Barsalona today. Mouslimgeddon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé cual es la solución ahora, pero si se cual era la solución que se tendría que haber aplicado hace 20 años.

Certificado de estudios, formación, experiencia laboral, patrimonio y antecedentes penales si los hubiera. Como en los países realmente desarrollados que además son ejemplarmente poco problemáticos.

Que no tienes ni la etiqueta de anís del mono, bueno, eso no te ayuda. A ver las cuentas bancarias, ah, que tienes 400 dírham como toda posesión económica... eso tampoco te va a ayudar. Veo que en tu país tienes antecedentes por robo con violencia. Bueno, firma aquí y ya te llamaremos.

Eso para los moros y para todos, joder, que es que es increíble los cientos de miles de inútiles y gentuza que entraron en solo 10 años. Delincuentes del este a punta pala, panchitos que a duras penas sabían sumar dos y dos venían por hordas, por no mencionar sus costumbres de mierda, negros analfabetos y moradores de las arenas malvados por oleadas.
 
Correcto. Y si uno le dice que salieron de Marruecos y otro le dice que de Argelia los mandamos a... Si vienen sin documentos no le van a decir de dónde salieron. Y los "comandantes pateriles" aún menos. Pregúnteles a sus amigos Van de Verde y se lo confirmaran (si es que necesita confirmación).

Y no, no pretendo ponerme tocapelotas ni trolear por animar el cotarro, planteo problemas reales que existen hoy día y de compleja solución realista.

Edito: @curro jimenez , ya sé que era un ejemplo, pero mi respuesta vale para los demás casos. Sigue sin ser una solución de nada.


Se sabe de sobra de donde salieron.

Y los cayucos que llegaban a Canarias tambien. Mira como alli los han cortado. Ya no hay bases de salida. La policia de esos paises tienen controladas las costas con la colaboracion española.

El problema es que Marruecos es un tocacojones. Y ya hace años que tenian que haberles puesto las cosas claras.
 
Una pregunta: ¿qué sucede con un terrorista menor de edad que ha atropellado y matado a 14 personas? ¿Se le lleva al tribunal de menores y a un correccional durante 2 años?

Durante más tiempo, pero sí. Si se conoce su nacionalidad, se le expulsa luego a su país. Si no, pues se le pone en libertad aquí y... A jodernos. Así nos va.

@Tiboroski, no se trata de soluciones de barra de bar, si no de aliviar la presión que tiene España como receptora de la gran mayoría de inmigración ilegal africana, sobre todo cuando son los países nórdicos los que más han reprendido a España por su supuesto mal comportamiento para con estos inmigrantes.
Y no, no es una respuesta poco seria, es una respuesta de "si crees desde la absoluta lejanía de tu país y el desconocimiento de lo que sucede aquí respecto a la inmigración ilegal que las cosas se pueden o se deben hacer de otra manera, toma, encárgate tú de ella, a ver cómo la gestionas y los demás aprendemos, pero deja de dar lecciones de moralidad." Si somos europeos, somos europeos para todo.
Eso que problema a va a suponer, ¿una discusión entre los 36 europarlamentarios que coincidan algún día por Bruselas? ¿Una apertura de noticias por parte de la subnormal esa de Cuatro o de La Sexta? ¿Una reprimenda de los jerifaltes de la UE? Ya ves qué miedo. Tienes ejemplos de países de la UE haciendo lo que les sale de la polla en materia de fronteras, países con menos poder que España, y aquí no pasa nada. Y seguirá sin pasar.

La solución pasa por que alguien con los suficientes huevos deje de lado la corrección política que tanto daño está haciendo y empiece a llamar las cosas por su nombres y a tratarlas con las medidas que requieran en cada momento.

No, el problema no sería una discusión. El problema serían primero apercibimientos, luego sanciones económicas y de otros tipos y, de persistir reiteradamente, posiblemente nuestra expulsión de la UE. No seamos ingenuos, los nórdicos no tocarían la guitarra mientras les mandamos a toda la escoria. Su gilipollesca progrez también tiene límites. Y sus límites cada vez están más cerca. Cualquier experto en derecho internacional (cosa que yo NO soy,pero sí me interesa la materia porque yo ya dije que echaría a la mayoría), por muy políticamente incorrecto que sea, le dirá que esa solución es disparatada e inviable. Tanto como meter un dedo en la vía abierta de agua de un superpetrolero.

¿No te gusta esa propuesta? Pues te doy otra: el Estado no se puede hacer cargo de la inmigración ilegal y punto.
Ah, ¿que ustedes como manifestantes antisistemas EXIGEN al Estado que acoja a estos señores porque la solidaridad entre los pueblos, ninguna personal es ilegal y jesuicharlie?
Pues miren, el Estado les hará una propuesta que no podrán rechazar: si tanto interés tienen en que estos señores sobrevivan, se encargarán de acoger a estas personas, ustedes le darán un techo y se responsabilizarán de su sustento diario, de que se integren en la sociedad y aprendan y respeten nuestras costumbres. Y no hay más, y cuando terminen con estos les traemos otros. Y así hasta siempre, porque ustedes son solidarios y el Estado no lo es, ni interés que tiene en serlo.

No se trata de que me guste o no a mí. Se trata de que sea factible. A mí me gustaría tirarme a Giselle Bundchen, pero va a ser que no. Me la suda lo que digan los antisistema ni toleraría exigencia alguna por su parte.

#Usethabomb
 
El problema es que Marruecos es un tocacojones. Y ya hace años que tenian que haberles puesto las cosas claras.

Discrepo. Marruecos hace lo que la UE le deja hacer, simple y llanamente. Es la UE la que se baja los pantalones y pone el culo en pompa a Mohammed, negociación tras negociación. Mohammed aprovecha y la UE no le chista, es la puta y pone la cama, porque sabe que después viene las flotas llorando y exigiendo cosas y haciendo ruido.
 
Se sabe de sobra de donde salieron.

Y los cayucos que llegaban a Canarias tambien. Mira como alli los han cortado. Ya no hay bases de salida. La policia de esos paises tienen controladas las costas con la colaboracion española.

El problema es que Marruecos es un tocacojones. Y ya hace años que tenian que haberles puesto las cosas claras.

En muchos casos no se sabe. Y por qué cree que han parado los cayucos? Porque las mafias se han vuelto buenas? No sea ingenuo (que ya sé que no lo es): estamos pagando el impuesto revolucionario. Tan sencillo como eso. Soltamos cientos de millones de euros al año para evitarlo, disfrazado de cooperación y subnormalidades similares. Pero es mentira, simplemente estamos pagando el chantaje. Como hemos pagado a piratas varios millones para que suelten a pescadores secuestrados faenando en aguas internacionales.

Debe España pagar el chantaje so pena de no recibir pateras? Porque en el caso de Mauritania y demás no hay problema, es sólo dinero. Pero sabe qué pide Marruecos? Ceuta, Melilla, desobeceder sentencias de la UE referentes a temas pesqueros... Cedemos también eso?
 
Última edición:
Australia tiene un convenio con países de mierda de Oceanía, islas remotas cuya única industria es el turismo, para alojar los centros de acogida allí, a cientos e incluso miles de kilómetros de sus ciudades.
De los centros de detención locales- que también están alejados - van a una isla perdida en la melanesia.
Los que pillan en el aeropuerto multa a la aerolínea y vuelta a casa.
La inmigración ilegal casi ha desaparecido.

DGoORMHWsAE6UJ6.jpg
 
Discrepo. Marruecos hace lo que la UE le deja hacer, simple y llanamente. Es la UE la que se baja los pantalones y pone el culo en pompa a Mohammed, negociación tras negociación. Mohammed aprovecha y la UE no le chista, es la puta y pone la cama, porque sabe que después viene las flotas llorando y exigiendo cosas y haciendo ruido.

Yo desde luego sería mucho más duro con Marruecos. Nunca he entendido por qué con la fuerza que tiene la UE en general y España en particular comparados con Marruecos se cede tanto. Supongo que creen que nos interesa más tener los tomates baratos. Y por descontado que me falta mucha información para entender (o intentarlo al menos) por qué se hacen ciertas cosas.
 
Última edición:
Espero vuestras críticas cuando nuestros queridos gobernantes y empresarios vayan a Arabia Saudí y Qatar ha hacer negocios

También espero que ningún forero tenga camisetas de fútbol con la publicidad de un país que financia y promueve el terrorismo islamico
 
Espero vuestras críticas cuando nuestros queridos gobernantes y empresarios vayan a Arabia Saudí y Qatar ha hacer negocios

También espero que ningún forero tenga camisetas de fútbol con la publicidad de un país que financia y promueve el terrorismo islamico

Aquí tiene la mía: me parece una puta vergüenza que España tenga trato ninguno con esa basura. Y no, no tengo ninguna camiseta de fútbol con dicha publicidad ni la tendré precisamente por ello.
 
Ocon abrazos como quiere la Policía de Dinamarca.

Hasta donde yo sé en Dinamarca no tragan demasiado a los moros y de hecho lo de acoger refugiados se lo han pasado por los cojones. Creo que fue en Dinamarca donde patentaron lo de pagar los costos de manipulación de refugiados a base de requisar sus posesiones.

Unos cuantos bienquedas pusieron el grito en el cielo durante unas semanas y ahora van suaves, suaves.
 
Última edición por un moderador:
Yo no sé cual es la solución ahora, pero si se cual era la solución que se tendría que haber aplicado hace 20 años.

Certificado de estudios, formación, experiencia laboral, patrimonio y antecedentes penales si los hubiera. Como en los países realmente desarrollados que además son ejemplarmente poco problemáticos.

Que no tienes ni la etiqueta de anís del mono, bueno, eso no te ayuda. A ver las cuentas bancarias, ah, que tienes 400 dírham como toda posesión económica... eso tampoco te va a ayudar. Veo que en tu país tienes antecedentes por robo con violencia. Bueno, firma aquí y ya te llamaremos.

Eso para los moros y para todos, joder, que es que es increíble los cientos de miles de inútiles y gentuza que entraron en solo 10 años. Delincuentes del este a punta pala, panchitos que a duras penas sabían sumar dos y dos venían por hordas, por no mencionar sus costumbres de mierda, negros analfabetos y moradores de las arenas malvados por oleadas.

Sí amic, pero el problema lo tenemos ahora y en el futuro. Si @cocreta2000 y @Benito no lo solucionan, aún nos queda para viajar atrás en el tiempo. De poco nos vale ahora decir "joder, ojalá hace 20 años me hubiera tirado a un travelo culturista gitano albanokosovar amputado".
 
Análisis | El atentado que se hizo esperar

Según el periodista, sus fuentes le aseguran que hay más de 1000 sospechosos de yihadismo. Pues mirad queridos líderes, en lugar de apagar torres, rezar el rosario y poner flores en la fuente de "Canalejas", lo que hay que hacer de inmediato es coger dicha lista y mandarles de vuelta al agujero de donde salieron. Y si es necesario saltarse unas 20 leyes internacionales pues te las saltas, luego después ya das las explicaciones que te salgan del nabo (o no) como EEUU.

Lo firmo con sangre de la polla en directo para toda la nación.
 
Tardó en caer el asqueroso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta donde yo sé en Dinamarca no tragan demasiado a los moros y de hecho lo de acoger refugiados se lo han pasado por los cojones. Creo que fue en Dinamarca donde patentaron lo de pagar los costos de manipulación de refugiados a base de requisar sus posesiones.

Unos cuantos bienquedas pusieron el grito en el cielo durante unas semanas y ahora van suaves, suaves.

«Abraza a un yihadista»: un programa de la policía de Dinamarca que pretende bajar los índices de terrorismo
 
Discrepo. Marruecos hace lo que la UE le deja hacer, simple y llanamente. Es la UE la que se baja los pantalones y pone el culo en pompa a Mohammed, negociación tras negociación. Mohammed aprovecha y la UE no le chista, es la puta y pone la cama, porque sabe que después viene las flotas llorando y exigiendo cosas y haciendo ruido.

Pues a eso me referia, que Marruecos es un tocacojones por que se le deja
 
A todo esto, los del 11m ya deben estar haciendo las maletas para salir de la jail, no? Cuántos años les cayeron? Les harán un sálvame deluxe? Se pondrán a vender kebaps? Se pondrán a los mandos de una kangoo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie