa, ¿hablamos?" y ahí se quedaban, porque no respondí a ninguno. Otros más pesados eran en plan:

"Hola"

"Hola, ¿estas ahí?"

"Oye que si no quieres no hablamos, pero no seas tan seca, que no muerdo"

"Tampoco hay que ser borde eh, que yo estaba siendo muy educado. No hace falta más que que devuelvas el saludo..."

"Con que me hubieses dicho que no querías hablar ya bastaba. Que te vaya bien. Si quieres hablar por aquí estaré"

Y un tarado en concreto diciéndome que se había enamorado de mi al primer vistazo, que estaba usando el perfil de su hermano y no se qué. Que por favor hablase con él, que nunca hablaba con ninguna chica pero que se había quedado prendado de mí y que quería conocerme porfavorporfavorporfavor.

Eso, ya os digo, en una hora, dos a lo sumo. Luego procedí al trolleo del objetivo inicial y 24 horas después eliminé el perfil porque aquello era demencial de asqueroso. Revolvía el estomago tanto arrastrado y tanto baboso.
¿Qué te hizo ese elemento para pergeñar tal troleo?

¿Qué te hizo ese elemento para pergeñar tal troleo?
Nada hombre. Era uno que yo sabía que andaba ahí metido, le entré, lo mareé un poco y desvelé el engaño rápido porque nunca he sido una persona cruel ni especialmente malvada.

Por eso no suelo darle mas de un par de semanas de coba al badoo hasta que me harto, el nivel de arrastre es demasiado humillante hasta para hacerle levantar la vista a un cranco, una distorsión total de la realidad.

Todos estos bichos están en su palacete digital tomando la pastilla azul de Morfeo cada seis horas y no vuelven a pisar una discoteca en la vida, allí solo hay dolor, sufrimiento y la cruda realidad de Sion.

Última edición:
Hace un tiempo pesqué en Badoo Finland a una torda, ingeniero de 37 con el horcate palpitante. De hecho fue ella la que sacó el cerdeo antes que yo.

La torda vivía en Kotka o no sé qué mierda de cuidad tirando para Rusia. Yo seguí mi modus operandi de siempre, fotos de mi cingano y promesa de reformas en la puerta trasera.

No es que romper culos sea algo que me enloquezca. A decir verdad lo que me pone es, que sin conocerme si quiera, se sometan y me den carta blanca para hacer lo que me dé la puta gana. Uno se siente como Alarico cuando le abrieron las puertas de Roma para el saqueo.

El caso es que me mandó varias fotos, solo conservo las tetas, que me quedé a modo de trofeo,que tampoco hace falta follar,con tener la posibilidad cantada me vale.

IMG_20180724_215638.webp

Y este maravilloso audio que me recuerda a el Príncipe Gitano cantando In the Ghetto.

Anal es mucho bueno nigga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final entre el viaje en coche, me parece de infreseres y de muertos de hambre el hacerse más de 100 km para meter el nardo, su cara de galápago de Florida y su voz aguardentosa se me bajó el palo del todo y me quedé en mi casa "like a boss".

Yo ya he contado alguna vez como me hice un perfil de Badoo para trollear a un elemento en concreto. Mi perfil era el de una chica guapa, pero nada que no te cruces por la calle veinte veces en una hora... Eso, ya os digo, en una hora, dos a lo sumo. Luego procedí al trolleo del objetivo inicial y 24 horas después eliminé el perfil porque aquello era demencial de asqueroso. Revolvía el estomago tanto arrastrado y tanto baboso.

También realicé en su día este experimento social. Da ascopena la cantidad de babosos, arrastrados y mermados escribiendo mensajes. Lo peor es que nosotros también somos parte de ello cuando rapiñamos por Baduc y similares. Las mujeres son criaturas que se alimentan y retroalimentan de su propio ego, y cualquier infraser salido del agujero más pútrido e infecto de Mordor recibe miles de mensajes edulcorados de parguelas que quieren meterla en caliente. Normal que se lo terminen creyendo.

Hace un tiempo pesqué en Badoo Finland a una torda, ingeniero de 37 con el horcate palpitante. De hecho fue ella la que sacó el cerdeo antes que yo.

Tetacas la suomi. ¿La cara acompañaba? Da igual, por esos melonacos árticos yo hago 100km sin problema. Los he hecho aquí por tordas que no valían ni la mitad e incluso viajé a Budapest, Roma y Nueva York para quedar con tías, claro que en esos casos sí que valió la pena.

Última edición:
Hombre, vamos a ver, viajar a Roma, Budapest o Nueva York merece la pena aunque no te espere allí ni el taxista para llevarte al hotel y tengas que ir en metro. Que tenéis también unas cosas que pa qué, menudo drama tener que ir a Nueva York a follar, ojú, te acompaño en el sentimiento.

Hombre, vamos a ver, viajar a Roma, Budapest o Nueva York merece la pena aunque no te espere allí ni el taxista para llevarte al hotel y tengas que ir en metro. Que tenéis también unas cosas que pa qué, menudo drama tener que ir a Nueva York a follar, ojú, te acompaño en el sentimiento.

Vamo' a ver. El tener un contacto por allí fue ideal para poder visitar dichas ciudades. Tenía casa y follercio incluídos en la visita turística. No es que iba a follar y nada más.

@DarthMauricius no puedo pasar foto, que en el WhatsApp ahora no tiene. Pero si vuelve a poner en un tiempo prudencial se la subo. No le daba un susto al miedo, pero para lo que se ve por aquí era tirando a fea. Eso sí era una enana tetuda.
Por aquel entonces me dedicaba a copular con una rubia maravillosa de 20, a la cual le gustaba que le curtieran el lomo mientras se la clavaban con fuerza. También salió de Badoo, y resultó ser... No sé cómo definirla, se merece un post propio esa historia. A día de hoy me manda estos mensajes ahora que ve que pronto desapareceré para siempre.
Y yo me dedico a torearla con descaro. Estoy muy viejo para pillarme un SIDrAZO.

Screenshot_20180718-004817.webp

Screenshot_20180718-004833.webp

Luego quedamos y se la preparo así.

Screenshot_20180718-192209.webp

Pero al final viene y hago lo que le digo que haga. Ya les haré un post dedicado a esta moza, que bien lo merece dado los niveles de sordidez que maneja.

Y luego les subo un medio troleo express.

Bueno tenía pensado algo distinto para hoy, pero ustedes me inspiran y no puedo dejar de crear...

Para la noche les dejo tàcticas militares Badoo, hoy la doctrina de operaciones en profundidad soviética aplicada a las tordas. Post aprobado por Mikhail Tukhachevsky y avalado por Konstantin Rokossovsky.

Sobrevolaba la devastada planicie del Badoo en busca algún ser impío cuando detecté este ejemplar de oroir hembra. No la miren por más de 3 segundos, o se convertirán en estatua de piedra.

Screenshot_20180725-152804.webp

Espero no ser el único que ve en esos rasgos de homínido prehistórico a Ozito.

Visto el percal decidí lanzarme en picado con mi Stuka a bombardearla con alagos de toda índole.
Screenshot_20180725-153138.webp

No me lo puso fácil al principio y tuve que presionar para obtener respuestas.
Screenshot_20180725-153318.webp

Por un momento pensé que se iba a meter en el búnker ante lo brutal de mi ataque. Pero la muy zafia ni siquiera oía las sirenas de mi bombardero abalanzándose sobre ella.
Screenshot_20180725-153637.webp

Screenshot_20180725-153652.webp

Al ver su repentino interés, en su confusión. He decidido pavonearme un poco.
Screenshot_20180725-153918.webp

Screenshot_20180725-154157.webp

Llevaba poco combustible y me quedaban pocas bombas. El momento no era bueno, así que he ametrallado un poco antes de irme a base a repostar.
Screenshot_20180725-154359.webp

Screenshot_20180725-154413.webp

Al final ni poesía ni hostias. Ha sido una ejecución bastante mediocre. Pero volveré. Lo juro por Chiquito.

Madre mía, que ven mis ojos.
Alguien se ha molestado en esta santa casa de hacer el bestiarium vocabulum con la fauna que se ve en este sitio?
Supongo que esta es de las que piensa que la mejor defensa es un buen ataque.

Screenshot_20180725-194957.webp

Screenshot_20180725-195553.webp

Screenshot_20180725-194902.webp

La estoy cortejando. Pero veo que con el borderio que se gasta va a estar jodido el tema.

Madre mía, que ven mis ojos.
Alguien se ha molestado en esta santa casa de hacer el bestiarium vocabulum con la fauna que se ve en este sitio?
Supongo que esta es de las que piensa que la mejor defensa es un buen ataque.

Ver el archivos adjunto 10163
Ver el archivos adjunto 10164
Ver el archivos adjunto 10165
La estoy cortejando. Pero veo que con el borderio que se gasta va a estar jodido el tema.
Que no busca sexo dice. El que no vuelve a buscarlo es el que la imagina desnuda.

Igual deberías dejar lo de estar persiguiendo durante horas que la tía haga o diga algo estúpido para que se auto humille, metiendo bravuconadas con calzador y forzando chistes y bromas mediante bufonadas que ella ni capta ni tiene intención de captar o de seguir.

Te salió bien con la primera no sabes ni cómo, nos reímos y ahí, cuando llegaste a la cima, debiste dejarlo morir en lugar de venirte arriba posteando casi cualquier cosa.
No todos los días es fiesta y con las siguientes te estás dando de bruces buscando situaciones rocambolescas que solo existen en tu cabeza, porque pasan de ti tres carajos y el hay más lol en los anuncios de tus pantallazos que en las conversaciones.

Que te lo digo con cariño, pero te está pasando como con las series que estiran su existencia más allá de sus 2 o 3 temporadas excelentes y no supieron cerrar cuando debieron hacerlo.

Igual deberías dejar lo de estar persiguiendo durante horas que la tía haga o diga algo estúpido para que se auto humille, metiendo bravuconadas con calzador y forzando chistes y bromas mediante bufonadas que ella ni capta ni tiene intención de captar o de seguir.

Te salió bien con la primera no sabes ni cómo, nos reímos y ahí, cuando llegaste a la cima, debiste dejarlo morir en lugar de venirte arriba posteando casi cualquier cosa.
No todos los días es fiesta y con las siguientes te estás dando de bruces buscando situaciones rocambolescas que solo existen en tu cabeza, porque pasan de ti tres carajos y el hay más lol en los anuncios de tus pantallazos que en las conversaciones.

Que te lo digo con cariño, pero te está pasando como con las series que estiran su existencia más allá de sus 2 o 3 temporadas excelentes y no supieron cerrar cuando debieron hacerlo.

Yo la verdad es que me lo paso muy bien así.
Si no le gusta, simplemente no mire. Con cariño también por supuesto.

Postee más konvates, hamijo de la Guetto, pl0x.

Yo hago konvates, pero son por audio, aquí un par de ellos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Menudos orcazos @Raphael_de_la_Ghetto. Sobre todo la euskal gordak disfrazada de Pipi Calzaslargas. ¿Tienes demasiado tiempo libre para buscar en las ciénagas de Mordor?

Por desgracia no, tengo más trabajo del que quisiera.
Antes me gustaba pescar pero me quité, y soy lo último que ha quedado en esta taiga inmunda de lo que un día fue mi pandilla. Finlandia siempre me ha parecido un lugar aburrido lleno de gente socialmente rara de cojones.

Lo del Badoo es algo que hago para que me coja el sueño, además abrir Badoo Bilbao y toparse con las huestes de Saruman tampoco requiere de mucho esfuerzo.

Eso sí, al Cesar lo que es del Cesar, Naxo tiene razón en que lo de la primera torda que puse no se ni como me salió tan bien. Pero esto lo llevo haciendo años para mí divertimento personal aveces se da mejor, otras peor y las menos son épicas.

Joder, que vuelve @patizambo poniendo konvates sin gracia de los suyos. Vuelve a desaparecer de este hilo por Dios, no vuelvas hijo de puta.

Por supuesto me han faltado cojones por el bien de mi maltrecha salud mental para darle al play en sus audios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie