Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estuve en mayo en Gijón y lo primero que pensé es que cualquier vehículo podía acceder al paseo marítimo y hacer una escabechina sin precedentes. Iba paseando por allí un viernes por la tarde y se me puso la gallina de piel.
 
Zurraspa ha adelantado por la izquierda a Norteño, a slk, a Max_Riviera y está a años luz del segundo.
 
Pues estuve en mayo en Gijón y lo primero que pensé es que cualquier vehículo podía acceder al paseo marítimo y hacer una escabechina sin precedentes. Iba paseando por allí un viernes por la tarde y se me puso la gallina de piel.


Anda que no lo pense yo veces, tanto por el lado de la Iglesia, como por el otro extremo, el del parque de Isabel la Catolica, si se les diera por liarla alli con una furgoneta, lo de Niza iba quedar en una anecdota.
 
Lleváis años riéndoos de ensalada y es el único de vosotros que tiene huevos y cerebro.
 
El primer fallecido es un granadino de 60 años. Siento que hayas perdido un quinto, @Kokillo
 
1502982942_757387_1502997552_album_normal.webp


:pajuela:
 
El maricon de sartenes leyendo el hilo.

Que paga 200 euros a un brasileño con falda para que lo encule, el cabron, cuando por 200 euros te follas a una modelo de 22 años.
 
vffvvbvbv.webp
Madre mia la niña del 24 horas, me parece que me voy a tocar.
 
Última edición:
Son putos locos sin cabeza, creen en seres imaginarios y no les importa morir, no se puede luchar con armas contra ellos

Desde luego cada vez que abres la boca le subes un duro al pan.

¿Con qué quieres combatir a unos tíos armados? ¿Con besitos? ¿Con libros? ¿Con qué?
 
Cancer
Anda que no lo pense yo veces, tanto por el lado de la Iglesia, como por el otro extremo, el del parque de Isabel la Catolica, si se les diera por liarla alli con una furgoneta, lo de Niza iba quedar en una anecdota.

Hace falta una masa crítica de moros para eso. En Gijón se han ido todos después de que los kebabs se pasasen de moda.
 
La morería vive del cuento desde hace años. En Cataluña todos tienen sus paguitas, cheque bebé, guardería, comedor, extra escolares, ayudas para material escolar etc etc... es más, si les dan trabajo lo rechazan para no pasarse del tope y así poder seguir viviendo del cuento.

Lo de las mezquitas es dantesco, dentro de poco cada población tendrá la suya propia, subvencionadas o regaladas... mientras hay quién pide que la iglesia pague ibi y se permite la licencia de sacarse las teticas en el altar... pura incongruencia.
 
Porque como todo el mundo sabe, Mahoma era de Pinos Puente.

Las expulsiones hoy en día no son posibles. Mismamente el negro Obama expulsó a más de 3 millones de personas en un año. Pero no es posible.

Pd. El que te mete la mierda para dentro con el consolador es moro, no?

Vaya por delante que yo expulsaría a todos los inmigrantes ilegales y a los legales con antecedentes. Dicho esto, y respecto de los ilegales que llegan en patera (por ejemplo), le planteo lo siguiente (y es pregunta seria)... Supongamos que usted es gobernante en una España democrática* (como, se supone, es la de hoy): qué hace con aquellos que, no sólo vienen indocumentados sino que es IMPOSIBLE saber de qué país son? Porque es un caso que se da miles de veces... Dónde los expulsa? Porque Marruecos, Argelia, Francia, Portugal, Andorra, Chad o Burkina Faso le dirán: "oiga, no le autorizo a deportarlos a mi territorio puesto que no me demuestra que son de mi nacionalidad". Qué hace con ellos? Los mete en la cárcel? A todos ellos y para siempre? Yo me lo he planteado a menudo y no tiene fácil solución (solución realista y factible más allá de arreglosdebarradebar, se entiende)...

* Digo lo de España democrática porque en otro régimen sería más fácil y a día de hoy no sería una solución realista contemplar otro panorama político puesto que el problema lo tenemos ya y desde hace años...
 
Última edición:
Fue SLK, el entrenamiento para lograr hacer una dominada y el pasteleo del dinamómetro le convirtió en un superhombre.
 
Eso tiene fácil solución, se les manda de nuevo al mar, y a poder ser con un par de agujeros en la patera.
 
Qué hace con ellos? Los mete en la cárcel? A todos ellos y para siempre? Yo me lo he planteado a menudo y no tiene fácil solución (solución realista y factible más allá de arreglosdebarradebar, se entiende)...

Nacionalidad española, ciudadanos Europeos de pleno derecho y, tirando de Schengen, en bus a Alemania, Suecia, Dinamarca o Finlandia, que son los que siempre dicen que no somos solidarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie