Barrabasadas Baduleras II - Los chochos en descomposición siguen ahí fuera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llamadme inocente, pero nunca me habría imaginado que un perfil de top model simpatico proponiendo a las chicas "recorrer su cuerpo a besos" hubiera cosechado éxitos. En cambio nosotros somos más de preferir gordas nauseabundas (el equivalente en femenino al forero medio).

Bueno ese vídeo corrobora todas las teorías que ha formulado Cachondo Mental a lo largo de todos estos años.

Bueno ese vídeo corrobora todas las teorías que ha formulado Cachondo Mental a lo largo de todos estos años.
No creo que haga falta una carrera para saber que si alguien está crujiente eres más receptivo a una proposición sexual de esa persona.

Yo lo que veo en ese vídeo es mucho resentimiento por parte del yutuber hacia esas chicas que tiene en el Tinder y le dan largas. Se pensará que es un Paul Newman de la vida.

Que tal os parece este abridor?

Hola "Pepita", no te voy a decir ninguna genialidad porque seguramente los chicos de aquí ya te las habrán dicho todas. Solo decirte que soy un chico normal y agradable, me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte y de que tú me conozcas a mí.

Un beso.

🤷
Basura, me parece basura.

Hola "Pepita", no te voy a decir ninguna genialidad porque seguramente los chicos de aquí ya te las habrán dicho todas -> ni me voy a esforzar en ser medio original porque ya sé que no valgo para eso y los demás son mejores.
Solo decirte que soy un chico normal -> Por si no te había quedado claro que soy del montón, te lo recalco.
y agradable -> un mierda seca
me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte -> porfa, hazme casito que voy a llorar si no
y de que tú me conozcas a mí -> a estas alturas la fulana ya no está leyendo.

Había un hilo antiguo de cómo redactar perfiles de estos. Era de @Misógino Empedernido, si mal no recuerdo.

Hablando de misógino... Recuerdo cuando yo me registré aquí que el tío contaba un problema amoroso y yo lo seguía con suma atención. Me acuerdo porque llevaba casi nada yo aquí y recuerdo que me impactò este sitio y de repente el misógino confesó que a la de los problemas esa la había conocido en una web de ligue.
Ahí yo le dije apaga y vámonos y qué vergüenza etc
El misògino se revolvió y me dijo que me tragaría mis palabras y yo acabaría en cosas de esas horrorosas patéticas de ligue.
@misoginoempedernido 2018 y NI DE COÑA

Ahí yo le dije apaga y vámonos y qué vergüenza etc
El misògino se revolvió y me dijo que me tragaría mis palabras y yo acabaría en cosas de esas horrorosas patéticas de ligue.
@misoginoempedernido 2018 y NI DE COÑA
¿Y dónde ligas?, ¿en los bares? Eso ya no se lleva, chiquilla.

Pues ríete pero ahí es posiblemente donde más se ligue.

Ligar? Donde mas se folla me han dicho. Debe de ser como entrar en un colegio de treintañeros con sindrome de down. Solo saben dormir babear y follar

Follarán los que no lleven dosis Ruso de Rocky de prozacs y trankimazines, que me imagino que serán la mayoría.

Menuda zorra yendo de recatada y poniendo burdos pretextos para justificar que le lleva a estar en Badoo. Como las maracas de Antonio Machín que está

Lo siguiente que me ha respondido es que es alérgica a los gatos. Cuando se es alérgica a los gatos no se es a los perros también?

Si me decís cosas se las espeto [emoji23]🤣

18083a9abee775ac2371bf1a79bf9ba2.jpg

69434f2eda7778d2a1238d5dc6fe519e.jpg
17797fd378faacc4efee350295467777.jpg

Última edición:
Qué pereza...
Menuda zorra yendo de recatada y poniendo burdos pretextos para justificar que le lleva a estar en Badoo. Como las maracas de Antonio Machín que está

Lo siguiente que me ha respondido es que es alérgica a los gatos. Cuando se es alérgica a los gatos no se es a los perros también?

Qué pereza.

Vale que es una "barrera de babosos" y para calibrar tu interés real, pero cada vez me da más pereza leer eso de "estoy aquí para que me suban el ego y ver fotos, y jamás me liaré con nadie" . Tienen tan interiorizado que son el premio y están en un pedestal que o eres un @Filimbi de la vida o solo estás perdiendo el tiempo.

Por cierto, se parece a Ana Obregón, si sigues en contacto dile que se parece a una actriz famosa, tal cual, y cuando se lo crea le espetas lo de la Obregón. Aunque sea por los LOLes

Pues si se da un aire a la Obregón esa fea si...

Por comentar algo que tenga que ver con el hilo. Tengo un hamijo que lleva apuntado al Badoo unos 3 siglos más o menos. En todo este tiempo ha conocido locas para parar un tren . A cada cual peor.

Desde una que no bebía agua no sé por qué razón. Bebía únicamente Coca Cola a todas horas. No sé yo si sería la hermana de ILG, que creo que también le daba a la Coca Cola cosa mala.

Otra que decía ser una india chamana de esas o como se llame y era más catalina que Puigdemont cruzado con Anna Gabriel.

Otra que en su primera cita le dijo de quedar en una playa nudista. Y mi hamijo que no se corta, allí que se fue con los huevos colgando.

Otra que había sido monja y actualmente era anarquista y odiaba la iglesia.

Una que decía que había pertenecido a los marines americanos :shock:

Y más, muchas más...

Siempre le digo que debería escribir un libro con todas sus experiencias porque o es que tiene mala suerte y siempre va a dar con las más locas o es que ahí es realmente difícil encontrar una mínimamente cuerda.

Última edición:
Y más, muchas más...

Siempre le digo que debería escribir un libro con todas sus experiencias porque o es que tiene mala suerte y siempre va a dar con las más locas o es que ahí es realmente difícil encontrar una mínimamente cuerda.

También podrías decirle que se pase por el foro y las cuente de primera mano.

También podrías decirle que se pase por el foro y las cuente de primera mano.

Ya se lo comenté un día, pero por desgracia no es muy de foros y no creo que se anime.

Dejaría las historias de Karlitos a la altura del betún creanme.

Última edición:

Se puede ser alergico al pelo de los gatoa y no de los perros.
Que @Martillo de herejes comente,que fijo q tiene alguna alergia de esaa

Martillo de herejes es alérgico a los gatos de las brujas.

Otro día cuento mi experiencia badulera cuando me ligué a una bruja que adivinaba si estaba con gripe, etc etc.

La dejé. No me gustan las listillas.

Not even with an stick...

Salvo que tenga dineros, me lleve a París y me cubra de regalos, agasajos, dádivas, ofrendas y presentes. Entonces yes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie