Raphael_de_la_Ghetto
Novato de mierda
- Registro
- 20 Jul 2018
- Reacciones
- 42
Algún buen samaritano me puede decir cómo se suben audios a esta santa casa? O en su defecto en que formato ha de hacerse?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi perfil era el de una chica guapa, pero nada que no te cruces por la calle veinte veces en una hora.
Mecagoendios con esa hablé yoSeñor llevame pronto.
Algún buen samaritano me puede decir cómo se suben audios a esta santa casa? O en su defecto en que formato ha de hacerse?
O tenemos cánones de belleza distintos o me tiene que decir en qué calle vive usted.
Estoy a la espera de ser descubierto. Aveces la inspiración me invade y todo surge en una especie de sincronicidad junguiana. Cómo cuando le puse a mi padre por el día de los inocentes de tono de llamada la del Maricón de España y le llamaron estando en el Batzoki.
Se me olvidó pasar el perfil de la Cabagge Patch Kids, ahí se lo dejo a sus señorías.
Ver el archivos adjunto 10094
Creo que he cumplido sus expectativas de algo diferente, lo cual me hace doblemente feliz. Aunque cuando le cayó la primera andanada tenía puesto y cito textualmente
" El que esto sea una aplicación para quedar, no significa que sea un juguete sexual".
Solo que en mayúsculas y sin la coma.
No me jodan, estaba pidiendo polla a gritos y con desesperación. No las entiendo, pero tampoco me hace falta.
Pues usé algo así, pero sin enseñar los dientes. Con rostro más serio.
![]()
¿Qué te hizo ese elemento para pergeñar tal troleo?Yo ya he contado alguna vez como me hice un perfil de Badoo para trollear a un elemento en concreto. Mi perfil era el de una chica guapa, pero nada que no te cruces por la calle veinte veces en una hora.
Bien pues cuando acababa de crearme el perfil y llevaba como una hora haciéndome a la interfaz y rematando algún elemento de la configuración me di cuenta de que tenía ciento y pico mensajes de unos ochenta tíos.
Algún mensaje era "holaaa, ¿hablamos?" y ahí se quedaban, porque no respondí a ninguno. Otros más pesados eran en plan:
"Hola"
"Hola, ¿estas ahí?"
"Oye que si no quieres no hablamos, pero no seas tan seca, que no muerdo"
"Tampoco hay que ser borde eh, que yo estaba siendo muy educado. No hace falta más que que devuelvas el saludo..."
"Con que me hubieses dicho que no querías hablar ya bastaba. Que te vaya bien. Si quieres hablar por aquí estaré"
Y un tarado en concreto diciéndome que se había enamorado de mi al primer vistazo, que estaba usando el perfil de su hermano y no se qué. Que por favor hablase con él, que nunca hablaba con ninguna chica pero que se había quedado prendado de mí y que quería conocerme porfavorporfavorporfavor.
Eso, ya os digo, en una hora, dos a lo sumo. Luego procedí al trolleo del objetivo inicial y 24 horas después eliminé el perfil porque aquello era demencial de asqueroso. Revolvía el estomago tanto arrastrado y tanto baboso.
Nada hombre. Era uno que yo sabía que andaba ahí metido, le entré, lo mareé un poco y desvelé el engaño rápido porque nunca he sido una persona cruel ni especialmente malvada.¿Qué te hizo ese elemento para pergeñar tal troleo?
Yo ya he contado alguna vez como me hice un perfil de Badoo para trollear a un elemento en concreto. Mi perfil era el de una chica guapa, pero nada que no te cruces por la calle veinte veces en una hora... Eso, ya os digo, en una hora, dos a lo sumo. Luego procedí al trolleo del objetivo inicial y 24 horas después eliminé el perfil porque aquello era demencial de asqueroso. Revolvía el estomago tanto arrastrado y tanto baboso.
Hace un tiempo pesqué en Badoo Finland a una torda, ingeniero de 37 con el horcate palpitante. De hecho fue ella la que sacó el cerdeo antes que yo.
Hombre, vamos a ver, viajar a Roma, Budapest o Nueva York merece la pena aunque no te espere allí ni el taxista para llevarte al hotel y tengas que ir en metro. Que tenéis también unas cosas que pa qué, menudo drama tener que ir a Nueva York a follar, ojú, te acompaño en el sentimiento.
Que no busca sexo dice. El que no vuelve a buscarlo es el que la imagina desnuda.Madre mía, que ven mis ojos.
Alguien se ha molestado en esta santa casa de hacer el bestiarium vocabulum con la fauna que se ve en este sitio?
Supongo que esta es de las que piensa que la mejor defensa es un buen ataque.
Ver el archivos adjunto 10163
Ver el archivos adjunto 10164
Ver el archivos adjunto 10165
La estoy cortejando. Pero veo que con el borderio que se gasta va a estar jodido el tema.
Que no busca sexo dice. El que no vuelve a buscarlo es el que la imagina desnuda.
Igual deberías dejar lo de estar persiguiendo durante horas que la tía haga o diga algo estúpido para que se auto humille, metiendo bravuconadas con calzador y forzando chistes y bromas mediante bufonadas que ella ni capta ni tiene intención de captar o de seguir.
Te salió bien con la primera no sabes ni cómo, nos reímos y ahí, cuando llegaste a la cima, debiste dejarlo morir en lugar de venirte arriba posteando casi cualquier cosa.
No todos los días es fiesta y con las siguientes te estás dando de bruces buscando situaciones rocambolescas que solo existen en tu cabeza, porque pasan de ti tres carajos y el hay más lol en los anuncios de tus pantallazos que en las conversaciones.
Que te lo digo con cariño, pero te está pasando como con las series que estiran su existencia más allá de sus 2 o 3 temporadas excelentes y no supieron cerrar cuando debieron hacerlo.
Menudos orcazos @Raphael_de_la_Ghetto. Sobre todo la euskal gordak disfrazada de Pipi Calzaslargas. ¿Tienes demasiado tiempo libre para buscar en las ciénagas de Mordor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.